Hamilton y Massa casi llegan a las manos

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor f-10 » 27 Septiembre 2011, 19:25

MÁXIMA TENSIÓN TRAS LA CARRERA DE SINGAPUR
Hamilton y Massa casi llegan a las manos
Desde Mónaco hay fricción entre ambos pilotos
En Marina Bay, Lewis arruinó la carrera de Felipe y en la calificación casi se chocan
MIGUEL SANZ. SINGAPUR 26/09/11 - 13:53.


Singapur no pasará a la historia como el gran premio más apasionante, pero ha tenido algunos de los piques más sabrosos de la temporada. Sobre todo el protagonizado por Hamilton y Massa. Lo suyo ya venía calentito desde Mónaco, donde el inglés se metió por el hueco imposible de Loews y arruinó el monoplaza del carioca.

El sábado de Singapur, durante la calificación, ambos casi chocan buscando su hueco para la vuelta buena y ayer en carrera ya lo avisaba De la Rosa. “Si a alguien le tiene ganas Lewis es a Felipe”. Dicho y hecho, intentando pasarle tras la primera parada, Lewis apuró la maniobra y cortó un neumático del Ferrari de un aleronazo. Sanción al canto y carrera arruinada tanto para él como para Felipe.

Massa echaba humo y no se cortó cuando vio a Lewis explicando la maniobra ante las televisiones. Se acercó por detrás, le tocó el hombro con bastante fuerza tirándole del brazo y dijo “buen trabajo eh¡, buen trabajo¡”, a lo que Hamilton, en directo, respondió malhumorado “a mi no me toques tío”. Felipe fue rotundo después en todos los idiomas posibles. “Hamilton debería ser sancionado en cada carrera por lo que ha hecho desde principio de temporada. Conmigo no se cuántas ha tenido y casi provoca un grave accidente porque no usa la cabeza. Creo que no hace caso ni a su padre, así que imagínate a mí y además dice cosas sin sentido. No aprende, necesita más sanciones de un drive-through”.

En las cinco carreras que quedan no cabe duda de que volverán a saltar chispas entre ambos.

http://www.marca.com/2011/09/26/motor/f ... 38012.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor f-10 » 27 Septiembre 2011, 20:10

En mi opinion , Lewis Hamilton pensaba que su coche aguantaria el impacto y continuaria en pista sin daños serios y sin sancion , y que Massa pincharia , como asi fue, quitandose el ingles un adversario

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2011, 20:19

Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Juego de manos..............
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor f-10 » 27 Septiembre 2011, 20:25

Rodo , yo creo que un poco mas y Massa le da un puñetazo en la cara , Massa a Hamilton
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Rodo115 » 27 Septiembre 2011, 20:28

f-10 escribió:Rodo , yo creo que un poco mas y Massa le da un puñetazo en la cara , Massa a Hamilton

Jajajajaja, no entendiste mi broma.
En Argentina tenemos una variante del refrán "juego de manos, juego de villanos" y es "juego de manos, rompedero de c***"
:wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor f-10 » 27 Septiembre 2011, 20:42

OK
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Otani » 27 Septiembre 2011, 20:50

Las ganas que tienen estos "periodistas" de que los pilotos se comporten como dicen, yo sólo veo que Massa se baja del coche alterado y le recrimina, y Hamilton se defiende, pero no se ven actitudes agresivas, o mejor dicho violentas... pero claro, ya se sabe que periodistas que vienen del fútbol y que están acostumbrados a aprovechar como buitres cualquier espectáculo de este tipo que se pueda dar, a la mínima saldrán con titulares tipo aaay Massa y Hamilton casi se pegaaan, penoso y ridículo. :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor lolo1977 » 27 Septiembre 2011, 20:58

f-10 escribió:En mi opinion , Lewis Hamilton pensaba que su coche aguantaria el impacto y continuaria en pista sin daños serios y sin sancion , y que Massa pincharia , como asi fue, quitandose el ingles un adversario

Saludos

Eso es mucho decir, en un golpe nunca sabes como vas a salir parado seas el que das el golpe o al que le dan, nunca se sabe.
Rodo , yo creo que un poco mas y Massa le da un puñetazo en la cara , Massa a Hamilton

Tanto como eso... simplemente Massa demostró su enfado con el ingles increpandole pero de eso a que hubiesen llagado a las manos hay un trecho.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor f-10 » 27 Septiembre 2011, 21:39

Es una opinion mia, Lolo , recordemos que el Maclaren estaba considerado como un coche durisimo, pero lo dicho es solo una opinion , al igual que lo de Massa, en el video se oye el golpe que le da en el mono para atraer la atencion de Lewis etc.

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor juanubas » 28 Septiembre 2011, 01:39

Marca escribió:Singapur no pasará a la historia como el gran premio más apasionante, pero ha tenido algunos de los piques más sabrosos de la temporada.
[...]
En las cinco carreras que quedan no cabe duda de que volverán a saltar chispas entre ambos.

Vaya tela con los periodistas... ¡¡Más carnaza!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Maynard » 28 Septiembre 2011, 11:13

f-10 escribió:En mi opinion , Lewis Hamilton pensaba que su coche aguantaria el impacto y continuaria en pista sin daños serios y sin sancion , y que Massa pincharia , como asi fue, quitandose el ingles un adversario

Saludos

Creo que se te olvido un :mrgreen: o algo asi, como va a pensar eso Hamilton ? y lo más importante cuantas veces viste en esa clase de choques que el de atrás no fuera el más perjudicado? Lo normal es que si alguien tiene menos miedo de un posible contacto es el coche que esta delante y muchas veces juegan con esto, cosa que siempre critique.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor zabatxe » 28 Septiembre 2011, 19:30

La verdad cuando he visto la noticia la he leido con detenimiento pensando que iva a poner algo que las camaras no grabaron.

Resulta que pone lo que todos hemos visto. ¿Esto que es el Que me dices?

"UYUYUY un piloto esta haciendo declaraciones a la prensa. El otro viene por detras. Lo engancha del mono. Las miradas se cruzan. Son miradas asesinas. Uno le dice al otro buen trabajo. UYUYUY el otro todo enfadado le dice no me vuelvas a tocar. Menos mal que estaba la prensa, sino UYUYUY se lian a guantazos"

Pero vamos a ver, solo le recrimina lo que ha hecho, de ahi a llegar a las manos......

Para el proximo GP que pongan en el padock a JORGE JAVIER VAZQUEZ, XD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor ivigras » 29 Septiembre 2011, 04:59

Que curioso de todos los episodios que me acorde de llegar a las manos, los tres son brasileños.....

Nelson Piquet-Eliseo Salazar
Imagen


Ayrton Senna - Michael Schumacher.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Felipe Massa - Lewis Hamilton.
:lol: :lol: :lol:
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Delawer » 29 Septiembre 2011, 11:58

Hamilton estuvo acostumbrado a ser el protegido de la parrilla, podía hacer lo que le saliera de los..,hasta adelantar al "safety", las grúas metían su coche en pista!!!
Lo de esta temporada son los frutos que recoge la FIA por tan desastrosa gestión del pasado.
Delawer
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Septiembre 2011, 12:28

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Septiembre 2011, 01:36

Delawer escribió:Hamilton estuvo acostumbrado a ser el protegido de la parrilla, podía hacer lo que le saliera de los..,hasta adelantar al "safety", las grúas metían su coche en pista!!!
Lo de esta temporada son los frutos que recoge la FIA por tan desastrosa gestión del pasado.


+1. Es muy triste que eso sea así. Pero la FIA en 2007 y 2008 sancionó lo que quiso y a quién quiso, y cuando llegaba la sanción de Hamilton directamente pasaban...

Por cierto vaya castaña de Piquet a Salazar... :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron