Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Septiembre 2011, 21:07

zabatxe escribió:Es verdad que se ha creado o han creado una especie de eres de Alonso o estas en contra. Yo no soy de Alonso ni estoy en contra. Quiero que gane Hamilton y si no gana el que gane un Mclaren y si no me da igual quien gane. Pero muchos alonsistas dicen que gane Alonso o si no cualquiera, menos Hamilton, y no lo dicen uno ni dos sino que lo dicen muchos. Eso lo han creado. A mi com seguidor de Hamilton me jode. Pero resulta que uno dice eso pero al reves y se monta la de dios. Da igual que seas español o no. Si no megusta como si es mi vecino, no porque sea español nos tiene que gustar.


Me hace gracia que ahora vengan los fans de Hamilton haciéndose las víctimas. Mira yo personalmente estoy hasta los mismísimos de ver como la gente le llama suizo, sincuello, lloronso... Así que a mi no me vengas con milongas que los fans de Hamilton pensáis lo mismo de Alonso, y tampoco soys pocos, que no todos (yo no generalizo, tú sí lo acabas de hacer). Y a mi también me jode que gracias al maldito año 2007 los fans de Hamilton tengan a Alonso como el mismísimo anticristo (repito, que no todos). Y por favor, no entremos a comentar el tema de la españolidad anda...

Solo espero que os controléis el día que diga algo fuera de tono, porque si ya decís estas cosas sin haber dicho nada malo (qué raro que los fans de Káiser no se han quejado, es curioso :roll: ), ni me quiero imaginar lo que le vais a decir cuando se de dicha ocasión.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zabatxe » 16 Septiembre 2011, 21:30

Marcos_F1 escribió:Me hace gracia que ahora vengan los fans de Hamilton haciéndose las víctimas. Mira yo personalmente estoy hasta los mismísimos de ver como la gente le llama suizo, sincuello, lloronso... Así que a mi no me vengas con milongas que los fans de Hamilton pensáis lo mismo de Alonso, y tampoco soys pocos, que no todos (yo no generalizo, tú sí lo acabas de hacer). Y a mi también me jode que gracias al maldito año 2007 los fans de Hamilton tengan a Alonso como el mismísimo anticristo (repito, que no todos). Y por favor, no entremos a comentar el tema de la españolidad anda...

Solo espero que os controléis el día que diga algo fuera de tono, porque si ya decís estas cosas sin haber dicho nada malo (qué raro que los fans de Káiser no se han quejado, es curioso :roll: ), ni me quiero imaginar lo que le vais a decir cuando se de dicha ocasión.



Perdona ¿quien va de victima? Simplemente he comentado lo que ha pasado en este pais, nada mas. Yo no queria ir de victima, si asi lo he dado a entender pues disculpa, supongo que en Inglaterra habra pasado al reves.

Segundo no he generalizado, he dicho muchos no todos. Lo que tendriais que hacer es olvidar el 2007, que en vuestro pensamiento esta muy presente.

Lo ultimo, creo que lo ultimo de la entrevista esta fuera de tono, sobra. Deja a los aficionados en paz con sus tristes vidas. Todos las personas publicas son queridos por unos y odiados por otros. Unos los adulan y otros los insultan. Si no puede aguantar eso que lo deje y se vaya con su Ferrari a la casa de la playa

Estoy de acuerdo que hay personas que se pasan bastante, pero el deberia de saber llevar esa clase de "criticas" por llamarlo de alguna manera. Creo que en este foro eso no pasa. No se insulta a ningun piloto pero si se le puede criticar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2011, 01:41

Creo que estamos sacando las cosas de quicio....Y advierto esto desde el momento en que veo que Zabatxe dice "no por que sea español me tiene que gustar" seguidamente veamos Donosti, tierra más noble y leal que ninguna y ya tengamos que salir por peteneras con la historia de turno, historia que solo los políticos y sus lacayos a sueldo quieren tocar por un interés llamado bolsillo y que no tiene sentido aquí...Creo que Zabatxe no ha dicho nada del otro mundo, Marcos. De hecho, yo el primero, soy el que no apoya a cualquier español y seguro que tú igual.

Voy a poner una imagen en mi linea estrambótica :lol: El escudo de Donosti o San Sebastian, más que nada por el mensaje, a ver si dice algo:
Imagen

Volviendo al cauce de la cuestión...Si se critica lo que ha dicho Fernando es con razón, si no te gusta no tienes porque enfadarte, estamos en un foro en el que se toleran todas las opiniones mientras quien habla diga cosas respetables y dignas de su reputación (la del foro).

Zabatxe enfatiza, como varios por aquí, entre los que me incluyo, que se ha equivocado dando comida a los trolls que le insultan y desprecian sin razones...De lo demás no pone pega ninguna.

Fernando se ha equivocado y es legítimo no aceptar que ha sido así, pero no saquemos las cosas de quicio por favor, debatamos como siempre y no entremos en acusaciones absurdas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Josef1 » 17 Septiembre 2011, 02:01

Gerhard Berger escribió:
Fernando se ha equivocado y es legítimo no aceptar que ha sido así, pero no saquemos las cosas de quicio por favor, debatamos como siempre y no entremos en acusaciones absurdas.

Pero que a dicho Alonso de malo??
Es que no lo entiendo que tiene de malo decir que Shumy sigue siendo el mejor de verda.
Si dice que Vettel es el mejor malo,si dice que es Vettel malo y si dice que es el malo.

En fin creo que lo mejor para alguno es que se calle y yasta. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2011, 02:53

Vamos a ver, Jose, si con esto te enteras de que va la historia:

Fernando Alonso escribió:Alonso no cree que exista un movimiento de aficionados en contra suya en España: "Me resulta gracioso, porque yo cuando estoy en España y sobre todo en los circuitos como el de Barcelona y el de Valencia, sólo percibo el apoyo de todo el mundo".

"Obviamente habrá una minoría que esté en contra, pero es sobre todo gente que se expresa por internet, escondida detrás de su teclado y que a lo mejor no está demasiado contenta con sus vidas"


Lo que se critica es lo que resalto en negrita, no lo que dice de Schumacher...No sé que tiene de criticable hablar bien de un piloto. :?

Y yo concretamente lo critico por que diciendo eso solo alimenta a los que critica para que le critiquen aun más enérgicamente y no solo yo, si te lees el hilo verás que alguno más tambien ha enfatizado en el hecho de que está de sobra una frase así, no tanto porque no la pueda decir, si no porque no se hace ningún favor a sí mismo con respecto a esas personas, que lo que buscan es precisamente que Fernando caiga en la trampa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2011, 10:49

No no, si yo no me enfado, pero se está sacando de quicio algo que todos ya sabemos. Echar espuma por la boca que es lo que hace los trolls me parece una total pérdida de tiempo. Básicamente porque si a mi no me gusta un deportista/equipo, invierto mi tiempo en hacer otras cosas y no lo pierdo criticándolo, vamos, es que es de cajón. Ahora, que cada cual haga lo que quiera.

Y yo tengo el defecto o la virtud de apoyar a todo deportista/equipo español (menos al Barcelona, pero no porque sean los del "norte" ni nada de eso, ya que yo los considero igual de españoles que los de Andalucía por ejemplo, si no porque soy del Madrid y es difícil apoyar al eterno rival. Lo mismo sucede a la inversa). Y disfruto como un enano cuando veo a un deportista que representa a mi país ganando cualquier título. Algunos eso lo ven como una falta de objetividad que apoyes a todo deportista de tu país, y en mi opinión no estoy de acuerdo. Cada uno puede apoyar a quién quiera.

Y el argumento "no apoyo a Alonso puesto que no tengo por qué apoyar a todo deportista español" me parece insulso e impropio de alguien que se supone que debe de tener cierto criterio a la hora de decidir a quién apoyar y a quién no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zabatxe » 17 Septiembre 2011, 10:55

Hace algun tiempo puse en un hilo(no recuerdo en cual) que por favor no politicemos nada. Si digo que porque sea español no me tiene porque gustar, no es porque odie a todo lo español, no, estais equivocados. Me gusta otro tipo de conduccion y ya esta.

Nadal es uno de los mejores tenistas, Pedrosa y Lorenzo son de lo mejorcito que hay en motos, Los hermanos Gasol son lo mejorcito de la NBA y me alegre que la seleccion ganara el mundial, pero no porque sea española ni nada asi, me alegre porque tiene la mejor seleccion del mundo, no hay seleccion que tenga jugadores como estos. No tengo ningun problema con España ni con ninguna otra nacion.

Si un español no me gusta no tengo ningun problema en reconocerlo, lo critico si dice algo fuera de tono, como creo que es el caso. Pero si no me gusta un ingles tambien lo hago, no problem.

El tema es que Alonso en la ultima parte se ha equivocado, solo critico eso nada mas. Los seguidores de Alonso no lo quereis reconocerlo, o bien, no os parece que se haya equivocado. Perfecto, pero porque algunos lo critiquemos no es que estamos en contra de el, ni mucho menos. Cuando el amigo Wil salio con eltema "porque detesto a Alonso" fui de los primeros en llamarle la atencion, lo podeis ver en los posts. Cuando alguien se pasa pues tambien se lo digo, aunque no me guste el piloto al que se refiere, lo defiendo

Cuando Hamilton dijo que se sentia cansado de todo lo que tenia que hacer, yo fui uno de los que le critico y le llame niño mimado y no tengo ningun problema. Que me guste como piloto, no quiere decir que tenga que estar deacuerdo con todo lo que haga o diga. Si se equivoca sere el primero en reconocerlo y criticarlo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2011, 11:03

zabatxe escribió:Hace algun tiempo puse en un hilo(no recuerdo en cual) que por favor no politicemos nada. Si digo que porque sea español no me tiene porque gustar, no es porque odie a todo lo español, no, estais equivocados. Me gusta otro tipo de conduccion y ya esta.


Jamás me verás decir a mi que apoyo a este deportista porque es español, puesto que hay deportes que no me interesan o los sigo poco (como el atletismo por ejemplo, aunque ayer sí que vi la Diamon League :lol: ). Ahora, en los que sigo suelo tener predilección por los españoles. Lorenzo no es que me caiga demasiado bien, pero me gusta como conduce (aunque luego fuera de la pista sea un poco payaso, sobre todo en las declaraciones que hace) y antes de que gane Stoner prefiero que gane él, y lo apoyaré siempre a pesar de ser del Barça, porque a mi me da igual de qué equipo sea, yo lo juzgo por su profesión, y es conducir motos, no ser del Barça. Puede parecer una tontería pero es un argumento muy usado.

Por ejemplo en Fórmula 1 mis gustos van más allá de Alonso, entre ellos Hamilton, Button, Rosberg, Pérez, Di Resta... Y eso es otra, existe la falsa leyenda de que los alonsistas no vemos más allá de Alonso, y en mi caso no es verdad, si solo me gustara Alonso hubiera dejado de ver el Mundial hace mucho tiempo.

Y el hilo no se ha politizado, simplemente alguien empezó con lo de que no tenía que apoyar a todo deportista español. Precisamente yo jamás hablo de política en este foro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zabatxe » 17 Septiembre 2011, 11:11

Marcos_F1 escribió:Jamás me verás decir a mi que apoyo a este deportista porque es español, puesto que hay deportes que no me interesan o los sigo poco (como el atletismo por ejemplo, aunque ayer sí que vi la Diamon League :lol: ). Ahora, en los que sigo suelo tener predilección por los españoles. Lorenzo no es que me caiga demasiado bien, pero me gusta como conduce (aunque luego fuera de la pista sea un poco payaso, sobre todo en las declaraciones que hace) y antes de que gane Stoner prefiero que gane él, y lo apoyaré siempre a pesar de ser del Barça, porque a mi me da igual de qué equipo sea, yo lo juzgo por su profesión, y es conducir motos, no ser del Barça. Puede parecer una tontería pero es un argumento muy usado.

Por ejemplo en Fórmula 1 mis gustos van más allá de Alonso, entre ellos Hamilton, Button, Rosberg, Pérez, Di Resta... Y eso es otra, existe la falsa leyenda de que los alonsistas no vemos más allá de Alonso, y en mi caso no es verdad, si solo me gustara Alonso hubiera dejado de ver el Mundial hace mucho tiempo.

Y el hilo no se ha politizado, simplemente alguien empezó con lo de que no tenía que apoyar a todo deportista español. Precisamente yo jamás hablo de política en este foro.



De lo cual yo me alegro mucho. La politica para los politicos que viven de ella.

Por otra parte tu igual eres un caso raro :D :D porque como has dicho a los alonsistas normalmente solo les gusta Alonso y ahi se acaba la F1. Esta claro que no todos sois asi, de lo cual, tambien me alegro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2011, 11:29

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Jamás me verás decir a mi que apoyo a este deportista porque es español, puesto que hay deportes que no me interesan o los sigo poco (como el atletismo por ejemplo, aunque ayer sí que vi la Diamon League :lol: ). Ahora, en los que sigo suelo tener predilección por los españoles. Lorenzo no es que me caiga demasiado bien, pero me gusta como conduce (aunque luego fuera de la pista sea un poco payaso, sobre todo en las declaraciones que hace) y antes de que gane Stoner prefiero que gane él, y lo apoyaré siempre a pesar de ser del Barça, porque a mi me da igual de qué equipo sea, yo lo juzgo por su profesión, y es conducir motos, no ser del Barça. Puede parecer una tontería pero es un argumento muy usado.

Por ejemplo en Fórmula 1 mis gustos van más allá de Alonso, entre ellos Hamilton, Button, Rosberg, Pérez, Di Resta... Y eso es otra, existe la falsa leyenda de que los alonsistas no vemos más allá de Alonso, y en mi caso no es verdad, si solo me gustara Alonso hubiera dejado de ver el Mundial hace mucho tiempo.

Y el hilo no se ha politizado, simplemente alguien empezó con lo de que no tenía que apoyar a todo deportista español. Precisamente yo jamás hablo de política en este foro.


De lo cual yo me alegro mucho. La politica para los politicos que viven de ella.

Por otra parte tu igual eres un caso raro :D :D porque como has dicho a los alonsistas normalmente solo les gusta Alonso y ahi se acaba la F1. Esta claro que no todos sois asi, de lo cual, tambien me alegro


Que por otra parte no quiere decir que no me guste la política, porque tengo mis ideales y suelo seguir la actualidad política de España. Me gusta estar bien informado.

En este foro no solo soy yo, en este foro hay muchos fans de Alonso que no habrán apagado la tele cuando no gana. Es otra cosa que me molesta mucho, que se diga eso de los alonsistas. Pero bueno, tantas cosas se dicen de nosotros que al fin y al cabo me da igual. Yo tengo la conciencia tranquila de saber que sigo este deporte lo más globalmente que puedo, aunque luego tengo mis predilecciones, como todo el mundo. Peor es el que te juzga sin saber como sigues este deporte, que por supuesto no me refiero a ti zabatxe.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor f-10 » 17 Septiembre 2011, 17:56

Yo tambien me considero seguidor de Alonso, y procuro ser lo mas imparcial posible , y no, no apago la television cuando le va mal o tiene abandonos , porque me gusta este deporte y los deportistas que lo practican

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Trupon » 17 Septiembre 2011, 18:20

En primer lugar, no he podido leer todos los comentarios, pero me sumo a quienes opináis que hubiese sido preferible que Alonso no hubiera pronunciado esas palabras sobre las personas que están en su contra, si bien vivimos en una sociedad donde hay libertad de expresión y cada uno puede decir lo que crea conveniente y después hacerse responsable. En este caso, las consecuencias de que Alonso haya dicho eso probablemente sean que esas personas a las que alude le ataquen más. Con lo cual, creo que hubiera sido mejor ni tan si quiera mencionarlos, y mucho menos con un ataque ("no están contentos con sus vidas"), simplemente para prevenir que estas personas se ceben más con él; pero si a Fernando no le importa y está dispuesto a exponerse a ello con tal de decir lo que piensa, chapó por él!! Ya es mayorcito y sabe lo que hace.

Con respecto a sus palabras sobre Michael Schumacher, hay dos opciones: que haya dicho la verdad o haya mentido. Si ha dicho la verdad, perfecto, es lo que piensa, aunque su argumento no es demasiado convincente. Para mí Michael es el mejor de todos los tiempos, pero no de la F1 actual, si bien es muchísimo mejor de lo que algunos piensan. La otra opción... ¿por qué habría de mentir? Sencillo. No olvidemos que Fernando está en un vídeochat comunicándose con aficionados. Uno de ellos le pregunta "¿quién es, según tú, el mejor piloto de F1 en la actualidad?". ¿Qué va a responder Fernando? ¿Qué es él mismo? ¿Qué es Vettel? ¿Qué es Hamilton? Michael Schumacher es el comodín perfecto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor f-10 » 17 Septiembre 2011, 19:19

Yo no se si alguno ha tenido acceso a las preguntas concretas a las que responde Fernando, yo no veo las preguntas tal como se las hicieron y la secuencia y contexto en que fueron hechas

Dicho esto, en mi opinion , Alonso se refiere a los que le atacan insultan e intentan manchar su nombre constantemente y no a aquellos que cuando hace las cosas mal le critican , dan su opinion etc. he leido muchos post. opiniones y demas temas escritos en diferentes sitios y entiendo perfectamente lo que quiere decir , hay gente(por llamarles de alguna forma) que han convertido su vida en eso , insultarle, dar noticias en su contra que no son verdad e incluso llegar ha hacer montajes para hacerle pasar por lo peor , ¿ o no nos acordamos del montaje de la foto famosa en el G.P. de Montmelo?

Os lo reuerdo, Alonso quiso hacer un homenaje a la aficion, a sus seguidores en su pais, la prensa tuvo oportunidad de hacer todas las preguntas y fotos que quiesieran y una vez atendidos , paso a atender a los aficionados , le tuvieron a su disposicion , los queria hacer sentir los protagonistas , porque para Alonso las personas que le siguen le merece el maximo respeto como a todos los aficionados le sigan o no , en el momento que estaba atendiendo a los aficionados,niños y minusvalidos incluidos ,ciertos periodistas se abrieron paso a codazos , subiendose en la silla de un minusvalido , que lo tiraron al suelo etc. los noños llorando , un verdadero escandalo, pues bien , los periodistas sacaron fotos de sese momento y distribulleron la de Alonso como si estuviera gritando a los aficionados , en grandes titulares ASI TRATA ALONSO A SUS SEGUIDORES, A los dos dias salio la foto entera , viendose la realidad, Alonso le gritaba a los reporteros graficos que habian tirado a la persona minusvalida al suelo y los niños llorando etc. etc. etc .

Por celos por lo que sea me da igual hay una corriente de individu@s que quieren hacer daño de verdad a Fernando Alonso , no lo entiendo pero es así

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 17 Septiembre 2011, 20:42

en otras ocasiones y con articulos de As o Marca, se dice que mejor ir a la fuente original para contrastar. normalmente estos tipos (los del AS) se inventan o traducen a su libre albedrio, y en esto estamos todos de acuerdo.

pero esto solo funciona cuando se habla de otros pilotos, desgraciadamente con el asturiano, todo se toma directamente como real. con el no hay cuarentenas.
luego dejamos caer que la prensa es culpable de la antipatia que se le tiene un punto pelota.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor mari » 17 Septiembre 2011, 22:17

No voy a entrar a valorar las palabras de Fernando, porque siempre es lo mismo.....pero esto si porque empieza a ser cansino....

Marcos_F1 escribió:Y el argumento "no apoyo a Alonso puesto que no tengo por qué apoyar a todo deportista español" me parece insulso e impropio de alguien que se supone que debe de tener cierto criterio a la hora de decidir a quién apoyar y a quién no.



Y qué criterio se supone que debe seguir o tener???¿el tuyo?? El criterio, querido Marcos, es algo totalmente subjetivo y "segun tu criterio", el del chaval es "impropio de alguien que se supone que debe de tener cierto criterio a la hora de decidir a quien apoyar y a quien no". Según su criterio, y el mio, no. Según mi criterio (que en este caso es exactamente el mismo que el suyo), yo tampoco apoyo a un deportista español, catalán o de Sant Cugat, solo porque sea de mi país, de mi autonomía o de mi ciudad. Lamento que para ti mi criterio sea insulso e impropio de alguien que debe tener criterio, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 175 invitados

Alojado en Castris
cron