Disculpas de Alonso con Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 09:02

A veces se echa de menos a aquellos pilotos de entonces que eran capaces de contestar a los periodistas mientras su rival le miraba sin saber dónde ponerse, como en el combate dialéctico previo a una pelea de boxeo. Ahora, en ocasiones, la rueda de prensa posterior a la carrera parece un concurso de humoristas. Ahí pocas veces entra Fernando Alonso, más recio y que guarda las bromas para los verdaderos amigos no para los other guys con los que se juega la vida en los circuitos por un puesto en una curva.

Sin embargo, Sebastian Vettel sí, como Jenson Button, suele hacer reír, con sus bromas y comentarios jocosos, a los que apuntan sus palabras para que el mundo sepa lo que sienten los pilotos. Este domingo en Monza, lo cierto es que el alemán y el español se mostraron como dos caballeros...

El de Red Bull alabó la maniobra de Alonso en la salida y después llegó a poner en duda la actitud del español durante el adelantamiento de su coche al Ferrari, aunque recordó que Fernando fue duro, pero leal en la batalla. Alguien le preguntó al asturiano por esas palabras y Fernando aclaró: "En esa pelea por el puesto no tenía nada que perder y arriesgué mucho, quizá fui duro con él en la defensa. Pido disculpas a Sebastian". Caras perplejas de los que allí estaban.

Más tarde, la disculpa fue de Sebastian. Alonso hablaba: "La verdad es que es muy complicado luchar contra Vettel porque está haciendo un gran año, lleva 112 puntos de ventaja y su coche...". Entonces el germano le interrumpió: "Lo siento". Ahí, de nuevo, Vettel provocó la risa. Y Alonso sonrió sin reírse. Singapur verá una nueva batalla ¿dialéctica?

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/discul ... imot_3/Tes
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor CED » 13 Septiembre 2011, 14:24

Es sano un ambiente así entre pilotos. Sabido es que no suelen ser amigos en general, pero de ahí a esneñarse los dientes, como ha ocurrido tantas veces hay una gran diferencia. Me gustó el saludo de Button y Alonso a Vettel cuando se bajaron de los coches; esos saludos a veces son muy fríos y casi para la prensa, pero esta vez se vio que no era así.
¿Influirá en algo la gran diferencia de puntaje del alemán con sus rivales?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor Josef1 » 13 Septiembre 2011, 14:27

CED escribió:¿Influirá en algo la gran diferencia de puntaje del alemán con sus rivales?

Yo creo que la pregunta es influira la diferencia de coche que ahi sobre el resto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor CED » 13 Septiembre 2011, 14:36

Josef1 escribió:
CED escribió:¿Influirá en algo la gran diferencia de puntaje del alemán con sus rivales?

Yo creo que la pregunta es influira la diferencia de coche que ahi sobre el resto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un cochazo, Marcos, a no dudarlo, pero es que Vettel está intratable.....veamos, Weber no es ningún manco ni cojo y lleva un Red Bull también, sin embargo su rendimiento está este año muy por debajo del de su compañero y actual campeón. Lo que ha madurado Sebastian es increíble. No es el piloto perfecto, porque no lo hay, pero como está llevando a su coche no es solamente por bondades mecánicas y aerodinámicas, de ahí entonces esa gran diferencia de puntaje, por la que los demás pilotos deben sentir que ya nada pueden hacer para el 2011 y se lo toman con mas relajo.
Hay apuestas por ahí acerca de quien será el segundo, pero no he visto acerca de quien ganará el torneo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor wilsoriano » 13 Septiembre 2011, 15:17

Es bueno leer a un hermano latinoamericano como tú CED de vez en cuando apareces pero lo haces con mucha presencia.

Vettel hace diferencia como bien anotas por la continuidad en su manejo no será el mejor, que no lo hay has señalado, pero un piloto tan consistente aun bajo presión es conmovedor, alemán es alemán y responde se oiga o no graciosa la respuesta, la sentencia que reza que despues del primero todos son últimos o perdedores si le damos el matiz de Dale Earnhardt senior, palabras que le dan un particular peso a ese "lo siento" de Sebastian que hace ponerse de pie y aplaudir con fuerza, gran campeón dejara el 2011 confirmando al del 2010.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el 13 Septiembre 2011, 15:22, editado 1 vez en total
wilsoriano
 

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Septiembre 2011, 15:18

CED escribió:Hay apuestas por ahí acerca de quien será el segundo, pero no he visto acerca de quien ganará el torneo.
Saludos


olvidate si quieres apostar por eso...porque estan 1-1 XD...asi que el beneficio no vale la pena XDXD

estos dos se llevan genial..no se si en la sexta han televisado una entrevista conjunta de los dos, que buen royo y respeto entre los dos....ambos señalaron que no les importaria para nada compartir equipo...segun seb, en dos añitos...ya veremos
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 15:21

En las noticias de MARCA TV han dado una oequeña conversación entre Vettel y Alonso:

Vettel: "¿Has visto el adelantamiento que te he hecho por la hierba?"
Alonso: "Que te den, colega"

jajajajaja qué grande Alonso :lol: :lol:

Evidentemente toda esa conversación entre risas y bromas. Y luego en el podio más de lo mismo :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor wilsoriano » 13 Septiembre 2011, 15:45

Marcos_F1 escribió:En las noticias de MARCA TV han dado una oequeña conversación entre Vettel y Alonso:

Vettel: "¿Has visto el adelantamiento que te he hecho por la hierba?"
Alonso: "Que te den, colega"

jajajajaja qué grande Alonso :lol: :lol:

Evidentemente toda esa conversación entre risas y bromas. Y luego en el podio más de lo mismo :D


Alonso vio bien el adelantamiento?

Dificil determinarlo dejo mucho polvo atrás Vettel, por no decir algo que aplicaria también de no mediar el casco de Fernando :lol: :lol: :lol:

P.D. Sin acritud, se aprovecha el tono de la noticia vamos que es de humor.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Disculpas de Alonso con Vettel

Mensajepor Trupon » 13 Septiembre 2011, 17:21

Después de la carrera, Vettel se dirigió a los comisarios y a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) solicitando una revisión de las imágenes para decidir si el piloto de Ferrari debería haber sido penalizado.

Vettel: "Decidí espontáneamente ir por la izquierda, y luego pensé: sólo espero que me haya visto, porque él seguía desplazándose hacia la izquierda... más a la izquierda... izquierda... No había mucho espacio. Continué acelerando a fondo y afortunadamente la curva se abrió. Yo tenía dos ruedas sobre la hierba y, cuando me emparejé con Alonso, obviamente era consciente de que yo estaba allí. Entonces tuvimos otra lucha con los frenos, a ver quién frenaba más tarde. Yo frené primero y el frenó muy tarde, pero conseguí el interior, así que fue un alivio cuando me coloqué por delante".

http://www.f1aldia.com/12845/vettel-pid ... de-alonso/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 199 invitados

Alojado en Castris
cron