Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

Mensajepor meteoro » 28 Septiembre 2011, 14:21

Gerhard Berger escribió:
GTO escribió:chillo, necesito un diccionario Wilson - castellano :wink:


Y yo tambien, me haría una copia.



dos please
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

Mensajepor paualon » 28 Septiembre 2011, 15:31

GTO escribió:chillo, necesito un diccionario Wilson - castellano :wink:


seguro que es bastante dificil de localizar :mrgreen: :mrgreen: y si se encuentra hay que ponerlo como permanente en el foro para poder consultarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

Mensajepor wilsoriano » 28 Septiembre 2011, 16:36

paualon escribió:
GTO escribió:chillo, necesito un diccionario Wilson - castellano :wink:


seguro que es bastante dificil de localizar :mrgreen: :mrgreen: y si se encuentra hay que ponerlo como permanente en el foro para poder consultarlo :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: Os extiendo mis mas sinceras disculpas porque en realidad no existe tal diccionario, mi léxico es resultado de un ejercicio creativo que fluye conforme mis emociones afloran por ello, si deseais os alclare algo por favor hacedmelo saber estaré presto en la medida de lo posible a responder a vuestras inquietudes; os lo digo sin presunción alguna porque mas hallá de las palabras, veo que no comprendeis en particular mi redacción. En cualquier caso agradezco a GTO, meteoro, paualon, sus observaciones les veo ya como el The "A" Team del club. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.e "A" Team del club. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Septiembre 2011, 20:28

Con que escribas en Castellano será suficiente, no hay que darle muchas vueltas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

Mensajepor Rodo115 » 28 Septiembre 2011, 20:49



Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

Mensajepor carlos Pace » 28 Septiembre 2011, 23:57

Dice Domenicalli que en el reglamento del año que viene hay menos áreas en las que poder bordear el reglamento. Miedo me vuelve a dar esta declaración. Los últimos años: Renault con Alonso, Brawn con Button, Red Bull con Vettel, estos coches siempre han estado bordeando el reglamento y si Domenicalli sigue siendo, creo, tan "inocente" y no le pone un poquito más de "agresividad" en el alcance del diseño. y de otras cosas... me temo que Brawn o Newey o cualquier otro, no tan pardillo, se llevará el gato al agua. aqui el que no corre vuela. Y no nos equivoquemos, Domenicalli y ferrari no han vuelto a ganar desde que se fueron los que ya sabemos, porque el campeonato de Kimi fue un regalo absurdo de Mclaren. Yo desde luego, aunque Domenicalli me cae muy bien, creo que Ferrari necesita un hombre con un perfil diferente. Y esto lo dice mucha gente en Italia.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Re: Domenicali: "Veo el Ferrari de 2012 y me asombro"

Mensajepor wilsoriano » 29 Septiembre 2011, 00:32

Rodo115 escribió:



Lo familiarizado que estas con lo colombiano es alagador, grata sorpresa.

Gerhard Berger escribió:Con que escribas en Castellano será suficiente, no hay que darle muchas vueltas.


confundes inspiración poetica con dar vueltas, me sentiria castrado escribiendo de otra forma. Lo siento.

Saludos.
wilsoriano
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron