Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor Josef1 » 13 Septiembre 2011, 22:59

Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

El mexicano Sergio ''Checo'' Pérez, piloto de Sauber de Fórmula Uno e integrante del programa de pilotos jóvenes de Ferrari, probará un monoplaza de esta escudería el próximo jueves en el circuito italiano de Fiorano, según confirmaron a Efe fuentes próximas al piloto de Guadalajara.

Pérez, de 21 años, que debutó esta temporada en la categoría reina del gran motor, se subirá al monoplaza de Ferrari del año 2009, con el que efectuará pruebas durante aproximadamente cuatro horas el próximo jueves.

''Checo'', que el pasado domingo tuvo que abandonar en Monza debido a una rotura de la caja de cambios de su Sauber, cuando estaba efectuando una buena carrera en el Gran Premio de Italia, ha puntuado en dos carreras desde que está en F1: fue noveno en el Gran Premio de España, disputado en Montmeló; y séptimo en el de Gran Bretaña, en Silverstone.

El circuito de Fiorano, propiedad de la escudería Ferrari -que suministra los motores al equipo Sauber-, tiene una longitud de 3.021 metros y fue construido en 1972.

http://www.as.com/motor/articulo/sergio ... mot_11/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Septiembre 2011, 23:09

Me parece que Perez tiene el potencial necesario para estar en Ferrari, lo que he visto hasta ahora de él han sido actuaciones bastante buenas para un debutante, creo que ya estan buscando el remplazo de Massa para en 2013
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Septiembre 2011, 23:17

Rodrigo-F1 escribió:Me parece que Perez tiene el potencial necesario para estar en Ferrari, lo que he visto hasta ahora de él han sido actuaciones bastante buenas para un debutante, creo que ya estan buscando el remplazo de Massa para en 2013


Me encantaría que Sergio fuera compañero de Alonso. El problema que le veo es que no se si estará capacitado a conducir un Ferrari tan pronto. Puede salir mal y que el chaval no se termine de adaptar o tarde demasiado... Pero como salga bien, tenemos un futuro campeón para muchos años, porque es indudable que madera tiene.

El otro punto es Vettel. Sería de locos que se marchase de RBR a finales de 2012, puesto que aparte de que ha renovado hasta 2014, su coche seguramente seguiría siendo de los mejores, y yo creo que sería una estupidez abandonar RBR puesto que todo el equipo le apoya.

El señor Vettel decidirá. Y siendo sinceros le veo con ganas de estar en Ferrari, y ser el compañero de Alonso no le disgusta, de hecho me sorprende que se lleven tan bien. Creo que más pronto que tarde los veremos juntos en Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor f-10 » 14 Septiembre 2011, 00:36

Me esta sorprendiendo gratamente Sergio Perez , tambien esperaria a ver de lo que es capaz Bruno Senna ,

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor Trupon » 14 Septiembre 2011, 01:00

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Me parece que Perez tiene el potencial necesario para estar en Ferrari, lo que he visto hasta ahora de él han sido actuaciones bastante buenas para un debutante, creo que ya estan buscando el remplazo de Massa para en 2013


Me encantaría que Sergio fuera compañero de Alonso. El problema que le veo es que no se si estará capacitado a conducir un Ferrari tan pronto. Puede salir mal y que el chaval no se termine de adaptar o tarde demasiado... Pero como salga bien, tenemos un futuro campeón para muchos años, porque es indudable que madera tiene.

El otro punto es Vettel. Sería de locos que se marchase de RBR a finales de 2012, puesto que aparte de que ha renovado hasta 2014, su coche seguramente seguiría siendo de los mejores, y yo creo que sería una estupidez abandonar RBR puesto que todo el equipo le apoya.

El señor Vettel decidirá. Y siendo sinceros le veo con ganas de estar en Ferrari, y ser el compañero de Alonso no le disgusta, de hecho me sorprende que se lleven tan bien. Creo que más pronto que tarde los veremos juntos en Ferrari.


Pérez acaba de llegar a la Fórmula 1. Dudo mucho que en 2013 esté preparado como para ser piloto titular de Ferrari. Luego está el tema Vettel. Pero 3 años hasta 2015 quizás sean demasiados, aunque el alemán aún será joven, 27 años. Ferrari deberá intentar ficharle, si puede ser antes mejor. Marcos, probablemente me equivoque en el tono que le pongo a tus palabras, pero me da la sensación de que de alguna manera apoyas el dúo Alonso-Vettel, y tengo que admitir que me sorprende jeje, para bien. Pero matizo: creo que a Vettel lo que no le disgusta es pilotar para Ferrari, Alonso como que le da lo mismo. Lo de que se lleven bien a mí no me sorprende; ¿acaso se han hecho algo el uno al otro a nivel personal? No creo que tengan motivos para llevarse mal. Además, pienso que tanto Vettel como Alonso son dos personas que tienden a las buenas relaciones, sin rencores. Sin duda formarían una buena pareja en Ferrari y veríamos una lucha intensísima entre dos pilotos fantásticos. Pero no nos lancemos, todavía queda bastante para que eso ocurra, si es que ocurre. Y por lo pronto Felipe sigue siendo piloto Ferrari, con ganas y capacidad de hacerlo realmente bien el próximo año.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor Tekseh » 14 Septiembre 2011, 02:25

No me interesa el o la suposicion de que, y si, y en todo caso ............hoy por hoy Vettel esta en Red Bull varias temporadas mas, el tema y el problema esta en Ferrari, Massa hasta el 2012 todavia no tiene sustituto, Perez probara y probara mientras siga en Sauber, no creo que en 2013 se suba a Ferrari, pero...... todo puede pasar, si el mexicano se queda en Sauber y sigue probando en Ferrari, el turno le llegara, para mi en el 2014, y ahi si tiene dos temporadas con Alonso y aclimatizarse con la escuderia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2011, 02:53

Suerte para Sergio en esa prueba que a no dudar tendrá a México con la esperanza que el Checo tenga un mejor coche.
Entiendo que Massa ya ha renovado en Ferrari, por lo que Pérez no debería tener una butaca para 2012, salvo que piensen en él como pìloto de pruebas, lo que no sería una mala alternativa, siempre que no lo tengan allí más de un año.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 08:40

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:

Me encantaría que Sergio fuera compañero de Alonso. El problema que le veo es que no se si estará capacitado a conducir un Ferrari tan pronto. Puede salir mal y que el chaval no se termine de adaptar o tarde demasiado... Pero como salga bien, tenemos un futuro campeón para muchos años, porque es indudable que madera tiene.

El otro punto es Vettel. Sería de locos que se marchase de RBR a finales de 2012, puesto que aparte de que ha renovado hasta 2014, su coche seguramente seguiría siendo de los mejores, y yo creo que sería una estupidez abandonar RBR puesto que todo el equipo le apoya.

El señor Vettel decidirá. Y siendo sinceros le veo con ganas de estar en Ferrari, y ser el compañero de Alonso no le disgusta, de hecho me sorprende que se lleven tan bien. Creo que más pronto que tarde los veremos juntos en Ferrari.


Pérez acaba de llegar a la Fórmula 1. Dudo mucho que en 2013 esté preparado como para ser piloto titular de Ferrari. Luego está el tema Vettel. Pero 3 años hasta 2015 quizás sean demasiados, aunque el alemán aún será joven, 27 años. Ferrari deberá intentar ficharle, si puede ser antes mejor. Marcos, probablemente me equivoque en el tono que le pongo a tus palabras, pero me da la sensación de que de alguna manera apoyas el dúo Alonso-Vettel, y tengo que admitir que me sorprende jeje, para bien. Pero matizo: creo que a Vettel lo que no le disgusta es pilotar para Ferrari, Alonso como que le da lo mismo. Lo de que se lleven bien a mí no me sorprende; ¿acaso se han hecho algo el uno al otro a nivel personal? No creo que tengan motivos para llevarse mal. Además, pienso que tanto Vettel como Alonso son dos personas que tienden a las buenas relaciones, sin rencores. Sin duda formarían una buena pareja en Ferrari y veríamos una lucha intensísima entre dos pilotos fantásticos. Pero no nos lancemos, todavía queda bastante para que eso ocurra, si es que ocurre. Y por lo pronto Felipe sigue siendo piloto Ferrari, con ganas y capacidad de hacerlo realmente bien el próximo año.


Lo que dices en tu primera línea es lo que yo he dicho, que puede que salga mal o que salga bien. Aunque ahora mismo Ferrari no está en condiciones de probar nada y debe asegurarse tener a los dos mejores pilotos. Que Vettel llegue a Ferrari con 27 años es un chollazo. Por ejemplo Alonso llegó con 28 creo, así que es una buenísima edad.

A mi me sorprende que se lleven tan bien, y me parece genial. De hecho en el podio de Monza estaban todo el rato haciendo bromas, y luego en la sala de prensa. A Alonso creo que no le importaría tenerle de compañero, es más, creo que hasta el propio Alonso sabe que algún día tendra de compañero a Vettel.

Yo por mi como si viene Vettel a Ferrari el próximo año, por mi parte encantado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sergio Pérez probará un Ferrari el jueves en Fiorano

Mensajepor abel g » 15 Septiembre 2011, 10:41

Espero que perez lo haga bien y siga demostrando que en un futuro puede llegar a un equipo que le de material para ganar carreras.

Imagen

Ahi les dejo una foto arriva del ferrari :D :D :D :D
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron