Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 02:23

Me parece que conviene una opinón ecúanime al márgen de la polémica generada por las palabrejas para mi insulsas de Fernando en torno a sus detractores.

Alonso ha declarado algo cierto en torno a quien es el mejor por ahora, es claro quien apunta tomar la batuta en relación a quien puede ser el mejor circunscribiendonos a los números netamente y ese me parece puede ser Sebastian Vetel, tarea difícil, árdua pero no imposible ya ha demostrado Vettel como mantener un hilo casi initerrumpido de poles o victorias cosa de elegidos, en cuanto a talento puede asomar el mismo Alonso quien parece superlativo en su conducción senda que también toma Sebastian, nada más recordar Mónaco, Bélgica, Hungria, Monza bambiiino!!!

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Septiembre 2011, 02:25

Veremos cuanto tiempo dura RBR, si lo hace tanto como Ferrari en su día, será posible, si no, me temo que tus epopeyas se quedarán en nada.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 02:45

Para mi es un placer debatir tu opinión degustando una birrilla, Gerhard la rata de Vettel va por lo inconmensurable tan solo 24 años y ya va por un segundo campeonato del mundo al Hilo, cosa que creo ni Schumacher ni nadie ha hecho hasta ahora, al márgen del maravilloso vehiculo que le proveen merecidamente, en particular por lo demostrado hasta ahora en el campeonato.

Cúantos podios suma este año Vettel es que casi me ahogo al recordarlo, me emociono al revisar tal acumulado, un sorbo de una buena cerveza y continuo esto se torna en un placer para mi, lo que sucede con Sebastian no es un tema meramente de un vehiculo superclase como el Red Bull que lo es, sino una capacidad matemática de llevarlo por cada pista que pisa, si revisamos edad versus la de Michael y su decencia respecto al Käiser ya se ve quien puede ser el mejor, una pinta a tu nombre buen Gerhard vamos que es a tu salud!!!

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Septiembre 2011, 03:46

Bueno, tampoco es un un notición tener 24 años y conseguir esos logros, porque la edad de debut en F1 cada vez es menor. Con lo cual es lógico que tarde o temprano haya un "más joven" esos logros la verdad son para los que gustais de mitificar a las personas.

Sin Red Bull siendo el equipazo que es no los hubiese conseguido, partamos de la base de que a mí eso de glorificar y personalizar un triunfo y un logro me parece un absurdo en un deporte colectivo como este.

Un vehículo grandioso facilita la labor hasta cotas insospechadas, no es lo mismo fregar el suelo con un paño que fregarlo con una fregona, no es lo mismo acelerar con un coche de 2cv que hacerlo con uno de última generación, donde va a parar. Contra eso no pueden tus mitificaciones, si tú tienes una máquina que maximiza el rendimiento y minimiza la posibilidad de acabar mal, arrasarás, como él lo está haciendo y habrá otro que se tendrá que joder, en el caso de Michael, Barrichello y en el de Vettel, Webber. Pero si Vettel tuviese un coche que patina al salir de las curvas, un coche que es incontrolable, o uno que rompe más que anda, ya me gustaría verte aprovechando la coyuntura de la misma manera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 05:19

Monseuir Gerhard avec plaseuir, un tanto prendidillo a razón de una comida de trabajo que ha terminado en unas buenas pintas os hago esta exposición:

Fernando Alonso con acierto proclama a Schumacher como el mejor y como no, lo es. En número de campeonatos nada mas lo es, siete van quien dice que mas no pueden ser, eso en si le da un sitial como un grande y eso el asturiano sabe reconocer.

Sebatian Vettel cuenta con casi dos campeonatos en su haber, son estos fruto de un auto superclase por supuesto lo es, como también lo es por la superclase de un imberbe conductor que con superlicencia capitaliza su prodigioso proceder. En la pista en el auto auque este sea excepcional que mas dá, lo merece y asi es.

Lo que yo diga querido Berger no es relevante a fe que no lo es, menos con tan poco haber visto de F1 debe saber; no he visto nada en relación a usted que lo hace desde hace mucho mas que ayer. Pero eso si disfruto el inmenso placer que brinda Sebastian Vettel que con Red Bull aprémia grandes números a fuerza de vencer.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Septiembre 2011, 13:26

Que sí, que unos son prodigiosos y otros no aunque tengan lo mismo en su palmarés. Y eso no me gusta. A ver si así ya lo captas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 22 Septiembre 2011, 15:32

Gerhard Berger escribió:Que sí, que unos son prodigiosos y otros no aunque tengan lo mismo en su palmarés. Y eso no me gusta. A ver si así ya lo captas.


Si Gerhard ya lo habia captado pero, el que se le reste mérito a Vettel por tener un mejor auto el cual merece, no me gusta tampoco.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Septiembre 2011, 21:56

wilsoriano escribió:Si Gerhard ya lo habia captado pero, el que se le reste mérito a Vettel por tener un mejor auto el cual merece, no me gusta tampoco.


Y eso lo comparto, no creo que sea acertado restar el mérito a Vettel, pero es que a eso no se contesta obviando la pedazo maquinaria que lleva. Porque entonces estás cayendo en exactamente el mismo pozo, solo que con un nombre diferente. Vettel tiene su mérito, pero ya está, más allá de ahí, no es su mérito y por suerte o desgracia, en este deporte, el piloto por sí solo, tiene un mérito muy pequeño al lado de otras cuestiones y más actualmente, pero no solo eso, eso dentro de lo que cabe es lo de menos, si no que coche no es nada sin piloto al igual que piloto no es nada sin coche, con lo cual lo de individualizar el mérito me parece desproporcionado, de ahí viene que desde siempre el campeonato más importante haya sido el de constructores...Ya que es el que mide el mérito en general...Si nos pusiesemos a desglosar podríamos determinar que un piloto en un coche de los últimos puestos tiene más mérito que uno puntero sin despeinarnos...Pero eso no lleva a ningún sitio, es que ni si quiera vale para contratar a un piloto, ya que lo que se analiza es el rendimiento en relación al material dado, no el mérito....El mérito es la carnaza que se nos da a los aficionados para que se creen bandos y se discuta en torno a cuestiones banales.

Por eso siempre se empeña más de uno y de dos en decir "esto es un deporte de equipo" por eso de no perder el norte...Es muy bonito tener ídolos, tambien identificarte con ellos y por ello personalizarlo hasta límites que rayan el absurdo, pero lo malo de eso es que se olvidan muchas cosas que no dejan de ser más importantes aun que ese empeño personal. Claro que "tú mismo con tu mecanismo", o lo que es lo mismo, pensar es libre, pero que luego no extrañen las cosas...Yo soy libre de no calar bien una distribución, pero si un pistón jode las válvulas o las bielas por ello, que no me extrañe que se caguen en mí doscientos mil pares de veces. Es la fina linea entre libertad y libertinaje...palabras que se confunden a menudo y a las que se apela continuamente de manera erronea cuando a alguien le molesta algo.

No obstante la frase que citas, viene a significar que de tu mensaje se puede deducir más bien que unos son prodigiosos y otros no aunque tengan el mismo palmarés.

Osea que ni tanto, ni tan poco. Si te parece mal para uno, te parece mal para el otro, si uno es prodigioso por una cuestión en concreto (número de campeonatos en este caso), el otro tambien ya que obstenta la misma "cuestión" que el primero. Otra cosa mala de la obnubilación que produce el tener ídolos, que no se mide igual ni aunque se diga que sí se hace.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 04:00

Vivaz, siempre un movimiento por delante de los otros a al hora de hallar el hueco imposible para el sobrepaso, un chico apenas sin el recurso monetario en exceso en sus inicios pero con el fervor, el poder, la capacidad de lograr a hoy dos campeonatos del mundo dandole a su nación la alegria que muchas otras naciones desearian vivir, fue el mas jóven en lograrlo y se hizo de un nombre por ello ha llegado a la cúspide, no aun no lo saben quienes le siguen, le quieren. Va a llegar mas lejos, su nombre Fernando Alonso.

Gerhard por lo anterior obro desproporcionadamente, ya me imagino que no y lo escribi porque me vale y mucho saber que Alonso va por el Real Madrid que si no ni me hubiese puesto en la tarea, no le hace falta ni a el ni a sus seguidores replicaras posiblemente y, es cierto, pero el ejemplo me pareció además conveniente al leer tus palabras porque me parece ver al mozalbete con su cara de "yo quiero" frente a la vitrina de la dulceria al leerte a ti y a otros, si quereis más decidmelo algo podré hacer, por el Real cualquier sacrificio es póco.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Septiembre 2011, 14:30

wilsoriano escribió:Vivaz, siempre un movimiento por delante de los otros a al hora de hallar el hueco imposible para el sobrepaso, un chico apenas sin el recurso monetario en exceso en sus inicios pero con el fervor, el poder, la capacidad de lograr a hoy dos campeonatos del mundo dandole a su nación la alegria que muchas otras naciones desearian vivir, fue el mas jóven en lograrlo y se hizo de un nombre por ello ha llegado a la cúspide, no aun no lo saben quienes le siguen, le quieren. Va a llegar mas lejos, su nombre Fernando Alonso.

Gerhard por lo anterior obro desproporcionadamente, ya me imagino que no y lo escribi porque me vale y mucho saber que Alonso va por el Real Madrid que si no ni me hubiese puesto en la tarea, no le hace falta ni a el ni a sus seguidores replicaras posiblemente y, es cierto, pero el ejemplo me pareció además conveniente al leer tus palabras porque me parece ver al mozalbete con su cara de "yo quiero" frente a la vitrina de la dulceria al leerte a ti y a otros, si quereis más decidmelo algo podré hacer, por el Real cualquier sacrificio es póco.

Go Squire!!!

Saludos.


Cuando entienda que relación tiene esta respuesta con lo que yo te he dicho, seguimos hablando.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Josef1 » 27 Septiembre 2011, 14:32

wilsoriano escribió:Vivaz, siempre un movimiento por delante de los otros a al hora de hallar el hueco imposible para el sobrepaso, un chico apenas sin el recurso monetario en exceso en sus inicios pero con el fervor, el poder, la capacidad de lograr a hoy dos campeonatos del mundo dandole a su nación la alegria que muchas otras naciones desearian vivir, fue el mas jóven en lograrlo y se hizo de un nombre por ello ha llegado a la cúspide, no aun no lo saben quienes le siguen, le quieren. Va a llegar mas lejos, su nombre Fernando Alonso.

Gerhard por lo anterior obro desproporcionadamente, ya me imagino que no y lo escribi porque me vale y mucho saber que Alonso va por el Real Madrid que si no ni me hubiese puesto en la tarea, no le hace falta ni a el ni a sus seguidores replicaras posiblemente y, es cierto, pero el ejemplo me pareció además conveniente al leer tus palabras porque me parece ver al mozalbete con su cara de "yo quiero" frente a la vitrina de la dulceria al leerte a ti y a otros, si quereis más decidmelo algo podré hacer, por el Real cualquier sacrificio es póco.

Go Squire!!!

Saludos.

De verda!!
Te gusta tocar las narices no??
Ahora mete al Madrid!!
Moderadores un toque de atencion a este usuario no estaria mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 16:46

Josef1 escribió:De verda!!
Te gusta tocar las narices no??
Ahora mete al Madrid!!
Moderadores un toque de atencion a este usuario no estaria mal.


Es en serio???
No tengo permitido ser seguidor del Real Madrid jose???
Porque en su contra ni de Fernando digo nada, joer!!!

Squire el mas grande!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor lolo1977 » 27 Septiembre 2011, 17:25

Hombre wil posteando en una noticia, a si claro no me habia dado cuenta, es una noticia de Alonso. Lo que ya te dije lo tuyo con Alonso es amor odio o un ni contigo ni sin ti

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Josef1 » 27 Septiembre 2011, 18:23

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:De verda!!
Te gusta tocar las narices no??
Ahora mete al Madrid!!
Moderadores un toque de atencion a este usuario no estaria mal.


Es en serio???
No tengo permitido ser seguidor del Real Madrid jose???
Porque en su contra ni de Fernando digo nada, joer!!!

Squire el mas grande!!!

Saludos.

Te equivocas por que soy del Madrid pero no creo que sea idoneo hablar del Madrid en este apartado no creees?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 20:56

Josef1 escribió:Te equivocas por que soy del Madrid pero no creo que sea idoneo hablar del Madrid en este apartado no creees?


Haber empezado por ahi hombre!!!

Cité a los merengues porque entiendo son del gusto de Fernando Alonso cuyas palbras propician el hilo, no hablé de su lapidaria victoria el sábado pasado ni nada por el estilo.

Por esto invocais regulación compañero? alé un abrazo y zanjemos diferencias que asi son los merengues!!!

Saludos.
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron