Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2011, 19:34

Schumacher: “He hecho que mi coche pareciera un camión”

11 de septiembre de 2011

Michael Schumacher ha descrito su lucha con Lewis Hamilton como ‘una gran diversión’ al tener que defenderse del piloto británico durante más de la mitad de la carrera. Mientras a Michael Schumacher le advertían por radio que su estrategia para defenderse de los ataques de Hamilton eran demasiado agresivos, el piloto alemán ha visto como era adelantado por ambos McLaren teniendo que conformarse con la quinta plaza.

Schumacher también tuvo una breve lucha con el Ferrari de Fernando Alonso“Ha sido una carrera emocionante, tanto para mi como creo que para todos nuestros seguidores, y con eso ya me siento feliz,” explicó Schumacher. “La lucha con Lewis ha sido una gran diversión y en algunos momentos mis retrovisores parecían muy pequeños. A ambos nos conocen por ser pilotos que nos gusta ir al límite y eso es lo que hemos hecho. He tenido que hacer que mi coche pareciera un camión y me tenido que ensanchar todo lo posible pero al final, tal y como se esperaba, el ha sido más rápido que yo.”

“La salida ha sido ideal. Al principio me he quedado atrás expresamente para poder aprovechar toda la tracción y así me ha quedado el lado izquierdo libre. Algunas veces lo máximo que se puede conseguir es ir al máximo y por este motivo hoy me lo he pasado tan bien, en especial porqué se que se repetirá esta situación gracias al apoyo de todos nuestros seguidores de Mercedes.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... un-camion/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2011, 19:36

Ojalá Michael pueda tener un monoplaza competitivo en 2012. Si es así, seguro que aún no ha dicho su última palabra el aleman. Hoy ha hecho una gran carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Septiembre 2011, 20:05

Trupon escribió:Ojalá Michael pueda tener un monoplaza competitivo en 2012. Si es así, seguro que aún no ha dicho su última palabra el aleman. Hoy ha hecho una gran carrera.


Hoy ha dicho que va a ser asi jaja...
de verdad, despues del inicio de carrera de hoy (bueno ya en spa o canada), recordando y experimentando nervios del pasado...ojala sea asi y el año que viene pueda luchar por el podium!!!...:)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 11 Septiembre 2011, 20:40

si, ha sido todo un honor ver su carrera de hoy. sobretodo la garra con la que defendia posicion
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Jordan_F1 » 11 Septiembre 2011, 20:46

meteoro escribió:si, ha sido todo un honor ver su carrera de hoy. sobretodo la garra con la que defendia posicion


De una forma muy agresiva. Pero, la verdad, muy bonita.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2011, 20:57

Jordan_F1 escribió:
meteoro escribió:si, ha sido todo un honor ver su carrera de hoy. sobretodo la garra con la que defendia posicion


De una forma muy agresiva. Pero, la verdad, muy bonita.


Ojala todo el mundo brindara semejante espectaculo cada carrera
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor f-10 » 11 Septiembre 2011, 21:01

Un poco de vista gorda si ha hecho la FIA en alguna maniobra de Schumacher, si eso lo hace otro , no le avisan , lo penalizan y punto

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Jordan_F1 » 11 Septiembre 2011, 21:27

mari escribió:
Jordan_F1 escribió:
De una forma muy agresiva. Pero, la verdad, muy bonita.


Ojala todo el mundo brindara semejante espectaculo cada carrera



Yo creia que ya el tiempo de Schumacher habia pasado, pero creo que no va a ser de tal forma.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2011, 21:34

El hecho de que Schumacher haya ido tan bien en Monza es debido a que su Mercedes es el que más corre en las largas rectas. Ahora, en cuestión de grip en circuitos revirados, el Mercedes se encuentra aún bastante atrás respecto a los tres magníficos. Aunque también hay que reconocer que el Mercedes ha mejorado bastante durante este año.

Sobre el tema de las maniobras, ¡this is the Schumacher style! :lol: Yo no he visto peligrosidad en nada de lo que ha hecho, simplemente defendía su posición. Y me sorprende que fuese Hamilton el que se quejase por la radio, cuando él es muy aficionado a dichas maniobras (Malasia 2010 :roll: )
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ras » 12 Septiembre 2011, 08:40

Marcos_F1 escribió: ¡this is the Schumacher style! :lol: Yo no he visto peligrosidad en nada de lo que ha hecho, simplemente defendía su posición.


Esta frase es una contradicción descarada Marcos!jaja :twisted: :twisted:

Respecto a Schumi...hemos visto unas pinceladas de lo que fue, espero podamos algun día ver un cuadro completo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2011, 08:53

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió: ¡this is the Schumacher style! :lol: Yo no he visto peligrosidad en nada de lo que ha hecho, simplemente defendía su posición.


Esta frase es una contradicción descarada Marcos!jaja :twisted: :twisted:


jajaja El caso es que Ross Brawn le avisó por radio de que no hiciera cambios de dirección tan bruscos, porque sí que es verdad que eran algo excesivos antes de llegar a la variante Ascari.

Me sorprendió mucho que Hamilton tardara más de 20 vueltas en pasarlo, mientras que Button adelantó a Hamilton y Schumacher en la misma vuelta :shock: Un crack el inglés.

Ras escribió:Respecto a Schumi...hemos visto unas pinceladas de lo que fue, espero podamos algun día ver un cuadro completo!


Esa frase resume a la perfección la trayectoria del Káiser desde su regreso. Aunque en estas últimas carreras está mejorando bastante.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2011, 09:25

mari escribió:
Jordan_F1 escribió:
De una forma muy agresiva. Pero, la verdad, muy bonita.


Ojala todo el mundo brindara semejante espectaculo cada carrera



olvide poner el emo para reclacar que era una frase ironica, como al mismo Lewis en Malasya, schumi debio ser sancionado por copmportamiento antireglamentario.

espectaculo si, pero ilegal a todas luces.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Chinchi » 12 Septiembre 2011, 10:04

Ayer hizo un buen trabajo, pero vamos, tampoco es para verlo de nuevo campeon. Faltaba su compañero (me quede con las ganas de ver si su coche iria igual de rapido) y Webber, lo que quiza lo hubiera situado donde siempre.
A su "estilo" pero defendio bien, tambien me preguntaba por que a Ham le costo tanto, pero algun reglaje quedaria mal estando cargado, ya vacio de gasofa incluso marco la VR.

Pero vamos, volvemos a lo de siempre: "si tuviera buen coche...." ... joer!!! y Jaime y Senna y .............. seamos razonables.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 12 Septiembre 2011, 10:08

Esta claro que el que tuvo retuvo, en circuitos de verdad, circuitos de hombres (no tilkodromos en los que se entrena con el simulador), el Kaiser saca toda su experiencia y oficio (Suzuka el año pasado, Canadá, Spa, Monza...), parece que va cogiendo por fin el hilo. Seguro que si se permitieran las pruebas ya lo habría cogido hace tiempo (no es excusa, no hay pruebas para nadie), pero está claro que el que tuvo retuvo. En cuanto a la legalidad o no de la situación, estoy seguro que si en vez de Schumy hubiera sido otro no se habria armado tanto revuelo, y si hubiera sido Alonso sería "una maniobra genial de asegurar la posición". De hecho Button lo pasó limpiamente y el Kaiser no fue a por él ni nada por el estilo que mas de uno hubiera querido. Ya era hora de que a Lewis le pusiera las pilas alguien y ese alguien resulta que ha sido el abuelo. Me gustaria ver a Schumacher no ya en un Red Bull, si no por ejemplo en el Ferrari de Massa,,,seguro que le callaba la boca a mas de uno. :roll:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Chinchi » 12 Septiembre 2011, 10:24

Ya, pero Ferraca, ayer tampoco vimos nada especial.
Schumi tenia un coche rapidisimo y quedo muy claro que Ham no estaba fino ni su coche bien cargado, ni con el RDS le cogia.
Yo lo unico que vi es que hoy en dia, el coche es el 90% de la carrera.

Con el RBR habria mas de 7 u 8 pilotos en parrilla que serian geniales.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron