Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor kamikaze666 » 26 Septiembre 2011, 09:03

Sami escribió:
Mekola escribió:Con un campeonato tan a favor de Vettel, me parece que tirarse contra Jaime es en vano. Alonso está demasiados puntos debajo de Seb en el Mundial como para que el favorecimiento de Jaime a sus superiores de Red Bull sea crucial para el título.

Fue Jaime el que se tiró a la piscina y se dio por aludido.

Nadie está hablando del campeonato que hace tiempo que está ganado por Vettel, estamos hablando de esta carrera donde una victoria sigue siendo importante y los doblados impidieron a Button luchar por ella, me hubiera gustado ver a Vettel con problemas sintiendo el aliento de Button en sus espaldas, algo los doblados impidieron.

En el caso de Alonso el explica las circunstancias (varias) que le impidieron alcanzar el podio y los doblados fueron una de ellas, si Jaime se da por aludido es porque llueve sobre mojado.


Normal que se diera por aludido Sami, que en el twitter de Ferrari comentaban que "Jaime habia actuado muy bien" con todo la ironía del mundo porque andan quemados después de lo que les hizo en Abu Dhabi 2010, y en este caso pusieron su nombre, por lo que es normal que se diera completamente por aludido
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Sami » 26 Septiembre 2011, 09:20

kamikaze666 escribió:Normal que se diera por aludido Sami, que en el twitter de Ferrari comentaban que "Jaime habia actuado muy bien" con todo la ironía del mundo porque andan quemados después de lo que les hizo en Abu Dhabi 2010, y en este caso pusieron su nombre, por lo que es normal que se diera completamente por aludido


Joer, es cierto, acabo de leer el tema, pensaba que eran declaraciones cruzadas por las palabras de Alonso y no sabía que Ferrari había dejado el "recadito" es su página.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor paualon » 26 Septiembre 2011, 10:13

pero fue en el twitter de Ferrari, Alonso no nombro a nadie y solo comento lo de los doblados cuando Nira se lo pregunto directamente, por que cuando el comento por que no llego al podium no se acordo de los doblados, solo cuando se le pregunto por ellos hablo de doblados.

yo creo que un poquito mas si que se podria haber apartado hubo momentos en los que estaba en mitad de la pista con alonso justo detras, pero no creo que esto hubiera cambiado nada en la posicion de Alonso. por eso creo que el no nombro en un principio a los doblados, por que el RB le hubiera adelantado seguro o casi seguro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor lilillo » 26 Septiembre 2011, 12:37

kamikaze666 escribió:
Sami escribió:Fue Jaime el que se tiró a la piscina y se dio por aludido.

Nadie está hablando del campeonato que hace tiempo que está ganado por Vettel, estamos hablando de esta carrera donde una victoria sigue siendo importante y los doblados impidieron a Button luchar por ella, me hubiera gustado ver a Vettel con problemas sintiendo el aliento de Button en sus espaldas, algo los doblados impidieron.

En el caso de Alonso el explica las circunstancias (varias) que le impidieron alcanzar el podio y los doblados fueron una de ellas, si Jaime se da por aludido es porque llueve sobre mojado.


Normal que se diera por aludido Sami, que en el twitter de Ferrari comentaban que "Jaime habia actuado muy bien" con todo la ironía del mundo porque andan quemados después de lo que les hizo en Abu Dhabi 2010, y en este caso pusieron su nombre, por lo que es normal que se diera completamente por aludido


Pero ese comentario me pareció escuchar que fué durante la carrera, luego Alonso no tuvo nada que ver. Yo vi a Alonso bastante comedido en sus declaraciones y citó a los doblados como un detalle mas en una carrera en la que no le fué nada de cara. La culpa principal dijo que fue su propio coche. En ningún momento mienta a Jaime, habla de "doblados" y eso no hace falta que lo dijera Alonso, sino que todos lo vimos. Tienen que cambiar la norma del safeti car y la unica manera es que en carreras como la de ayer los pilotos se quejen.
Este es un caso mas en el que la prensa española mete baza entre dos pilotos españoles buscando carnaza y Jaime a picado como un pardillo. No creo que esta polemica le beneficie en nada y deberia haberla evitado.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2011, 13:42

mari escribió:Jaime, lo siento pero me parece que a partir de hoy pasas a formar parte de los apestados. :mrgreen: :mrgreen: Creo que se esta sacando el asunto un poquito de quicio.

no he podido ver mas que las ultimas vueltas de la carrera, por lo que no puedo opinar sobre lo que ha pasado en la pista, pero me da la sensación Mari que una vez mas eres la mas objetiva en estos casos y se estan sacando las cosas de quicio, si no fuera español, seria un simple lance de carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Senna4ever » 26 Septiembre 2011, 14:17





:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2011, 14:53

estaba medio dormido cuando vi que salia el coche de seguridad, ni siquiera me di cuenta que era Jaime y mucho menos que la polémica fuera por esto...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor paualon » 26 Septiembre 2011, 15:19

GTO escribió:estaba medio dormido cuando vi que salia el coche de seguridad, ni siquiera me di cuenta que era Jaime y mucho menos que la polémica fuera por esto...



el coche de seguridad salio por el accidente de Schumi, Jaime se la pego el solo luego, la polemica venia mas bien por que despues del safety-car algunos doblados no hicieron bien su papel de doblados.

pero vamos polemica polemica...no creo que tengamos, simplemente la prensa a buscado algo que escribir y lo ha encontrado en unas declaraciones que no tienen mucho sentido a mi modo de ver.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2011, 15:23

gracias por la aclaracion Pau, ahora me hago a la idea del tema y entiendo los :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Senna4ever » 26 Septiembre 2011, 15:23

GTO escribió:gracias por la aclaracion Pau, ahora me hago a la idea del tema y entiendo los :roll:


:wink: :wink: :wink:

A mi me mosqueó mucho esto :wink: Me recuerdan imágenes del pasado.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor paualon » 26 Septiembre 2011, 15:28

GTO escribió:gracias por la aclaracion Pau, ahora me hago a la idea del tema y entiendo los :roll:


no hay de que compay, me he dado cuenta que el video de Senna te habia confundido un poco :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor villano » 26 Septiembre 2011, 15:38

por mi parte, es el problema de los ultimos años, no se repeta al rival.todos los pilotos quieren demostrar que son la leche y se olvidan que por deportividad y porque lo mandan las normas hay que facilitar el doblaje lo antes posible.en esta accion en particular, es curioso que estando todos pegados detras del safetycar y sabiendo que tienes pilotos justo detras que te van a doblar, tardes medio circuito en dejar que te doblen cuando el coche que va detras es rojo y hagas la maniobra correcta en la curva siguiente a que el coche rojo sea adelantado por uno azul.el circuito es complicado ,pero no tanto.
cambiar la norma del safetycar...teniendo en cuenta que sale a pista porque hay una situacion de peligro, si se deberia a los pilotos desdoblarse una vez formado el peloton y en una zona segura del circuito. la mecanica exacta para hacerlo, doctores tiene la iglesia.
lo de red bull y toro rosso, es lo mismo que cosworth.cuando el hambre aprieta no hay tiempo para la filosofia. en su dia tenian dificil encontrar quien metiese dinero en un equipo y ante el riesgo de quedarse en cuadro,tragaron. ahora, que sean vigilantes e impidan cualquier sospecha de colaboracion entre escuderias.
y ya por ultimo, la prensa vende sangre porque la gente demanda sangre. y en españa tiene mas tiron un intercambio de opiniones entre alonso y alguersuari que unos toques en el hombro y acusaciones de descerebrado de massa a hamilton.por fortuna, no soy mitomano y siendo alonsista porque fue el que me volvio a enganchar a este deporte, no voy a restarle meritos a ningun otro piloto , por mucho que se digan o hagan fuera de la pista.
he dicho.
saludos a todos
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Maynard » 26 Septiembre 2011, 16:40

Primero yo siempre odie los SC, se que viene bien para el espectáculo y que muchos deseaban ver una lucha por la victoria al final, pero a mi que Vettel pierda toda esa ventaja de un momento para otro si me parece injusto no que haya 3 doblados en el medio, así que no voy a protestar por lo injusto de esa norma de los doblados cuando más injusto que el propio SC no hay nada.

Respecto a lo de Jaime me parece gracioso como salen teorías de lo mal que se llevan o de los de los 4 coches de RB cuando hemos visto que la mayoría de doblados lo hicieron fatal, el resto lo hizo mal y punto pero Jaime lo hizo mal a posta para fastidiar a Alonso y favorecer a RB :mrgreen: . La mala suerte es que justo ahi lo adelanto Webber y no creo que haya mucho más.


Y sobre lo de TR y RBR es verdad que no me parece bien, pero como alguien saco lo de Abu Dabhi quizás os debería recordar que muchos tampoco dudasteis en señalar a Petrov por los motores Renault , también deberíamos de prohibir eso?, no sera que muchas veces buscamos culpables y conspiraciones en todas partes? Sea como sea creo que es verdad que Jaime ya paso a engrosar la lista de persona non grata de algunos fans de Alonso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor paualon » 26 Septiembre 2011, 17:15

Maynard escribió:Sea como sea creo que es verdad que Jaime ya paso a engrosar la lista de persona non grata de algunos fans de Alonso.


sinceramente Maynard, esos no son fans de alonso ni de nada y no voy a decir que es lo que son realmente, pero me parece patetico que por algo asi se pueda tener en poco agrado a ningun piloto. es un poco como lo que decia Mari de formar parte de los apestados, no he comentado nada de ese comentario por que he dado por echo que es algo en plan broma. se quien puede pensar asi, pero seamos serios esos no son aficionados a la F1 y menos fans de alonso.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor bio318 » 26 Septiembre 2011, 17:44

SI SI MOLESTO claramente pero es incidente de carrera,tampoco fue algo exagerado y le toco a alonso punto
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron