Ferrari ya esperan a Rory Byrne

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Josef1 » 27 Septiembre 2011, 14:17

Un helado por aquí, otro por allá, medias sonrisas en las tinieblas rojas tras la carrera de Singapur. Mecánicos y directivos de Ferrari se toman con filosofía oriental la derrota, una más, mientras Alonso vaga por el paddock con ganas invisibles de dar un portazo. A su coche. A esta temporada. Quedan cinco carreras del Mundial, pero un número aparece en la esperanza del piloto español para encontrar la motivación necesaria: 2012. Estuvo a punto de ganar en su primer año de rojo, está siendo derrotado con contundencia por Vettel y Red Bull en el segundo, pero espera que a la tercera vaya la vencida. No es tan optimista como Domenicali, pero confía en su regreso a las victorias.

Para ello, Ferrari cuenta con tres personas clave. La primera es el propio Alonso; la segunda Pat Fry, el ingeniero que hace las veces de director técnico. Ambos construyeron el último McLaren invencible que, sin embargo, fue vencido por Ferrari, el coche de 2007 que revolucionó la escudería inglesa.

Pero además está, aunque en la Scuderia se empeñan en desmentir la noticia que adelantó AS en Italia, el gran Rory Byrne. Hablamos del químico sudafricano que diseñó los coches con los que Schumacher ganó sus títulos. Oficialmente el monoplaza, ya terminado, lo ha diseñado Nicolas Tombazis, pero Byrne ha estado ahí. Entre las innovaciones, una nueva suspensión y la clave de todo, el modo en que sustituirán el agarre que dan los escapes sopladores, el ingenio que sustituyó al difusor doble. Mirando el presente azul, en Ferrari confían en el futuro. Y Alonso esboza, de momento, sólo una media sonrisa.

Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/alonso ... imot_1/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2011, 16:45

firmado por Manuel Franco, periodista de opinión de AS, autor de artículos tan equilibrados como:

La esencia de Fernando Alonso Díaz

El mejor en un mundo hostil

El mejor Alonso de la historia

Vettel no es Alonso... ni Hamilton
http://www.as.com/opinion/columnista/Manuel-Franco-193

Pero además está, aunque en la Scuderia se empeñan en desmentir la noticia que adelantó AS en Italia, el gran Rory Byrne. Hablamos del químico sudafricano que diseñó los coches con los que Schumacher ganó sus títulos. Oficialmente el monoplaza, ya terminado, lo ha diseñado Nicolas Tombazis, pero Byrne ha estado ahí. Entre las innovaciones, una nueva suspensión y la clave de todo, el modo en que sustituirán el agarre que dan los escapes sopladores, el ingenio que sustituyó al difusor doble. Mirando el presente azul, en Ferrari confían en el futuro. Y Alonso esboza, de momento, sólo una media sonrisa.

de verdad que me quedo acojonao con todo esto, AS no solo sabe que el monoplaza 2012 esta terminado, si no que en septiembre ya saben las claves del mismo... :| :| :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor bio318 » 27 Septiembre 2011, 18:15

del as no me creo nada de nada son unos desinformadores.....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 22:06

GTO, bio de vuestras palabras me fío. ;)
wilsoriano
 

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2011, 22:08

Yo hace algun tiempo que lo comenté y mis fuentes no son las del AS asi que quien sabe....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor wilsoriano » 27 Septiembre 2011, 22:22

mari escribió:Yo hace algun tiempo que lo comenté y mis fuentes no son las del AS asi que quien sabe....


De vuestras palabras me fio aun mas mari por ello noticia que veo con fuente del As me abstengo ahora de comentarla.

Un beso.
wilsoriano
 

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2011, 22:50

Pues para evitar que TODAS las noticias de AS o de MARCA acaben siempre igual, que siempre acabamos hablando que cual de los dos miente más, sugiero que se prohiba postear noticias de esos medios. Es que por mi parte estoy algo cansado de que en todas las noticias que digo se hable de todo menos de la noticia en cuestión.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Josef1 » 27 Septiembre 2011, 22:54

Marcos_F1 escribió:Pues para evitar que TODAS las noticias de AS o de MARCA acaben siempre igual, que siempre acabamos hablando que cual de los dos miente más, sugiero que se prohiba postear noticias de esos medios. Es que por mi parte estoy algo cansado de que en todas las noticias que digo se hable de todo menos de la noticia en cuestión.

Yo digo lo mismo.
Hace riempo puse una noticia que decia que Cepsa entraria en Toro Rosso y se lo tomaban a broma porque como venia del AS! :mrgreen: :mrgreen:
Acerto y nadie dice nada de que acerto el diarios AS.

Quizas si ponemos noticias del Sport o Mundo deportivo la acentais mejor :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Septiembre 2011, 22:59

Josef1 escribió:Quizas si ponemos noticias del Sport o Mundo deportivo la acentais mejor :mrgreen: :mrgreen:


La prensa de Barcelona mejor dejarla tal y como está. De Fórmula 1 no se lo que opinan o dice, pero en cuanto a fútbol lo tengo claro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2011, 23:13

Josef1 escribió:Yo digo lo mismo.
Hace riempo puse una noticia que decia que Cepsa entraria en Toro Rosso y se lo tomaban a broma porque como venia del AS! :mrgreen: :mrgreen:
Acerto y nadie dice nada de que acerto el diarios AS.

Quizas si ponemos noticias del Sport o Mundo deportivo la acentais mejor :mrgreen: :mrgreen:


Si, creo que fue la misma semana que MARCA publico "Cepsa no estará en la Fórmula 1 en 2012", o fue la misma semana que AS publico "Pau Gasol podria quedarse con Hispania" :?
no defendais lo indefendible por favor, y no mezcleis la F1 con el Futbol, que eso es gran parte del problema.
No publicar de As o Marca seria una censura y eso va en contra del espiritu del foro... lo que debéis de hacer es no mosquearos por que dudemos por sistema de la veracidad de las "noticias" de estos dos periódicos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Josef1 » 27 Septiembre 2011, 23:19

GTO escribió:
Josef1 escribió:Yo digo lo mismo.
Hace riempo puse una noticia que decia que Cepsa entraria en Toro Rosso y se lo tomaban a broma porque como venia del AS! :mrgreen: :mrgreen:
Acerto y nadie dice nada de que acerto el diarios AS.

Quizas si ponemos noticias del Sport o Mundo deportivo la acentais mejor :mrgreen: :mrgreen:


Si, creo que fue la misma semana que MARCA publico "Cepsa no estará en la Fórmula 1 en 2012", o fue la misma semana que AS publico "Pau Gasol podria quedarse con Hispania" :?
no defendais lo indefendible por favor, y no mezcleis la F1 con el Futbol, que eso es gran parte del problema.
No publicar de As o Marca seria una censura y eso va en contra del espiritu del foro... lo que debéis de hacer es no mosquearos por que dudemos por sistema de la veracidad de las "noticias" de estos dos periódicos...

La notica que Pau Gasol que tenia opciones de quedarse con Hispania eran reales.
No decian que se la iva a quedar.
Solo decia que por ley si en tal fecha no pasaba no se que los accionistas con menos capital podia hacerce dueños del capital mayor.
Algo asin era.

Que yo sepa no va encontra del foro poner noticia de algun medio que yo sepa.
Yo lo que lea lo voy a seguir poniendo.
Cada uno puede juzgar la noticia libremente.
Pero no podeis hechar encara a alguien que ponga una noticia porqueno os guste el medio.

Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor CED » 27 Septiembre 2011, 23:35

Dice el articulista "una nueva suspensión y la clave de todo, el modo en que sustituirán el agarre que dan los escapes sopladores, ", y claro, así de fácil sacado de contexto....como dicen los periodistas....pues ya tenemos a Alonso ganando el Torneo 2012 y a Massa vicecampeón.
¿¿Tan simple es la F1??
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2011, 23:39

Lo que si se comentaba hoy en Twitter es que los coches del 2012 van a ser feos esteticamente por la altura del morro. Pero dudo mucho que a estas alturas Ferrari ni ningun equipo vayan por ahi comentando tema de suspensiones, o detalles tecnicos con nadie.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2011, 23:51

La notica que Pau Gasol que tenia opciones de quedarse con Hispania eran reales.
No decian que se la iva a quedar.
Solo decia que por ley si en tal fecha no pasaba no se que los accionistas con menos capital podia hacerce dueños del capital mayor.
Algo asin era.

El titular de la noticia era "Pau Gasol puede quedarse con Hispania"
"El papa Benedicto XVI puede quedarse con Hispania"
y dentro poner, si paga 500 millones de € como cualquier otro mortal, y tampoco seria mentira... :roll:


Que yo sepa no va encontra del foro poner noticia de algun medio que yo sepa.
Yo lo que lea lo voy a seguir poniendo.
Cada uno puede juzgar la noticia libremente.
Pero no podeis hechar encara a alguien que ponga una noticia porqueno os guste el medio.

Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Un Saludo.

por favor, vuelve a leer mi post, precisamente lo que digo es que no publicar a Marca o As seria censura, y va en contra del foro, a mi me gusta que se posteen noticias de As y Marca, es como hacer un sudoku, hay que adivinar que es verdad y que es mentira :lol: :lol: :lol:
nunca he echado en cara a nadie que publique algo, yo siempre critico al mensaje falso no al mensajero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor GTO » 27 Septiembre 2011, 23:54

CED escribió:Dice el articulista "una nueva suspensión y la clave de todo, el modo en que sustituirán el agarre que dan los escapes sopladores, ", y claro, así de fácil sacado de contexto....como dicen los periodistas....pues ya tenemos a Alonso ganando el Torneo 2012 y a Massa vicecampeón.
¿¿Tan simple es la F1??


la frase la he tenido que leer 3 veces para saber cual era la clave del nuevo ferrari 2012 que ya esta terminado... para llegar a la conclusion que la frase no dice absolutamente ninguna clave de nada... al mejor estilo del gran Mario Moreno :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron