Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor lolo1977 » 01 Octubre 2011, 23:46

FERRARI.FOREVER escribió:
zabatxe escribió: Sumi. No lo esta haciendo bien y es el segundo mejor pagado.


pero esta haciendo algo...XD...otros deportistas como michael jordan, si no me equivoco, el otro dia dijeron que aun seguia cobrando mas que muchas de las estrellas de la NBA juntas....60 millones, sin jugar...increible ¿no?

michael jordan es michael jordan, y con eso le es válido para cobrar eso.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor juanubas » 02 Octubre 2011, 01:38

lolo1977 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
pero esta haciendo algo...XD...otros deportistas como michael jordan, si no me equivoco, el otro dia dijeron que aun seguia cobrando mas que muchas de las estrellas de la NBA juntas....60 millones, sin jugar...increible ¿no?

michael jordan es michael jordan, y con eso le es válido para cobrar eso.

Saludos.

Yyyyy además tiene su propia marca de ropa: Jordan, que, no me hagais mucho caso, pero creo que depende de Nike. Algo de cuartos le debe dar el negocio... Desconozco que tenga más negocios, pero sin duda que los tendrá que tener...

Quizás hayais visto alguna vez el logo de estas imágenes, las cuales se las dedico a mi hermanico, fan de esta marca de ropa y de, como no, de "Air Jordan":

ImagenImagen
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Tekseh » 02 Octubre 2011, 03:48

Marcos_F1 escribió:
Tekseh escribió:
Con todo respeto me parece el comentario mas estupido que lei en mucho tiempo, y solo refleja el super fanatismo que te ciega por Alonso, aca hablamos de F1, y de quien es mejor, lo que gane cada uno no nos importa, o a vos si?

Marcos, no es importante de resaltar la economia de cada piloto, quien gana mas dinero no dice que sea el mejor, e igual mira el caso de Schumacher y ya varias temporadas atras, entre contratos , sponsors y demas yerbas ganaba mas dinero, y que?

Y que? Es importante para la F1?

Absolutamente no !

saludos


Dije que no te iba a contestar más, pero cuando alguien llama estúpido a un comentario mío creo que debo responder.

Empezando porque a ti te parece fanático todo lo que yo diga de Alonso (luego te quejas de wilsoriano, lo cual me parece una hipocresía pura y dura). Lo segundo, solo quise aportar un dato que es real, Alonso es el mejor pagado. ¿Eso es ser fanático? O sea, ¿aportar un dato objetivo es ser fanático? Luego te quejas de las interpretaciones que hace wilsoriano pero tú también interpretas mis respuestas como te da la gana. Pero nada, tú a lo tuyo. Sinceramente ya me da igual que me llames lo que quieras.


Si te da igual de como te llame, diria que sos un nino caprichoso u berrincoso, y demasiado fanatico de Alonso, por decir nomas, si quieres mas calificativos existen y son durisimos !!!!!

Si no quieres contestar, es tu problema, no el mio, esto es debate y quien debate puede exponer sus opiniones,,,,,,,,en fin solo me molesta que resaltas ciertos comentarios que a la F1 no le importan !!!!

Y no metas mas gatos en la canasta, dicho argentino, para vos, no involucres a otros foristas si la conversacion es entre vos y yo.!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2011, 09:18

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:
Dije que no te iba a contestar más, pero cuando alguien llama estúpido a un comentario mío creo que debo responder.

Empezando porque a ti te parece fanático todo lo que yo diga de Alonso (luego te quejas de wilsoriano, lo cual me parece una hipocresía pura y dura). Lo segundo, solo quise aportar un dato que es real, Alonso es el mejor pagado. ¿Eso es ser fanático? O sea, ¿aportar un dato objetivo es ser fanático? Luego te quejas de las interpretaciones que hace wilsoriano pero tú también interpretas mis respuestas como te da la gana. Pero nada, tú a lo tuyo. Sinceramente ya me da igual que me llames lo que quieras.


Si te da igual de como te llame, diria que sos un nino caprichoso u berrincoso, y demasiado fanatico de Alonso, por decir nomas, si quieres mas calificativos existen y son durisimos !!!!!

Si no quieres contestar, es tu problema, no el mio, esto es debate y quien debate puede exponer sus opiniones,,,,,,,,en fin solo me molesta que resaltas ciertos comentarios que a la F1 no le importan !!!!

Y no metas mas gatos en la canasta, dicho argentino, para vos, no involucres a otros foristas si la conversacion es entre vos y yo.!

Saludos


Como tengo mucha más educación que tú, voy a evitar el tener que calificarte de ninguna manera. Creo que meteoro lo ha dejado muy claro con su respuesta. Tampoco tengo por qué aguantar como me atacas día sí y día también, así que tus mensajes no me van a molestar nunca más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Ame » 02 Octubre 2011, 11:31

Wilsoriano, déjalo, de verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 13:12

Ame escribió:Wilsoriano, déjalo, de verdad...


:shock: Que cosa debo dejar Ame.

No habia leido el hilo donde me has dejado tus razones pero me disculpas, acá no instigo a nadie como es claro y si me preguntas de que parte estoy en las discución de Tekseh y Marcos te diria que de ninguno al márgen de que me inclino por Marcos por tener un lenguaje adelantado a su edad, o el comentario al que le pongo + 1´000.000 a Tekseh. De hecho Marcos le recrimina a Tekseh el que me critique por las razones que él mismo expuso nada más.

Veis Ame como sin que yo haya musitado algo acá respecto a uno u otro en estos últimos comentarios, vamos salvo en este instante (que ya me leo: "...mira tú...") per cé soy responsable, quienes discuten cuentan con esa libertad sus discuciones mi cúlpa no son, lo siento.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Ame » 02 Octubre 2011, 14:41

A ver si se me entiende lo que quiero decir...Hay veces que tiras comentarios que incitan a discusiones, como en el que te conestan más arriba.
Que dejases de hacer esos comentarios, quería decir :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 17:21

Ame escribió:A ver si se me entiende lo que quiero decir...Hay veces que tiras comentarios que incitan a discusiones, como en el que te conestan más arriba.
Que dejases de hacer esos comentarios, quería decir :roll:


Le entiendo, pero a mi no me responden nada, citan mi nick y lo que escribo que es otra cosa, ahora me parece que me estais censurando por emitir mi opinión personal; si de ella se sacan conjeturas no asumo esa responsabilidad, eso es el criterio de quien se quiere tomar ese trabajo o el de insultarme o, a lo que escribo por lo que en ningún momento veo reparo alguno y una vez mas, no poso de victima son los hechos.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Josef1 » 02 Octubre 2011, 17:41

De verda que nadie se da cuenta que wilsoriano va tirando la piedra y escondiendo lo mano???
Gente asin o se le puede defender porque basicamente son unos provocadores a mi entender.
Ami y a Marco no ah llamado provocadores por poner noticias del As y a Wilsoriano se le defiende cuando el que va probacando es el con sus comentarios.
Lo dicho.
Tiro la piedra y escondo la mano.
juanubas escribió:
lolo1977 escribió:michael jordan es michael jordan, y con eso le es válido para cobrar eso.

Saludos.

Yyyyy además tiene su propia marca de ropa: Jordan, que, no me hagais mucho caso, pero creo que depende de Nike. Algo de cuartos le debe dar el negocio... Desconozco que tenga más negocios, pero sin duda que los tendrá que tener...

Quizás hayais visto alguna vez el logo de estas imágenes, las cuales se las dedico a mi hermanico, fan de esta marca de ropa y de, como no, de "Air Jordan":

ImagenImagen


En efecto.
La marca Air Jordan pertenece a Nike.
Jugadores como Carmelo Anthony,Wade y Chris Paul les patrocina la marca de Michael Jordan.
Michael Jordan y Iverson son los unicos deportistas que yo conosco que tiene un contrato de por vida con sus marcas deportivas.
Jordan con Nike y Iverson con Rebook.

Por cierto que cada vez que Air Jordan saca una zapatilla nueva ahi colas de dias en las tiendas de deportes en estados unidos para comprarlas.
Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 18:15

Josef1 escribió:De verda que nadie se da cuenta que wilsoriano va tirando la piedra y escondiendo lo mano???
Gente asin o se le puede defender porque basicamente son unos provocadores a mi entender.
Ami y a Marco no ah llamado provocadores por poner noticias del As y a Wilsoriano se le defiende cuando el que va probacando es el con sus comentarios.
Lo dicho.
Tiro la piedra y escondo la mano.


jajajajajaja jose quien me defiende acá nadie, y no lo digo como reclamo que todo lo que digo se toma como si me quisiera hacer la victima, lo que no es.

Es injusto que afirmes que se los ha tildado de provocadores a ti ni a Marco eso es infame, se ha tildado de sensacionalistas a los medios que recurrentemente ponen titulos amañados para cautivar a los incautos que compran lo que les venden y coincidentemente son los que ustedes postean.

A mi si que se me ataca porque sin ofender pero si con la verdad, escribo mi perspectiva que choca porque va en contra de lo que todos quieren creer que por desgracia es la condición sobrehumana de Fernando Alonso.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2011, 18:38

Joder macho, dice esto:

wilsoriano escribió: escribo mi perspectiva que choca porque va en contra de lo que todos quieren creer que por desgracia es la condición sobrehumana de Fernando Alonso.


Quien dice esto, lo peor es que solo en dos mensajes y en el mismo hilo:

Lo mas factible es que Sebastian el grande


es que Vettel tiene otro nivel como ser humano


volviendo Sebastian el grande capitaliza seguidores en todas las latitudes


como del niño maravilla que es


una vez se percaten de ello mas y mas patrocinadores acosaran al jóven piloto para aparecer en su nómex


me sirve para concluir que tan grande es Sebastian


Que dato tan útil para elevar mi percepción de Sebastian el grande.


piloto que se acerca al olimpo


Se te ataca por ser como eres en el foro. Y esa es la única verdad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 19:18

Jajajajajajaja Gerhard me recuerdas a alguien que veo en otro foro, a aquél le tengo un inconmensurable aprecio, se que ni te va ni te viene pero a ti naaaa, pero que me sacas carcajadas como el que mas nadie como tú, es cierto mi sentido del humor es bizarro, aunque lo tuyo es de saturday night live, formidable tio formidable, es que me has dado un repaso con mis propias palabras eso es de consumados detractores y me precio de tener uno de tu talla ájo que honor.

La diferencia en todo lo que has citado es que, ocurre en este preciso instante en el orbe ya que las trompetas del dia del fin anuncián la llegada del cataclismo que es Sebastian Vettel como nuevo bicampeón mas jóven del mundo oradando los cimientos de aquellos que ostentaban esa dignidad, dije algo en contra de alguien no, fui ofensivo no, esto es un llamado de guerra tampoco, solo se trata de la verdad, magnificada con algo de literatura.

Puede causar alguna reacción es lógico, pero si nos vamos al espiritu del hilo se ciñe este comentario al mismo porque de tal proeza vendran ingresos exponencialmente superiores para Vettel quien de por si ya gana muy bien, mira haz hecho retornar el tema a al idea del hilo muchas gracias. de guerra tampoco, solo se trata de la verdad, magnificada con algo de literatura.

Puede causar alguna reacción es lógico, pero si nos vamos al espiritu del hilo se ciñe este comentario al mismo porque de tal proeza vendran ingresos exponencialmente superiores para Vettel quien de por si ya gana muy bien, mira haz hecho retornar el tema a al idea del hilo muchas gracias.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Josef1 » 02 Octubre 2011, 20:07

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:De verda que nadie se da cuenta que wilsoriano va tirando la piedra y escondiendo lo mano???
Gente asin o se le puede defender porque basicamente son unos provocadores a mi entender.
Ami y a Marco no ah llamado provocadores por poner noticias del As y a Wilsoriano se le defiende cuando el que va probacando es el con sus comentarios.
Lo dicho.
Tiro la piedra y escondo la mano.


jajajajajaja jose quien me defiende acá nadie, y no lo digo como reclamo que todo lo que digo se toma como si me quisiera hacer la victima, lo que no es.

Es injusto que afirmes que se los ha tildado de provocadores a ti ni a Marco eso es infame, se ha tildado de sensacionalistas a los medios que recurrentemente ponen titulos amañados para cautivar a los incautos que compran lo que les venden y coincidentemente son los que ustedes postean.

A mi si que se me ataca porque sin ofender pero si con la verdad, escribo mi perspectiva que choca porque va en contra de lo que todos quieren creer que por desgracia es la condición sobrehumana de Fernando Alonso.

Perdon pero a Marcos y ami no a tildado de provocadores injustamente por otros foreros digas lo que tu digas por una noticia que no provocaba a nadie.
Dices que escribes lo que piensas.
Perfecto.
Pero todo el santo dia atacando a Alonso me parece un poco mal.
Solo sabes hablar de Alonso Alonso y Alonso.
Y si no lo mientas lo intuyes.
Siempre estas tirando la piedra y escondiendo la mano.

Mi pregunta es!!
Si no te gusta Alonso porque lo pones en tu Foto de abajo?
En fin provocador total.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 21:01

Josef1 escribió:
wilsoriano escribió:
jajajajajaja jose quien me defiende acá nadie, y no lo digo como reclamo que todo lo que digo se toma como si me quisiera hacer la victima, lo que no es.

Es injusto que afirmes que se los ha tildado de provocadores a ti ni a Marco eso es infame, se ha tildado de sensacionalistas a los medios que recurrentemente ponen titulos amañados para cautivar a los incautos que compran lo que les venden y coincidentemente son los que ustedes postean.

A mi si que se me ataca porque sin ofender pero si con la verdad, escribo mi perspectiva que choca porque va en contra de lo que todos quieren creer que por desgracia es la condición sobrehumana de Fernando Alonso.

Perdon pero a Marcos y ami no a tildado de provocadores injustamente por otros foreros digas lo que tu digas por una noticia que no provocaba a nadie.
Dices que escribes lo que piensas.
Perfecto.
Pero todo el santo dia atacando a Alonso me parece un poco mal.
Solo sabes hablar de Alonso Alonso y Alonso.
Y si no lo mientas lo intuyes.
Siempre estas tirando la piedra y escondiendo la mano.

Mi pregunta es!!
Si no te gusta Alonso porque lo pones en tu Foto de abajo?
En fin provocador total.


Jose te leo y me parece oir al arrendajo, al tominejo, al turpial a ese pequeño carajillo que pelea por sus dominios tú, Marcos, Gerhard (Gerhard parece mas un buho espeluznante pero certero jajajajaja).

Vosotros sois esos vehementes pajarillos que aletean despliegan su cresta defendiendo lo suyo, no soy yo quien intuye lo que escribo sois vosotros, lo que es válido porque de eso se trata el idioma castellano vivo, prolijo, se le puede entender como queramos hacerlo pero ello no implica que nuestra conclusión corresponda a lo que se diga.

Eso ocurre con las noticias que habeis posteado, a vosotros por esa calidad de inermes y ávidos seguidores os parecio seductor opurtuno que se yo, el titulo de tal y cual como a mi el de este en el que discutimos, nadie os culpa mas allá del hecho a que os negueis ver el exceso de las palabras que tomais con celeridad para hacerlas visibles en el club, esas observaciones han sido bien intencionandas y no se os califica a vosotros como pensais que se ha hecho.

En relación a mi firma su contenido tiene mucho de abstracto me explico, la foto en cuestión hace un primer plano del genial piloto Fernando Alonso despues de que su F150 Italia quedara oscilando en el piano de la chicane en Canadá, momento que me hizo brincar de contento como no hacia desde el cinco cero propinado a la Selección Argentina por mi selección Colombiana de fútbol en aquel septiembre de 1993 asi que semejante alegria tenia que plasamarla de una forma que quedara para la posteridad y ese fúe el resultado, con ello de paso cumplí con una apuesta que perdiera ya no recuerdo porque motivo en la que me comprometia a poner a Fernando de por vida en mi firma en cualquiera que fuera el foro que estuviere, yo se que es compleja la explicación pero ya que Jose pequeño turpial, no os ofendais es con cariño, me la has reclamado os la he dejado.

Un abrazo.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Octubre 2011, 21:42

realmente no estais cansados¿? no estais cansados de discutir entre vosotros siempre por el mismo tema¿?....no se, pero en mi tiempo en un foro se aprende a ceder...no se como sera el dicho español, en suizo es "de Esel blibt sto, de kschider gibt no"...traducido "el burro se queda donde esta y el listo cede" XDXD....(que poco sentido en español jaja)...pero aveces es mejor dejar de comentar porque la situacion no lleva a ningun lado...y no darle siempre vueltas y vueltas al mismo tema...que si este, que si el otro, que si eso, que si aquello...pffff....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron