Ferrari ya esperan a Rory Byrne

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Josef1 » 27 Septiembre 2011, 23:57

GTO escribió:
La notica que Pau Gasol que tenia opciones de quedarse con Hispania eran reales.
No decian que se la iva a quedar.
Solo decia que por ley si en tal fecha no pasaba no se que los accionistas con menos capital podia hacerce dueños del capital mayor.
Algo asin era.

El titular de la noticia era "Pau Gasol puede quedarse con Hispania"
"El papa Benedicto XVI puede quedarse con Hispania"
y dentro poner, si paga 500 millones de € como cualquier otro mortal, y tampoco seria mentira... :roll:


Que yo sepa no va encontra del foro poner noticia de algun medio que yo sepa.
Yo lo que lea lo voy a seguir poniendo.
Cada uno puede juzgar la noticia libremente.
Pero no podeis hechar encara a alguien que ponga una noticia porqueno os guste el medio.

Lo siento mucho pero es lo que pienso.

Un Saludo.

por favor, vuelve a leer mi post, precisamente lo que digo es que no publicar a Marca o As seria censura, y va en contra del foro, a mi me gusta que se posteen noticias de As y Marca, es como hacer un sudoku, hay que adivinar que es verdad y que es mentira :lol: :lol: :lol:
nunca he echado en cara a nadie que publique algo, yo siempre critico al mensaje falso no al mensajero.

Yo la verda que paso un poco.
Cada uno con su opinion de lo que lee.
Yo ahi cosas que no me la creo y cosas que si como todo el mundo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2011, 00:01

mira, eres libre de creer lo que quieras, pero como un buen ejemplo, en AS & co de hoy, tienes estos dos apestosos titulares...

Y a los 11 meses explotó

Hamilton y Massa casi llegan a las manos

solo hoy, es demencial :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor CED » 28 Septiembre 2011, 00:02

GTO escribió:
CED escribió:Dice el articulista "una nueva suspensión y la clave de todo, el modo en que sustituirán el agarre que dan los escapes sopladores, ", y claro, así de fácil sacado de contexto....como dicen los periodistas....pues ya tenemos a Alonso ganando el Torneo 2012 y a Massa vicecampeón.
¿¿Tan simple es la F1??


la frase la he tenido que leer 3 veces para saber cual era la clave del nuevo ferrari 2012 que ya esta terminado... para llegar a la conclusion que la frase no dice absolutamente ninguna clave de nada... al mejor estilo del gran Mario Moreno :lol: :lol: :lol:


Das en el clavo GTO, a eso le llamamos aquí "Cantinfleo", en honor a quien mencionas, un grande del humor y gran persona.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Josef1 » 28 Septiembre 2011, 00:03

GTO escribió:mira, eres libre de creer lo que quieras, pero como un buen ejemplo, en AS & co de hoy, tienes estos dos apestosos titulares...

Y a los 11 meses explotó

Hamilton y Massa casi llegan a las manos

solo hoy, es demencial :shock: :shock: :shock:

Poreso no los pongo.
Directamente son lineas de opinion mas que una noticia o un rumor.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor carlos Pace » 28 Septiembre 2011, 22:19

Marcos_F1 escribió:Pues para evitar que TODAS las noticias de AS o de MARCA acaben siempre igual, que siempre acabamos hablando que cual de los dos miente más, sugiero que se prohiba postear noticias de esos medios. Es que por mi parte estoy algo cansado de que en todas las noticias que digo se hable de todo menos de la noticia en cuestión.




Hombre, cada uno puede opinar y si alguien cree que As o marca dicen tonterías, que no lo dudo, pues muy fácil, no le deis cuerda. Pero de ahí a PROHIBIR que se posteen o se comenten....va un mundo. Si eso se hiciera, desde luego que este foro no tendría cabida en un red libre y democrática. yo particularmente lo que hago con noticias "vendeburras", es no hacerles caso, porque muchísmas noticias, en realidad no son tales, sino rumores y estrategias para que uno se detenga a leerlas. Y cada uno es libre.Pero a mucha gente ,eso de prohibir es que les pone. Un saludo
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Septiembre 2011, 22:40

Prohibir no va contra la libertad y la democracia...De hecho lo que va en su contra muchas veces es el exceso de permisividad.

Eres libre de leer esas noticias, pero si se prohibiesen no se dejaría de ser democrático y libre "per se" ya que sabiendo como es este foro, una decisión así se tomaría contando con el foro. De hecho se pueden sugerir esas cosas sin que nadie tenga que dar lecciones sobre democracia y libertad (y no, no lo digo por tí, ni por nadie)...Porque en eso consiste la democracia, en poder ejercer tus derechos, libertades y deberes. Si tú eres libre para leer el Marca, el otro es libre para proponer su prohibición y a nadie tiene que molestar eso...Si en un momento dado deciden analizar la proposición y someter la decisión a la opinión del foro...Saldrá una cosa u otra y los contrarios, los que pierden tendrán que aceptarlo así, guste o no guste hasta que se presente otra oportunidad, bien por su propio mérito o bien por el desarrollo de los acontecimientos.

A ver si ahora va a resultar que la democracia solo vale cuando todo se permite, o en su defecto y mejor dicho, cuando interesa.

¿Qué hay de no democrático en prohibir algo democráticamente?

Es muy fácil la respuesta.

Si a tí el hecho de prohibir te parece antidemocrático y te parece atentar contra la libertad, permitamos el robo por ejemplo, porque uno es libre para robar...En fín, estas cosas pasan gracias a la política de "lo correcto".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor carlos Pace » 28 Septiembre 2011, 23:24

Gerhard Berger escribió:Prohibir no va contra la libertad y la democracia...De hecho lo que va en su contra muchas veces es el exceso de permisividad.

Eres libre de leer esas noticias, pero si se prohibiesen no se dejaría de ser democrático y libre "per se" ya que sabiendo como es este foro, una decisión así se tomaría contando con el foro. De hecho se pueden sugerir esas cosas sin que nadie tenga que dar lecciones sobre democracia y libertad (y no, no lo digo por tí, ni por nadie)...Porque en eso consiste la democracia, en poder ejercer tus derechos, libertades y deberes. Si tú eres libre para leer el Marca, el otro es libre para proponer su prohibición y a nadie tiene que molestar eso...Si en un momento dado deciden analizar la proposición y someter la decisión a la opinión del foro...Saldrá una cosa u otra y los contrarios, los que pierden tendrán que aceptarlo así, guste o no guste hasta que se presente otra oportunidad, bien por su propio mérito o bien por el desarrollo de los acontecimientos.

A ver si ahora va a resultar que la democracia solo vale cuando todo se permite, o en su defecto y mejor dicho, cuando interesa.
¿Es muy fácil la respuesta.

Si a tí el hecho de prohibir te parece antidemocrático y te parece atentar contra la libertad, permitamos el robo por ejemplo, porque uno es libre para robar...En fín, estas cosas pasan gracias a la política de "lo correcto".


Con todo respeto no estoy de acuerdo en absoluto con lo que dices G. Berger. Yo no doy lecciones de democracia ni de nada, eso te lo sacas demagógicamente tú de la manga, con tu respuesta sí que parece que tú estés dando lecciones. Sólo digo que prohibir postear a un medio porque da noticias vacías, que por otra parte no atentan contra los derechos de nadie, está fuera de lugar. Y este foro, nunca ha prohibido nada que no falte al respeto de las personas. Y creo que una noticia de Marca o As , pueden ser discutibles ,pero si empezamos por prohibir cosas intrascendentes en la vida de los ciudadanos, no veas cuando sean trascendentes... Tú tienes derecho a decir cosas, pero porque tienes ese derecho también tienes el deber de NO PROHIBIR lo que digan otros ,si eso que dicen no atenta contra ningún derecho ni tu propia libertad para hacerle o no caso. Esto no es dar lecciones, es simple y llana filofofía en su apartado de ética. Y por otra parte ya siendo también demagogo, claro que tengo derecho a molestarme porque haya gente que quiera censurar lo que yo quiera o no leer. Pero desde luego que si este foro, que estoy seguro que no lo hará, censurase estas noticias, a pesar que yo no compro Marca,ni As, desde luego lo abandonaría ipsofacto. Y favor no mezcles las cosas ¿a qué viene eso de que la democracia entones tendría que no prohibir robar? ¿Qué tiene que ver con lo que yo comenté? Ya sabemos que se prohibe robar porque eso atenta contra la libertad de las personas. No pienso seguir discutiendo estas cosas que creo que son obvias. Hablemos de F.1 que para eso este foro y hablemos de F.1 con las únicas reglas que tiene este foro, que me parecen suficientes y de sentido común.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2011, 23:42

Sólo digo que prohibir postear a un medio porque da noticias vacías, que por otra parte no atentan contra los derechos de nadie, está fuera de lugar. Y este foro, nunca ha prohibido nada que no falte al respeto de las personas. Y creo que una noticia de Marca o As , pueden ser discutibles ,pero si empezamos por prohibir cosas intrascendentes en la vida de los ciudadanos, no veas cuando sean trascendentes... Tú tienes derecho a decir cosas, pero porque tienes ese derecho también tienes el deber de NO PROHIBIR lo que digan otros ,si eso que dicen no atenta contra ningún derecho ni tu propia libertad para hacerle o no caso.

talmente de acuerdo.... no soporto Marca o As, pero menos soportaría que se prohibieran sus noticias...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Septiembre 2011, 23:58

¿De qué te sirve el paréntesis entonces? De hecho lo añadí porque sabía que te ibas a centrar en eso...Que parece que es malo decirlo.

Estará fuera de lugar para tí, pero si se decide democráticamente no creo que nadie pueda decir que no es democrático prohibirlo. Estoy en todo caso intentando defender el hecho de que alguien sea libre para proponer su prohibición...Que el hecho de que se lleve a cabo no implica una falta de libertad ni implica un grado menor de democracia. Que es lo que tú pretendes decirnos.

¿Es un deber no prohibir? Toma ya.

Este foro nunca ha prohibido nada que no haya querido prohibir, que es diferente...Pero desde luego se podrían prohibir más cosas sin que eso comprometa la libertad...Estás relacionando prohibición con falta de democracia y eso es algo erroneo. Como tal, lo veo y como tal te lo digo, lo siento si te ha molestado pero vamos, tú mismo hablas de democracia y libertad.

Abandonarlo sería tu opción elegida si ganase la propuesta prohibicionista...Pues vale, tú como desaprobador tienes varias opciones, o huir, o tratar de cambiar las cosas...Como todo; en eso consiste la democracia, no sé. En todo caso lo que quiero decir es que el hecho de prohibir no es antidemocrático. Yo no comparto muchas cosas y por la democracia tengo que aguantarlas. Haz tu lo mismo llegado el caso...O no lo hagas, eso corre de tu cuenta. Lo que está claro es que no todo está a nuestro gusto personal...Ni todo lo que se elige es lo que nos gusta a nosotros, ni todo lo que se permite es lo que nosotros queremos.

¿Qué tiene que ver? Pues sencillamente que el hecho de prohibir una cuestión tiene detrás una serie de razones y el hecho de razonar que ciertas noticias son non gratas, no deja de estar sustentado en dichos razonamientos lógicos...Si por ejemplo se votase ahora mismo esa propuesta, y ganase el SI, pues a joderse, no creo que sea nada nuevo...Solo se trata de convencer.

Que fulano y mengano no pueden leer el marca, pues que pena yo tampoco puedo ir a un bar y despelotarme porque me multan...Quizá por eso no se ha aceptado y ni si quiera se ha tomado en cuenta, porque no queremos que pase.

Pues ya está.

Y por cierto me hace gracia eso de "hablemos de F1" siendo tú el que empieza con el tema, deberías haberte dado cuenta en el primer mensaje...vamos digo yo y sin ánimo de dar lecciones, por supuesto :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Septiembre 2011, 00:29

Vamos a ver porque creo que mis palabras se han malentendido, o yo no me he expresado correctamente.

Cuando dije lo de que se prohibiera postear noticias de AS y MARCA lo dije en plan irónico (culpa mia, faltaron un par de emoticonos). Porque la verdad es que no me gusta que al final acabemos hablando de lo mismo (como ha vuelto a ser el caso). Yo cuelgo esas noticias en el foro porque me las leo y las quiero poner en el foro para que todos las lean.

Por eso creo que ahora me voy a limitar a poner solo las declaraciones, noticias como la de este post es mejor evitarlas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2011, 13:55

no traer al foro noticias de esos medios no es atentar contra la libertad d espresion o la democracia, es no atentar contra nuestra salud mental.

son noticias amarillistas, sesgadas y muchas veces mentira que no hacen otra cosa que poner en contra a los foreros y crear mal ambiente en el foro.

nadie mete basura en su casa, no la metamos en el foro
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor Josef1 » 29 Septiembre 2011, 14:01

meteoro escribió:no traer al foro noticias de esos medios no es atentar contra la libertad d espresion o la democracia, es no atentar contra nuestra salud mental.

son noticias amarillistas, sesgadas y muchas veces mentira que no hacen otra cosa que poner en contra a los foreros y crear mal ambiente en el foro.

nadie mete basura en su casa, no la metamos en el foro

Si poner una noticia donde dice que Ferrari espera a Rory Byrne es una noticia que pone encontra a algunos foresos apaga y vamonos.

Eso no es provocar.
En todo caso el que provocaria seria el que se siente ofendido por una noticia que no dice nada de malo.

Sigo diciendo que cada uno puede pensar lo que quiera de cada noticia pero eso de ir provocando por poner una noticia me parece ya surrealista sin animos de ofender.

Un saludo :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor GTO » 29 Septiembre 2011, 14:58

meteoro escribió:no traer al foro noticias de esos medios no es atentar contra la libertad d espresion o la democracia, es no atentar contra nuestra salud mental.

son noticias amarillistas, sesgadas y muchas veces mentira que no hacen otra cosa que poner en contra a los foreros y crear mal ambiente en el foro.

nadie mete basura en su casa, no la metamos en el foro


eso estaría bien, siempre y cuando se haga de forma voluntaria y no por imposición...
Ademas, aunque no me guste reconocerlo, As y Marca son una fuente inagotable de noticias de F1, y no todas son amarillas...
lo que creo estaremos todos de acuerdo que hay que hacer es evitar publicar noticias como "a los 11 meses exploto ..." y centrarnos en "la pole posición de malasia fue para..."...

Los foreros decidimos, aunque no creo que sea justo recriminar a ningun forero que no cumpla esta premisa, ya que para alguien, "a los 11 meses exploto" le puede parecer muy interesante, y tanto derecho tiene quien sea para postearlo, como nosotros de decir que es una noticia Amarilla... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor meteoro » 29 Septiembre 2011, 17:44

yo jamas hable de prohibicion. solo apelo a sentido comun de los foreros.

si te das una vuelta, los hilos mas largos y con mas enfrentamientos son los de este tipo.

da igual a quien sigas, a los que un dia les viene mal, al siguiente le viene de perlas para desquitarse. al final ponen carnaza para todos.

yo por supuesto que leo el As o el Marca, pero para informarme de fufbol que es de lo que (en principio) entienden. cuando llegan las hojas del motor directamente cierro el diario. para informarte de F1 hay canales mucho mas fiables. solo es cuestion de seleccionar.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ferrari ya esperan a Rory Byrne

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2011, 18:56

mari escribió:Yo hace algun tiempo que lo comenté y mis fuentes no son las del AS asi que quien sabe....


Esperemos que sea cierto. Yo hasta que no lea nada oficial, me contengo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron