Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a...

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a...

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 20:04

Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a Alonso?"

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari) se mostró sorprendido al ser preguntado por si pudo haber molestado a su compatriota Fernando Alonso (Ferrari) tras la marcha del coche de seguridad en el Gran Premio de Singapur, y se cuestionó: "¿Alguien piensa que molesté a Alonso?".

Cuando el único coche de seguridad que intervino en la carrera nocturna de Singapur abandonó la pista, Alonso estaba detrás de Alguersuari. El australiano Mark Webber aprovechó la circunstancia para adelantar a ambos y hacerse con el tercer puesto.

"¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a Fernando Alonso? Se lo deben preguntar a él, y dudo mucho que él cite mi nombre", dijo el barcelonés, que no pudo cruzar la meta al tener un accidente a dos vueltas del final.

"Su carrera (de Alonso) con Webber hoy era un mano a mano entre los dos, y yo les he facilitado a ambos el adelantamiento, como es obligatorio. Para nada tengo la percepción de que yo haya intervenido en su lucha personal", precisó.

"Si alguien quiere razones más técnicas y matemáticas, que mire el crono que he hecho en esa vuelta y se darán cuenta de que ese parcial lo hice a ritmo de turismo", añadió.

"Tuve mucho sobreviraje desde la primera vuelta. A falta de un par de vueltas para acabar me golpeé con las protecciones y mi carrera se acabó", recordó.

Además, Alguersuari declaró que no cree que los puntos estuvieran en la agenda de su equipo para este fin de semana.

"Ya sabíamos el sábado el tipo de carrera que íbamos a tener y estaba preparado para dar los máximo. Pero no esperaba mucho de esta noche", dijo el barcelonés.

"Mirando mi rendimiento y el de mi compañero de equipo, que tenía una estrategia diferente, ya que yo iba a dos paradas, no creo que los puntos estuvieran en nuestra agenda", señaló.

Jaime Alguersuari, que además fue castigado con un paso por la calle de garajes, explicó que no sabe exactamente por qué: "Sólo contacté ligeramente con (el italiano Jarno) Trulli", dijo.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/alguie ... smot_9/Tes
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 20:05

Si Jaime sí... Has molestado y de lo lindo. Este chaval cuando se trata de dejar pasar a los doblados está completamente empanado... salvo que sea un RBR. Ya lo pudimos ver en Abu Dhabi 2010 cuando molestó a otros pilotos y cuando Webber llegó le faltó parar el coche y ponerle una alfombra para que pasase...

Mal Jaime, muy mal.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor f-10 » 25 Septiembre 2011, 20:23

Pues en la Ser estan comentando ya ciertas declaraciones de Jaime , no tan neutrales , veremos si no va a mas puesto que parece que viene de lejos cierta enemistad con los Alguersuari, siempre segun los periodistas de la cadena Ser, siempre ayudando estos "periodistas" en las buenas relacciones estre las personas

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Josef1 » 25 Septiembre 2011, 20:38

Manda narices Jaime!!!!
Despues de decir que tu coche iva como un turismo porque no te apartas y deja luchar a los que ivan luchando?

Luego dice que le a facilitado el doblamento.
Claro Jaime claro.
Se lo as facilitado cuando Webber estaba delante pero cuando estaba Alonso delante bien que no se lo as facilitado.

Yo tengo clarisimo que ahi ordenes por parte de Red Bul a Jaime que no se dejara pasar por Alonso y que molestara todo lo que podia.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor zabatxe » 25 Septiembre 2011, 20:45

Para empezar hoy todos los doblados han estado de pena. No me he dado cuenta en la jugada esta de Jaime pero no creo que lo haya hecho queriendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor mari » 25 Septiembre 2011, 21:17

Jaime, lo siento pero me parece que a partir de hoy pasas a formar parte de los apestados. :mrgreen: :mrgreen: Creo que se esta sacando el asunto un poquito de quicio.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Sami » 25 Septiembre 2011, 21:30

Lo que son penosas son las declaraciones de Jaime acusando a Fernando de falta de profesionalidad, máxime cuando fueron dos los pilotos que se quejaron (Button y Alonso).

La justificación que da, que él estaba luchando con otro piloto también doblado y se apartó cuando vio las banderas pero él tenía derecho a también a luchar si que son poco profesionales, sabía muy bien donde estaba colocado y que el coche de seguridad le otorgaba una posición que en el momento que se relanzara la carrera, en un suspiro tendría a varios coches pidiendo que se apartara, ahí tenía que estar atento, facilitar los adelantamientos hasta recuperar su posición y luego seguir luchando, pero no antes.

De todas formas el mas perjudicado fue Button, le hundieron en la miseria, cuando pudo adelantar a los doblados Vettel ya estaba a nueve segundos y viendo el final de carrera Button tenía posibilidades reales de ganarla.

La norma del S/C se ha modificado varias veces y sigue estando mal, los doblados no pueden ser tan decisivos en situaciones de S/C igual que tampoco se entiende que todas las escuderías corran con dos coches menos Red Bull que lo hace con cuatro, es normal entonces que aparezcan las suspicacias (con razón o sin ella) cuando Alguersari tiene detrás a un Ferrari o un Red Bull, desde luego su comportamiento no es el mismo y no es la primera vez que pasa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 21:41

Muy de acuerdo contigo Sami.

Por otra parte, me hace gracia que se diga que Jaime pasa a formar parte de los apestados... A mi me encanta Jaime, solo que en esta carrera no lo ha hecho bien y ha perjudicado a Alonso.

Ahora resulta que si los alonsistas criticamos a otros pilotos ya esos automáticamente forman parte del grupo de los apestados... Pues qué guay :mrgreen: :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor suso » 25 Septiembre 2011, 22:16

hizo lo que tenia que hacer, que para eso es del filial de red bull
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Septiembre 2011, 22:20

suso escribió:hizo lo que tenia que hacer, que para eso es del filial de red bull


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es otra y me parece que ya lo han comentado. ¿Cómo la FIA permite que un equipo tenga 4 coches en pista? Es que es totalmente injusto y desvirtúa la competición, puesto que en un momento dado esos dos coches pueden molestar a los pilotos que luchan con los RBR. Y no es la primera vez que pasa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor suso » 25 Septiembre 2011, 22:36

Marcos_F1 escribió:
suso escribió:hizo lo que tenia que hacer, que para eso es del filial de red bull


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es otra y me parece que ya lo han comentado. ¿Cómo la FIA permite que un equipo tenga 4 coches en pista? Es que es totalmente injusto y desvirtúa la competición, puesto que en un momento dado esos dos coches pueden molestar a los pilotos que luchan con los RBR. Y no es la primera vez que pasa.


esa es otra cosa, injusta por mi parte, pero mientras esto se permita....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor SOMAR-ONE » 26 Septiembre 2011, 01:05

lo que pasa es que tendrian que cambiar el reglamento cuando sale el safety car... asi no molestarian los doblados...

asi que no echen la culpa a jaime alguersuari
SOMAR-ONE
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Septiembre 2011, 01:00

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Mekola » 26 Septiembre 2011, 01:27

Con un campeonato tan a favor de Vettel, me parece que tirarse contra Jaime es en vano. Alonso está demasiados puntos debajo de Seb en el Mundial como para que el favorecimiento de Jaime a sus superiores de Red Bull sea crucial para el título.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor f-10 » 26 Septiembre 2011, 07:13

Webber no tiene asegurado el subcampeonato y segundo cada punto es muchisimo dinero , por favor que no es la primera vez que Jaime quiere que se fijen mas en el sus jefes a base de estas actuaciones

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Sami » 26 Septiembre 2011, 08:08

Mekola escribió:Con un campeonato tan a favor de Vettel, me parece que tirarse contra Jaime es en vano. Alonso está demasiados puntos debajo de Seb en el Mundial como para que el favorecimiento de Jaime a sus superiores de Red Bull sea crucial para el título.

Fue Jaime el que se tiró a la piscina y se dio por aludido.

Nadie está hablando del campeonato que hace tiempo que está ganado por Vettel, estamos hablando de esta carrera donde una victoria sigue siendo importante y los doblados impidieron a Button luchar por ella, me hubiera gustado ver a Vettel con problemas sintiendo el aliento de Button en sus espaldas, algo los doblados impidieron.

En el caso de Alonso el explica las circunstancias (varias) que le impidieron alcanzar el podio y los doblados fueron una de ellas, si Jaime se da por aludido es porque llueve sobre mojado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron