Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor paualon » 28 Septiembre 2011, 09:38

lilillo escribió:
Ferraca escribió:Está claro que como el campeonato ya está decidido la prensa tiene que vender periodicos dando lugar a situaciones como esta. 2 españoles poniendose verdes el uno al otro...Luis Perez Sala y Adrian Campos tendrán verguenza ajena. :D

No coincido contigo. Alonso no pone verde a Jaime, es mas en principio ni mienta a los doblados, se queja de su coche y de la mala suerte con el safeti car y es ante la insistencia de la periodista de la sexta con los doblados cuando dice que en circuitos dificiles los doblados estan menos pendientes de la conduccion. Para nada mienta a Jaime.
Sin embargo cuando a Jaime le dicen que a Alonso le han molestado los doblados, este entra como un elefante en una cacharrería y lo primero que dice que Aolnso no ha perdido el mundial ni la carrera por culpa de el. es una contestacion que no viene a cuento y que denota una clara distancia entre los pilotos .
Sigo pensando que Alonso estuvo bastante comedido en sus declaraciones, quizas mas de lo esperado porque el estorbo de los doblados fue flagrante, no así el equipo Ferrari que se quejo explicitamente de Jaime ( rencillas de Abu-Dabi) y que Jaime pecó de inexperto ante los microfonos.

En este video se puede comprobar claramente: http://www.lasexta.com/sextatv/formula1 ... nso/488463


muy claramente dicho lilillo, yo lo comente mas atras, alonso no dice nada de los doblados hasta que le preguntan directamente por ello (prensa buscando carnaza), pero alonso simplemente comenta de los doblados que estorbaron y que algunos les cuesta concentrarse en la pista, pero no nombra a nadie. a la prensa le sale mal la jugada, por lo que a jaime le van directamente diciendo que a alonso esta molesto por que le estorbo (mentira por que eso no dijo vuelta a buscar carnaza) y Jaime entro al trapo, ya esta la prensa ya tiene la carnaza que queria y todos comentando lo malo que es uno y otros lo malo que es el otro y lio montado y a vender periodicos, que la temporada esta acabada y hay que mantener el interes a cualquier precio (que patetico). de echo yo me enfade mucho cuando vi que Nira le preguntaba directamente por lo doblados al ver que Fernando no los nombraba, claramente buscando una polemica (menos mal que los dos son españoles :roll: ).

Ferraca escribió:2 españoles poniendose verdes el uno al otro...Luis Perez Sala y Adrian Campos tendrán verguenza ajena. :D


mas bien una escuderia poniendo verde a un piloto, Enzo Ferrari sentiria verguenza :D eso seria mas acertado compañero, por que la que siembra la discordia es Ferrari y Jaime cae en la trampa. asi que dale un capon a la escuderia que es la que no ha actuado muy profesionalmente creo yo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor meteoro » 28 Septiembre 2011, 10:59

paualon escribió:[mas bien una escuderia poniendo verde a un piloto, Enzo Ferrari sentiria verguenza :D eso seria mas acertado compañero, por que la que siembra la discordia es Ferrari y Jaime cae en la trampa. asi que dale un capon a la escuderia que es la que no ha actuado muy profesionalmente creo yo.



que cosas tienes, mira que acusar a la hermandad de levantar la liebre cuando todo el mundo sabe que son los de marca y as los culpables. bueno, los periolistos y Alonso 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor paualon » 28 Septiembre 2011, 12:01

cierto meteoro, como he podido cometer tal sacrilegio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alguersuari: "¿Cómo? ¿Alguien piensa que he molestado a.

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2011, 18:42

Jaime estorbo... y estorbara en el futuro, que nadie se engañe...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron