Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Otani » 26 Septiembre 2011, 18:09

Los doblados estuvieron fatal, incluido Jaime claro, pero es que fue algo general, no se apartaban ni a tiros y eso si que no se puede permitir. Y no estamos hablando de dos curvas, estamos hablando de rectas enteras que los doblados seguían delante y no levantaban el pie, vamos de vergüenza.

Algo que dijo De la Rosa en la retransmisión, y que seguro que cualquiera de los doblados diría si hubiese visto la carrera desde fuera, porque vamos, casi los tenían que adelantar. Es normal que Fernando se queje porque ha perdido la oportunidad de luchar por el tercero por culpa de un doblado (sea Jaime o quien sea), cosa que no debería haber ocurrido. Ahora también dejo claro que yo apoyo a Jaime, pero cuando hace algo mal se dice, y obstaculizó muy claramente a Fernando, puede que sin quererlo, pero lo hizo y negarlo es estar ciego, directamente. Si hace algo mal, se le criticará, igual que con todos los demás, no entiendo muy bien a que vienen esos comentarios, nadie se ha puesto a insultar a Jaime ni nada tampoco :lol:
Última edición por Otani el 26 Septiembre 2011, 18:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Septiembre 2011, 18:11

Otani escribió:Ahora también dejo claro que yo apoyo a Jaime, pero cuando hace algo mal se dice, y obstaculizó muy claramente a Fernando, puede que sin quererlo, pero lo hizo y negarlo es estar ciego, directamente. Si hace algo mal, se le criticará, igual que con todos los demás, no entiendo muy bien a que vienen esos comentarios.


+1 millón.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor mari » 26 Septiembre 2011, 18:37

Al igual que otros doblados Jaime obstaculizó a Fernando.....hasta ahi creo que lo vemos todos. Y eso es criticable, sea Jaime o cualquier otro piloto porque las normas son claras. Pero lo que no es de recibo es que desde twitter, justo en ese momento Ferrari escriba "Jaime tan amable, como siempre", ¿que estan queriendo decir con eso? y luego lo borre y escriba "Webber adelanta a Fernando con la ayuda de Alguersuari". Pero claro, supongo que Jaime no tiene derecho a sentirse por lo menos mal por eso ¿no?

El tema de los doblados es algo que colea desde hace tiempo y se han visto afectados muchos pilotos en la temporada pero no se han sacado de quicio ni se ha ido a más. El problema de ayer de Fernando y por el que perdio la posicion no fue Jaime. Era cuestiónn de tiempo de Webber le hubiera pasado, sino en ese momento en el siguiente porque lo que realmente le hizo perder la posicion fue la aparicion del SC que minimizó la ventaja que había conseguido. ¿También Schumacher estaba compinchado con Webber?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Otani » 26 Septiembre 2011, 18:49

Ni idea tenía sobre eso de Ferrari en Twitter, la verdad es que las puyas a Jaime sobran, sigo diciendo que le perjudicó y que aunque Webber le iba a adelantar de todos modos, le impidió poder defenderse y Webber le adelantó en un sitio donde sin doblados no lo habría hecho nunca. Pero sobre teorías conspiranoicas de que Jaime colabora con Red Bull molestando a los rivales, me parece una estupidez, realmente alguien piensa con los campeonatos ya acabados que alguien va a dedicarse a joder la marrana de esta manera? hay que pensar, que necesidad tendría Jaime de meterse en ningún lío haciendo eso?

Es normal que Jaime se sienta mal de que le culpen por cosas que no hace, pero tiene que reconocer que ignoró completamente que estaba siendo doblado... y puede, es más, seguro qeu la culpa no es suya, porque todos los demás doblados hicieron lo mismo: "si los demás no se apartan, por qué voy a hacerlo yo?", y eso es competencia de la FIA castigarlo y solucionarlo. Si se deja correr, ancha es castilla y se seguirá haciendo. Jaime hace mal en no dejar pasar a los que le doblan, pero no es decisión suya decidir si eso está bien o no, o si es castigable o no, así que si hay que culpar a alguien ya se sabe a quien es.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor GTO » 26 Septiembre 2011, 19:50

alguien me podría decir alguna carrera en la que ningún doblado haya molestado????
si es cierto que molesta un poco, pero es algo normal en todas las carreras le toca a alguien y no creo que este caso sea diferente.
Entendería las quejas si fuera un echo aislado, o esto se sancionara normalmente y este caso no, pero...

Yo solo espero Mary, que no se cumpla tu profecía y Jaime no se convierta en otro piloto apestado por una parte ya conocida de la afición
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor meteoro » 26 Septiembre 2011, 20:47

mari escribió:Al igual que otros doblados Jaime obstaculizó a Fernando.....hasta ahi creo que lo vemos todos. Y eso es criticable, sea Jaime o cualquier otro piloto porque las normas son claras. Pero lo que no es de recibo es que desde twitter, justo en ese momento Ferrari escriba "Jaime tan amable, como siempre", ¿que estan queriendo decir con eso? y luego lo borre y escriba "Webber adelanta a Fernando con la ayuda de Alguersuari". Pero claro, supongo que Jaime no tiene derecho a sentirse por lo menos mal por eso ¿no?


a ver que me perdi, entonces Jaime para quien es apestado?? para los coloraos?? para los alonsistas?? para unos pocos de cada?? :roll:

:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor f-10 » 26 Septiembre 2011, 21:48

Hasta el momento el unico de los dos pilotos que ha mentado el nombre del otro ha sido Jaime Alguersuari, yo hace algunos meses he comentado que Jaime deberia trabajar mejorar e intentar centrarse 120% en su cometido , pilotar

Le deseo lo mejor a Jaime Alguersuari y siempre se lo desee, pero no puedo ponerme una venda en los ojos y no querer ver lo evidente

Jaime esta a la que se mueve una mosca y eso le resta concentracion y fuerzas que debe utilizar para las carreras que quedan , esta muy subido eso no le va nada bien , o muy nervioso , que tampoco le va nada bien

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor lilillo » 27 Septiembre 2011, 10:23

f-10 escribió:Hasta el momento el unico de los dos pilotos que ha mentado el nombre del otro ha sido Jaime Alguersuari, yo hace algunos meses he comentado que Jaime deberia trabajar mejorar e intentar centrarse 120% en su cometido , pilotar

Le deseo lo mejor a Jaime Alguersuari y siempre se lo desee, pero no puedo ponerme una venda en los ojos y no querer ver lo evidente

Jaime esta a la que se mueve una mosca y eso le resta concentracion y fuerzas que debe utilizar para las carreras que quedan , esta muy subido eso no le va nada bien , o muy nervioso , que tampoco le va nada bien

Saludos

Totalmente de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a...

Mensajepor Delawer » 27 Septiembre 2011, 11:15

La verdad es que sí molesto ya que hizo un cambio de dirección justo cuando Alonso iba a adelantarle, justo después este frenazo de Alonso lo aprovecho webber.eso sí, tarde o temprano Alonso habría sido adelantado por mark.
Delawer
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Septiembre 2011, 12:28

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor wdf » 27 Septiembre 2011, 11:48

lo único que pasa con este tema es que la prensa española le da mucho revuelo, normal al tratarse de dos pilotos españoles, parece lo más lógico que dos compatriotas que trabajan en lo mismo intenten ayudarse, se lleven bien y eso, pero la realidad es que Alonso y Jaime no tienen casi relación. De todas formas no fue el primero ni va ser el último doblado en molestar es algo que pasa en muchas carreras, no creo que lo hiciera queriendo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Sami » 27 Septiembre 2011, 13:02

GTO escribió:alguien me podría decir alguna carrera en la que ningún doblado haya molestado????
si es cierto que molesta un poco, pero es algo normal en todas las carreras le toca a alguien y no creo que este caso sea diferente.
Entendería las quejas si fuera un echo aislado, o esto se sancionara normalmente y este caso no, pero...

Yo solo espero Mary, que no se cumpla tu profecía y Jaime no se convierta en otro piloto apestado por una parte ya conocida de la afición


Ferrari ataca a Jaime porque llueve sobre mojado y lo que critica no es que moleste, le critica por algo mucho mas serio, favorecer a Red Bull ¿cierto? sinceramente no lo sé, lo que si sé porque lo he visto, es que Jaime es muy diligente apartándose cuando tiene un Red Bull a sus espaldas y no tanto cuando es un piloto de otra escudería. Si Toro Rosso no fuera un equipo satélite de Red Bull y el primer objetivo (legítimo) de Alguersari fuera un volante es Red Bull, entonces todas las suspicacias desaparecerían y estaríamos hablando de otra cosa.

De todas formas me sorprende que nos centremos en estos dos pilotos cuando si de verdad hubo un piloto muy perjudicado por los doblados fue Button, a ese si que le hicieron polvo y a los aficionados nos ha dejado con la duda si Vettel tenía de verdad problemas o no, pero desde luego si alguien podía disputar la victoria y los doblados se lo impidieron ese fue Button.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Maynard » 27 Septiembre 2011, 13:34

Sami escribió:
Ferrari ataca a Jaime porque llueve sobre mojado y lo que critica no es que moleste, le critica por algo mucho mas serio, favorecer a Red Bull ¿cierto? sinceramente no lo sé, lo que si sé porque lo he visto, es que Jaime es muy diligente apartándose cuando tiene un Red Bull a sus espaldas y no tanto cuando es un piloto de otra escudería. Si Toro Rosso no fuera un equipo satélite de Red Bull y el primer objetivo (legítimo) de Alguersari fuera un volante es Red Bull, entonces todas las suspicacias desaparecerían y estaríamos hablando de otra cosa

Estoy de acuerdo que TR y RB dan lugar a estas sospechas y mejor seria evitarlo, pero también te digo que a la mínima se señala rápido hacia motivos extradeportivos, que si llevan el mismo motor como con lo de Petrov o en esta misma carrera diciendo que Sutil dejaba pasar a Hamilton porque eran muy amigos...

Sami escribió:De todas formas me sorprende que nos centremos en estos dos pilotos cuando si de verdad hubo un piloto muy perjudicado por los doblados fue Button, a ese si que le hicieron polvo y a los aficionados nos ha dejado con la duda si Vettel tenía de verdad problemas o no, pero desde luego si alguien podía disputar la victoria y los doblados se lo impidieron ese fue Button.


Es que duele mucho más que por culpa de un SC y las normas te adelanten que mantener posiciones, sobretodo cuando son casos como el de Vettel donde llevaba 15+ segundos de ventaja, a nadie deberia de molestarle mucho que acabara primero como debía. Lo de Alonso si fue injusto, perdio la ventaja y la posición por el SC, seguramente la hubiera perdido igual pero habia que verlo, Alonso no es la primera vez que se defiende hasta el final contra coches muy superiores.

Y aparte de eso el morbo incuestionable de que son 2 Españoles y hace algún tiempo que quedo claro que no son muy amigos...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2011, 15:31

Sami, yo creo que no nos tenemos que sorprender de que Toro Rosso haga lo necesario para no perjudicar a RBR, desde mi punto de vista, es algo normal, y lógico... no son el mismo equipo, pero si del mismo propietario por lo que es algo que a mi no me sorprende.

De todas formas me sorprende que nos centremos en estos dos pilotos cuando si de verdad hubo un piloto muy perjudicado por los doblados fue Button, a ese si que le hicieron polvo y a los aficionados nos ha dejado con la duda si Vettel tenía de verdad problemas o no, pero desde luego si alguien podía disputar la victoria y los doblados se lo impidieron ese fue Button.

aunque no he visto la carrera, estoy seguro que tienes razón en esto, pero ya sabes que hay diferentes medidas, dependiendo de quien se hable...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor Ferraca » 27 Septiembre 2011, 16:01

Está claro que como el campeonato ya está decidido la prensa tiene que vender periodicos dando lugar a situaciones como esta. 2 españoles poniendose verdes el uno al otro...Luis Perez Sala y Adrian Campos tendrán verguenza ajena. :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor lilillo » 27 Septiembre 2011, 16:40

Ferraca escribió:Está claro que como el campeonato ya está decidido la prensa tiene que vender periodicos dando lugar a situaciones como esta. 2 españoles poniendose verdes el uno al otro...Luis Perez Sala y Adrian Campos tendrán verguenza ajena. :D

No coincido contigo. Alonso no pone verde a Jaime, es mas en principio ni mienta a los doblados, se queja de su coche y de la mala suerte con el safeti car y es ante la insistencia de la periodista de la sexta con los doblados cuando dice que en circuitos dificiles los doblados estan menos pendientes de la conduccion. Para nada mienta a Jaime.
Sin embargo cuando a Jaime le dicen que a Alonso le han molestado los doblados, este entra como un elefante en una cacharrería y lo primero que dice que Aolnso no ha perdido el mundial ni la carrera por culpa de el. es una contestacion que no viene a cuento y que denota una clara distancia entre los pilotos .
Sigo pensando que Alonso estuvo bastante comedido en sus declaraciones, quizas mas de lo esperado porque el estorbo de los doblados fue flagrante, no así el equipo Ferrari que se quejo explicitamente de Jaime ( rencillas de Abu-Dabi) y que Jaime pecó de inexperto ante los microfonos.

En este video se puede comprobar claramente: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... nso/488463
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris