Josef1 escribió:Hudson escribió:
Si está ganando el mundial es por algo, de la misma forma que cuando Schumacher ganaba con un Ferrari netamente superior no era un mal piloto ni un Dios en la tierra, era un piloto que sabía sacarle partido a un coche ganador; es decir: un campeón.
No hemos aprendido la lección después de Button ¿eh?
Y si no, buscad en los últimos 30 años a un piloto que haya ganado el campeonato sin ser un gran piloto... es decir, sólo por llevar un coche superior. Podríamos dudar con Rosberg, Hill o Villenueve. Pero con dos o más campeonatos no hay uno sólo que ganase sólo por coche, ni uno solo que no fuese/sea un pilotazo...
Vettel es un gran piloto, y eso no desmerece a ningún otro gran piloto que corre actualmente, sino que hará más atractivo vencerle cuando se pueda.
Saludos
Pero decir que Vettel es superior a los demas porque se lleva mas tiempo en el simulador y se va mas tarde que los demas pilotos del circuito no me parece muy coerente.
Ahora mismo el factor coche es mas importante que el factor piloto.
Yo no he comentado nada del simulador, pero tu a lo tuyo....
Y si que me quedo con tus palabras....."ahora mismo el factor coche es más importante que el factor piloto"....¿eso vale para todos o solo para algunos?
Y otra cosa, cuando se sale delante es dificil que se tengan que remontar posiciones....Y Fernando empezó a tener problemas en el 2006 cuando le quitaron el Mass Dumper. Hasta ese momento iba como una bala.