Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Otani » 12 Septiembre 2011, 12:47

Marcos_F1 escribió:Me sorprendió mucho que Hamilton tardara más de 20 vueltas en pasarlo, mientras que Button adelantó a Hamilton y Schumacher en la misma vuelta :shock: Un crack el inglés.


A mi también me sorprendió que Hamilton tuviera tanta paciencia, pero Button adelantó a Hamilton por un error fruto de su lucha con Schumi y luego adelantó a éste con facilidad porque ya iba sin ruedas como acaba de decir por la radio. Es decir, que Button fue un poco oportunista, o mejor dicho estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Vendrán a criticar a Hamilton ahora los mismos que criticaban a Alonso por estar tropecientas vueltas detrás de Heidfeld, Petrov, etc? porque la situación es la misma :mrgreen: al final se demuestra que ni unos son infalibles ni otros van con la calculadora siempre.
Última edición por Otani el 12 Septiembre 2011, 12:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2011, 12:47

Marcos_F1 escribió:El hecho de que Schumacher haya ido tan bien en Monza es debido a que su Mercedes es el que más corre en las largas rectas.


El que más corrió el las rectas fue el Lotus Renault con 340 km/h, Renault es el equipo que más punta tiene aunque cueste horrores reconocerlo por marketing la mayor parte de las veces :mrgreen: . Si al McLaren le costó adelantarle en las rectas, fue por llevar una relación de cambio más corta o tan corta como el Mercedes y obviamente por que Michael entraba muy bien enfilado en cada recta, sin casi derrapes. Por ejemplo de las puntas más bajas fue el Ferrari al nivel de Red Bull, sobretodo con medios, pero en el caso de Ferrari está motivado en la falta de agarre y en Red Bull por el grandísimo agarre que generan.

Sobre las maniobras ya lo dije en el otro hilo, yo creo que Michael lo hizo perfectamente y esos segundos cambios se pueden interpretar como la reentrada en la trazada, reentradas que no comprometieron a Hamilton en ningún momento. En una de las parabólicas estuvo para mí la maniobra más límite de todas, cuando Ham tuvo que pisar la hierba siendo como mínimo duduso que tuviese que hacerlo. No fue como por ejemplo en el caso de Vettel, que él eligió meterse por ahí para hacer un adelantamiento. A hamilton le empujó hacia afuera en ese caso.

Pero ya sabemos lo que hay, con lo cual no debería sorprender.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2011, 15:35

yo no vi nada ilegal, Michael llevo al limite la norma sobre el cambio de trazada, aunque en ningún momento llego al nivel de Lewis en ocasiones anteriores, fue bastante mas comedido que el ingles...
Creo que Lobato y cia, ademas de la fama del Teuton os ha sugestionado...

ademas, su actuación fue parte del salvavidas de la carrera y del podio de Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2011, 15:45

el abuelo al llegar a la chicane primero enfilaba a interior, para despues irse al exterior, eso en mi pueblo es mas de un cambio de direccion, lo haga el abuelo, HAm o perico le de los palotes.


Ferraca escribió:En cuanto a la legalidad o no de la situación, estoy seguro que si en vez de Schumy hubiera sido otro no se habria armado tanto revuelo, y si hubiera sido Alonso sería "una maniobra genial de asegurar la posición".



que **** mania poner siempre al asturiano de ejemplo, pero ya que lo mencionas no seria diferente a lo que piensan los fans del abuelo de la dichosa maniobra. ante una ilegalidad manifiesta, (que por cierto, no solo el calvo se canso de repetir, sus dos ayudantes lo secundaban) tu ves toda su experiencia y oficio, otrs ven espectaculo... pos weno, pos fale :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2011, 15:58

meteoro escribió:el abuelo al llegar a la chicane primero enfilaba a interior, para despues irse al exterior, eso en mi pueblo es mas de un cambio de direccion, lo haga el abuelo, HAm o perico le de los palotes.

pues nada, ilegal para ti, para tu pueblo y para perico de los palotes :lol: :lol: :lol:
para la fia, para nosotros , para mc laren, no hay denuncia y no hay sanción...

Es curioso que te moleste que se te nombre a Alonso y llamas a Schumi el abuelo y a Lobato el calvo... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Septiembre 2011, 16:16

GTO escribió: Michael llevo al limite la norma sobre el cambio de trazada


esas fueron las palabras de michael...nada mas acabar la carrera comento que "todo el mundo sabe que tanto lewis como yo somos pilotos a los que nos gusta ir al limite, se que me he movido al limite de las normas pero sin sobrepasarlas ¿que yo sepa no he sido citado por los comisarios?"
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2011, 16:30

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió: Michael llevo al limite la norma sobre el cambio de trazada


esas fueron las palabras de michael...nada mas acabar la carrera comento que "todo el mundo sabe que tanto lewis como yo somos pilotos a los que nos gusta ir al limite, se que me he movido al limite de las normas pero sin sobrepasarlas ¿que yo sepa no he sido citado por los comisarios?"

Hombre, no creo que Lewis sea el mas indicado de quejarse sobre esto, el a ido mas lejos que Michael sin ser sancionado... Para mi michael estuvo ciertamente en el limite sin pasarlo y ademas fue muy emocionante...
en la sexta se calentaron, no fue pa tanto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2011, 16:34

GTO escribió:
meteoro escribió:el abuelo al llegar a la chicane primero enfilaba a interior, para despues irse al exterior, eso en mi pueblo es mas de un cambio de direccion, lo haga el abuelo, HAm o perico le de los palotes.

pues nada, ilegal para ti, para tu pueblo y para perico de los palotes :lol: :lol: :lol:
para la fia, para nosotros , para mc laren, no hay denuncia y no hay sanción...



curioso que para alguien como tu, el que la FIA considere o deje de considerar algo lo da por valido :lol: :lol:

que Pedro y Marc tambien lo vieran como yo no te dice nada, verdad?? espera, que como la FIA no sanciono 8)

tu que ves € y espectaculo por todas partes, aqui no ves conspiraciones?? :mrgreen:

GTO escribió:Es curioso que te moleste que se te nombre a Alonso y llamas a Schumi el abuelo y a Lobato el calvo... :cry: :cry:



perdona pero hoy estoy un poco espeso, que tienen que ver los cojones para comer trigo??


te aclaro, por si acaso tu tambien andas espesito, lo que molesta es siempre el cuento de que las criticas hacia un piloto serian muy diferentes si se tratase de Alonso. cuando aqui a quedado mas que demostrado que cuando Alonso la caga, se le critica igual que al resto.

pero queda muy cool :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 12 Septiembre 2011, 16:43

meteoro escribió:
GTO escribió:pues nada, ilegal para ti, para tu pueblo y para perico de los palotes :lol: :lol: :lol:
para la fia, para nosotros , para mc laren, no hay denuncia y no hay sanción...



curioso que para alguien como tu, el que la FIA considere o deje de considerar algo lo da por valido :lol: :lol:

que Pedro y Marc tambien lo vieran como yo no te dice nada, verdad?? espera, que como la FIA no sanciono 8)

tu que ves € y espectaculo por todas partes, aqui no ves conspiraciones?? :mrgreen:


...que va!!!!Alonso NUNCA la caga, siempre es culpa del coche, de la estrategia o de la FIA :lol:
GTO escribió:Es curioso que te moleste que se te nombre a Alonso y llamas a Schumi el abuelo y a Lobato el calvo... :cry: :cry:



perdona pero hoy estoy un poco espeso, que tienen que ver los cojones para comer trigo??


te aclaro, por si acaso tu tambien andas espesito, lo que molesta es siempre el cuento de que las criticas hacia un piloto serian muy diferentes si se tratase de Alonso. cuando aqui a quedado mas que demostrado que cuando Alonso la caga, se le critica igual que al resto.

pero queda muy cool :lol: :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Septiembre 2011, 16:47

Ferraca escribió:...que va!!!!Alonso NUNCA la caga, siempre es culpa del coche, de la estrategia o de la FIA


Ferraca te pediría que no empezaras a trollear...

Y estoy con meteoro, yo también estoy un poco cansado de que siempre se diga "si lo hubiera hecho Alonso...". Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 12 Septiembre 2011, 16:57

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:...que va!!!!Alonso NUNCA la caga, siempre es culpa del coche, de la estrategia o de la FIA


Ferraca te pediría que no empezaras a trollear...

Y estoy con meteoro, yo también estoy un poco cansado de que siempre se diga "si lo hubiera hecho Alonso...". Pero bueno, cada uno es libre de opinar lo que quiera.[/quote

Venga va...pero teneis que reconocer que la carrera duró mientras estuvo el duelo de Hamilton con el abuelo...despues a dormir :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 12 Septiembre 2011, 16:59

GTO escribió:yo no vi nada ilegal, Michael llevo al limite la norma sobre el cambio de trazada, aunque en ningún momento llego al nivel de Lewis en ocasiones anteriores, fue bastante mas comedido que el ingles...
Creo que Lobato y cia, ademas de la fama del Teuton os ha sugestionado...

ademas, su actuación fue parte del salvavidas de la carrera y del podio de Alonso.


+100!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2011, 17:26

que fuera mas comedido que el ingles o salvara el podio de Alonso no quita que hiciera mas de un cambio de direccion, lo que esta expresamente prohibido.


pero weno en nombre de los limites, podios y espectaculos... aceptamos pulpo :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor mari » 12 Septiembre 2011, 17:51

Pues si que es cierto que hizo más de un cambio de dirección, que cerró movimientos de Lewis cuando ya le metia la rueda, etc....pero que quereis que os diga, si por mi fuera, esa regla de un unico movimiento la enviaba a cierto sitio. Yo quiero ver cosas como lo de este fin de semana todas las semanas.

Y respecto a las dificultades de Lewis de pasar a Michael a diferencia de Button, me comentaron ayer que el coche de Lewis llevaba más carga aerodinámica que el resto, Button incluido.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2011, 17:57

jodo petaca, otra que calentaron en la sexta :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron