Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 16:59

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Estos temas ya cansan, uno tiene diferentes preferencias hacia los pilotos, y diferentes opiniones asia ellos, a mi gusto personal Vettel y Button son mis preferidos, y si me preguntaran a mí cual es el mejor de la parrilla, seguramente respondería que en este momento es Vettel, pero eso no significa que el año que viene siga siendo el mejor.
Pero hay algo que uno no puede cuestionar y es que Alonso, Hamilton, Vettel y Button son de lo mejor que tiene la parrilla de la F1, cada uno tiene diferentes caracteristicas, pero todos ellos siempre estan peleando por la poles y por las victorias, además de tener una calidad como piloto ya demostrada.
Me parece que lo que hace Perez, es dar su opinión la cual es completamente valida y muy cierta, ya que Alonso es de los mejores pilotos que hay en parrilla, y lo viene demostrando desde hace años.
Pero como ya dije antes todo esto va en gustos...


Chapeau por tu comentario. Ojalá todos opinaran así de sus pilotos no favoritos :wink:


+1 a los dos.

Hay, si se tomaran el trabajo de otros de hacer uso del aplomo y el respeto como lo hacen hace mucho habria atendido los reclamos en torno a lo que escribo sin que ello quiera decir que cuanto he escrito fúe con intenciones hostiles fúe mi punto de vista en el que me mantendre hasta el final.

Alonso me merece respeto ademas de su talento por las calidades de sus aficionados entre ellos tú Marcos, de emular tu comportamiento por favor no tomen cuanto escribo como un acto de hostilidad hacia Fernando solamente plasmo mi perspectiva la que afortunada o desafortunadamente en su mayoria genera alguna molestia, lo escrito por mi ni demerita a Fernando Alonso ni lo agrede tampoco, como tampoco agrede a sus seguidores.

En este hilo en particular hasta le doy el sitio que tiene el de lider de la Ferrari no al nivel de Schumacher por ahora, pero es claro que lo es y por este tipo de frases es que se molestan pero es una realidad, el año entrante puede Alonso ratificar lo que ha dicho Sergio Perez y no hay lio.

Rodrigo hoy haré un asado en mi casa por la pole de Vettel asi le admiro, y puede mañana quedar quinto si quiere pero lo que hizo hoy lo amerita y va un brindis por ti cuenta con eso, por tu educación y buenas maneras para exponer tu punto de vista, salud!!!

Cambiaran mis comentarios... Ustedes lo diran pero tengan en cuenta que serán siempre con respeto sin lenguaje de arrabal.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 17:23

Gerhard Berger escribió:
wilsoriano escribió:que he faltado al respeto a Fernando Alonso o lo he menospreciado


No tientes a la burra que si nos ponemos a urgar seguro que encontramos cosas jugosas y que se adecuan a la descripción perfectamente.


Sea usted tan amable de demostrarlo.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Septiembre 2011, 17:31

wilsoriano escribió:
Sea usted tan amable de demostrarlo.

Saludos.


Tu primer hilo, el título. Es que no hace falta más.

detestar

tr. Aborrecer, tener aversión por alguien o algo:

Lo cual se resume en menosprecio. Ya te lo dije, no tires de la burra y todo estará tranquilo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 17:49

Gerhard Berger escribió:
wilsoriano escribió:
Sea usted tan amable de demostrarlo.

Saludos.


Tu primer hilo, el título. Es que no hace falta más.

detestar

tr. Aborrecer, tener aversión por alguien o algo:

Lo cual se resume en menosprecio. Ya te lo dije, no tires de la burra y todo estará tranquilo.


Esta es la madre de las coñas, de manera que de ahi parte todo, no habeis visto como corregi aquello con magnificos parrafos dedicados a Fernando Alonso conservando un sentimiento que ha venido mutando por las exposiciones generosas de Marcos, Rodrigo, meteoro, zabatxe, aunque no niego que persista cierto resquemor hacia el asturiano tiendo a verle con mas afécto por como conduce, algo a lo que me resisto tércamente para sentirme yo.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Septiembre 2011, 17:54

Pues eso, infinito... :?

No hace falta que te caiga bien ni nada así, solo hace falta que no seas pesado a ver si diciendolo así ya lo captas.

PD: Por cierto se me olvidó decir que tú pediste que se te demostrara que habías menospreciado a Fernando y es a lo que me he ceñido, a mostrarte una prueba de que en un momento dado lo habías hecho, sin entrar a juzgar nada más. No sé, yo cuando reto a alguien a hacerlo es cuando sé que nunca lo he hecho y por tanto no he necesitado enmendarme...Si no, menuda estupidez, es como si yo dijese que nunca he dudado de la capacidad de Lewis Hamilton al volante, una mentira más grande que el copón, por mucho que lleve 100 años sin hacerlo. Si lo has hecho hecho está y punto, se reconoce y todos contentos, tú por no escabullirte y los demás por verte ser sincero y verte apechugar.

Pero en fín Wilsoriano yo ante todo quiero que te quede claro que por muy bruto que sea hablando lo que menos pretendo es ofenderte, solo ayudar a que seas un forero más con el que podamos intercambiar impresiones.
Última edición por Gerhard Berger el 10 Septiembre 2011, 21:31, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor zabatxe » 10 Septiembre 2011, 21:17

Vamos a ver. Estoy mas que de acuerdo con Rodrigo en todo lo que ha dicho. Mirad mi avatar y sabreis cual es mi piloto preferido.

Todos o la mayoria tenemos pilotos preferidos, pero coño Wilson es nombrar a Alonso y apareces como Harry Potter por arte de magia, joderrrrrrrrrr

Por que no lo dejas ya. La opinion de Checo es subjetiva, a el le gusta y no hay nada mas. Yo no la comparto, pero no saco las cosas de contexto ni especulo porque lo ha dicho. Si lo ha dicho sera porque el lo cree asi, si tu ves otra cosa, que por otra parte no puedes demostrar, pues alla tu.

En cuanto entraste en el foro ya sabiamos cual era yu opinion, vale, genial, no hace falta que nos recuerdes todos los dias lo poco que te gusta Fernando.

Cambia un poco. Yo he discutido por el tema de Alonso muchas veces aqui en este foro, no soy fan de el, pero cada vez que sale una noticia no entro como pollo sin cabeza, doy mi opinion, me la respetan y ya esta.

Ahora eso si, salsa le pones un monton, aunque yo a veces como otros foreros no te entienda, pero bueno :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 21:52

zabatxe escribió:Vamos a ver. Estoy mas que de acuerdo con Rodrigo en todo lo que ha dicho. Mirad mi avatar y sabreis cual es mi piloto preferido.

Todos o la mayoria tenemos pilotos preferidos, pero coño Wilson es nombrar a Alonso y apareces como Harry Potter por arte de magia, joderrrrrrrrrr

Por que no lo dejas ya. La opinion de Checo es subjetiva, a el le gusta y no hay nada mas. Yo no la comparto, pero no saco las cosas de contexto ni especulo porque lo ha dicho. Si lo ha dicho sera porque el lo cree asi, si tu ves otra cosa, que por otra parte no puedes demostrar, pues alla tu.

En cuanto entraste en el foro ya sabiamos cual era yu opinion, vale, genial, no hace falta que nos recuerdes todos los dias lo poco que te gusta Fernando.

Cambia un poco. Yo he discutido por el tema de Alonso muchas veces aqui en este foro, no soy fan de el, pero cada vez que sale una noticia no entro como pollo sin cabeza, doy mi opinion, me la respetan y ya esta.

Ahora eso si, salsa le pones un monton, aunque yo a veces como otros foreros no te entienda, pero bueno :roll:


Ale zabatxe que si ya he dicho que no sobare mas con Alonso, mientras pueda que me va a costar me va a costar, jajajajajaja.

Para esto haz interrumpido la lectura de un buen par de documentos que ha puesto Gerhard sobre el tema de motores 2011, 2014.

Jajajajajajaja, nada, nada vosotros me habeis hecho entrar en razón ya está mira todo lo que hay de Ferrari y Alonso y ni me he inmutado jajajajajajaja.

Un abrazo.
wilsoriano
 

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor zabatxe » 10 Septiembre 2011, 21:58

wilsoriano escribió:Ale zabatxe que si ya he dicho que no sobare mas con Alonso, mientras pueda que me va a costar me va a costar, jajajajajaja.

Para esto haz interrumpido la lectura de un buen par de documentos que ha puesto Gerhard sobre el tema de motores 2011, 2014.

Jajajajajajaja, nada, nada vosotros me habeis hecho entrar en razón ya está mira todo lo que hay de Ferrari y Alonso y ni me he inmutado jajajajajajaja.

Un abrazo.



No he interrunpido nada, el tema del 2014 esta en otro hilo.

Nadie te impide dar tu opinion, pero un poco de mesura es lo que creo que te estamos pidiendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sergio Pérez: "Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1"

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 22:01

Ya dije que asi va a ser, no quedo claro, pues asi va a ser.

Saludos.
wilsoriano
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 196 invitados

Alojado en Castris
cron