Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Septiembre 2011, 00:00

GTO escribió:que buen ejemplo me has puesto, no me cabe en la cabeza que Rafa Nadal cargara contra sus detractores de internet... esa es la diferencia...
dices que son trolls verdad, ya sabes que es lo que no hay que hacer con los trolls...
Alonso con esas declaraciones les ha sembrado grandes llanuras de maiz y trigo para alimentar a esos trolls que dices.


Cada uno puede decir lo que quiera, y que yo sepa Alonso no ha ofendido a nadie con lo que ha dicho. Ha dicho algo que todos sabemos (en parte por eso me registré en este foro, porque está libre de gentuza como la que abunda en los foros de AS o MARCA). Quizás Alonso es más temperamental que Nadal y por eso dice las cosas como las piensa. Seguramente Nadal piense que Djokovic es un poquito payaso por todas las tonterías que hace, y no lo dice porque así es su personalidad.

¿Y tú crees que a Alonso le importa lo que los trolls digan de él? Mientras los trolls lo están poniendo verde en los foros él está en su casa de lujo con el Ferrari en la puerta y con 100 millones de euros en el banco. ¿De verdad crees que le va a importar? Si le importara habría dejado la Fórmula 1 hace tiempo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor GTO » 16 Septiembre 2011, 00:10

nada, nada, Alonso es un semidios y esta por encima de la forma de sentir del resto de los mortales por que tiene un ferrari en la puerta de su casa :?
en fin, saludos, me voy a la cama, que os librais de mi una semana y pico ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Septiembre 2011, 00:11

GTO escribió:nada, nada, Alonso es un semidios y esta por encima de la forma de sentir del resto de los mortales por que tiene un ferrari en la puerta de su casa :?
en fin, saludos, me voy a la cama, que os librais de mi una semana y pico ;-)


Coño GTO hay que explicártelo todo... Era una comparación para hacer ver que tiene una vida cojonuda como para estar preocupándose de lo que dice la gente de él...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor lolo1977 » 16 Septiembre 2011, 00:52

GTO escribió:que buen ejemplo me has puesto, no me cabe en la cabeza que Rafa Nadal cargara contra sus detractores de internet... esa es la diferencia...
dices que son trolls verdad, ya sabes que es lo que no hay que hacer con los trolls...
Alonso con esas declaraciones les ha sembrado grandes llanuras de maiz y trigo para alimentar a esos trolls que dices.

+1, hay que saber cuando cayar y cuando hablar y en este caso Alonso se tenia que haber cayado, como ya tu bien has dicho GTO, aunque sea verdad hay cosas que no se deben de decir.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Septiembre 2011, 01:02

Estoy contigo Lolo y por extensión con GTO. No creo que deba, si quiera, otorgar protagonismo a ese tipo de personajes...Esto para lo único que sirve es para alimentarles...Pasar de ellos es la mejor de las medicinas...Debe dejar el trabajo de anquilosarlos en un rincón a otras personas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Tekseh » 16 Septiembre 2011, 03:41

Y me uno a los ultimos comentarios, es mejor cayar que abrir la bocota, y ademas ese comentario sobre los trolls, es mejor cayar que escribir, solo les dan el gusto !!!!

Alonso esta madrugada dijo, el mejor es Vettel, que Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen: :| :mrgreen: :roll: :twisted: :evil: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wdf » 16 Septiembre 2011, 03:50

pues yo no entiendo nada, dejando aparte los criticos.
ya le he escuchado a Alonso que para él el mejor piloto fue Senna, y cuando fichó por Mclaren me acuerdo que estaba muy contento que podía hacer una carrera como Ayrton correr muchos años para Mclaren y no correr para Ferrari.
a mi lo de decir esto de Schumacher o bien se refería al palmarés o lo dice porque sabe que Schumacher para los ferraristas es un gran ídolo.
y lo de que para tener una carrera completa en la F1 tienes que haber corrido para Ferrari está claro que es como los futbolistas que estuvieron a punto de fichar por el Barça y cuando llegan al Madrid (o viceversa) dicen que es su sueño de pequeño, vamos para contentar a los aficionados, algo normal por otra parte
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Tekseh » 16 Septiembre 2011, 04:03

wdf escribió:pues yo no entiendo nada, dejando aparte los criticos.
ya le he escuchado a Alonso que para él el mejor piloto fue Senna, y cuando fichó por Mclaren me acuerdo que estaba muy contento que podía hacer una carrera como Ayrton correr muchos años para Mclaren y no correr para Ferrari.
a mi lo de decir esto de Schumacher o bien se refería al palmarés o lo dice porque sabe que Schumacher para los ferraristas es un gran ídolo.
y lo de que para tener una carrera completa en la F1 tienes que haber corrido para Ferrari está claro que es como los futbolistas que estuvieron a punto de fichar por el Barça y cuando llegan al Madrid (o viceversa) dicen que es su sueño de pequeño, vamos para contentar a los aficionados, algo normal por otra parte



Exelente comentario y gracias por exponerlo, no me anime a exponerlo ya que tendria muchas respuestas y yo, poco tiempo a responderlas, dijiste una gran verdad!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor CED » 16 Septiembre 2011, 05:44

Tekseh escribió:
wdf escribió:pues yo no entiendo nada, dejando aparte los criticos.
ya le he escuchado a Alonso que para él el mejor piloto fue Senna, y cuando fichó por Mclaren me acuerdo que estaba muy contento que podía hacer una carrera como Ayrton correr muchos años para Mclaren y no correr para Ferrari.
a mi lo de decir esto de Schumacher o bien se refería al palmarés o lo dice porque sabe que Schumacher para los ferraristas es un gran ídolo.
y lo de que para tener una carrera completa en la F1 tienes que haber corrido para Ferrari está claro que es como los futbolistas que estuvieron a punto de fichar por el Barça y cuando llegan al Madrid (o viceversa) dicen que es su sueño de pequeño, vamos para contentar a los aficionados, algo normal por otra parte



Exelente comentario y gracias por exponerlo, no me anime a exponerlo ya que tendria muchas respuestas y yo, poco tiempo a responderlas, dijiste una gran verdad!

saludos
A ver muchachos, carrera completa sin correr para Ferrari ha habido muchos casos....muchos y por nombrar unos pocos, Senna, Brabham, Piquet, Hill Damon, Hill Graham, Clark, Stewart y para qué seguir. Campeones que si corrieron para Ferrari los hubo y habrá, pero también los habrá que jamás lo hagan.
Saludos



Edito: no es un comentario criticando la idea de que si no corres para Ferrari no ha sido completa, sino reafirmando que muchos grandes jamás corrieron para Ferrari y no haberlo hecho no desmerece sus carreras como buenísimos pilotos. Así pasa también con quienes ficharon por un club grande y triunfaron.
En el caso del tema del hilo, Michael shumacher ya era un grande antes de fichar por los de Maranello y luego con ellos, solo fue creciendo más en la historia de la F1, conquistando más torneos y poles y vueltas rápidas....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 16 Septiembre 2011, 08:52

Veo que el chico está madurando, toda una muestra de respeto al piloto con mejores palmarés de la actualidad, tendrían que aprender de él ya que tanto lo adoran sus seguidores fanáticos, especialmente el calvo ese de la "secta". :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Maynard » 16 Septiembre 2011, 12:27

Marcos_F1 escribió:
No no amigo. Ser anti no es lo mismo que no ser fan de Fernando. En este foro no hay antis, porque un anti es el que se dedica a trollear diciendo mierda de Alonso. Un no fan de Alonso no está en su contra, simplemente le es indiferente.

Tanto que hablas de Alonso a ver cuando veo a Hamilton diciendo cosas de otros pilotos como las que dice Fernando.



Lo de foro del AS asustan :D, tengo leído alguno y me dan la risa, tanto alonsistas como antis, unos con tonterias de que malo es a la minima y que esta acabado y otros a decir que si no gano mas títulos es por al maFIA y a insultar a cuanto piloto no es el.

Pero difiero en lo que hablas de ser no fan de Alonso, no es la realidad en su mayoría, como dije varias veces gracias a la prensa de aquí si no estas con el acabas estando contra el, no hubo rival de Alonso que no fuera insultado y menospreciado continuamente, fuera cual fuera tu piloto o equipo dudo que al final no acabaras hasta los huevos de aguantar el Domingo a Lobato y cia o el Lunes las tonterías de la prensa y gente que la hacia caso, y al final lo que menos quieres es darle razones para que sigan ahí tocando los huevos diciendo que si Kimi tal , que si Button es un paquete, que si Hamilton sin que le prepare el coche Alonso no era nadie,...

Asi que si Alonso quiere buscar culpables primero que se de cuenta que por ser Español no tiene que gustarme el, que hay muchas cosas que criticarle y sobretodo que la prensa y su afición han creado ese movimiento "anti" . No es cuestiones de envidia ni tonterías así, es que cuando atacas a todo lo que no es Alonso haces que el resto acabe queriendo que no gane para que algunos se traguen sus palabras.


De hecho hay gente que no le gusta Nadal, Pedrosa, ....pero no hay nada comparable a lo de Alonso, porque aunque me gustara Federer a mi nadie me venia decir que era un paquete o que ganaba de suerte bla bla bla, todo lo contrario , me venían en plan vaya partidazo la final, mala suerte, Nadal esta imparable esta año...esas eran mis conversaciones de tenis y lo que veías en la mayoría de la prensa, algo normal. Las de F1 gustándome Kimi y Hamilton te las puedes imaginar...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Septiembre 2011, 12:37

Llámalo como quieras, pero te guste o no aquí en este foro no se tienen esos modales de unos o de otros, básicamente porque eso es trollear, no se si entiendes el concepto.

No estoy de acuerdo con lo que dices de ser no fan. Un no fan de Alonso es alguien que no simpatiza con él, pero que cuando hace las cosas bien sabe decirlo sin ningún problema. Eso es un no fan de Alonso. Un troll (o anti, al caso es lo mismo) es alguien que cuando Alonso gana lo ha hecho porque ha tenido suerte, le ha ayudado la FIA... Y que cuando pierde se dedica a decir que está acabado, que es muy malo. No hay que ser muy inteligentes para ver la diferencia entre anti y no fan, porque en este foro hay muchos no fans de Alonso y para nada son trolls.

Sobre lo que dices de la prensa, al final es el argumento de siempre. "Por culpa del MARCA odio a Hamilton..." "Por culpa de Lobato odio a Hamilton". Pues perdóname pero tu capacidad para diferenciar opiniones es nula. Yo leo el MARCA, escucho a Lobato y no odio ni a Hamilton ni a Vettel.

El argumento es de "no me gusta Alonso porque la prensa española lo tiene idealizado", ya no vale, es demasiado viejo. Si lo que quieres es leer noticias en la que lo pongan a parir, la inglesa es muy buena.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Josef1 » 16 Septiembre 2011, 13:57

Porque criticais a Alonso por deicr que Shumy para el es el mejor piloto actualmente??
No lo entiendo de verda!!

Criticar por criticar.
Lo que estais criticando estas declaraciones os lo teneis que hacer mirar.
No medis igual para un piloto que para otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2011, 14:02

Yo creo que Alonso con el paso de los años se ha vuelto un "Mr. políticamente correcto" y sólo dice cosas para echar bolas fuera y que no se digan cosas sobre él, salvo en algunas ocasiones donde se le va de las manos, véase lo de Portosanto o lo que dijo el año pasado en Valencia, etc. Pero por lo general se le ve con muchos comentarios del tipo de esta noticia, el mejor es Schumacher porque tiene el mejor palmarés, un comentario muy ambiguo con el que ni queda mal ni queda bien :lol: lo cual está bien porque desde entonces se oye menos eso de bocachancla y todo eso...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zabatxe » 16 Septiembre 2011, 20:58

A mi me parece perfecto que piense que Sumi es el mejor, eso si lo acepto. Lo que me parece mal es lo que dice de los aficionados. No se lo que dicen en otros foros, si le insultan o no, me da igual.

Es verdad que se ha creado o han creado una especie de eres de Alonso o estas en contra. Yo no soy de Alonso ni estoy en contra. Quiero que gane Hamilton y si no gana el que gane un Mclaren y si no me da igual quien gane. Pero muchos alonsistas dicen que gane Alonso o si no cualquiera, menos Hamilton, y no lo dicen uno ni dos sino que lo dicen muchos. Eso lo han creado. A mi com seguidor de Hamilton me jode. Pero resulta que uno dice eso pero al reves y se monta la de dios. Da igual que seas español o no. Si no megusta como si es mi vecino, no porque sea español nos tiene que gustar.

Por lo tanto creo que se ha equivocado en la ultima parte de la entrevista. No todos podemos llevar una vida como la que tiene el. Tiene dinero, hace lo que le gusta, tiene un Ferrari en la puerta y todas las casas que quiera, pero el no es quien para opinar si la vida de sus detractores es triste o no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron