Vettel se quejó por la defensa de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 12:18

Después de echar su vida a los dados del destino en una salida con el corazón puesto en la gente que había ido a apoyarle, bandera asturiana en mano, Fernando Alonso no iba a dejarse adelantar tan fácilmente. Y Sebastian Vettel tuvo que hacer la mejor pasada de su carrera. Probablemente.

Así contaba el alemán una maniobra que recordará para siempre: "Decidí espontáneamente ir por la izquierda, y luego pensé: sólo espero que me haya visto, porque él seguía desplazándose hacia la izquierda... más a la izquierda... izquierda... No había mucho espacio. Continué acelerando a fondo y afortunadamente la curva se abrió. Yo tenía dos ruedas sobre la hierba y, cuando me emparejé con Alonso, obviamente era consciente de que yo estaba allí. Entonces tuvimos otra lucha con los frenos, a ver quién frenaba más tarde. Yo frené primero y el frenó muy tarde, pero conseguí el interior, así que fue un alivio cuando me coloqué por delante".

La maniobra del piloto español fue, tal y como él mismo reconoció, dura, pero legal. Pese a todo, según la web 'F1aldia.com', el piloto alemán pidió a los comisarios que revisaran el video por si había alguna acción sancionable por parte del piloto asturiano. No hubo sanción alguna.

Lo cierto es que esa pasada y la victoria de Vettel permite a Red Bull sacar pecho, en el argot clásico. Palabras de Helmut Marko: "Sebastian iba con marchas cortas y sabíamos que el 'set up' de Ferrari era de marchas largas, así que estaba claro que sería difícil estar delante en la primera curva. Sebastian tuvo que hacer ese maravilloso ataque a Alonso y adelantarle. Si no, nuestra estrategia no hubiera funcionado. Sebastian movió cielo y tierra para pasarle. Y vaya, ¡menudo adelantamiento hizo! Fue bueno para mostrarle a Alonso cómo sopla el aire".

El hombre que manda en Red Bull, más allá de Horner o Newey, va más allá en un claro ataque a Ferrari: "Predecían una auténtica debacle, una auténtica batalla de Waterloo para nosotros en Monza. Pero ha sido una bofetada en sus caras". Bueno, pues eso...

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/vettel ... imot_1/Tes
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 12:19

El señor Marko es un prepotente. Reza para que no te de Ferrari de bofetadas el año que viene.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 14 Septiembre 2011, 13:37

Helmut Marko es un prepotente con 2 pares de narices!!!
En Alemania no decia nada cuando su niño bonito due adelantado por un coche segun Newey convencional.

Los que dirigen Red Bull son unos prepotentes!!
Tanto Newey,Marko y Hornert!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 14 Septiembre 2011, 14:07

Ayer eran bromas hoy son querellas, por eso Marcos no me molestó ni me molestaré cuando uses el término pintoresco para referirte a quienes trascegamos por este foro estupendo.

Vuestros reclamos hacen parte de esa pintoresca forma del ver la formula uno las palabras de Horner y Marko también, a las que me allano completamente aunque agregaria que la bofetada va mas hallá de las escuderias para poner algo pintoresco de mi parte.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 14 Septiembre 2011, 14:10

wilsoriano escribió:Ayer eran bromas hoy son querellas, por eso Marcos no me molestó ni me molestaré cuando uses el término pintoresco para referirte a quienes trascegamos por este foro estupendo.

Vuestros reclamos hacen parte de esa pintoresca forma del ver la formula uno las palabras de Horner y Marko también, a las que me allano completamente aunque agregaria que la bofetada va mas hallá de las escuderias para poner algo pintoresco de mi parte.

Saludos.

La difrencia esta que en Mclaren y Ferrari son unos señores y no critica a equipos ajenos y pilotos ajenos y Red Bull si lo hace!!!
Red Bull le pierde su bocazaa!!!
Para mi los dirigentes de Red Bull no tienen señorio a la hora de hablar de equipo y pilotos externos a ellos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Trupon » 14 Septiembre 2011, 14:11

Cada uno gana como sabe ganar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 14 Septiembre 2011, 14:27

Josef1 escribió:
wilsoriano escribió:Ayer eran bromas hoy son querellas, por eso Marcos no me molestó ni me molestaré cuando uses el término pintoresco para referirte a quienes trascegamos por este foro estupendo.

Vuestros reclamos hacen parte de esa pintoresca forma del ver la formula uno las palabras de Horner y Marko también, a las que me allano completamente aunque agregaria que la bofetada va mas hallá de las escuderias para poner algo pintoresco de mi parte.

Saludos.

La difrencia esta que en Mclaren y Ferrari son unos señores y no critica a equipos ajenos y pilotos ajenos y Red Bull si lo hace!!!
Red Bull le pierde su bocazaa!!!
Para mi los dirigentes de Red Bull no tienen señorio a la hora de hablar de equipo y pilotos externos a ellos!!


Porque alterarse con signos de exclamación y todo eso...

La diferencia radica en que Red Bull va de frente como el toro que tiene los pontones del RB7 no acude al ente rector para clamar por equidad cuando no se halla la forma de equiparar un desarrollo que otros equipos como McLaren y el mismo Red Bull han puesto a nivel competitivo, es que ir y llorar por medio de terceros como el caso Sauber puede diferir en la "elegancia" pero es lo mismo o peor, se sabe que las maneras italianas son las que tienen que ser, sean estas de etiqueta o de mafia lo que convenga.

Saludos.e al ente rector para clamar por equidad cuando no se halla la forma de equiparar un desarrollo que otros equipos como McLaren y el mismo Red Bull han puesto a nivel competitivo, es que ir y llorar por medio de terceros como el caso Sauber puede diferir en la "elegancia" pero es lo mismo o peor, se sabe que las maneras italianas son las que tienen que ser, sean estas de etiqueta o de mafia lo que convenga.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Trupon » 14 Septiembre 2011, 14:29

wilsoriano escribió:La diferencia radica en que Red Bull va de frente como el toro que riene los pontones del RB7 no acude al ente rector para clamar por equidad cuando no se halla la forma de equiparar un desarrollo que otros equipos como McLaren y el mismo Red Bull han puesto a nivel competitivo, es que ir y llorar por medio de terceros como el caso Sauber puede diferir en la "elegancia" pero es lo mismo o peor, se sabe que las maneras italianas son las que tienen que ser, sean estas de etiqueta o de mafia lo que convenga.


No líes wilsoriano, que no cuela. Lo que dices no tiene nada que ver con el tema que se trata en el hilo, que yo me atrevo a titular "hay que saber ganar".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 14 Septiembre 2011, 14:31

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:La difrencia esta que en Mclaren y Ferrari son unos señores y no critica a equipos ajenos y pilotos ajenos y Red Bull si lo hace!!!
Red Bull le pierde su bocazaa!!!
Para mi los dirigentes de Red Bull no tienen señorio a la hora de hablar de equipo y pilotos externos a ellos!!


Porque alterarse con signos de exclamación y todo eso...

La diferencia radica en que Red Bull va de frente como el toro que tiene los pontones del RB7 no acude al ente rector para clamar por equidad cuando no se halla la forma de equiparar un desarrollo que otros equipos como McLaren y el mismo Red Bull han puesto a nivel competitivo, es que ir y llorar por medio de terceros como el caso Sauber puede diferir en la "elegancia" pero es lo mismo o peor, se sabe que las maneras italianas son las que tienen que ser, sean estas de etiqueta o de mafia lo que convenga.

Saludos.e al ente rector para clamar por equidad cuando no se halla la forma de equiparar un desarrollo que otros equipos como McLaren y el mismo Red Bull han puesto a nivel competitivo, es que ir y llorar por medio de terceros como el caso Sauber puede diferir en la "elegancia" pero es lo mismo o peor, se sabe que las maneras italianas son las que tienen que ser, sean estas de etiqueta o de mafia lo que convenga.

Saludos.

Perdon si te a molestado por los signos de exclamacion!!
Sigo pensando que no es muy etico ir a meter mierda en casa ajena y asin lleva Red Bull intentado echar mierda ajena a los equipos rivales.
Yo eso lo veo un signo de prepotencia por parte de Red Bull.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Chusquero » 14 Septiembre 2011, 14:49

Xo wilsoriano que narices tiene que ver loq respondes con loq han dicho de que sean unos prepotentes, que una cosa esté mal por parte de Ferrari o McLaren habilita a Red Bull para que se comporten como auténticos fantoches sin ningún respeto por nada y nadie?? Xq tu razonamiento viene a ser eso, es muxo más importante el saber ganar en esta vida que el perder, es donde se muestra verdaderamente la clase y elegancia de cada uno.

Xo eso sí, estate seguro de una cosa, este circo son épocas, ahora esta la dorada de red bull xo no me cabe ninguna duda que esto acabará más pronto q tarde y entonces Ferrari y McLaren estarán ahí y todo esto que ha venido sembrando, lo recogerá xq como se dice en España "quien siembra vientos, recoge tempestades"
"cuanto más alto se sube, más dura será la caida" etc etc



Aprovecho para decirte, no puedes utilizar una gramática menos enrevesada? se te entiende, xo creo que podrías llegar a los mismos argumentos de manera muxo más sencilla, con loq se agradecería a nivel de una lectura bastante más sencilla. No veo la utilidad, a no ser que seas escritor o que vayas con una bandurria recitando gestas medievales de pueblo en pueblo, a utilizar frases ininterrumpidas de más de 3 líneas y un léxico muy particular en cada una de ellas.
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 14 Septiembre 2011, 15:01

Cual es la "mierda" que hecha Red Bull a los equipos rivales, yo solo leo una expresión apenas natural en un deporte tan competitivo como la formula uno, Red Bull patrocina deportes extremos tan exremos como la F1 yo veo normal que el Buen Helmut Marko, el simpatico Christian Hoerner o el incomparable Adrian Newey revelen su sentir digamos que justificado por la atemporal modificación en el reglamento motivada por la queja de terceros que vieron muy inferior su desempeño y apelaron a las consabidas artimañas que resultaron en principio a la reglamentación del mapa motor a lo que Reed Bull como con una bofetada responde, a mi tambien se me hincharia el pecho al ver que pese a las malas intenciones de otros salgo avante y lo gritaria cuando fuera oportuno es decir propiciando una paliza en particular al equipo que reitero por terceros quizo que se desmantelara el Red Bull para que dejara de ser competitivo y acá creo que si vienen bien los signos de exclamación:

¡¡¡Asi se hace Red Bull!!!

¡¡¡Asi se hace Vettel!!!

P.D. En un principio me regodeaba al creer que yo propiciaba interesantes discuciones en torno a las noticias que acá se ponen dia a dia pero es claro que tú mi admirado Marcos mueves los hilos para que esto ocurra sos un grande marcos ¡¡¡Un grande!!!.

Saludos.er que pese a las malas intenciones de otros salgo avante y lo gritaria cuando fuera oportuno es decir propiciando una paliza en particular al equipo que reitero por terceros quizo que se desmantelara el Red Bull para que dejara de ser competitivo y acá creo que si vienen bien los signos de exclamación:

¡¡¡Asi se hace Red Bull!!!

¡¡¡Asi se hace Vettel!!!

P.D. En un principio me regodeaba al creer que yo propiciaba interesantes discuciones en torno a las noticias que acá se ponen dia a dia pero es claro que tú mi admirado Marcos mueves los hilos para que esto ocurra sos un grande marcos ¡¡¡Un grande!!!.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 15:08

wilsoriano escribió:P.D. En un principio me regodeaba al creer que yo propiciaba interesantes discuciones en torno a las noticias que acá se ponen dia a dia pero es claro que tú mi admirado Marcos mueves los hilos para que esto ocurra sos un grande marcos ¡¡¡Un grande!!!.


No me des las gracias a mi, dáselas al periódico que publica esto jajajajajaja

Saludos :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Otani » 14 Septiembre 2011, 15:16

En principio parecía que Vettel lo había dicho de broma, pero si lo dijo en serio... vaya por Dios :roll: o sea vas liderando el mundial con casi 100 puntos de diferencia, y te encuentras delante a un piloto que está corriendo en casa de su escudería, que acaba de hacer una increíble salida y su única esperanza de poder hacer algo es frenarte todo lo que pueda, que esperas?? que te ponga la alfombra roja? Además que tampoco le cerró descaradamente, cuando Vettel toca la hierba no está ni muchos menos emparejado... de hecho si nos ponemos así, el propio Fernando podría quejarse de que en la salida también lo obligaron a pisar la hierba.

Y sobre Helmut Marko, como dicen por ahí, cada uno gana como sabe ganar, Fangio decía que siempre hay que intentar ser el mejor pero nunca creérselo, y el señor Marko habla de bofetadas cuando la bofetada no la recibió Ferrari aquí, la recibió en las fábricas mientras se estaban fabricando los coches.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Ferraca » 14 Septiembre 2011, 17:38

Pues yo no veo que Alonso hiciera algo ilegal, defendió la posición y muy bien. Que esperaba el frigodedo?, que Alonso fuera Webber?. Y en cuanto a los directivos de Red-Bull y sus declaraciones...hay un refrán que dice que no hay nada peor que un pobre harto de pan.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor zabatxe » 14 Septiembre 2011, 19:32

Joder con los toritos. Que declaraciones.

Tienes un coche infinitamente superior a los demas, haces una pasada como hace tiempo no se ha hecho y vas y te quejas? Vamos hombre, madura un poco. Ten un poco de orgullo y dejalo estar que has acabado como un campeon y asi acabas como un niño mimado.

Me imagino a Vettel diciendole a los comisarios: "Es que casi me saca a la hierba. Un poco mas y me choco" La cara del comisario, un poema.

No tengo constancia de que Hamilton se quejara despues de la carrera. En carrera si se quejo, pero despues? En caso de que no lo haya hecho, Vettel deberia aprender de el. Se acaba la carrera y todo queda en la cancha. Si se ha quejado pues le digo lo mismo que a Vettel: el muro de las lamentaciones esta en Jerusalem

Claro que Vettel hacen lo que le enseñan sus jefes..... madre mia, se pusieron ciegos a Red Bull, pero yo creo que llevaba algo mas...... :mrgreen: :mrgreen:

Hay que saber ganar y hay que saber perder. Las escaleras para subir y para bajar, ya te lo comente Wil. Tienes que reconocer que se han pasado de prepotentes, vamos que Bilbao se queda pequeño¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Claro que han dado una bofetada pero, cuando se la den a ellos ¿la van a aguantar? Porque estate seguro que el año que viene el otro o el otro se la van a dar.

Seguramente Mclaren, Ferrari y demas tendran que poner la otra mejilla este año, pero que ellos vayan preparandose la cara entera.

Y esto ultimo tambien te lo digo a ti Wil porque cuando RBR no vaya tan fino.... te van a caer por todos los lados :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno no te preocupes que este foro me ha demostrado que las personas que postean son unos señores y sabran ganar, no te daremos tanta caña, aunque presiento que te pone bastante
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris
cron