Vettel se quejó por la defensa de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 19:37

zabatxe escribió:Pero bueno no te preocupes que este foro me ha demostrado que las personas que postean son unos señores y sabran ganar, no te daremos tanta caña, aunque presiento que te pone bastante


jajajajajajajajajajajaja qué grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor lilillo » 14 Septiembre 2011, 20:25

La mayor bofetada se la da Alonso Y Ferrari consiguiendo con un coche convencional y lento, el 2º puesto en la clasificación del mundial por delante de uno de sus cohetes.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 14 Septiembre 2011, 23:56

lilillo escribió:La mayor bofetada se la da Alonso Y Ferrari consiguiendo con un coche convencional y lento, el 2º puesto en la clasificación del mundial por delante de uno de sus cohetes.


Veo casi definido el campeonato de pilotos y porque no el de constructores para Red Bull que a ciencia cierto o mejor exacta es lo que cuenta, el subcampeonato lo veo abierto todavia lo que es un premio de consolación que también se puede llevar McLaren por quienes apuesto alma vida y sombrero por su lealtad calidad y competitividad demostrada este año y por la equidad en sus pilotos con mayores virtudes en unos aspectos para uno, Jenson Button que el otro Lewis Hamilton , no soy seguidor de una escuderia en particular, por suerte para Red Bull Sebastian compite para ellos, pero si se tratara de escuderia creo que me inclinaria por McLaren posiblemente.

Saludos. .

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 23:56

bueno, bueno...
hay que tener en cuenta que todas las declaraciones que se describen aqui, son de AS...
yo espero a verlo publicado en otro sitio antes de opinar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 23:58

GTO escribió:bueno, bueno...
hay que tener en cuenta que todas las declaraciones que se describen aqui, son de AS...
yo espero a verlo publicado en otro sitio antes de opinar...


Mira GTO:

Marcos_F1 escribió:La maniobra del piloto español fue, tal y como él mismo reconoció, dura, pero legal. Pese a todo, según la web 'F1aldia.com', el piloto alemán pidió a los comisarios que revisaran el video por si había alguna acción sancionable por parte del piloto asturiano. No hubo sanción alguna.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 00:01

GTO escribió:bueno, bueno...
hay que tener en cuenta que todas las declaraciones que se describen aqui, son de AS...
yo espero a verlo publicado en otro sitio antes de opinar...


+1 Por Dios!!! Tan cierto como un témplo, ya he leido descalificaciones bastante fuertes en relación a ese diario y me parece que fúe en este foro.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2011, 00:03

wilsoriano escribió:
GTO escribió:bueno, bueno...
hay que tener en cuenta que todas las declaraciones que se describen aqui, son de AS...
yo espero a verlo publicado en otro sitio antes de opinar...


+1 Por Dios!!! Tan cierto como un témplo, ya he leido descalificaciones bastante fuertes en relación a ese diario y me parece que fúe en este foro.

Saludos.


Noticias inventadas es posible que hayas leído, descalificaciones ya te digo yo que no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2011, 00:12

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:
+1 Por Dios!!! Tan cierto como un témplo, ya he leido descalificaciones bastante fuertes en relación a ese diario y me parece que fúe en este foro.

Saludos.


Noticias inventadas es posible que hayas leído, descalificaciones ya te digo yo que no.
7

no hace mucho As publicaba que el sr Botin monto un poyo tremendo en el box de ferrari, que luego fue desmentido por la scuderia...
Pese a todo, según la web 'F1aldia.com',

es muy fuerte que uno de los diarios con mas tirada de este pais, cite como su fuente una pagina web de medio pelo...
suele ser una artimaña de As, en vez de decir yo la trola, busco a cualquier infeliz que la diga y le cito...
pero esto es un pais libre y cada uno cree lo que quiera...
para mi en cuarentena hasta que lo lea en una fuente de confianza, que a lo mejor es cierto, pero no me fio de la fuente ni de la fuente de la fuente...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 00:12

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:
+1 Por Dios!!! Tan cierto como un témplo, ya he leido descalificaciones bastante fuertes en relación a ese diario y me parece que fúe en este foro.

Saludos.


Noticias inventadas es posible que hayas leído, descalificaciones ya te digo yo que no.


Ale que si, no me pondré en la tarea de esculcar en que noticia fúe pero me parece que fúe en una larga entrevista que le hicieron supuestamente a Fernando durante el receso de mitad de temprada en la que aparentemente declaró que con el Red Bull habria barrido en las primeras ocho competencias del año. Ahora que lo recuerdo en ese hilo fúe, se desacalificaba la veracidad de la teorica entrevista en la que ellos participaron (As) y esa discución fue parte del hilo y si no estoy mal tú la posteaste Marcos, revisa por favor y verás que no miento.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 00:24

Ahora resulta que F1 al dia es una paguina de medio pelo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para mear y no echar gota de verda!!!
Aqui si no viene en diarios ingleses o alemanes es pura verda y si viene de España es pura bafofia!!
En fin!!!
Que gran manera de defender lo nuestro.....!!
Ya sabemos como se la gasta el señor Marko,Newey y Holnert que no son muy respetuosos con los equipos rivales en sus antiguas declaraciones.

Los que defendeis las palabras de Marko estas defendiendo los indefendible porque sus palabras son puras bafofias!!
Esto lo dice Briatore y le estais dando cera hasta el carnet de indentidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2011, 00:29

mira, esto es una afición libre, si a ti te parece As una buena fuente, y f1 al dia te convence ciegamente,
pues tu mismo con tu mecanismo... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 00:32

GTO escribió:mira, esto es una afición libre, si a ti te parece As una buena fuente, y f1 al dia te convence ciegamente,
pues tu mismo con tu mecanismo... 8)

Si tu te crees que Holnert,Newey y Marko no mete mierda encima de los demas pilotos te convence cigamente tambien!!
Última edición por Josef1 el 15 Septiembre 2011, 01:21, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 00:33

Una muestra mas de la actitudd de Red Bull sobre los demas pilotos!!

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -hamilton/

Luegos los de Red Bull son unos santos eh??? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Josef1 el 15 Septiembre 2011, 00:34, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2011, 00:33

Joder macho, ¿hay alguna fuente fiable? Si es así que alguien me pase el enlace.

Sin acritud.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2011, 00:37

Josef1 escribió:
GTO escribió:mira, esto es una afición libre, si a ti te parece As una buena fuente, y f1 al dia te convence ciegamente,
pues tu mismo con tu mecanismo... 8)

Si tu te crees que Holnert,Newey y Narko no mete mierda encima de los demas pilotos te convence cigamente tambien!!

de que me hablas.... :? :? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris
cron