Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2011, 13:48

luisete185 escribió:vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste


+1

Sami escribió:no sentirnos aludidos por unas palabras que evidentemente no están dirigidas a nosotros.


+1 Esto se está saliendo de madre. A mí me parece que está bastante clado a qué personas se refiere Fernando.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ame » 20 Septiembre 2011, 13:59

Trupon escribió:
luisete185 escribió:vomitar tanto odio sin razón alguna es de tener una vida muy triste


+1

Sami escribió:no sentirnos aludidos por unas palabras que evidentemente no están dirigidas a nosotros.


+1 Esto se está saliendo de madre. A mí me parece que está bastante clado a qué personas se refiere Fernando.


Está muy claro.
Pero soy de las que piensa que aun así, debería haberse callado porquee sto le ha servido nada más para que esas personas, sigan echándole mierda encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Josef1 » 20 Septiembre 2011, 14:02

Ame escribió:
Trupon escribió:
+1



+1 Esto se está saliendo de madre. A mí me parece que está bastante clado a qué personas se refiere Fernando.


Está muy claro.
Pero soy de las que piensa que aun así, debería haberse callado porquee sto le ha servido nada más para que esas personas, sigan echándole mierda encima.

Sabes que pasa Ame?
Que si no hablan le tachan de antipatico.
La gente por criticar......
Hable o no hable siempre se le critica gratuitamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Sami » 20 Septiembre 2011, 14:17

Ame escribió:
Trupon escribió:
+1



+1 Esto se está saliendo de madre. A mí me parece que está bastante clado a qué personas se refiere Fernando.


Está muy claro.
Pero soy de las que piensa que aun así, debería haberse callado porquee sto le ha servido nada más para que esas personas, sigan echándole mierda encima.

¿Y que problema hay de que estas personas le echen mierda encima? otra cosa es que personas con criterio, carácter y personalidad le criticaran, entonces si sería preocupante y desde luego cuando lo hacen hay que tener en cuenta sus palabras para modificar conductas, pero que le critiquen unos "piltrafillas" ¿a quien le importa?
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor paualon » 20 Septiembre 2011, 15:34

no voy a entrar a comentar las palabras de Alonso, pero no entiendo por que con estas cosas siempre se crean unos revuelos terribles, yo soy seguidor de alonso por que me encanta en la pista, que fuera de ella no es que tenga tanta habilidad pues si, que le vamos a hacer, el hombre no puede tener habilidad para todo.

pero lo que no entiendo muy bien por que en este foro (si fuera algun otro lo entenderia mas) se le de tantas vueltas a este tema. esta claro que alonso no es politico y la boca no es lo suyo, pero si es que eso ya lo sabemos todos y como he leido (creo que a Otani) alonso intenta unos años aqui ser mas politicamente correcto, pero no siempre puede simplemente por que no es asi y no todos los depostistas por ser personajes plublicos saben estar y actuar ante las camaras y decir lo correcto en cada momento. no un deportista lo que tiene que saber hacer es hacer bien su deporte y listo no tiene por que ser un lince esquivando preguntas punzantes de los periodistas. evidentemente los periodistas tambien conocen esta faceta de alonso y le buscan y el cae.

yo no digo que no sea una frase un poco fuera de lugar, pero yo pensaba que en este foro se debatia sobre F1 y no lo bocas que puede llegar a ser un piloto.

ademas creo que sacais un poco del tiesto las cosas, por que como ya han dicho no habla de la gente que no es fan suyo o que siplemnete no le gusta, si no a todos esos que dicen estupideces como que no tiene cuello, que si paga sus impuestos en suiza....este tipo de gente no se yo si tendra una vida satisfactoria sinceramente me da lo mismo, pero esta claro que se lo tienen que hacer mirar por que algo no anda bien en su cabeza y lo mismo digo de los que llaman a hamilton **** negro, niño mimado o conguito o alguna burrada mas o los que ahora se burlan de Vettel. eso no son ni aficionados ni nada son gentuza y aunque muy felices con su vida, es muy triste dedicarla a insultar por insultar sin argumentacion ninguna y por pura maldad (ya no digo ni envidias ni nada, solo maldad hacia el que tienes al lado).

sinceramente me parece increible que nadie de este foro se sienta aludido por esas palabras, que no le parezcan bien, bueno es respetable, pero sentirse aludido :shock: no lo entiendo.

solo digo que antes los pilotos se pegaban de puños y todo y en este foro he leido mas de una vez que eso eran pilotos de verdad que los de ahora solo dicen lo que sus equipos le recomiendan, pero a nada que uno habla fuera de lo que le han dicho, ya es sacrilegio y a la hoguera, pues ala tenemos un monton de pilotos muy majos y muy respetuosos, pero todos una panda de falsos.

en fin creo que es un tema demasiado repetitivo como para dedicarle 5 paguinas por que esa frase ya la ha dicho anteriormente el mismo alonso.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 20 Septiembre 2011, 15:43

paualon escribió:no voy a entrar a comentar las palabras de Alonso, pero no entiendo por que con estas cosas siempre se crean unos revuelos terribles, yo soy seguidor de alonso por que me encanta en la pista, que fuera de ella no es que tenga tanta habilidad pues si, que le vamos a hacer, el hombre no puede tener habilidad para todo.

pero lo que no entiendo muy bien por que en este foro (si fuera algun otro lo entenderia mas) se le de tantas vueltas a este tema. esta claro que alonso no es politico y la boca no es lo suyo, pero si es que eso ya lo sabemos todos y como he leido (creo que a Otani) alonso intenta unos años aqui ser mas politicamente correcto, pero no siempre puede simplemente por que no es asi y no todos los depostistas por ser personajes plublicos saben estar y actuar ante las camaras y decir lo correcto en cada momento. no un deportista lo que tiene que saber hacer es hacer bien su deporte y listo no tiene por que ser un lince esquivando preguntas punzantes de los periodistas. evidentemente los periodistas tambien conocen esta faceta de alonso y le buscan y el cae.

yo no digo que no sea una frase un poco fuera de lugar, pero yo pensaba que en este foro se debatia sobre F1 y no lo bocas que puede llegar a ser un piloto.

ademas creo que sacais un poco del tiesto las cosas, por que como ya han dicho no habla de la gente que no es fan suyo o que siplemnete no le gusta, si no a todos esos que dicen estupideces como que no tiene cuello, que si paga sus impuestos en suiza....este tipo de gente no se yo si tendra una vida satisfactoria sinceramente me da lo mismo, pero esta claro que se lo tienen que hacer mirar por que algo no anda bien en su cabeza y lo mismo digo de los que llaman a hamilton **** negro, niño mimado o conguito o alguna burrada mas o los que ahora se burlan de Vettel. eso no son ni aficionados ni nada son gentuza y aunque muy felices con su vida, es muy triste dedicarla a insultar por insultar sin argumentacion ninguna y por pura maldad (ya no digo ni envidias ni nada, solo maldad hacia el que tienes al lado).

sinceramente me parece increible que nadie de este foro se sienta aludido por esas palabras, que no le parezcan bien, bueno es respetable, pero sentirse aludido :shock: no lo entiendo.

solo digo que antes los pilotos se pegaban de puños y todo y en este foro he leido mas de una vez que eso eran pilotos de verdad que los de ahora solo dicen lo que sus equipos le recomiendan, pero a nada que uno habla fuera de lo que le han dicho, ya es sacrilegio y a la hoguera, pues ala tenemos un monton de pilotos muy majos y muy respetuosos, pero todos una panda de falsos.

en fin creo que es un tema demasiado repetitivo como para dedicarle 5 paguinas por que esa frase ya la ha dicho anteriormente el mismo alonso.


:shock: no me quiero imaginar como habria sido si hubieses querido comentar las palabras de Alonso... Jajajaja un chascarrillo que hacia falta, estoy de acuerdo contigo en mucho no en todo pero si la mayoria.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor paualon » 20 Septiembre 2011, 15:58

wilsoriano escribió::shock: no me quiero imaginar como habria sido si hubieses querido comentar las palabras de Alonso... Jajajaja


je,je,je,je si ciertamente me extendido un poco :P :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Otani » 20 Septiembre 2011, 16:33

Maynard escribió:Criticar a alguien no es de tener una vida triste, es mas representativo de esto el crear héroes y mitificar a gente, se lleva haciendo desde siempre y su mejor publico es precisamente los mas desgraciados :twisted: .


O sea, que está mal lo que él dice pero tú no dudas ni por un momento en decir lo mismo pero al revés :mrgreen:

Para mí Alonso es como un héroe, sí, no veo que puede tener eso de malo, ni tengo vida triste ni nada y si tengo que criticarle a veces lo hago sin problema, sólo que lo llevo viendo muchos años ya y sus hazañas no pasan inadvertidas, ni para mí ni para mucha gente. Estoy de acuerdo en que Alonso no debió de decir eso, porque se puede malinterpretar y es generalizar, pero del mismo modo tu tampoco eres nadie para llamar desgraciado a quien sea :wink: sobre todo si no les conoces, no comprendo como puedes hacer lo mismo que criticas :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 20 Septiembre 2011, 17:19

paualon escribió:
wilsoriano escribió::shock: no me quiero imaginar como habria sido si hubieses querido comentar las palabras de Alonso... Jajajaja


je,je,je,je si ciertamente me extendido un poco :P :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor luisete185 » 20 Septiembre 2011, 17:27

Ame escribió:Empezando porque él no es nadie para juzgar la vida que tiene otra persona.


Perdona, pero si tu juzgas mi vida estoy en todo el derecho de juzgar la tuya. "no juzgueis si no quereis ser juzgados".
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2011, 17:36

paualon escribió:lo que no entiendo muy bien por que en este foro (si fuera algun otro lo entenderia mas) se le de tantas vueltas a este tema


Coincido. Quien le da tantas vueltas a las palabras de Fernando, hasta el punto de sentirse aludido cuando es evidente a quiénes se refiere el asturiano, es porque quiere utilizar sus palabras para atacarle o porque está resentido con respecto al propio Fernando. Así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 20 Septiembre 2011, 17:51

Trupon escribió:
Coincido. Quien le da tantas vueltas a las palabras de Fernando, hasta el punto de sentirse aludido cuando es evidente a quiénes se refiere el asturiano, es porque quiere utilizar sus palabras para atacarle o porque está resentido con respecto al propio Fernando. Así lo veo yo.


ya sabes, cree el ladron que todos son de su condicion :D

sabemos a ciencia cierta a quien van dirijidas esas palabras, pero es mejor hacerse la victima y arrimarse un poco para que con lo poco que nos salpica seguir dando estopa.
pero lo curioso es que cuando se trata de otros pilotos/equipos no nos cortamos un pelo y usamos esas misma palabras para referirnos ese tipo de fans. la unica diferencia que veo es que nosotros somos unos hipocritas anonimos, eso si, envalentonados detras de un teclado. y el lo dice a la cara
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor paualon » 21 Septiembre 2011, 08:26

Trupon y meteoro totalmente deacuerdo con vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ferraca » 21 Septiembre 2011, 08:41

meteoro escribió:
Trupon escribió:
Coincido. Quien le da tantas vueltas a las palabras de Fernando, hasta el punto de sentirse aludido cuando es evidente a quiénes se refiere el asturiano, es porque quiere utilizar sus palabras para atacarle o porque está resentido con respecto al propio Fernando. Así lo veo yo.


ya sabes, cree el ladron que todos son de su condicion :D

sabemos a ciencia cierta a quien van dirijidas esas palabras, pero es mejor hacerse la victima y arrimarse un poco para que con lo poco que nos salpica seguir dando estopa.
pero lo curioso es que cuando se trata de otros pilotos/equipos no nos cortamos un pelo y usamos esas misma palabras para referirnos ese tipo de fans. la unica diferencia que veo es que nosotros somos unos hipocritas anonimos, eso si, envalentonados detras de un teclado. y el lo dice a la cara


Eso es verdad (UM)
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Hudson » 21 Septiembre 2011, 11:52

paualon escribió:no voy a entrar a comentar las palabras de Alonso, pero no entiendo por que con estas cosas siempre se crean unos revuelos terribles, yo soy seguidor de alonso por que me encanta en la pista, que fuera de ella no es que tenga tanta habilidad pues si, que le vamos a hacer, el hombre no puede tener habilidad para todo.

pero lo que no entiendo muy bien por que en este foro (si fuera algun otro lo entenderia mas) se le de tantas vueltas a este tema. esta claro que alonso no es politico y la boca no es lo suyo, pero si es que eso ya lo sabemos todos y como he leido (creo que a Otani) alonso intenta unos años aqui ser mas politicamente correcto, pero no siempre puede simplemente por que no es asi y no todos los depostistas por ser personajes plublicos saben estar y actuar ante las camaras y decir lo correcto en cada momento. no un deportista lo que tiene que saber hacer es hacer bien su deporte y listo no tiene por que ser un lince esquivando preguntas punzantes de los periodistas. evidentemente los periodistas tambien conocen esta faceta de alonso y le buscan y el cae.

yo no digo que no sea una frase un poco fuera de lugar, pero yo pensaba que en este foro se debatia sobre F1 y no lo bocas que puede llegar a ser un piloto.

ademas creo que sacais un poco del tiesto las cosas, por que como ya han dicho no habla de la gente que no es fan suyo o que siplemnete no le gusta, si no a todos esos que dicen estupideces como que no tiene cuello, que si paga sus impuestos en suiza....este tipo de gente no se yo si tendra una vida satisfactoria sinceramente me da lo mismo, pero esta claro que se lo tienen que hacer mirar por que algo no anda bien en su cabeza y lo mismo digo de los que llaman a hamilton **** negro, niño mimado o conguito o alguna burrada mas o los que ahora se burlan de Vettel. eso no son ni aficionados ni nada son gentuza y aunque muy felices con su vida, es muy triste dedicarla a insultar por insultar sin argumentacion ninguna y por pura maldad (ya no digo ni envidias ni nada, solo maldad hacia el que tienes al lado).

sinceramente me parece increible que nadie de este foro se sienta aludido por esas palabras, que no le parezcan bien, bueno es respetable, pero sentirse aludido :shock: no lo entiendo.

solo digo que antes los pilotos se pegaban de puños y todo y en este foro he leido mas de una vez que eso eran pilotos de verdad que los de ahora solo dicen lo que sus equipos le recomiendan, pero a nada que uno habla fuera de lo que le han dicho, ya es sacrilegio y a la hoguera, pues ala tenemos un monton de pilotos muy majos y muy respetuosos, pero todos una panda de falsos.

en fin creo que es un tema demasiado repetitivo como para dedicarle 5 paguinas por que esa frase ya la ha dicho anteriormente el mismo alonso.


+1
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 180 invitados

Alojado en Castris
cron