Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor zabatxe » 13 Septiembre 2011, 20:15

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Sancion y punto se acabo el problema


Entonces doy por hecho que hubieses preferido que el duelo más emocionante de la carrera no se hubiera producido, porque si Michael no hubiera hecho esos cambios de dirección Lewis le hubiera adelantado fácilmente. Para mí, este domingo la FIA ha creado un precedente positivo, y ojalá volvamos a ver más duelos de este estilo.



Cuando hay un duelo en el que uno no lo esta haciendo legalmente, prefiero no verlo.

Podremos discutir sobre la norma si nos gusta o no, pero lo cierto es que la norma esta y por lo tanto debe cumplirse. Porque ha creado un pprecedente positivo bajo tu punto de vista. Este precedente no cumple la norma y si uno se la salta y no se sanciona otros lo van a hacer. Cuando un Ferrari (lo digo porque es la que te gusta) vaya a pasar a un Force India (esta porque es la primera que se me ha ocurrido) y el Force haga mas cambios de direccion que un borracho conduciendo por defenderse, creo que cambiaras de opinion
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Trupon » 13 Septiembre 2011, 20:17

zabatxe escribió:Cuando un Ferrari (lo digo porque es la que te gusta) vaya a pasar a un Force India (esta porque es la primera que se me ha ocurrido) y el Force haga mas cambios de direccion que un borracho conduciendo por defenderse, creo que cambiaras de opinion


Que yo sepa Michael no ha hecho "más cambios de dirección que un borracho". :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor zabatxe » 13 Septiembre 2011, 20:19

Ademas no hubiesemos visto este duelo pero igual hubiesemos visto un duelo, para mi mas emocionante entre Alonso y Hamilton. Sin ninguna duda mucho mas limpio..... por lo menos por parte de Alonso :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor zabatxe » 13 Septiembre 2011, 20:21

Trupon escribió:Que yo sepa Michael no ha hecho "más cambios de dirección que un borracho". :wink:



Es una expresion, no te lo tomes a mal :wink: :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Septiembre 2011, 21:06

Pfff...pues prefiero esto a tener que ver una carrera de scalestrix en el que cada uno va en su linea XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 21:40

Coño, es normal que los fans de Schumacher defiendan sus maniobras, llevaba tiempo sin darles una alegría y tanto ellos como Schumacher se la merecen.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2011, 23:56

Trupon escribió: Para mí, este domingo la FIA ha creado un precedente positivo, y ojalá volvamos a ver más duelos de este estilo.

tienes toda la razón, aunque ya ha habido precedentes cuando por ejemplo Lewis hizo slalon ante Petrov, si no recuerdo mal, no fue sancionado, a Lewis lo sancionaron después de varias maniobras mas agresivas que las que vimos en Michael.

La fia a mi modo de ver, esta haciendo la labor de un arbitro de futbol, deja jugar hasta que se le va la mano a alguien, en este caso, hizo una especie de ley de la ventaja y dejo jugar advirtiendo al equipo que estaban en el limite...
Tyrrell, como siempre, gran aporte,
“Maniobras tendentes a dificultar a otros pilotos, como mas de un cambio de dirección para defender la posición, empujar a propósito a un coche mas allá del limite de la pista o cualquier cambio de dirección fuera de lo normal, no están permitidos.”

creo que estaremos de acuerdo que sin “Maniobras tendentes a dificultar a otros pilotos" la F1 seria un coñazo, y si vi que Michael hizo mas de un cambio de dirección, aunque muy bien disimuladas cuando se acercaba a la curva y no haber sido superado, buscaba la trazada buena, esto fue obvio.
pero no empujo al contrario mas allá del limite de la pista, tampoco hizo ningun cambio de dirección fuera de lo normal, de echo yo lo vi muy normal, cambiaba para que Lewis no le pasara :lol: :lol: :lol:

Marcos, ya sabes que Michael no es santo de mi devoción, de echo, no se que hace en la F1 actual, pero que quieres que te diga, lo veo asi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 14 Septiembre 2011, 08:36

Mira como Button no se quejó...esperó y dió el hachazo, cada uno cuenta la historia según le va. Hamilton esta acostumbrado a que cuando ven el casco amarillo por los retrovisores los demás se aparten por no tener problemas...pero amigo, con la iglesia hemos topado!. Son 20 años de experiencia unido al hecho de que el Kaiser no tenia nada que perder mientras que Hamilton si. Estaba muy mal acostumbrado el ingles y se le habia olvidado adelantar, por suerte tiene un buen compañero del que aprender :lol: :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 08:46

GTO escribió:Marcos, ya sabes que Michael no es santo de mi devoción, de echo, no se que hace en la F1 actual, pero que quieres que te diga, lo veo asi...


Sí, pero lo decía porque veo normal que los fans del alemán estén contentos con su actuación y que no consideren esas maniobras como peligrosas.

En tu caso solo consideras que esas maniobras no han sido peligrosas :lol: :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 14 Septiembre 2011, 09:30

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:Marcos, ya sabes que Michael no es santo de mi devoción, de echo, no se que hace en la F1 actual, pero que quieres que te diga, lo veo asi...


Sí, pero lo decía porque veo normal que los fans del alemán estén contentos con su actuación y que no consideren esas maniobras como peligrosas.

En tu caso solo consideras que esas maniobras no han sido peligrosas :lol: :wink:


Para una alegría que nos da!!!!! :P
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 09:41

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
Sí, pero lo decía porque veo normal que los fans del alemán estén contentos con su actuación y que no consideren esas maniobras como peligrosas.

En tu caso solo consideras que esas maniobras no han sido peligrosas :lol: :wink:


Para una alegría que nos da!!!!! :P


Pues eso estoy diciendo :D

Yo opino en la línea de GTO, no soy fan del Káiser pero no considero esas maniobras como peligrosas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 14 Septiembre 2011, 09:56

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:
Para una alegría que nos da!!!!! :P


Pues eso estoy diciendo :D

Yo opino en la línea de GTO, no soy fan del Káiser pero no considero esas maniobras como peligrosas.


Es que luego nos quejamos de que si no hay espectaculo, que si no hay adelantamientos que si tal, que si cual.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 10:05

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues eso estoy diciendo :D

Yo opino en la línea de GTO, no soy fan del Káiser pero no considero esas maniobras como peligrosas.


Es que luego nos quejamos de que si no hay espectaculo, que si no hay adelantamientos que si tal, que si cual.


Cierto, pero el espectáculo tiene un cierto límite. No creo que para dar espectáculo se tenga que hacer lo que hizo Hamilton en Malasia 2010, porque eso ya no es espectáculo, es una temeridad y va en contra de las normas.

Ejemplo de espectáculo: Alonso vs. Vettel en Singapur 2010.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 15:48

Ferraca escribió:
Es que luego nos quejamos de que si no hay espectaculo, que si no hay adelantamientos que si tal, que si cual.

es que ese es el tema, si deja un poco de juego, se quejan, pero si lo pita todo, también se quejan y ademas a protestar de que no hay espectaculo y de que cualquier tiempo pasado fue mejor... :?

lo mas cachondo es que Michael no fue el único que jugo en la misma linea de la legalidad, Alonso también, desde mi punto de vista hizo un movimiento que obligo a Vettel a pisar la hierva,
para mi, también fue una maniobra en los limites pero legal, pero de esta, no se quejan ¿? curioso no.

estamos de acuerdo en que lo de Lewis de Malasia para estos ojitos, era sancionable... pero esta es la injusticia de tener un arbitro que se puede equivocar... lo que pasa es que en el futbol, las decisiones son en directo y sobre la marcha, y estos arbitros tienen tiempo y pantallas :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher: "He hecho que mi coche pareciera un camión"

Mensajepor Ferraca » 14 Septiembre 2011, 17:23

GTO escribió:
Ferraca escribió:
Es que luego nos quejamos de que si no hay espectaculo, que si no hay adelantamientos que si tal, que si cual.

es que ese es el tema, si deja un poco de juego, se quejan, pero si lo pita todo, también se quejan y ademas a protestar de que no hay espectaculo y de que cualquier tiempo pasado fue mejor... :?

lo mas cachondo es que Michael no fue el único que jugo en la misma linea de la legalidad, Alonso también, desde mi punto de vista hizo un movimiento que obligo a Vettel a pisar la hierva,
para mi, también fue una maniobra en los limites pero legal, pero de esta, no se quejan ¿? curioso no.

estamos de acuerdo en que lo de Lewis de Malasia para estos ojitos, era sancionable... pero esta es la injusticia de tener un arbitro que se puede equivocar... lo que pasa es que en el futbol, las decisiones son en directo y sobre la marcha, y estos arbitros tienen tiempo y pantallas :evil: :evil: :evil:


No claro, es que no fue culpa de Alonso que Vettel pisara la hierba, fue culpa de la estrategia de Ferrari :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris
cron