Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas en l

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas en l

Mensajepor Josef1 » 12 Septiembre 2011, 23:01

Ferrari ya no experimentará más este año con sus monoplazas, tal y como ha podido avanzar en Deportes Cope, Carlos Miquel.

Había un plan de mejoras, puesto en marcha desde el GP de Spa, en Bélgica, pero no se evolucionó tal como se preveía. Es por eso por lo que los esfuerzos de la escudería italiana se van a centrar en desarrollar el vehículo para 2012. Con estas circunstancias, parece, incluso, complicado que Fernando Alonso pueda tener segura su plaza de bicampeón en el actual Mundial de Fórmula Uno.

Imagen
http://www.cope.es/deportes/12-09-11--f ... l-258579-1
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2011, 23:47

Noticia escribió:parece, incluso, complicado que Fernando Alonso pueda tener segura su plaza de bicampeón en el actual Mundial de Fórmula Uno.


En todo caso, de Subcampeón...porque lo que es de Bicampeón ya la tiene segura y para los restos. :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 02:34

¿Y esto es noticia? Vamos, hasta mi abuela lo sabría si mirara como va la clasificación :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Tekseh » 13 Septiembre 2011, 03:45

Me pareceria una mariconeada de parte de Ferrari, esta claro que por el subcampeonato de constructores ya no puede hacer nada, y ahi esta el dinero, pero el orgullo seria sacar sub campeon a Alonso,o dejaran que lo pasen por arriba los otros tres pilotos?

No lo creo, y tambien estoy seguro de que no traeran reformas super inovadoras, o quizas si en miras al 2012, pero no tiraran la toalla.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Septiembre 2011, 03:47

Ya es hora de que Ferrari se dedique 100% al año que viene, el ultimo compromiso inportante (Ganar en Monza) no se pudo cumplir, y es sub-campeonato esta muy peleado, creo que es lo más sensato que dediquen ya todos sus esfuerzos para el 2012
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor wdf » 13 Septiembre 2011, 10:04

es que yo creo que ni Ferrari ni nadie va traer mejoras importantes a partir de ahora, RBR no le hace falta para seguir ganando y Mclaren también tiene asegurado practicamente el 2º puesto en constructores.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 10:07

Una pregunta, ¿ser subcampeón del Mundo del mundial de pilotos da dinero a tu escudería? :?: :?:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor f-10 » 13 Septiembre 2011, 11:23

SI
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Josef1 » 13 Septiembre 2011, 13:39

Marcos_F1 escribió:Una pregunta, ¿ser subcampeón del Mundo del mundial de pilotos da dinero a tu escudería? :?: :?:

Digamos que cada punto vale x dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Rodo115 » 13 Septiembre 2011, 16:28

Marcos_F1 escribió:Una pregunta, ¿ser subcampeón del Mundo del mundial de pilotos da dinero a tu escudería? :?: :?:

Yo creo que el dinero se reparte en función de la posición en el campeonato de constructores. El de pilotos no cuenta para el dinero.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor wdf » 13 Septiembre 2011, 19:33

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Una pregunta, ¿ser subcampeón del Mundo del mundial de pilotos da dinero a tu escudería? :?: :?:

Yo creo que el dinero se reparte en función de la posición en el campeonato de constructores. El de pilotos no cuenta para el dinero.
Saludos, Rodo


yo tambien tenía entendido que es así
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 00:12

pues solo le queda a ferrari que haga mucho calor en Singapour, u otro calenton de la fia y que prohibiera otra vez los tubos soplados...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor f-10 » 14 Septiembre 2011, 00:30

Recuerdo que cuando la puntuacion empezaba con 10 puntos el primero etc......

Cada punto valia alrededor de 1.000 millones de pesetas de ganancia , para el equipo claro , aunque fuesen puntos de piloto , asi que calcular si los pagasen solo a 500 millones, de hecho hubo equipos que con pocos puntos se aseguraban continuidad para el siguiente año

Edito para aclarar que como minimo el podio final 1º, 2º y 3º se llevan un plus especial por parte de los organizadores de la F-1

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Josef1 » 14 Septiembre 2011, 01:47

f-10 escribió:Recuerdo que cuando la puntuacion empezaba con 10 puntos el primero etc......

Cada punto valia alrededor de 1.000 millones de pesetas de ganancia , para el equipo claro , aunque fuesen puntos de piloto , asi que calcular si los pagasen solo a 500 millones, de hecho hubo equipos que con pocos puntos se aseguraban continuidad para el siguiente año

Edito para aclarar que como minimo el podio final 1º, 2º y 3º se llevan un plus especial por parte de los organizadores de la F-1

Saludos

Yo creo que no era 1000 kilos!!
Era un millon de dolares por punto!!
No te lo podria asegurar.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari no experimentará más mejoras con sus monoplazas

Mensajepor Tekseh » 14 Septiembre 2011, 02:16

Sub campeon de pilotos no da nada, solo algunas regalias importantes que para los presupuestos actuales es como dije nada, es solo el honor de tener un sub campeon mas en este caso en Ferrari.

El dinero gordo se reparte de acuerdo al campeonato de constructores y todas las temporadas varia, siempre es mas y mas !
Es dificil decir cuanto ya que leemos informes en euros, dolare o libras est. Lo que esta claro es de que cada informe ya es caduco, los numeros aumentan todas las temporadas y no se saben hasta la proxima.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron