Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2011, 22:20

Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.

Veo que las palabras de Alonso han hecho mella... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor mari » 17 Septiembre 2011, 22:36

Marcos_F1 escribió:Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.

Veo que las palabras de Alonso han hecho mella... :roll:


Las de Fernando no, las tuyas. Que Fernando piense que quien le critica es porque no esta de contento de su vida dice mucho de cómo es y no merecen más comentarios. Pero que tu vengas a cuestionar los argumentos de alguien basándote en semejante gilipollez, también dice mucho de cómo eres tu y de que pensamientos son los que te mueven a la hora de decantarte por un deportista u otro. No distas mucho de lo que tanto criticas. Tan absurdo es quien critica a Fernando o a Nadal por ser del Madrid que quien cuestiona el que alguien apoye o no a un deportista achacándole que es por ser de una determinada zona del pais. Siempre sacas a colacion este tema cuando alquien critica a Fernando, ¿eso no es un comportamiento de Troll también??
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Septiembre 2011, 22:41

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.

Veo que las palabras de Alonso han hecho mella... :roll:


Las de Fernando no, las tuyas. Que Fernando piense que quien le critica es porque no esta de contento de su vida dice mucho de cómo es y no merecen más comentarios. Pero que tu vengas a cuestionar los argumentos de alguien basándote en semejante gilipollez, también dice mucho de cómo eres tu y de que pensamientos son los que te mueven a la hora de decantarte por un deportista u otro. No distas mucho de lo que tanto criticas. Tan absurdo es quien critica a Fernando o a Nadal por ser del Madrid que quien cuestiona el que alguien apoye o no a un deportista achacándole que es por ser de una determinada zona del pais. Siempre sacas a colacion este tema cuando alquien critica a Fernando, ¿eso no es un comportamiento de Troll también??


Anda, bastantes cosas tengo que soportar por ser alonsista como para que ahora vosotros vayáis de víctimas. Siempre estáis esperando que Alonso diga esas cosas para tiraros al cuello. Y como está visto que mis comentarios ofenden y son trolls, pues mi intervención en este hilo finaliza.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor mari » 17 Septiembre 2011, 22:44

"....ista".....es que me da escalofrios.....crece de una vez.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Tekseh » 18 Septiembre 2011, 02:41

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues sí, es lo que hay. Y no pienso cambiar mi opinión sobre eso.

Veo que las palabras de Alonso han hecho mella... :roll:


Las de Fernando no, las tuyas. Que Fernando piense que quien le critica es porque no esta de contento de su vida dice mucho de cómo es y no merecen más comentarios. Pero que tu vengas a cuestionar los argumentos de alguien basándote en semejante gilipollez, también dice mucho de cómo eres tu y de que pensamientos son los que te mueven a la hora de decantarte por un deportista u otro. No distas mucho de lo que tanto criticas. Tan absurdo es quien critica a Fernando o a Nadal por ser del Madrid que quien cuestiona el que alguien apoye o no a un deportista achacándole que es por ser de una determinada zona del pais. Siempre sacas a colacion este tema cuando alquien critica a Fernando, ¿eso no es un comportamiento de Troll también??


Sabias palabras sra o srita Mari, totalmente de acuerdo con ud, ser de una patria es ser de la misma, no de zonas o ciertas localidades, si se es ingles, eso incluye todos los poblados de Inglaterra, si es aleman incluye a todas las ciudades de Alemania, si es argentino, idem, colombiano , idem y asi sucesivamente.......

Aparte quiero mencionar que aca hablamos de F1, y para mi no valen las comparaciones con otros deportes, no me refiero a ti Mari, sino a los que frecuentan las comparaciones.......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ame » 18 Septiembre 2011, 11:45

Me vais a perdonar, pero los que me conocéis bien sabéis que Alonso jamás ha sido(ni será) santo de mi devoción, y estoy PLENAMENTE FELIZ CON MI VIDA.Así que este señor se ha equivocado...en eso, porque el titular es una verdad como un templo :mrgreen: (al menos para algunos)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 18 Septiembre 2011, 13:14

no creo que se refiera a aficionados como tu Ame, y si a este otro tipo.

http://antialonso.foroactivo.net/login

pero ya sabes, quien se pica ajos come :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ame » 18 Septiembre 2011, 19:39

meteoro escribió:no creo que se refiera a aficionados como tu Ame, y si a este otro tipo.

http://antialonso.foroactivo.net/login

pero ya sabes, quien se pica ajos come :mrgreen:


No me gustan, me repiten :mrgreen: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor luisete185 » 20 Septiembre 2011, 01:07

Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 20 Septiembre 2011, 09:42

luisete185 escribió:Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.


Alonso como personaje público que és y `por ello está bien pagado debería aceptar que no todos los aficionados a la F1 le consideren un dios y cuidar mejor lo que dice o simplemente pasar de la gente que lo critica. Lo que está haciendo es generar más polemica, no puede actuar como una persona normal pq simplemente no es una persona normal.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Septiembre 2011, 09:44

luisete185 escribió:Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.



Puedes contestar pero si con ello no das vía libre a criticar más aun. Con que hubiera dicho "esas personas no me importan" habría contestado y de una manera que según su óptica propia (la de los trolls) no tendría motivación ninguna...Es decir que habría hecho que las críticas hubieran sido infundadas.

Lo peor que puedes hacer con uno que te insulta es insultarle porque entonces pasa a tener un motivo para seguir haciendolo aunque la otra persona haya empezado. Si no le contestas insultando, al menos sabes que si el otro lo sigue haciendo será de manera infundada. Pues esto igual...Lo que buscan es carnaza para criticar porque esas personas no la tienen casi nunca y si se la das se puede decir que sus críticas tienen fundamento y eso es todo un error.

Vamos que hay que actuar con más inteligencia, porque así la balanza siempre estará de tu lado. El mejor argumento contra esas personas es precisamente ese: que la balanza esté inclinada de tu lado y no del suyo, manteniendoles tras la linea de lo infundado porque eso les acaba diluyendo (al margen de que despues otros cojan el relevo, que son así).
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 20 Septiembre 2011, 10:08

Gerhard Berger escribió:
luisete185 escribió:Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.



Puedes contestar pero si con ello no das vía libre a criticar más aun. Con que hubiera dicho "esas personas no me importan" habría contestado y de una manera que según su óptica propia (la de los trolls) no tendría motivación ninguna...Es decir que habría hecho que las críticas hubieran sido infundadas.

Lo peor que puedes hacer con uno que te insulta es insultarle porque entonces pasa a tener un motivo para seguir haciendolo aunque la otra persona haya empezado. Si no le contestas insultando, al menos sabes que si el otro lo sigue haciendo será de manera infundada. Pues esto igual...Lo que buscan es carnaza para criticar porque esas personas no la tienen casi nunca y si se la das se puede decir que sus críticas tienen fundamento y eso es todo un error.

Vamos que hay que actuar con más inteligencia, porque así la balanza siempre estará de tu lado. El mejor argumento contra esas personas es precisamente ese: que la balanza esté inclinada de tu lado y no del suyo, manteniendoles tras la linea de lo infundado porque eso les acaba diluyendo (al margen de que despues otros cojan el relevo, que son así).


+100
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Maynard » 20 Septiembre 2011, 12:20

luisete185 escribió:Queridos compañeros del foro, a mi me parece que Alonso se ha quedado corto, si alguien te ataca o critica tienes la libertad de responderle como mas te plazca y al que no le guste pues lo siento por él. 4 paginas de foro discutiendo por una frase de la triste vida de estos trolls me parece desproporcionado, cuando realmente creo que vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste.


Mira hay muchas razones para criticarlo y esta en su derecho de decir lo que le venga en gana, curiosamente parece que tiene la lengua bastante suelta tanto el como su amigo Lobato para decir que es envidia como con Kobe y Lebron ( que grande fue eso :D ), que es alguna clase de complejo español o como ahora que nuestras vidas son muy desgraciadas, pero como siempre digo nunca dice ni una palabra de ningún escándalo donde estuvo metido.

Y que o sepa no se refiere a los trolls del AS ni nada parecido y yo me doy completamente por aludido, porque según ellos lo de Alemania fue algo normal y si lo critico es por envidia, si critico lo de Singapur y digo que eso de decir que esta orgulloso de esa victoria es patético sera que no me gusta mi vida, si creo que que lo de McLaren en 07 esta muy lejos de que Alonso fuera la victima sera que tengo algún complejo Español,.....

Criticar a alguien no es de tener una vida triste, es mas representativo de esto el crear héroes y mitificar a gente, se lleva haciendo desde siempre y su mejor publico es precisamente los mas desgraciados :twisted: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ame » 20 Septiembre 2011, 13:06

Empezando porque él no es nadie para juzgar la vida que tiene otra persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Sami » 20 Septiembre 2011, 13:22

Alonso se limita a negar que haya un movimiento anti-alonso porque él simplemente no lo percibe, lo deja muy claro cuando habla de Valencia y Barcelona, se limita a criticar a unas personas que se escudan en el anonimato de Internet para ponerle a parir y eso no tiene nada que ver con los aficionados que cuando falla le critican o simplemente prefieren a otros pilotos.

Una cosa es tener tus preferencias y otra el insulto barato y desproporcionado, cuando la crítica no tiene nada que ver con su calidad como piloto, se sale de ese ámbito y entra en el insulto personal, podéis estar seguros que esas personas tienen una vida muy pobre porque lo que se esconde detrás de esas críticas es una frustración personal y lo que aflora es la envidia y mala baba, si después de una carrera entráis en los periódicos locales asturianos vais a entender lo que digo, hace ya tiempo que no postéo nada allí porque es penoso.

Afortunadamente en este foro no sucede nada de eso porque se escribe desde el punto de vista del aficionado y desde ese punto de vista se puede criticar todo lo que sucede tanto dentro como fuera de la pista y no sentirnos aludidos por unas palabras que evidentemente no están dirigidas a nosotros.

Nos puede gustar su forma de pilotar o no, nos puede gustar mas Hamilton o Vettel o cualquier otro piloto, pero lo que jamás hacemos es criticarle porque no tiene cuello, esa es la línea roja que marca la diferencia.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris
cron