Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

La Fórmula 1 al dí­a.

Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2011, 11:35

Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari

McLaren está tardando más de lo esperado en anunciar la renovación de Jenson Button, y no es lo esperado

La razón por la que el contrato para 2012 de Jenson Button con McLaren aún no haya sido anunciado es que el inglés está interesado en recalar en Ferrari, y desde Maranello no verían con malos ojos el desembarco del campeón del mundo 2009.

Por Dani Pérez Corona
19 Sep 2011

¿Posible duo en el futuro? Recientemente, durante el GP de Italia en Monza, todo el paddock se preguntaba insistentemente por qué estando ya casi en octubre el equipo de Woking no ha anunciado todavía el acuerdo con el rey de las estrategias de cara a la próxima temporada.

Cuestionado por la BBC acerca de si el retraso para 2012 se debe a que Button, de 31 años, está presionando para tener menos días de apariciones corporativas, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, respondió: "No tiene nada que ver con eso".

El periodista Livio Oricchio señala este lunes en el Jornal da Tarde que Button simplemente quiere que McLaren le confirme para 2012, así que está disponible en el mercado para la temporada siguiente. "La respuesta es simple: Button está interesado en Ferrari. Y Ferrari está interesada en él", indicó Oricchio.

De hecho, durante el curso de 2012, Ferrari estudiará si prolonga el contrato de Felipe Massa o busca un nuevo compañero para el claro número uno de la Scuderia, Fernando Alonso.

"Button tiene el perfil adecuado de un piloto Ferrari", explicó Oricchio. "Rápido, capaz de convivir con Fernando Alonso y regularmente entre los más rápidos. Además tiene el respaldo de Alonso".

Todo ello explicaría la impaciencia de McLaren por atar a Button más allá de 2012, aunque el británico insiste en que sería feliz retirándose sin haber pilotado nunca un Ferrari. "Cuando estaba creciendo estaba muy emocionado con los tres grandes equipos; Williams, McLaren y Ferrari", recordó Button. "No significa que necesites pilotar para Ferrari para cumplir tus sueños de juventud, porque a medida que creces las cosas cambian. Soy feliz y si puedo ganar un campeonato aquí, sería aún más feliz".

Por su parte, Whitmarsh detalló: "Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2011, 11:37

Una buena opción, pero sin quitarle los ojos a Vettel :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor f-10 » 19 Septiembre 2011, 13:51

cuando ley completo el articulo observa o me parecio que es una opinion de un periodista

por eso lo puse y lo quite , pero me parece un buen articulo, para colgar :wink:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2011, 13:54

f-10 escribió:cuando ley completo el articulo observa o me parecio que es una opinion de un periodista

por eso lo puse y lo quite , pero me parece un buen articulo, para colgar :wink:


Has eliminado la noticia justo cuando iba a comentarla. Desde luego que el título es sensacionalista, por eso yo le he añadido el signo de interrogación. Pero abre una posibilidad, la de Button en Ferrari. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Septiembre 2011, 14:00

Coño, echamos a Alonso y Vettel y Button en Ferrari :mrgreen: El sueño de cualquier aficionado a la hermandad :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Trupon » 19 Septiembre 2011, 14:08

Marcos_F1 escribió:Coño, echamos a Alonso y Vettel y Button en Ferrari :mrgreen: El sueño de cualquier aficionado a la hermandad :mrgreen: :mrgreen:


Noooooo. Tercer coche, Marcos, hace falta un tercer coche. :mrgreen: ¿Qué opinará Rodrigo-f1? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Septiembre 2011, 15:40

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Coño, echamos a Alonso y Vettel y Button en Ferrari :mrgreen: El sueño de cualquier aficionado a la hermandad :mrgreen: :mrgreen:


Noooooo. Tercer coche, Marcos, hace falta un tercer coche. :mrgreen: ¿Qué opinará Rodrigo-f1? :mrgreen:

:mrgreen: Esta vez si que me han puesto en una encrucijada.
Button es (junto a Vettel) mi piloto favorito, y a mí me gustaría verlo con el nivel que tiene hoy en día pero con un auto capaz de ganar el mundial, y si es necesario ir a Ferrari para ello, no me quedará otra que por primera vez apoyar al equipo de Maranello :wink:
Igual esto todavía es un rumor, yo creo que Button quiere seguir en McLaren, pero estos le quieren hacer un contrato a largo plazo y Button no quiere, además si Button va a Ferrari va a ser como 2° de Alonso.
Yo creo que si Button quisiera cambiar de equipo debería esperar hasta finales de 2012, e ir a tocar a la puerta de RBR para reemplazar a Webber, eso me parece lo más logico.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor f-10 » 19 Septiembre 2011, 16:13

Jenson Button ya paso por la experiencia de firmar a largo plazo con Honda, cuando este equipo estaba arriba regularmente y acordarse los años que paso en los ultimos puestos con ese mismo equipo,parecia que estaba casi en el final de su carrera porque no se conseguian exitos tangibles, hasta que Brawm lo compro y lo llamó Brawm G.P. y Button consiguio ser campeon del mundo, creo que la experiencia es la madre de la ciencia y Jenson tiene mucha

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor zabatxe » 19 Septiembre 2011, 18:28

Creo que de momento son rumores. Igual es una estrategia (del rey de las estrategias) para conseguir mas pasta.

Si es verdad y se va a Ferrari, tendria Alonso un gran compañero de equipo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Tekseh » 20 Septiembre 2011, 02:19

Estoy totalmente desconcertado, por aqui en noticias mas abajo ya se lo da confirmado por una temporada mas en McLaren, ahora si el 2012 esta condicionado de que sera el 2013, pues bien, un rompedero de cabezas, fantasias e ilusiones, no?

Tiro la piedra a uds, Button se va en el 2013 a donde? y quien ocuparia su lugar en McLaren? Sera NR? y si fuera, quien sera #1 en Mercedes? Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que cataratas de fantasias vamos a vivir.

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Ferraca » 20 Septiembre 2011, 09:44

Sería una gran pareja para la Scuderia.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Josef1 » 20 Septiembre 2011, 13:55

Llevo escuchando pilotos para sustituir a Massa y nada de nada.
Webber,Button,Perez,Bianchi!!
Los rumores rumores son.
Lo que si es cierto es que raro que mclaren no le haya renovado el contrato ya a Button.
Sera por el $ que Button queria ganar el mismo dinero que en Honda.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor zabatxe » 20 Septiembre 2011, 22:22

Tekseh escribió:Estoy totalmente desconcertado, por aqui en noticias mas abajo ya se lo da confirmado por una temporada mas en McLaren, ahora si el 2012 esta condicionado de que sera el 2013, pues bien, un rompedero de cabezas, fantasias e ilusiones, no?

Tiro la piedra a uds, Button se va en el 2013 a donde? y quien ocuparia su lugar en McLaren? Sera NR? y si fuera, quien sera #1 en Mercedes? Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que cataratas de fantasias vamos a vivir.

saluditos



Te has emocionado :D :D

Vamos por partes (como dijo Jack el destripador :D ) Primero si se va Button y despues ya veremos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor ldtaballione » 21 Septiembre 2011, 03:44

Como hincha de McLaren (primero) y Jenson (segundo) espero que se quede en Woking por un largo rato. No me gustaría que se vaya a Ferrari, aunque si se va, lo lamento por él :(
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Button piensa en acompañar a Alonso en Ferrari ?

Mensajepor Tekseh » 22 Septiembre 2011, 03:23

zabatxe escribió:
Tekseh escribió:Estoy totalmente desconcertado, por aqui en noticias mas abajo ya se lo da confirmado por una temporada mas en McLaren, ahora si el 2012 esta condicionado de que sera el 2013, pues bien, un rompedero de cabezas, fantasias e ilusiones, no?

Tiro la piedra a uds, Button se va en el 2013 a donde? y quien ocuparia su lugar en McLaren? Sera NR? y si fuera, quien sera #1 en Mercedes? Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que cataratas de fantasias vamos a vivir.

saluditos



Te has emocionado :D :D

Vamos por partes (como dijo Jack el destripador :D ) Primero si se va Button y despues ya veremos


Muy emocionado e iremos por partes, de acuerdo? Primera parte sera donde maneje Jenson en 2012, para mi en McLaren, despues seguimos falhando.....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 189 invitados

Alojado en Castris
cron