Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra relac

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra relac

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Septiembre 2011, 15:02

Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra relación"


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-relacion


“Ésa es una idea que fue creada en 2007”, respondió el piloto de Ferrari, haciendo alusión a su turbulenta temporada junto a Lewis Hamilton en la escudería McLaren. “La razón fue la contaminación de los medios, particularmente de los ingleses”, lamentó.

“Llevo en la Fórmula 1 once años. Durante diez, fui un profesional consumado. Ingenieros, mecánicos y mis compañeros de equipo no podían decir una palabra contra mi profesionalidad”, apuntó el bicampeón. “Pero en 2007 con McLaren, la prensa inglesa, semana tras semana, contaminó nuestra relación, que no era mala. Eso es lo que guío la impresión general sobre mí. Pero nada cambia para mí, mis valores siguen siendo los mismos. Cuando volví al mercado, las ofertas que recibí fueron tan buenas como antes y después de 2007”, señaló Alonso.

Otra percepción bastante generalizada es que Alonso, a sus treinta años, está disfrutando de una posición de privilegio en Ferrari debido a su vinculación con el patrocinador principal del equipo, el banco español Santander. “¿Bien, no? Todo el mundo puede hablar y pensar lo que quiera, es parte del deporte –los medios también, especialmente con Internet”, respondió el asturiano.

La próxima parada de la F1 es en Singapur, donde Alonso ganó no sólo el año pasado, sino también en 2008, cuando su compañero de equipo en Renault, Nelson Piquet, se estrelló deliberadamente para provocar la salida del coche de seguridad.

El líder de Ferrari insiste en que aún considera aquella victoria como una de las mejores que ha logrado. “Hay algo de la pista que se adapta a mi estilo de pilotaje”, reconoció Alonso. “Sé que es raro para vosotros, pero la victoria de 2008 es tan especial como la del año pasado”, sentenció
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Gotrek_1 » 12 Septiembre 2011, 15:04

A esto tengo que decir que no sabia que... la prensa española hizo lo mismo aqui.

Por lo que parece existen "Lobatos" en todos los paises

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor wilsoriano » 12 Septiembre 2011, 15:15

Pero si este articulo parece escrito para mi!!! No caere en la tentación no os preocupeis, me pica, me pica... :baba:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2011, 15:18

Gotrek_1 escribió:A esto tengo que decir que no sabia que... la prensa española hizo lo mismo aqui.

Por lo que parece existen "Lobatos" en todos los paises

Saludos

eso mismo iba a decir yo... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Ivaneg » 12 Septiembre 2011, 16:46

Gotrek_1 escribió:A esto tengo que decir que no sabia que... la prensa española hizo lo mismo aqui.

Por lo que parece existen "Lobatos" en todos los paises

Saludos


+1 bien gordo. Desde los dos paises se ha alimentado mucho ese fuego.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2011, 16:50

Las malas artes de los periodistas ingleses:





Será coincidencia que cuando Alonso no gana estos lobos están callados, pero cuando empiece a ganar otra vez (el año pasado precisamente en Alemania) volverán a aullar. Es muy triste pero para la prensa inglesa Alonso es el enemigo público número 1. Que no para los aficionados ingleses, como ya se vio en el Gran Premio de Inglaterra cuando aplaudían a Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Ferraca » 12 Septiembre 2011, 17:13

La prensa (me da igual del pais que sea siempre manipulando.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2011, 18:51

Marcos_F1 escribió:Será coincidencia que cuando Alonso no gana estos lobos están callados, pero cuando empiece a ganar otra vez (el año pasado precisamente en Alemania) volverán a aullar. Es muy triste pero para la prensa inglesa Alonso es el enemigo público número 1. Que no para los aficionados ingleses, como ya se vio en el Gran Premio de Inglaterra cuando aplaudían a Alonso.


Esa rueda de prensa fue espeluznante. Me quedé sin palabras entonces y me quedo igual al volverla a ver. Pero con respecto a lo que dices, también Hamilton y su padre han sido los enemigos públicos número 1 en España, ¿no?, si es que no he percibido mal las cosas. Creo que empezaron a dejar de serlo hace un tiempo, pero la cosa duró. Creo que los ataques han sido recíprocos entre los dos países. Sólo existe un responsable de lo que sucedió en McLaren en 2007: se llama Ron Dennis y es británico.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor zabatxe » 12 Septiembre 2011, 19:13

No puedo entender a que viene esto ahora. Parece que es como si no quisieran dejar pasar el 2007. No lo digo por Alonso, si a el le preguntan responde, lo digo por la prensa. El 2007 paso y agua pasada no mueve molinos pero parece que crea turbulencias.

La cosa fue reciproca. La prensa inglesa se metio con el y la prensa española con Hamilton. No hay mas. Si Hamilton ahora cae mejor es porque tienen un enemigo comun RBR y Vettel. Si no llega a ser por esto a la gente le seguiria cayendo muy mal, ahora solo le cae mal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2011, 19:45

zabatxe escribió:No puedo entender a que viene esto ahora. Parece que es como si no quisieran dejar pasar el 2007. No lo digo por Alonso, si a el le preguntan responde, lo digo por la prensa. El 2007 paso y agua pasada no mueve molinos pero parece que crea turbulencias.


Cuánta razón tienes. Lo mismo pasa con lo de Abu Dhabi 2010. Pero manda narices!! Digo yo que ya que remueven el año 2007, que se olviden de los líos internos que hubo en McLaren y remuevan el tema del espionaje que es mucho más grave y parece que ya nadie se acuerda. Pero no, al parecer vende más el tema Alonso-McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2011, 21:29

Marcos_F1 escribió:
Será coincidencia que cuando Alonso no gana estos lobos están callados, pero cuando empiece a ganar otra vez (el año pasado precisamente en Alemania) volverán a aullar. Es muy triste pero para la prensa inglesa Alonso es el enemigo público número 1. Que no para los aficionados ingleses, como ya se vio en el Gran Premio de Inglaterra cuando aplaudían a Alonso.


Es cierto, pero es una pena que aquí a Hamilton se le sigue abucheando cuando pasa en los circuitos, cada vez menos, lo cual de muestra que a igualdad de penosa prensa amarilla, los españoles nos ha influenciado mas y durante mas tiempo...
El aficionado de rato de tele, todavía considera a Hamilton el enemigo publico nº 1, pese a los esfuerzos de Lewis de caer bien en España...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Gotrek_1 » 13 Septiembre 2011, 00:00

Buenas

Yo soy de la opinion que tienes que valorar a un piloto por su trabajo, y el de hamilton y alonso es impecable, por eso son mis favoritos y lo han sido siempre. Yo en 2007 defendia a hamilton y la gente me miraba raro y se creia que iba en contra de alonso.... :shock: yo iba en contra de Lobato por su excesiva e impudica parcialidad (y tambien en contra de Ron Denis, todo hay que decirlo).

La opinion de la gente esta cambiando hacia hamilton, pero el daño que ha hecho lobato a su imagen no tiene precio, ni tampoco perdon.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2011, 00:25

tenias que haber estado en el foro aquel año... que te cuente Mari como se las gastaban la hermandad
-ista... :cry: la discusión de la clas de Hungría fue épica, y todavía se levanta polvareda si se nombra
afortunadamente la información en los foros fluye con mas libertad y poco a poco cada uno a su manera han aprendido a apreciar que Lewis nos ha salvado muchas carreras aburridas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Septiembre 2011, 00:46

Marcos_F1 escribió:Las malas artes de los periodistas ingleses:





Será coincidencia que cuando Alonso no gana estos lobos están callados, pero cuando empiece a ganar otra vez (el año pasado precisamente en Alemania) volverán a aullar. Es muy triste pero para la prensa inglesa Alonso es el enemigo público número 1. Que no para los aficionados ingleses, como ya se vio en el Gran Premio de Inglaterra cuando aplaudían a Alonso.


Lo que hizo eso la prensa en esa ocasión, fue algo bastante feo, ya que metió el dedo en la llaga y esas preguntas eran innecesarias, ya que todos sabíamos lo que había pasado y que a nadie le había gustado ver semejante cosa en pista, y eso se puede ver en la cara de debastación de Massa (al cual le quitaron la chance de defender su posición) y la cara de incomodidad de Alonso.
Yo creo que en este caso fue el único en el que a mi parecer la prensa inglesa le recrimino algo a Alonso con argumentos realmente validos, pero la forma en que lo hicieron y con la malicia que hicieron las preguntas termino desvirtuando el verdadero eje de la cuestión.
Para mí en esa carrera fue tan falsa como la de Austria 2002, ya que se manipulo el resultado de una forma burda, esa carrera podría haberla ganado Massa, pero todo esto ya forma parte del pasado, por suerte no vimos más ordenes de ese estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso y McLaren: "La prensa inglesa contaminó nuestra r

Mensajepor Trupon » 13 Septiembre 2011, 00:56

Rodrigo-F1 escribió:Para mí en esa carrera fue tan falsa como la de Austria 2002, ya que se manipulo el resultado de una forma burda, esa carrera podría haberla ganado Massa, pero todo esto ya forma parte del pasado, por suerte no vimos más ordenes de ese estilo.


Pues mucho me temo que volveremos a ver órdenes de ese estilo cuando sean necesarias, en cualquier equipo. Para mí no son carreras falsas. Son carreras en las que se trabaja para el equipo. Pero vamos, que si tú estás en contra de las órdenes de equipo lo comprendo. El caso es que existen y que a partir de este año son más legales que el año pasado (no son legales del todo). Para mí es mucho peor ofrecerle a un piloto un monoplaza con más o menos prestaciones que a su compañero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 199 invitados

Alojado en Castris
cron