Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor meteoro » 22 Septiembre 2011, 20:48

Trupon escribió: Felipe seguro habría conseguido algún punto,



seguro?? si algo aprendi con la edad es que seguro solo es lo que ha pasado. esta teoria tuya es un "isi" y todo el mundo aqui sabe que los "isis".

por otra parte, no veo que se queje del falseo de Brasil 07. aaaah, espera, que aquel año fue y gracias a sus cagadas el primero de los aspirantes en quedarse fuera del campeonato.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2011, 20:52

Marcos_F1 escribió:Que se defienda a Massa cuando no ha demostrado NADA desde que está en Ferrari es de traca. Y que ahora se defiendan sus lloros 3 años después es lamentable.


Pues que quieres, soy ferrarista y estimo muchísimo a Felipe, así soy. Si lo dices por mí, no defiendo sus lloros, simplemente digo que estoy 100% de acuerdo con lo que dice y argumento el porqué. Estoy de acuerdo en que hablar de esto 3 años después ya no viene a cuento.

Marcos_F1 escribió:cualquiera diría que está resentido... después de tanto tiempo. Es de mal perdedor recordar eso ahora, porque como han dicho por ahí arriba, los de Singapur no fueron los únicos puntos que perdió en el campeonato...


Claro, ya debería haberlo superado, ¿no? Eres un tío duro Marcos!! :roll: :mrgreen: Pues fíjate que estoy más resentido yo que él mismo jajaja. ¿De mal perdedor? ¿Y quién sabe perder bien si la derrota o parte de ésta se debe a un fraude que planearon Briatore y Symonds con Alonso y Piquet como actores protagonistas? ¿Tú? Los de Singapur no fueron los únicos puntos que perdió: los demás los perdió en carreras no falseadas.

Marcos_F1 escribió:Un poco de seriedad por favor.


Eso digo yo. El que no ve las consecuencias reales del fraude acontecido en Singapur 2008 es que no quiere verlas, cada uno sabrá porqué.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2011, 21:02

Venga Trupon no me vengas con demagogia barata que tu equipo tampoco es el más indicado para hablar del respeto a las normas.

Pero claro, todo es culpa del malo malísimo de Alonso. También me parece una falta de respeto decir que eres "ferrarista" cuando cada dos por tres estás atizando a Fernando. Pero bueno, cada uno con su conciencia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2011, 21:14

Marcos_F1 escribió:Venga Trupon no me vengas con demagogia barata que tu equipo tampoco es el más indicado para hablar del respeto a las normas.


:shock: ¿Pero es comparable? Alucino.

Marcos_F1 escribió:Pero claro, todo es culpa del malo malísimo de Alonso. También me parece una falta de respeto decir que eres "ferrarista" cuando cada dos por tres estás atizando a Fernando. Pero bueno, cada uno con su conciencia.


:shock: Lo dices tú solito, desde luego que yo no soy la fuente de eso que dices :shock: Te pido que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, ni en mi persona acciones que no he cometido. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2011, 21:19

Trupon precisamente no soy tonto y no tengo 5 años. En muchas ocasiones noto cierto resquemor en las cosas que dices de Fernando, que por otro lado me da igual. Lo que sí que me sorprende luego es que digas que Alonso formó parte de lo de Singapur (o sea, sin estar demostrado le tachas de tramposo) y que luego pongas el grito en el cielo cuando alguien critica a Ferrari.

Me parece que eso es una contradicción.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor lilillo » 22 Septiembre 2011, 21:21

Trupon escribió:
Claro, ya debería haberlo superado, ¿no? Eres un tío duro Marcos!! :roll: :mrgreen: Pues fíjate que estoy más resentido yo que él mismo jajaja. ¿De mal perdedor? ¿Y quién sabe perder bien si la derrota o parte de ésta se debe a un fraude que planearon Briatore y Symonds con Alonso y Piquet como actores protagonistas? ¿Tú? Los de Singapur no fueron los únicos puntos que perdió: los demás los perdió en carreras no falseadas.



Que yo sepa, Alonso quedo exculpado de aquello ¿no?

Y me hago yo una pregunta ¿si cuando Shumacher aparcó el coche en Mónaco para evitar la pole de Alonso y este no hubiese ganado la carrera y por consiguiente hubiese perdido el mundial , hablariamos de lo mismo? o como fue un Ferrari no hubiese tenido importancia. Yo soy bastante simpatizante de Ferrari ( no me puedo considerar ferrarista porque soy mas de pilotos que de escuderias) pero eso no me ciega. El año pasado Ferrari pierde el mundial y no hay que buscar culpas en lo externo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Septiembre 2011, 21:31

lilillo escribió:Y me hago yo una pregunta ¿si cuando Shumacher aparcó el coche en Mónaco para evitar la pole de Alonso y este no hubiese ganado la carrera y por consiguiente hubiese perdido el mundial , hablariamos de lo mismo? o como fue un Ferrari no hubiese tenido importancia. Yo soy bastante simpatizante de Ferrari ( no me puedo considerar ferrarista porque soy mas de pilotos que de escuderias) pero eso no me ciega. El año pasado Ferrari pierde el mundial y no hay que buscar culpas en lo externo.


Al revés amigo, se le aplaude a Michael. Por eso me hace gracia que los propios ferraristas hablen de "fair play" cuando precisamente su escudería ha sido una de las mas marrulleras, y su tan aclamado campeón precisamente no es el mejor ejemplo de juego limpio.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Trupon » 22 Septiembre 2011, 21:34

Marcos_F1 escribió:Lo que sí que me sorprende luego es que digas que Alonso formó parte de lo de Singapur (o sea, sin estar demostrado le tachas de tramposo)


Era un juego de palabras que por lo que veo no has entendido, porque lo que dices, una vez más, no va conmigo. He dicho "Alonso y Piquet como actores protagonistas" porque ellos dos eran los actores de la película cuyo guión habían escrito Briatore y Symonds: Piquet se estrella y Alonso gana. Simplemente me refería a eso, pero en ningún momento quiero decir que Alonso formara parte activa de aquel fraude, ni siquiera que estuviera informado. Alonso tiene un buen defensor en este foro :P
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor suso » 22 Septiembre 2011, 23:03

massa tiene toda la razon, perder por allos de tu equipo vale, muchos han perdido asi (alonso el año pasado mismamente) pero cuando pierdes por una trampa d eun tecero, por una marranada duele mas aun
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor wilsoriano » 23 Septiembre 2011, 00:14

Felipe debes tener "una vida muy triste" :lol: :lol: :lol:
wilsoriano
 

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor juanubas » 23 Septiembre 2011, 00:19

Parece que Piquet se estrellara contra Massa... Por favor, lo único que ocasionó el estrellarse Piquet, desde el punto de vista de Massa, es que tuviera que entrar a boxes, por estrategia, evidentemente. Una vez dentro la pifiaron y se llevó consigo la manguera de repostaje, siendo ésto último el verdadero responsable de que no cogiera ni un punto en esta carrera, puesto que tuvo que retirarse a causa de ello... Como dice Alonso, es normal que cuando estás tan cerca de ganar el mundial empiezas a buscar hasta lo más mínimo que haya podido ocasionar la pérdida de puntos. Más valdría que se centrara en aquellos errores propios que seguro cometió en esa temporada, factores que le perjudicaron de manera directa. El obsesionarse con actuaciones pasadas de terceros sólo ocasiona resentimiento y una pérdida de rendimiento en las carreras actuales.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Tekseh » 23 Septiembre 2011, 02:03

En terminos generales y con pocas palabras estoy con Trupon, leer detenidamente y responder solo sobre lo leido, seria lo que corresponde, y no desvirtuar el tema con accesorio
Mas claro que el agua, en el 2008, presisamente en Singapur ocurrio un hecho fraudalento, y la FIA no aplico las sanciones correspondientes, uds diran que si, pero es no, si Flavio y Pat fueron expulsados de la F1 esta bien pero.........su idea tuvo buen resultado, es lo que ellos pretendian, entonces tambien se tendria que, no dar puntos en esa carrera, o sea lo que sea para que sea sancion completa.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor Ferraca » 23 Septiembre 2011, 08:28

...y a que viene eso ahora Felipe?. Lo que tienes que hacer si tienes algo contra Fernando es ganarle en la pista.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor paualon » 23 Septiembre 2011, 10:58

juanubas escribió:Parece que Piquet se estrellara contra Massa... Por favor, lo único que ocasionó el estrellarse Piquet, desde el punto de vista de Massa, es que tuviera que entrar a boxes, por estrategia, evidentemente. Una vez dentro la pifiaron y se llevó consigo la manguera de repostaje, siendo ésto último el verdadero responsable de que no cogiera ni un punto en esta carrera, puesto que tuvo que retirarse a causa de ello... Como dice Alonso, es normal que cuando estás tan cerca de ganar el mundial empiezas a buscar hasta lo más mínimo que haya podido ocasionar la pérdida de puntos. Más valdría que se centrara en aquellos errores propios que seguro cometió en esa temporada, factores que le perjudicaron de manera directa. El obsesionarse con actuaciones pasadas de terceros sólo ocasiona resentimiento y una pérdida de rendimiento en las carreras actuales.


muy de acuerdo contigo juanubas, por que es cierto que el accidente hizo aue entraran a box, pero fue el equipo quien pifio su entrada a boxes con la manguera y que me digas que un equipo como ferrari le tiemblan las piernas por una situacion asi...no se yo, eso es de lo que se deveria quejar Massa de como una escuderia de la categoria de Ferrari es capaz de perder los nervios en una situacion asi y tirar por la borda la carrera de su piloto. y decir que perdio el mundial por una carrera falseada es de traca, cuando massa ese año hizo mas de una carrera en la que cometio muchos errores, por poner un ejemplo el baile de trompos que se marco, fue bastante espectacular :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Massa: "Singapur 2008 estaba falseado, y Alonso lo sabe"

Mensajepor zabatxe » 23 Septiembre 2011, 12:59

Pero ¿el en que momento de la entrevista dice que perdio el mundial por esto?

Si intento que la carrera fuese nula, es porque lo hubiese hecho cualquier piloto. Lo hizo Massa, lo hubiese hecho Alonso, Hamilton Vettel etcetcetc. Todos hubiesen reclamado.

Lo unico que leo yo es que dice que la carrera fue una farsa. Coño¡¡ si tiene razon. Gano Alonso con trampas y ya esta. Yo no se si Alonso lo sabia o no, parecer ser que no, salio exculpado, pero el salio beneficiado de esta sitiacion.

Esto es lo que entiendo yo leyendo el articulo, por lo menos lo que se ha publicado aqui.

Ahora bien, para que revolver mierda despues de tres años.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron