Clasificación GP de Italia 2011 - Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Clasificación GP de Italia 2011 - Fernando Alonso

Mensajepor Trupon » 10 Septiembre 2011, 19:14

Alonso: "El podio sería ya una buena recompensa"

Maquilla un buen resultado en parrilla en un fin de semana complicado

Fernando Alonso ha logrado hoy en la calificación la cuarta posición para la parrilla del Gran Premio de Italia, resultado que aunque decepcionante para muchos, supera con creces las expectativas, ya que el ritmo del 150º Italia durante los entrenamientos libres no auguraba nada bueno. D cara a la carrera, el español no pierde de vista el podio.

Por Cristóbal Rosaleny
10 Sep 2011

"Contento por el resultado, ya que nos da buenas posibilidades para luchar por el podio en la carrera, de luchar en la primera curva si hacemos una buena salida. El fin de semana ha sido complicado, no hemos sido nunca lo suficientemente rápidos, ni ayer en los libres ni hoy por la mañana. Cambiamos muchísimas cosas del coche ayer por la noche, esta mañana no estábamos todavía contentos y hemos vuelto a cambiar otras cosas antes de la crono. Ha sido un fin de semana de mucho trabajo y de complicaciones, y al final encontrarnos en segunda fila de parrilla es la mejor noticia".

"Sabemos que tenemos que avanzar más, intentar hacer los últimos retoques al coche si se pueden hacer y esperar que en carrera vaya como normalmente va. En la crono sufrimos un poquito más y en carrera estamos un poco mejor, más cerca de ellos. Si hacemos una buena salida y nos metemos entre los primeros a lo mejor podemos luchar con ellos durante toda la carrera".

"Esta difícil, soy sincero, hay que ser realistas y este fin de semana no hemos ido lo suficientemente rápidos o cómodos para pensar que mañana podamos tener una carrera en la que luchar de tú a tú con ellos. Pero las carreras siempre son diferentes. Hay que poner una interrogación y ver cómo va mañana la carrera, pero creo que el podio sería ya una buena recompensa".

"Lo que se le exige a Ferrari es ganar cada GP que corre y cada campeonato en el que participa, como al Madrid o el Barcelona en el fútbol. La exigencia es máxima y hay que aguantarla y llevarla bien. Es mucho mejor luchar por el campeonato, liderarlo y tener opciones, y es mucho más desilusionante estar donde estamos ahora, a 90 puntos del primero. Pero estamos terceros en el campeonato de pilotos, sólo por detrás de los Red Bull que como venimos diciendo es quizá el mejor coche que nunca hayamos visto. La Pole aquí en Monza confirma que, si no hay sorpresas puede ser el primer coche que haga todas las Poles de un campeonato. Así que estar por detrás de ellos es como ganar el segundo mundial, lo cual no es consolación pero tampoco convierte en desilusionante la temporada".

"Yo sigo diciendo lo mismo; igual no me escucháis pero sigo pensando que esta temporada ni es desilusionante, ni tengo muchos problemas ni tengo que ir a animar a Montezemolo, ni él tiene que venir a animarme. Estamos intentando hacerlo lo mejor posible, aunque seguramente tenemos que mejorar".

"Seguir muchos años en Ferrari no era difícil de aceptar, era muy sencillo. Ellos decían que estaban contentos con mi trabajo y que había la oportunidad de seguir más años y así fue la negociación. Tengo una relación muy buena con él y cuando voy a Maranello siempre tenemos esos 10 ó 15 minutos en los que me pregunta cómo van las cosas o cómo ha ido el trabajo en el simulador y yo le pregunto también sobre posibles cambios o adquisiciones…"

"Cuando hay un año en que no es posible ganar, cuando Red Bull domina con esta claridad, todos los esfuerzos y todas las miradas están puestas en el año que viene, y con la ilusión de empezar ganando las primeras carreras. Si es posible o no, no se sabrá hasta al año que viene".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... recompensa
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Clasificación GP de Italia 2011 - Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 10 Septiembre 2011, 22:28

tengo la sensacion de que Vettel no puntua mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Clasificación GP de Italia 2011 - Fernando Alonso

Mensajepor wilsoriano » 10 Septiembre 2011, 23:10

GTO escribió:tengo la sensacion de que Vettel no puntua mañana.


Sos terrible GTO te habrias ganado el empleado del mes en Bass Pro Shop y se que sabes de que hablo jajajajaja, feliz carrera. 8)

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Clasificación GP de Italia 2011 - Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2011, 13:10

alguien me podria hacer el analisis semantico???? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Clasificación GP de Italia 2011 - Fernando Alonso

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2011, 17:26

GTO escribió:tengo la sensacion de que Vettel no puntua mañana.

tengo que limpiar mi bola de cristal, no vi el casco, era Webber... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris
cron