Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor mari » 12 Septiembre 2011, 18:01

meteoro escribió:jodo petaca, otra que calentaron en la sexta :mrgreen:


Si lo dices por mi estás totalmente equivocado. Tengo al calvo vetado desde 2006 y vo las carreras por TV3 y llevo desde ayer diciendo lo mismo...a mi me da igual si es uno de mis pilotos u otro o si favorece a Alonso o no la jugada. Aunque si es cierto que a Fernandito le vino de fábula el camion de Schumi, pero eso no es culpa de Alonso ni es cosa de Alonso, sino de Hamilton y Schumacher.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2011, 18:18

si y no es por ti. :wink:

es por lo que dicen mas arriba de calentones y todo eso.

en cuanto al resto de tu post, totalmente de acuerdo. pero que beneficiase a Fernando no le resta ni un apice de ilegalidad, como otros quieren ver
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Trupon » 12 Septiembre 2011, 18:41

mari escribió:Pues si que es cierto que hizo más de un cambio de dirección, que cerró movimientos de Lewis cuando ya le metia la rueda, etc....pero que quereis que os diga, si por mi fuera, esa regla de un unico movimiento la enviaba a cierto sitio. Yo quiero ver cosas como lo de este fin de semana todas las semanas.


+100
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor zabatxe » 12 Septiembre 2011, 19:29

Para mi la norma esta muy clara, no se puede hacer dos cambios de direccion y Sumi los hizo. Es sancionable. Si no quereis ver los cambios y decir que estaba abriendose para cojer la trazada, perfecto es vuestra apreciacion, pero la mia no es esa. Sumi estaba mas mirando por los retrovisores que a la curva y por donde veia que le venia Hamilton alla que iva, esa es mi apreciacion.

No me vale el decir que Hamilton no es el mas adecuado para quejarse. Da igual que sea Hamilton, Sumi o quien sea, si una cosa no es legal, no lo es y punto, se la hagan a quien se la hagan.

Otra cosa es que os alegreis porque asi Fernando llego al podium, vale. Pero es ilegal y no me cansare de decirlo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Septiembre 2011, 21:10

Trupon escribió:
mari escribió:Pues si que es cierto que hizo más de un cambio de dirección, que cerró movimientos de Lewis cuando ya le metia la rueda, etc....pero que quereis que os diga, si por mi fuera, esa regla de un unico movimiento la enviaba a cierto sitio. Yo quiero ver cosas como lo de este fin de semana todas las semanas.


+100


+100 = 200 XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2011, 21:49

meteoro escribió:
GTO escribió:pues nada, ilegal para ti, para tu pueblo y para perico de los palotes :lol: :lol: :lol:
para la fia, para nosotros , para mc laren, no hay denuncia y no hay sanción...



curioso que para alguien como tu, el que la FIA considere o deje de considerar algo lo da por valido :lol: :lol:

que Pedro y Marc tambien lo vieran como yo no te dice nada, verdad?? espera, que como la FIA no sanciono 8)

tu que ves € y espectaculo por todas partes, aqui no ves conspiraciones?? :mrgreen:

GTO escribió:Es curioso que te moleste que se te nombre a Alonso y llamas a Schumi el abuelo y a Lobato el calvo... :cry: :cry:



perdona pero hoy estoy un poco espeso, que tienen que ver los cojones para comer trigo??


te aclaro, por si acaso tu tambien andas espesito, lo que molesta es siempre el cuento de que las criticas hacia un piloto serian muy diferentes si se tratase de Alonso. cuando aqui a quedado mas que demostrado que cuando Alonso la caga, se le critica igual que al resto.

pero queda muy cool :lol: :lol: :lol:


mira Jesus, cuando te dejes de abuelo, calvo, cojones, espeso, alguien como tu, espesito... etc y demás expresiones de ese estilo, discutiremos de F1, en ese plan, como que paso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2011, 21:58

FERRARI.FOREVER escribió:
Trupon escribió:
+100


+100 = 200 XD....

totalmente de acuerdo en que esta regla, con el kers y el DRS no tiene sentido, tenia sentido antes cuando era imposible adelantar, pero hoy, siempre que se haga con limpieza...
en cuanto a las acciones de Schumi, he repetido esas vueltas y sigo diciendo que en el limite de lo legal, y en este caso el limite lo marca el arbitro y en este caso, coincido con la Fia, no fue ilegal.
mas de estas, para Singapour, parece que a los pilotos se les ha olvidado defender posición.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 12 Septiembre 2011, 23:58

GTO escribió:
meteoro escribió:

curioso que para alguien como tu, el que la FIA considere o deje de considerar algo lo da por valido :lol: :lol:

que Pedro y Marc tambien lo vieran como yo no te dice nada, verdad?? espera, que como la FIA no sanciono 8)

tu que ves € y espectaculo por todas partes, aqui no ves conspiraciones?? :mrgreen:




perdona pero hoy estoy un poco espeso, que tienen que ver los cojones para comer trigo??


te aclaro, por si acaso tu tambien andas espesito, lo que molesta es siempre el cuento de que las criticas hacia un piloto serian muy diferentes si se tratase de Alonso. cuando aqui a quedado mas que demostrado que cuando Alonso la caga, se le critica igual que al resto.

pero queda muy cool :lol: :lol: :lol:


mira Jesus, cuando te dejes de abuelo, calvo, cojones, espeso, alguien como tu, espesito... etc y demás expresiones de ese estilo, discutiremos de F1, en ese plan, como que paso...


venga va.

que tiene que ver una cosa con la otra para que me compares ambas. me lo explicas por favor :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2011, 00:01

va a ser que no... saludos varios
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2011, 00:06

ya entiendo, que va a ser que si, que andabas espeso y no sabias ni lo que citabas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2011, 00:14

que saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ras » 13 Septiembre 2011, 06:38

FERRARI.FOREVER escribió:
Trupon escribió:
+100


+100 = 200 XD....


y otros 100 = 300!

Igualmente no se dedicó a hacer cambios en medio de la recta como Lewis, sino que los hacía (según recuerdo) a final de recta para abrirse y coger trazada buena, ya que llevaba posición creo que tenía derecho. Por lo que podría pegarse un poco con la norma su actitud, pero no es claramente ilegal, ni legal. Hacía un movimiento para cubrir posición hacia el interior de la curva y se habría para tomarla...dos movimientos, si, pero el segundo lo puede excusar que es para tomar la curva.

Igualmente estoy con Mari...esa norma, hoy por hoy con DRS+KERS no es tan necesaria como antes ni mucho menos así que la mandaba al cuerno.

El problema que teníamos antes es que los coches eran incapaces de pegarse unos a otros debido a la aerodinámica, por lo cual las luchas eran difíciles y necesitábamos de esa norma para permitir un poco coger rebufos bien y atacar despues...hoy día esto no es necesario y se deberían permitir luchas más encarnizadas en rectas y en aproximaciones a las curvas.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 13 Septiembre 2011, 09:11

Vuelvo a decir que si en vez del Kaiser eso lo hubiera hecho Petrov (no puedo nombrar al innombrable N1 de Ferrari pq si no me fusilan), por decir alguno...pues no hubiera pasado nada, simplemente hubiera sido un lance y un bonito duelo de carrera...pero claro lo hizo el Kaiser y encima Hamilton estaba implicado. Carnaza para Lobato, y en cuanto a las opiniones de Pedro, no creo que sean inparciales, todos sabemos la tirria que le tiene a Schumacher por no dejarse adelantar (ilegalmente, para que no me digan nada dos que yo me sé) en Hungría 06. Mas de uno tendría que aprender de estos dos, de hecho cuando se acabó el duelo...me quedé dormido.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 09:16

Ferraca escribió:Vuelvo a decir que si en vez del Kaiser eso lo hubiera hecho Petrov (no puedo nombrar al innombrable N1 de Ferrari pq si no me fusilan), por decir alguno...pues no hubiera pasado nada, simplemente hubiera sido un lance y un bonito duelo de carrera...pero claro lo hizo el Kaiser y encima Hamilton estaba implicado. Carnaza para Lobato, y en cuanto a las opiniones de Pedro, no creo que sean inparciales, todos sabemos la tirria que le tiene a Schumacher por no dejarse adelantar (ilegalmente, para que no me digan nada dos que yo me sé) en Hungría 06. Mas de uno tendría que aprender de estos dos, de hecho cuando se acabó el duelo...me quedé dormido.


A ver Ferraca aclárame una cosa si eres tan amable. ¿Tú que eres, schumakista, ferrarista, antialonsista, las tres cosas? :?

La hermandad está perdiendo adeptos desde que Alonso recaló en Ferrari :mrgreen: Eso si, los está perdiendo fuera de Italia, no hace falta ver el gran premio del año pasado y el de este para ver lo querido que es Alonso por los tifosi y lo que rugieron cuando Alonso se puso primero en la primera chicane.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 13 Septiembre 2011, 09:30

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:Vuelvo a decir que si en vez del Kaiser eso lo hubiera hecho Petrov (no puedo nombrar al innombrable N1 de Ferrari pq si no me fusilan), por decir alguno...pues no hubiera pasado nada, simplemente hubiera sido un lance y un bonito duelo de carrera...pero claro lo hizo el Kaiser y encima Hamilton estaba implicado. Carnaza para Lobato, y en cuanto a las opiniones de Pedro, no creo que sean inparciales, todos sabemos la tirria que le tiene a Schumacher por no dejarse adelantar (ilegalmente, para que no me digan nada dos que yo me sé) en Hungría 06. Mas de uno tendría que aprender de estos dos, de hecho cuando se acabó el duelo...me quedé dormido.


A ver Ferraca aclárame una cosa si eres tan amable. ¿Tú que eres, schumakista, ferrarista, antialonsista, las tres cosas? :?

La hermandad está perdiendo adeptos desde que Alonso recaló en Ferrari :mrgreen: Eso si, los está perdiendo fuera de Italia, no hace falta ver el gran premio del año pasado y el de este para ver lo querido que es Alonso por los tifosi y lo que rugieron cuando Alonso se puso primero en la primera chicane.


Ja, ja, ja....veamos, es complicado...En 1er lugar soy Ferrarista, como ferrarista agradecido que soy me gusta que el piloto que mas ha dado a la Scudería le vaya bien y que quede bien clasificado pero SIEMPRE que sea detras de un Ferrari. Y no...no soy antialonsista, en la época en la que este ganaba todo en Renault...si la verdad pq lo ganaba a costa de la Scudería. Hoy por hoy quiero que gane Alonso pq para eso es el N1 de Ferrari, no tengo nada en contra de él. Lo que no soporto es lo que le rodea, al calvo. a los fanáticos que se pasaron del futbol a la F1 hace unos años y ahora son mas ferraristas que yo, a aquellos que no ven el error de Alonso (que son pocos la verdad y siempre reconocidos por él mismo), si no que es culpa de la estrategia, de Hamilton, de Schumy, de la mano negra, de la FIA...no soporto aquellos que criticaban a la Ferrari por favorecer a Schumacher y ahora aplauden a esta porque favorece a Alonso en detrimento de Massa, no soporto a aquellos que llamaban a la Ferrari trampososo maFIArrerari y cosas y ahora como esta Alonso pues es la fábrica de sueños de Maranello. Espero que haya quedado claro. Un saludo :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron