Hamilton y Massa casi llegan a las manos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Tyrrell » 30 Septiembre 2011, 18:55

AUTOSPORT escribió:Massa: Lewis me ignoró después de la carrera.

Felipe Massa afirma que el muy publicitado altercado con Hamilton en la TV tras el GP de Singapur fue la consecuencia de que el británico le ignorase tras la carrera.

El brasileño estaba furioso contra Hamilton por golpear su neumático trasero derecho cuando peleaban por la posición tras la primera ronda de paradas en boxes, un error que llevo al piloto de McLaren a un ‘drive-through’. Hamilton estaba concediendo una entrevista a la televisión alemana RTL cuando Massa le agarró del hombro y decía “¡buen trabajo tío!”. Hamilton le respondió diciendo “¡no me toques!” y sus entrevistas fueron canceladas con rapidez.

“tras la carrera, intenté hablar con él porque era el momento adecuado” dijo Massa, “le llamé y él paso a mi lado sin ni tan siquiera mirarme, le llamé por segunda vez y me ignoró. Por supuesto, esa actitud me cabreó –no es justa, no es profesional. Actúa como un futbolista que finge haber sido lesionado todo el tiempo. Y todavía dice haber sido victima de los comisarios, pero es culpa suya. Parece que no es capaz de aprender pero seguro que lo hará cuando le castiguen mas duro”.

Hamilton no hizo comentario alguno ni sobre su error durante la carrera ni sobre lo que pasó después con Massa.


Hamilton no parece muy centrado ultimamente, pero puede que el siguiente en la lista sea Massa, asi que como se suele decir "se juntaron el hambre con las ganas de comer"

Imagen


por ultimo así lo vieron los humoristas de Autosport.

Imagen
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Hamilton y Massa casi llegan a las manos

Mensajepor Tekseh » 01 Octubre 2011, 03:03

Si es por los videos a las manos les falta pimienta, el titulo del tema esta lejos de la verdad, pero segun parece esto puede ser que no quedara aca !!!!

Miremos las proximas carreras !!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron