Vettel se quejó por la defensa de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 00:39

GTO escribió:
Josef1 escribió:Si tu te crees que Holnert,Newey y Narko no mete mierda encima de los demas pilotos te convence cigamente tambien!!

de que me hablas.... :? :? :?:

Pues que estos 3 si te fijas mucho en sus declaraciones siempre tiene alguna perla para Ferrari,Mclaren o sus pilotos.
No creo que sea muy oportunos meterte con tu rival cuandotu rival si guarda cierto respecto hacia ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2011, 00:43

el articulo de F1 al dia:
Vettel pidió a los comisarios revisar el movimiento de Alonso



Sebastian Vettel ha conseguido sentenciar prácticamente el título mundial en el Gran Premio de Italia, en el que consiguió realizar uno de los mejores adelantamientos de la temporada, recuperando el liderato de la carrera después de que Fernando Alonso, con una salida magistral, consiguiese colocarse primero en la primera curva. La victoria conseguida por el piloto alemán tras este decisivo adelantamiento, no le impidió cuestionar el movimiento de Alonso, que no le cedió espacio suficiente, obligándole a colocar parte del monoplaza sobre la hierba. Después de la carrera, Vettel se dirigió a los comisarios y a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) solicitando una revisión de las imágenes para decidir si el piloto de Ferrari debería haber sido penalizado.

Al describir el adelantamiento, Vettel dijo que había elegido ir por el exterior en el último minuto, con la esperanza de Alonso le viera y le cediese el espacio suficiente: "Decidí espontáneamente ir por la izquierda, y luego pensé: sólo espero que me haya visto, porque él seguía desplazándose hacia la izquierda... más a la izquierda... izquierda... No había mucho espacio. Continué acelerando a fondo y afortunadamente la curva se abrió. Yo tenía dos ruedas sobre la hierba y, cuando me emparejé con Alonso, obviamente era consciente de que yo estaba allí. Entonces tuvimos otra lucha con los frenos, a ver quién frenaba más tarde. Yo frené primero y el frenó muy tarde, pero conseguí el interior, así que fue un alivio cuando me coloqué por delante".



Alonso se disculpó

Fernando Alonso, durante la conferencia de prensa posterior a la carrera, aprovechó para disculparse: "No tenemos nada que perder en las luchas con Vettel. Él es el líder del campeonato con 100 puntos de ventaja, creo, así que cuando tengamos que defendernos vamos a ser un poco más duros con él". Y dirigiéndose a Vettel: "Lo siento".

busco en el articulo de As, alguna referencia a que Alonso pidio disculpas, pero no la hay...

y busco en el articulo de F1 al dia, que segun marcos es la fuente de As, y no veo ninguna referencia a lo que publica as...
El hombre que manda en Red Bull, más allá de Horner o Newey, va más allá en un claro ataque a Ferrari: "Predecían una auténtica debacle, una auténtica batalla de Waterloo para nosotros en Monza. Pero ha sido una bofetada en sus caras". Bueno, pues eso...

en fin, periodismo del bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2011, 00:45

No no, yo no he dicho que la fuente del AS sea F1aldia, lo dice el AS en su noticia... :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2011, 00:45

Marcos_F1 escribió:Joder macho, ¿hay alguna fuente fiable? Si es así que alguien me pase el enlace.

Sin acritud.

marcos, con este argumento, me has convencido compay... :wink:
un saludo y buenas noches.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 00:47

Claro y todo lo que dice la prensa inglesa o alemana si os vale?????
Ya esta bien hombreee
Última edición por Josef1 el 15 Septiembre 2011, 00:48, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 00:47

El lenguaje escatológico de José me parece digamos innecesario, que mierda, que mear, eso es tolerable pero ya tomarla de manera tan obsesiva con personajes que han hecho una vida en F1 aportando para que la misma sea lo que es hoy en dia si me parece intolerable y una falta de respeto inadmisible si se esta en desacuerdo con lo que Marko y no "narko" dice, o Horner o Newey
creo que hay otras maneras de hacerlo hoy se encuentran en Red Bull pero no ha sido el único equipo en el que han militado te agradeceria jose bajaras los ánimos.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 00:49

wilsoriano escribió:El lenguaje escatológico de José me parece digamos innecesario, que mierda, que mear, eso es tolerable pero ya tomarla de manera tan obsesiva con personajes que han hecho una vida en F1 aportando para que la misma sea lo que es hoy en dia si me parece intolerable y una falta de respeto inadmisible si se esta en desacuerdo con lo que Marko y no "narko" dice, o Horner o Newey
creo que hay otras maneras de hacerlo hoy se encuentran en Red Bull pero no ha sido el único equipo en el que han militado te agradeceria jose bajaras los ánimos.

Saludos.

Lamentable mi lenguaje???
Esto ya es alucinante??
Te insultado o algo???
Alucinante!!!
Tirar la piedra y escondo la mano luego.
Que lo coja quien lo quiera.
Última edición por Josef1 el 15 Septiembre 2011, 00:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2011, 00:50

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Joder macho, ¿hay alguna fuente fiable? Si es así que alguien me pase el enlace.

Sin acritud.

marcos, con este argumento, me has convencido compay... :wink:
un saludo y buenas noches.


Yo simplemente he hecho una pregunta. Según tú el AS se inventa las noticias, F1aldia no es fiable y al MARCA hay que ponerlo en cuarentena. Ahora bien, yo te pregunto: ¿conoces algún medio fiable en sus noticias? Te ruego que si es así me pases el enlace. Y no lo digo en plan ironía.

Si crees que estoy defendiendo a AS o a MARCA estás muy equivocado, básicamente porque no me dan de comer. Simplemente me suelo informar más en esos dos periódicos y las noticias de Fórmula 1 que leo las llevo al foro. Y punto.

Y mira que muchas veces he dicho que no iba a poner más noticias de AS o MARCA porque siempre acabamos hablando de si es fiable o no en vez del contenido de la noticia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 00:57

Josef1 escribió:Si tu te crees que Holnert,Newey y Narko no mete mierda encima de los demas pilotos te convence cigamente tambien!!


Sin palabras.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 00:59

De verda yo no ofendo a nadie.
Yo solo intento dar mi opinion de esta noticia.
Si esta noticia pone que el señor Marko dice eso pues muy mal por su parte.
Me da igual donde salga publicado.
Lo que ahi es que reprocharselo y no defenderlo.
Y vuelvo a repetir que no ofendo nunca a nadie para que ami me vaya diciendo que yo voy ofendiendo.
Creo que soy el que menos se metes en peleas por aqui para que luego me vaya metiendo en trifulcas por una opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2011, 01:02

wilsoriano escribió:El lenguaje escatológico de José me parece digamos innecesario, que mierda, que mear, eso es tolerable pero ya tomarla de manera tan obsesiva con personajes que han hecho una vida en F1 aportando para que la misma sea lo que es hoy en dia si me parece intolerable y una falta de respeto inadmisible si se esta en desacuerdo con lo que Marko y no "narko" dice, o Horner o Newey
creo que hay otras maneras de hacerlo hoy se encuentran en Red Bull pero no ha sido el único equipo en el que han militado te agradeceria jose bajaras los ánimos.

Saludos.


Amigo wilsoriano, con todo el respeto te digo que precisamente tú no eres el más indicado para ir diciéndole a la gente como tiene que hablar puesto que en tus inicios en el foro usabas un lenguaje demasiado agresivo y ya se corrigió por ello y en ese aspecto has mejorado. Sobre ser obsesivo con algo, tampoco eres el más indicado para hablar... ¿te suena Fernando Alonso? Si fueras menos obsesivo con Alonso la gente te tomaría más en serio.

En fin, hablemos de la noticia... Si lo que hay en el primer post es una noticia...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 01:02

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Si tu te crees que Holnert,Newey y Narko no mete mierda encima de los demas pilotos te convence cigamente tambien!!


Sin palabras.

Saludos.

Si quieres te saco todo lo que a dicho estos tres sobre equipos rivales y pilotos rivales??
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 01:18

Marcos_F1 escribió:
wilsoriano escribió:El lenguaje escatológico de José me parece digamos innecesario, que mierda, que mear, eso es tolerable pero ya tomarla de manera tan obsesiva con personajes que han hecho una vida en F1 aportando para que la misma sea lo que es hoy en dia si me parece intolerable y una falta de respeto inadmisible si se esta en desacuerdo con lo que Marko y no "narko" dice, o Horner o Newey
creo que hay otras maneras de hacerlo hoy se encuentran en Red Bull pero no ha sido el único equipo en el que han militado te agradeceria jose bajaras los ánimos.

Saludos.


Amigo wilsoriano, con todo el respeto te digo que precisamente tú no eres el más indicado para ir diciéndole a la gente como tiene que hablar puesto que en tus inicios en el foro usabas un lenguaje demasiado agresivo y ya se corrigió por ello y en ese aspecto has mejorado. Sobre ser obsesivo con algo, tampoco eres el más indicado para hablar... ¿te suena Fernando Alonso? Si fueras menos obsesivo con Alonso la gente te tomaría más en serio.

En fin, hablemos de la noticia... Si lo que hay en el primer post es una noticia...


Bien has dicho en mis principios y pongo en duda lo agresivo de mi lenguaje que si llegó a ser asi fúe por la provocación y no por gusto o porque esa sea mi conducta como el caso que aprecio en jose, en relación a la noticia, en cuanto a Fernando Alonso en forma alguna le he agredido como veo es el caso con los directivos de Red Bull y si han sido prolijos mis comentarios respecto a el buen piloto asturiano pues ha sido porque son prolijos los articulos en torno a él y en ninguno podeis decir le modifique el nombre o le insulté como veo que sucede con Marko a quien le han puesto "Narco" de igual forma hice respetuosamente la solicitud, y creo eso atañe a la noticia.

Saludos. añe a la noticia.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 01:21

Josef1 escribió:
wilsoriano escribió:
Sin palabras.

Saludos.

Si quieres te saco todo lo que a dicho estos tres sobre equipos rivales y pilotos rivales??


Está bien, te lo agradeceria.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 01:25

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Si quieres te saco todo lo que a dicho estos tres sobre equipos rivales y pilotos rivales??


Está bien, te lo agradeceria.

Saludos.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_9/Tes
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -hamilton/
http://www.as.com/motor/articulo/adrian ... smot_4/Tes
Y lo ultimo que a dicho el señor Marko que queda reflejado en esta noticia.
(Lo de Narko lo puse sin darme cuenta!Error mio que ya a sido arreglado.Sorry)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron