Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Trupon » 14 Septiembre 2011, 18:44

Alguersuari "molesto" por la renovación de Webber

14 de septiembre de 2011

Jaime Alguersuari ha admitido estar "molesto" por el hecho de que Red Bull Racing haya renovado el contrato de Mark Webber de cara a la temporada 2012 de Fórmula 1. Antes de la confirmación, se creía que quizás el español o su compañero del equipo Toro Rosso Sébastien Buemi podrían ascender y pilotar junto a Sebastian Vettel el año que viene.

Con el piloto junior de Red Bull Daniel Ricciardo perfeccionando actualmente sus habilidades con HRT antes de un probable cambio a Toro Rosso la próxima temporada, parece casi seguro que, o el propio Alguersuari ó Buemi tendrán que ceder su asiento al joven australiano.

"No, no hay nada confirmado", dijo Alguersuari la radio española Cadena SER cuando se le preguntó si tiene una oferta de Toro Rosso para el año 2012. "Estoy muy contento de que tengamos un patrocinador español en el equipo, pero no he hablado con nadie".

Cuando se le preguntó si la renovación de Webber por un año llegó le molestó, Alguersuari respondió con franqueza:

"Absolutamente, absolutamente. Quiero estar en un equipo que pueda ganar carreras. Estoy seguro, y no sólo yo, sino mi compañero de equipo - si nos dan un Red Bull, vamos a estar en la parte delantera y ganando carreras. Si nos dan un mal coche vamos a estar más atrás, pero aún así, a veces todavía se puede avanzar en la parrilla.”

"Estoy bien con Toro Rosso, estoy muy contento de que me ficharan cuando era muy joven para poder llegar a la Fórmula 1 cuando tenía 19 años y todo eso, pero quiero seguir mejorando. Es muy bueno estar en Toro Rosso, pero creo que, algún día, tengo que estar en un equipo mejor, para seguir mejorando y ganando carreras. Eso es todo. "

Alguesruari con Franz Tost, director del equipo Toro RossoEl piloto de Barcelona también hizo hincapié en que no puede permitirse el lujo de ser más lento que su compañero de equipo:

"Sólo digo esto porque, sin duda, si continuamente fuera medio segundo más lento que mi compañero de equipo, ya no estaría aquí - me habría echado. Así es como es.”

"Hay pilotos que, cada fin de semana, son medio segundo más lentos que su compañero de equipo y siempre están detrás, pero el equipo dice que están haciendo un buen trabajo. No entiendo eso, porque si yo lo hiciera ya me habría echado. Es lo que hay."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-webber/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Trupon » 14 Septiembre 2011, 18:47

Trupon escribió:Con el piloto junior de Red Bull Daniel Ricciardo perfeccionando actualmente sus habilidades con HRT antes de un probable cambio a Toro Rosso la próxima temporada, parece casi seguro que, o el propio Alguersuari ó Buemi tendrán que ceder su asiento al joven australiano.


Éste es el verdadero problema, que Ricciardo puede hacer que Alguersuari o Buemi tengan que pilotar un monoplaza fuera de la órbita de Red Bull, lo que podría ser un paso atrás. Alguersuari tiene los mismos deseos que cualquier otro piloto que se encuentra en su situación, y ya no sólo en F1. Pero sólo unos pocos elegidos terminan formando parte de un equipo puntero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Chinchi » 15 Septiembre 2011, 09:11

Que le molestó que renovaran a Webber .....¿¿?? Su trabajo es hacer buenas carreras y que se fijen los equipos en el.
Esta haciendo buen trabajo, pero lo veo un tanto pedante.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Hudson » 15 Septiembre 2011, 09:38

Es un piloto, es joven, es normal que pida la Luna y se vea capacitado para cabalgarla...

Que se concentre en sacar los mejores resultados posibles con su coche y cuando los logré, la Luna le caerá en sus manos... pidiéndola va a ser que no...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Ferraca » 15 Septiembre 2011, 09:44

jODER!, que mania le tienen todos en Red Bull a Webber.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Septiembre 2011, 10:41

No creo que perder fuerza por la boca sea lo más conveniente para Jaime...Debería ser paciente y centrarse en seguir la linea ascendente que está afianzando...Sus actos dirán y el contrato vendrá.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Ivaneg » 15 Septiembre 2011, 11:30

Jaime tiene que seguir la senda de estos últimos grandes premios. Ser de manera consistente más rápido que su compañero y obtener el mayor número de puntos posibles. Me da la impresión de que si Jaime no es nétamente superior a Buemi vendra Ricciardo a ocupar su asiento.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Ferraca » 16 Septiembre 2011, 10:28

Lo ves Webber?. Hagas lo que hagas nunca estarás bien visto ni en Red-Bull ni en su orbita. Tenías que haber seguido plantando cara al niñato y a todos los de Red Bull y no haberte hecho un corderito como este año.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Maynard » 16 Septiembre 2011, 11:29

Ferraca escribió:Lo ves Webber?. Hagas lo que hagas nunca estarás bien visto ni en Red-Bull ni en su orbita. Tenías que haber seguido plantando cara al niñato y a todos los de Red Bull y no haberte hecho un corderito como este año.


Renovarle yo creo que no es que este mal visto, no?

Webber no es ningún corderito ni ningún Massa, sencillamente este año esta peor que el año pasado y creo que Vettel esta mucho mejor (aparte fallos mecánicos que esta teniendo mala suerte). Seria más probable que no se adaptara tan bien a este coche o a las gomas y lo que esta claro es que lo que preocuparia en RBR es que esto le pasar a Vettel no a el, pero no creo que haya nada más y menos cuando Webber ya ha dado pruebas suficientes de que le sobra carácter.


Y sobre el tema, yo siempre dije que Jaime no llegaria a RBR pese a que ahora parece que esta destacando sobre su compañero, creo que hace falta algo más para llegar a RBR, por ser mejor que Buemi es suficiente para desplazar a Webber y pilotar el mejor coche del momento? yo creo que no, ellos buscan otro Vettel y si no llega seguirán apostando por valores seguros y dando oportunidades a otros jóvenes en TR.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor f-10 » 16 Septiembre 2011, 12:05

En este caso, Jaime esta sincerandose, aunque él olvida que en f-1 ,como en los juegos de cartas, hay que bañarse y guardar la ropa, en parte quiza deberia mostrar su ambicion , pero nunca su frustracion

La renovacion de Webber ha cerrado muchas puertas, no solo la de Jaime , porque detras de él y de Buemi hay un batallon de jovenes talentos que esperan su oportunidad en Toro Rosso como en otros equipos, como ya han apuntado en otros post , debe dar todo hasta fin de temporada, que el arbol que tiene delante no le impida ver el bosque

Vettel gozaba de un Toro Rosso que no se volvera a repetir , Alguersuari debe ser consciente de ello, en esa epoca ese coche era un Red Bull disfrazado , creo que a mucha gente se le olvida

Animo Jaime lucha , lucha , lucha

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2011, 15:03

Maynard escribió:Webber no es ningún corderito ni ningún Massa


Por qué meter a Massa en el asunto? cual es la diferencia entre Massa y Webber este año? porque yo los veo igual respecto a sus compañeros de equipo, de hecho a Webber le pararon en Silverstone y a Massa aún no le ha dicho nada, así que en todo caso es Massa que no es ningún Webber :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Tekseh » 17 Septiembre 2011, 03:35

Maynard escribió:
Ferraca escribió:Lo ves Webber?. Hagas lo que hagas nunca estarás bien visto ni en Red-Bull ni en su orbita. Tenías que haber seguido plantando cara al niñato y a todos los de Red Bull y no haberte hecho un corderito como este año.


Renovarle yo creo que no es que este mal visto, no?

Webber no es ningún corderito ni ningún Massa, sencillamente este año esta peor que el año pasado y creo que Vettel esta mucho mejor (aparte fallos mecánicos que esta teniendo mala suerte). Seria más probable que no se adaptara tan bien a este coche o a las gomas y lo que esta claro es que lo que preocuparia en RBR es que esto le pasar a Vettel no a el, pero no creo que haya nada más y menos cuando Webber ya ha dado pruebas suficientes de que le sobra carácter.


Y sobre el tema, yo siempre dije que Jaime no llegaria a RBR pese a que ahora parece que esta destacando sobre su compañero, creo que hace falta algo más para llegar a RBR, por ser mejor que Buemi es suficiente para desplazar a Webber y pilotar el mejor coche del momento? yo creo que no, ellos buscan otro Vettel y si no llega seguirán apostando por valores seguros y dando oportunidades a otros jóvenes en TR.



Totalmente de acuerdo !!!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor wilsoriano » 18 Septiembre 2011, 08:59

Jaime con un auto muy inferior ha metido en los puntos repetidas ocaciones al Toro Rosso, su reclamo es justo y seria conveniente para Red Bull prescindir mas temprano que tarde de los servicios de un Mark Webber que si me lo preguntan es impertinente e indiscreto en relación a lo que sucede en su escuderia, Jaime cuenta con el plus y deberia tener el espacio en Red Bull.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor f-10 » 18 Septiembre 2011, 14:11

Webber esta pasando un año horribilis , para mi , y mas con jovenes promesas y sponsores muy fuertes ( $ ) pero creo que Red Bull , con la cantidad de dinero que se llevara de este 2011 en premios no necesita como otros inyeccion de dinero, comprendo a Alguersuari y seria un sueño que estuviera en Red Bull , por lo menos para mi como aficionado y seguidor de los dos españoles que tenemos en un deporte que nuca tuvimos un ganador de un G.P. , cuanto menos un bicampeon y una cantidad de pilotos , provadores ingenieros, etc. etc .etc , con tanto peso en tantas temporadas seguidas

A disfrutar de esta epoca de oro española en la F-1

Saludos

Pd. no me olvido de lo Portazgo, Villadelprat,Villota etc. etc.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Mekola » 18 Septiembre 2011, 18:07

Diría que la presencia de Cepsa en el monoplaza de Toro Rosso más los buenos resultados de Jaime en las últimas carreras inclinan la balanza a favor del español si Tost tiene que decidir sacar a alguien para poner a Ricciardo en el equipo. Es decir, que el que más chances tendría de irse es Buemi.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron