Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2011, 13:45

Massa: “Me gustaría continuar durante muchos años más”

21 de septiembre de 2011

Felipe Massa ha aclarado su intención para el futuro antes del Gran Premio de Singapur que se disputa este fin de semana, comentando que tiene muchas ganas de seguir en la Fórmula 1 durante muchos años más. El piloto brasileño está disputando su sexta temporada en Ferrari y ha afirmado que el valor de la experiencia ganada es una fuente constante de mejora.

“¿El Felipe de ahora comparado con el del pasado? Tengo mucha más experiencia que es algo muy importante,” explicó el piloto brasileño que ha logrado 11 victorias como piloto para la Scuderia en lo que lleva hasta la fecha en el deporte.

“El Felipe del principio siempre quería superarse en cada vuelta, pero la experiencia te permite saber en qué vuelta vale la pena ir a tope y cuando es mejor ser conservador con el coche y con los neumáticos. No sé si estaré diez años más, pero me gustaría estar muchos años más.”

Massa ha quedado fuera de la lucha de este año por el Campeonato de Pilotos de Fórmula 1, y actualmente se encuentra a 202 puntos del líder, Sebastian Vettel, y a 90 de su compañero de equipo en Ferrari, Fernando Alonso.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -anos-mas/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

Mensajepor meteoro » 21 Septiembre 2011, 13:59

pues como no espabiles...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Septiembre 2011, 14:10

Felipe Massa escribió: “Me gustaría continuar durante muchos años más”


Me parece muy bien, pero desde luego no en Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

Mensajepor Chinchi » 21 Septiembre 2011, 16:50

Massa creo que saldra dentro de poco de Ferrari y si, quiza le queden algunos años mas, pero ira cayendo a equipos que solo busquen su experiencia y conocimientos adquiridos de Ferrari. Pero a su apice ya llego y ahora le toca bajar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

Mensajepor Tekseh » 22 Septiembre 2011, 03:31

Chinchi escribió:Massa creo que saldra dentro de poco de Ferrari y si, quiza le queden algunos años mas, pero ira cayendo a equipos que solo busquen su experiencia y conocimientos adquiridos de Ferrari. Pero a su apice ya llego y ahora le toca bajar.


Es verdad, y soy fan de Massa, para mi cuando no le renueven en Ferrari tendria que retirarse, a donde va a ir, Sauber? si tiene suerte, si no escuderias de mas abajo, pero no lo veo en HRT o VR, por otro lado espero que sea inteligente y se retire, ya que lo suyo de continuar seria lamentable en escuderias de poca monta, no me gustaria verlo como un Trulli o un Barrichello, que deje espacio a los /las jovenes figuras.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

Mensajepor Ferraca » 23 Septiembre 2011, 09:53

Chinchi escribió:Massa creo que saldra dentro de poco de Ferrari y si, quiza le queden algunos años mas, pero ira cayendo a equipos que solo busquen su experiencia y conocimientos adquiridos de Ferrari. Pero a su apice ya llego y ahora le toca bajar.


Tenemos otro Barrichello aqui.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa: "Me gustaría continuar durante muchos años más"

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2011, 18:29

La pregunta no es si tu quieres seguir muchos años mas, la pregunta es si Ferrari quiere que tu sigas con ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris