Vettel se quejó por la defensa de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Septiembre 2011, 01:29

wilsoriano escribió:
Marcos_F1 escribió:
Amigo wilsoriano, con todo el respeto te digo que precisamente tú no eres el más indicado para ir diciéndole a la gente como tiene que hablar puesto que en tus inicios en el foro usabas un lenguaje demasiado agresivo y ya se corrigió por ello y en ese aspecto has mejorado. Sobre ser obsesivo con algo, tampoco eres el más indicado para hablar... ¿te suena Fernando Alonso? Si fueras menos obsesivo con Alonso la gente te tomaría más en serio.

En fin, hablemos de la noticia... Si lo que hay en el primer post es una noticia...


Bien has dicho en mis principios y pongo en duda lo agresivo de mi lenguaje que si llegó a ser asi fúe por la provocación y no por gusto o porque esa sea mi conducta como el caso que aprecio en jose, en relación a la noticia, en cuanto a Fernando Alonso en forma alguna le he agredido como veo es el caso con los directivos de Red Bull y si han sido prolijos mis comentarios respecto a el buen piloto asturiano pues ha sido porque son prolijos los articulos en torno a él y en ninguno podeis decir le modifique el nombre o le insulté como veo que sucede con Marko a quien le han puesto "Narco" de igual forma hice respetuosamente la solicitud, y creo eso atañe a la noticia.

Saludos. añe a la noticia.

Saludos.


¿Te recuerdo tu primer post? "Por qué detesto a Alonso" ¿Te recuerdo que el Administrador te tuvo que llamar la atención? Por favor wilsoriano, que aquí no somos tontos. Aquí nadie te provocó, fuiste tú solito el que abriste el susodicho post y empezaste a soltar bilis contra el asturiano porque te dio la gana. No esperes que después de todo lo que dijiste sobre el asturiano sus fans se callen, ¿no crees?

Te recuerdo que en este foro hay muchos no fans del asturiano, y con ellos se pueden mantener conversaciones de lo más normales. Pero tú, en cuanto te rebatimos tus teorías sobre Alonso te crees que el mundo va en contra tuya y no es así. Yo jamás me voy a escandalizar de que no te guste Alonso, pero de lo que sí me voy a escandalizar es de tus teorías absurdas sobre él, y para nada me voy a callar ante ellas.

Yo también entré como has entrando tú en este foro, solo que yo cargaba contra todos los no fans del asturiano. Y muchas personas de aquí me aconsejaron que cambiara mi mentalidad, porque de lo contrario estaría discutiendo siempre con todo el mundo y difícilmente me sentiría agusto en el foro. Y eso fue lo que hice, y la cosa fue a mejor. Aún conservo algunos de mis arrebatos de antaño, pero para nada comparables a mis formas de antes. Ahora leo mis primeros mensajes en el foro y me pregunto: "Dios, ¿cómo pude decir eso?"

No soy el más indicado para dar consejos, pero si tus comentarios fueran más normales y dejando a un lado el buscar lo más enrevesado de la noticia, disfrutarías más en el foro.

Saludos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 01:56

Este foro me lo disfruto mogollón Marcos hace ya casi una semana que no posteo nada en relación a Fernando pese a que mucho de lo que escribo es una perspectiva lógica, rebatible como ha ocurrido pero lógica, y con el mas absoluto respeto ahcia integrantes del foro y el piloto en si, revisa las últimas noticias y verás como me abstengo de hacer comentarios particularmente los que atañen a el sobresaliente piloto asturiano.

Si, por ahi en el cajón desastre escribo un par de parrafos inofensivos y risibles, que para eso son, pero de Alonso dejé de decir y dejare de decir nada que no sea necesario.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor taku60 » 15 Septiembre 2011, 02:32

yo tenia mucho k no entraba aqui pero lo k si se es que los de ferrari en especial alonso y los mclaren siempre se estan quejando y nadie dice nada , entonces redbull o vettel se quejan y ya se arma un lio, la verdad no le quito meritos al asturiano pero ya vettel lo esta alcanzando en el ranking de mejor piloto de la f1
taku60
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Septiembre 2009, 17:50

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Tekseh » 15 Septiembre 2011, 02:37

GTO escribió:el articulo de F1 al dia:
Vettel pidió a los comisarios revisar el movimiento de Alonso



Sebastian Vettel ha conseguido sentenciar prácticamente el título mundial en el Gran Premio de Italia, en el que consiguió realizar uno de los mejores adelantamientos de la temporada, recuperando el liderato de la carrera después de que Fernando Alonso, con una salida magistral, consiguiese colocarse primero en la primera curva. La victoria conseguida por el piloto alemán tras este decisivo adelantamiento, no le impidió cuestionar el movimiento de Alonso, que no le cedió espacio suficiente, obligándole a colocar parte del monoplaza sobre la hierba. Después de la carrera, Vettel se dirigió a los comisarios y a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) solicitando una revisión de las imágenes para decidir si el piloto de Ferrari debería haber sido penalizado.

Al describir el adelantamiento, Vettel dijo que había elegido ir por el exterior en el último minuto, con la esperanza de Alonso le viera y le cediese el espacio suficiente: "Decidí espontáneamente ir por la izquierda, y luego pensé: sólo espero que me haya visto, porque él seguía desplazándose hacia la izquierda... más a la izquierda... izquierda... No había mucho espacio. Continué acelerando a fondo y afortunadamente la curva se abrió. Yo tenía dos ruedas sobre la hierba y, cuando me emparejé con Alonso, obviamente era consciente de que yo estaba allí. Entonces tuvimos otra lucha con los frenos, a ver quién frenaba más tarde. Yo frené primero y el frenó muy tarde, pero conseguí el interior, así que fue un alivio cuando me coloqué por delante".



Alonso se disculpó

Fernando Alonso, durante la conferencia de prensa posterior a la carrera, aprovechó para disculparse: "No tenemos nada que perder en las luchas con Vettel. Él es el líder del campeonato con 100 puntos de ventaja, creo, así que cuando tengamos que defendernos vamos a ser un poco más duros con él". Y dirigiéndose a Vettel: "Lo siento".

busco en el articulo de As, alguna referencia a que Alonso pidio disculpas, pero no la hay...

y busco en el articulo de F1 al dia, que segun marcos es la fuente de As, y no veo ninguna referencia a lo que publica as...
El hombre que manda en Red Bull, más allá de Horner o Newey, va más allá en un claro ataque a Ferrari: "Predecían una auténtica debacle, una auténtica batalla de Waterloo para nosotros en Monza. Pero ha sido una bofetada en sus caras". Bueno, pues eso...

en fin, periodismo del bueno...


Gracias GTO.

El titulo de la "noticia" por decir algo,publicada por Marcos seria [b] Vettel se quejo por la defensa de Alonso[/b] cita la fuente nuevamente cuestionada por todos los foreros el AS, y que mal interpreta y uds los leyentes tambien solo leen el titulo y no el contexto.

Pasen y lean lo expuesto en F1 al dia, ( Después de la carrera, Vettel se dirigió a los comisarios y a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) solicitando una revisión de las imágenes para decidir si el piloto de Ferrari debería haber sido penalizado.)

Revision no es queja, quizas Vettel se sintio inseguro y ya se desburro de lo que sucedio, despues de ahi, si todos o muchos son retorcidos y giran el tornillo para el lado de su gusto es otra cosa, hay medios serios y otros que no, solo es saber elegir a cual de ellos leerlos, yo me informo en diferentes medios, de habla hispana, inglesa, alemana, y portuguesa, y la verdad es que casi ninguno menciona esta"noticia" .

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor wilsoriano » 15 Septiembre 2011, 02:53

taku60 escribió:yo tenia mucho k no entraba aqui pero lo k si se es que los de ferrari en especial alonso y los mclaren siempre se estan quejando y nadie dice nada , entonces redbull o vettel se quejan y ya se arma un lio, la verdad no le quito meritos al asturiano pero ya vettel lo esta alcanzando en el ranking de mejor piloto de la f1


+1

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Septiembre 2011, 10:53

La verdad es que viendo lo que dice Vettel me cuesta creer que sea una queja y más viendo su actitud en la rueda de prensa, en todo caso si eso fuese cierto...El que se metió en la hierba fue él, por que le dio la gana y yo en vez de quejarme me haría 2 metros más grande por ello.

Por lo demás, lo verdaderamente malo es leer lo que el otro personaje dice, que parece ser se le subió el champan a la cabeza...Este tipo de actitudes solo hace mal, señor Marko, se acabará dando cuenta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor Josef1 » 15 Septiembre 2011, 13:45

taku60 escribió:yo tenia mucho k no entraba aqui pero lo k si se es que los de ferrari en especial alonso y los mclaren siempre se estan quejando y nadie dice nada , entonces redbull o vettel se quejan y ya se arma un lio, la verdad no le quito meritos al asturiano pero ya vettel lo esta alcanzando en el ranking de mejor piloto de la f1

Lo mismo que yo pongo enlaces donde se ve que los dirigentes de Red Bull a metido la pata hablando mal de Ferrari,Mclaren y sus pilotos me gustaria ver link donde los dirigientes de Ferrari,Mclaren y sus pilotos hablan mal de Red Bull al igual que Red Bull habla mal de los demas equipos.

Aqui mucho acusais a Fernando de prepotencia pero cuando los demas hablan de los demas no lo medis con el mismo racero.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se quejó por la defensa de Alonso

Mensajepor GTO » 15 Septiembre 2011, 15:54

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:marcos, con este argumento, me has convencido compay... :wink:
un saludo y buenas noches.


Yo simplemente he hecho una pregunta. Según tú el AS se inventa las noticias, F1aldia no es fiable y al MARCA hay que ponerlo en cuarentena. Ahora bien, yo te pregunto: ¿conoces algún medio fiable en sus noticias? Te ruego que si es así me pases el enlace. Y no lo digo en plan ironía.

Si crees que estoy defendiendo a AS o a MARCA estás muy equivocado, básicamente porque no me dan de comer. Simplemente me suelo informar más en esos dos periódicos y las noticias de Fórmula 1 que leo las llevo al foro. Y punto.

Y mira que muchas veces he dicho que no iba a poner más noticias de AS o MARCA porque siempre acabamos hablando de si es fiable o no en vez del contenido de la noticia.
7
ya se que no es tu intencion defender a Marca, as, etc... y te matizo que no he dicho que F1aldia no es fiable, lo que he dicho es que un diario que tira millones de ejemplares, no creo que una pagina web deba de ser sus fuentes, no cuadra... y tampoco he dicho que As miente siempre...
¿te imaginas al periódico el Mundo o el país, dar una noticia citando como fuente "Según la web la politica al dia, Angela merkel ha manifestado..." ¿no ves que algo no cuadra? As busca su mierda de donde pueda...

Me preguntas que fuente es fidedigna, y la respuesta es muy fácil, NINGUNA... las hay mejores y perores, pero hoy en dia, y si me permites el consejo, esto vale para todo tipo de información, cuando una noticia te interesa, tienes que leer una noticia en varios sitios, contrastar y lo mas importante dudar... por eso no es bueno ver siempre el mismo telediario, por que estan todos comprometidos...

Y ya puestos, te aconsejo que cuando detectes que un medio, miente o exagera, si tienes la oportunidad de proclamarlo, nos haras un favor a todos.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 103 invitados

Alojado en Castris
cron