Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Josef1 » 30 Septiembre 2011, 18:20

wilsoriano escribió:Meteoro tu opinión socegada me sirve para concluir que tan grande es Sebastian, por como prodigó su atención a los aficionados despues de lograr la victoria en el citado circuito celebrando con quienes corresponde los aficionados. Que dato tan útil para elevar mi percepción de Sebastian el grande.

Amigos mios hablo de Vettel cuyo nombre inspira el hilo, piloto que se acerca al olimpo como se señala también en el titulo del hilo, no he citado el nombre de piloto alguno en mi texto para no causar este tipo de reacciones otra cosa es que veis y aca si cito al buen Fernando Alonso, por do quier hasta en mis palabras, cosa que no hago hace tanto tiempo que olvidaba incluso fungir como vosotros decis como victima o echar espuma que feo, que feo Marcos igual os quiero aunque mis palabras lastimen vuestros ojos.

Grande Squire Graaande!!!

Saludos.

Tiro la piedra y escondo la mano es lo que se le puede llamar a tus comentarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 30 Septiembre 2011, 19:28

Jose buen primor, alma de cántaro que a ti también te quiero al menos no me has dicho que lastimo tus ojos, que piedra, que piedra, he lanzado ninguna, te envio un fuerte abrazo mi amie.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor meteoro » 30 Septiembre 2011, 19:37

y Vettel en la Nascar crees que seria igual de bueno?? ganaria mas pasta que en la F1??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor f-10 » 30 Septiembre 2011, 19:46

Este Wil es poliglota
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor lolo1977 » 30 Septiembre 2011, 22:10

Josef1 escribió:
Sin embargo, los que conocen de cerca a Sebastian afirman siempre que no se preocupa demasiado por el dinero.

Vamos con lo que ha ganado estos dos ultimos años yo tampoco me precuparia por el dinero.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor zabatxe » 30 Septiembre 2011, 22:38

Bueno es normal. Es el actual campeon y va a seguir siendolo por otro año. Tiene que estar entre los mejores pagados.

Con respecto al tema de ser simpaticos, no les pagan por hacer reir, pero si se tienen que dar un poco a la gente. Yo creo que la mayoria se distancia de la gente. Estan el tiempo estipulado y se van. Si es verdad que Vettel estuvo mas atento y mas tiempo con la gente, pues creo que es un gesto a tener en cuenta.

A ver si al final va a ser tan latino que acaba siendo colombiano¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Wil, lo siento, no me he podido reprimir
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 30 Septiembre 2011, 23:26

Zabatxe el comentario me encantó si vienes a Colombia tienes un guia garantizado, anda que el programa es muy Lewis es decir extremo acá tienes un parcero todo bien llave jajajajajaja.

Un abrazo.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Tekseh » 01 Octubre 2011, 02:51

Marcos_F1 escribió:Aún le queda para alcanzar al mejor pagado de la parrilla que es Alonso, que me parece que al año cobra 30 millones de €... :shock:


Con todo respeto me parece el comentario mas estupido que lei en mucho tiempo, y solo refleja el super fanatismo que te ciega por Alonso, aca hablamos de F1, y de quien es mejor, lo que gane cada uno no nos importa, o a vos si?

Marcos, no es importante de resaltar la economia de cada piloto, quien gana mas dinero no dice que sea el mejor, e igual mira el caso de Schumacher y ya varias temporadas atras, entre contratos , sponsors y demas yerbas ganaba mas dinero, y que?

Y que? Es importante para la F1?

Absolutamente no !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 01 Octubre 2011, 03:55

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:Aún le queda para alcanzar al mejor pagado de la parrilla que es Alonso, que me parece que al año cobra 30 millones de €... :shock:


Con todo respeto me parece el comentario mas estupido que lei en mucho tiempo, y solo refleja el super fanatismo que te ciega por Alonso, aca hablamos de F1, y de quien es mejor, lo que gane cada uno no nos importa, o a vos si?

Marcos, no es importante de resaltar la economia de cada piloto, quien gana mas dinero no dice que sea el mejor, e igual mira el caso de Schumacher y ya varias temporadas atras, entre contratos , sponsors y demas yerbas ganaba mas dinero, y que?

Y que? Es importante para la F1?

Absolutamente no !

saludos


No crei llegar a escribir esto pero van mis respetos y un +1´000.000.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Octubre 2011, 10:20

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:Aún le queda para alcanzar al mejor pagado de la parrilla que es Alonso, que me parece que al año cobra 30 millones de €... :shock:


Con todo respeto me parece el comentario mas estupido que lei en mucho tiempo, y solo refleja el super fanatismo que te ciega por Alonso, aca hablamos de F1, y de quien es mejor, lo que gane cada uno no nos importa, o a vos si?

Marcos, no es importante de resaltar la economia de cada piloto, quien gana mas dinero no dice que sea el mejor, e igual mira el caso de Schumacher y ya varias temporadas atras, entre contratos , sponsors y demas yerbas ganaba mas dinero, y que?

Y que? Es importante para la F1?

Absolutamente no !

saludos


Dije que no te iba a contestar más, pero cuando alguien llama estúpido a un comentario mío creo que debo responder.

Empezando porque a ti te parece fanático todo lo que yo diga de Alonso (luego te quejas de wilsoriano, lo cual me parece una hipocresía pura y dura). Lo segundo, solo quise aportar un dato que es real, Alonso es el mejor pagado. ¿Eso es ser fanático? O sea, ¿aportar un dato objetivo es ser fanático? Luego te quejas de las interpretaciones que hace wilsoriano pero tú también interpretas mis respuestas como te da la gana. Pero nada, tú a lo tuyo. Sinceramente ya me da igual que me llames lo que quieras.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor meteoro » 01 Octubre 2011, 11:30

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:Aún le queda para alcanzar al mejor pagado de la parrilla que es Alonso, que me parece que al año cobra 30 millones de €... :shock:


Con todo respeto me parece el comentario mas estupido que lei en mucho tiempo, y solo refleja el super fanatismo que te ciega por Alonso, aca hablamos de F1, y de quien es mejor, lo que gane cada uno no nos importa, o a vos si?

Marcos, no es importante de resaltar la economia de cada piloto, quien gana mas dinero no dice que sea el mejor, e igual mira el caso de Schumacher y ya varias temporadas atras, entre contratos , sponsors y demas yerbas ganaba mas dinero, y que?

Y que? Es importante para la F1?

Absolutamente no !

saludos



pues si de estupideces se trata, este comentario tuyo no se queda atras. solo refleja tu pique con Marcos.

si no me equivoco, en este hilo se habla del dinero que gana cierto piloto de F1. en ese caso y bajo tu criterio, el hilo en si es estupido, no solo el comentario de Marcos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2011, 14:59

Marcos_F1 escribió:Aún le queda para alcanzar al mejor pagado de la parrilla que es Alonso, que me parece que al año cobra 30 millones de €... :shock:


1º- Fernando Alonso: 25 millones
2º- Michael Schumacher: 21 millones
3º Sebastian Vettel: 16 millones...

no esta mal, yo con menos me conformaba XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor f-10 » 01 Octubre 2011, 17:02

Ha esto se le llama tener obsesion por un piloto, a poco que se ponga a tiro, se tira a tumba abierta contra él , no se te nota nada Wil, nada de nada jajajajajajaja


Saldos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor zabatxe » 01 Octubre 2011, 20:50

A mi sinceramente me da igual lo que ganen los pilotos. Me parece que esto lleva acomparaciones que para mi son un poco absurdas. Me explico

Si Alonso es el mejor pagado sera por algo. Es un bicampeon, esta en una escuderia que se lo puede permitir. No quiere decir con eso que sea el mejor. Vettel va a ser bicampeon pero igual la escuderia no se puede permitir el pagarle eso y el hombre se tiene que conformar con 16 millones de nada :) :D Despues me parece excesivo lo que cobra Sumi. No lo esta haciendo bien y es el segundo mejor pagado.

Son comparaciones que a mi ni me van ni me vienen. Lo que quiero ver es un buen expectaculo y ya esta. El dinero para ellos y que se arreglen con sus sponsors y equipos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Octubre 2011, 22:23

zabatxe escribió: Sumi. No lo esta haciendo bien y es el segundo mejor pagado.


pero esta haciendo algo...XD...otros deportistas como michael jordan, si no me equivoco, el otro dia dijeron que aun seguia cobrando mas que muchas de las estrellas de la NBA juntas....60 millones, sin jugar...increible ¿no?
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron