Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ame » 02 Octubre 2011, 11:28

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Te equivocas por que soy del Madrid pero no creo que sea idoneo hablar del Madrid en este apartado no creees?


Haber empezado por ahi hombre!!!

Cité a los merengues porque entiendo son del gusto de Fernando Alonso cuyas palbras propician el hilo, no hablé de su lapidaria victoria el sábado pasado ni nada por el estilo.

Por esto invocais regulación compañero? alé un abrazo y zanjemos diferencias que asi son los merengues!!!

Saludos.


Por esto, y porque llevas provocando al personal unos cuantos días, Wilsoriano...Desde la moderación leemos que las conversaciones se convierten a menudo en discusiones cuando intervienes, sobre todo si es un tema sobre Alonso o algo que tenga que ver con él(Véase el hilo de Cajón Desastre, "Porqué detesto a Alonso??", al cual no encuentro explicación alguna....)
Rebaja un poquito el tono de vez en cuando, y no conviertas en guerra la mayoría de los hilos, por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 13:44

Ame escribió:
wilsoriano escribió:
Haber empezado por ahi hombre!!!

Cité a los merengues porque entiendo son del gusto de Fernando Alonso cuyas palbras propician el hilo, no hablé de su lapidaria victoria el sábado pasado ni nada por el estilo.

Por esto invocais regulación compañero? alé un abrazo y zanjemos diferencias que asi son los merengues!!!

Saludos.


Por esto, y porque llevas provocando al personal unos cuantos días, Wilsoriano...Desde la moderación leemos que las conversaciones se convierten a menudo en discusiones cuando intervienes, sobre todo si es un tema sobre Alonso o algo que tenga que ver con él(Véase el hilo de Cajón Desastre, "Porqué detesto a Alonso??", al cual no encuentro explicación alguna....)
Rebaja un poquito el tono de vez en cuando, y no conviertas en gtuerra la mayoría de los hilos, por favor.


Ame ya que propicias esta discución en términos como los que corresponden a tú ivestidura en el foro es decir moderados, voy a responderte de la misma forma.

No es justo que digas que donde yo participo hay guerra, ese no es mi proposito hay hilos en los que las discuciones suben de tono sin que yo meta palabra alguna lo que es natural donde se comparten opiniones.

El que se propicien discuciones por lo que opino suele ser por la interpretación en su mayoria errada de lo que escribo, debido al hilo que puse desde mi llegada Porque detesto a Fernando Alonso eso es evidente porque, si se analizara incluso lo que has citado en este hilo, nada digo en contra del piloto salvo mi propia percepción que de plano deberia pasarse por alto o, que yo admito deberia dejar de resaltar a cada momento tu invitación cuya decencia agradezco muchisimo y acepto desde ya.

En cuanto al porque del hilo en el cajón que tiene un nombre tan apropiado como el titulo mismo de mi autoria, pues se trata de la revelación por fin, de lo que siento hacia el piloto en cuestión y con todo y esto nunca le he increpado o faltado al respeto ni a el ni ningún miembro del foro en el ćaso de los últimos al menos no sin justificación, cierto es que como lei en otro hilo suben los ánimos cuando se toca lo amado pero para gustos los colores dice alguien por ahi con frecuencia.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Ame » 02 Octubre 2011, 14:39

Pero con las cosas que dices, en la mayoría de las veces yo solo veo provocación, ganas de guerra, etc.
No en todos los hilos en los que participas, por supuesto, pero SI en la mayoría y como yo, el resto de la moderación y los usuarios también se dan cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zabatxe » 02 Octubre 2011, 19:53

Mira Wil cuando unos cuantos dicen que estas provocando y tu no haces otra cosa que defenderte, deberias de pensar que todo el mundo no esta equivocado, el que igual esta equivocado eres tu. Porque si tu tuvieses un "detractor" lo entiendo, pero cuando todos o la mayoria esta diciendo que provocas con tus comentarios pues..... piensa un poquito, a mi por lo menos me daria que pensar.

Es verdad que ahora tus comentarios no son como los del pricipio, pero claro entraste con mal pie, buscado por ti por otra parte.

Puedes dar tu opinion, pero a veces tu opinion va en contra de todos y de todo, lo cual yo respeto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 20:23

zabatxe escribió:Mira Wil cuando unos cuantos dicen que estas provocando y tu no haces otra cosa que defenderte, deberias de pensar que todo el mundo no esta equivocado, el que igual esta equivocado eres tu. Porque si tu tuvieses un "detractor" lo entiendo, pero cuando todos o la mayoria esta diciendo que provocas con tus comentarios pues..... piensa un poquito, a mi por lo menos me daria que pensar.

Es verdad que ahora tus comentarios no son como los del pricipio, pero claro entraste con mal pie, buscado por ti por otra parte.

Puedes dar tu opinion, pero a veces tu opinion va en contra de todos y de todo, lo cual yo respeto.


zabatxe todo pasa porque en su mayoria quienes optan por replicar a la primera que escribo es porque son seguidores de Alonso repito en su mayoria por X o por Y de ahí que se arma la de troya, hay quienes también han sentado su punto de vista respecto a mis comentarios sin ser ellos seguidores del buen pilto bicampeón del mundo de nacionalidad española recalcándome que "rompo las pelotas" y obsenidades de ese estilo pero os digo que soy de un pais "libre" en el que hablar con la verdad se censura con la muerte, me condenais a la censura acá también por no acallar lo que pienso como lo pienso, Juana de Arco es mi causa que se quiere asesinar para convertirla en mártir favor que se le haria.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Josef1 » 02 Octubre 2011, 20:31

wilsoriano escribió:
zabatxe escribió:Mira Wil cuando unos cuantos dicen que estas provocando y tu no haces otra cosa que defenderte, deberias de pensar que todo el mundo no esta equivocado, el que igual esta equivocado eres tu. Porque si tu tuvieses un "detractor" lo entiendo, pero cuando todos o la mayoria esta diciendo que provocas con tus comentarios pues..... piensa un poquito, a mi por lo menos me daria que pensar.

Es verdad que ahora tus comentarios no son como los del pricipio, pero claro entraste con mal pie, buscado por ti por otra parte.

Puedes dar tu opinion, pero a veces tu opinion va en contra de todos y de todo, lo cual yo respeto.


zabatxe todo pasa porque en su mayoria quienes optan por replicar a la primera que escribo es porque son seguidores de Alonso repito en su mayoria por X o por Y de ahí que se arma la de troya, hay quienes también han sentado su punto de vista respecto a mis comentarios sin ser ellos seguidores del buen pilto bicampeón del mundo de nacionalidad española recalcándome que "rompo las pelotas" y obsenidades de ese estilo pero os digo que soy de un pais "libre" en el que hablar con la verdad se censura con la muerte, me condenais a la censura acá también por no acallar lo que pienso como lo pienso, Juana de Arco es mi causa que se quiere asesinar para convertirla en mártir favor que se le haria.

Saludos.


Una cosa es que te guste un piloto como ami.
Y otra cosa es que odies aun piloto comoe s tu caso.

Ami me gusta la F1 en general.
Llevo desde 1997 viendo F1 y no me vas a venir tu a decir que es lo que me tiene que gustar y quien no porque tu lo quieras.
Ami me parece fatal tus comentarios como si te metes con Hamilton.
Te lo reprocharia igual.

A mucha gente de este foro entre uno yo diria que no eres un seguidor de Vettel por que esta ganando ahora.
Si ganara Hamilton serias de Hamilton.
Eres como los troll del Marca.
Lo siento mucho pero es lo que pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 21:19

Josef1 escribió:
wilsoriano escribió:
zabatxe todo pasa porque en su mayoria quienes optan por replicar a la primera que escribo es porque son seguidores de Alonso repito en su mayoria por X o por Y de ahí que se arma la de troya, hay quienes también han sentado su punto de vista respecto a mis comentarios sin ser ellos seguidores del buen pilto bicampeón del mundo de nacionalidad española recalcándome que "rompo las pelotas" y obsenidades de ese estilo pero os digo que soy de un pais "libre" en el que hablar con la verdad se censura con la muerte, me condenais a la censura acá también por no acallar lo que pienso como lo pienso, Juana de Arco es mi causa que se quiere asesinar para convertirla en mártir favor que se le haria.

Saludos.


Una cosa es que te guste un piloto como ami.
Y otra cosa es que odies aun piloto comoe s tu caso.

Ami me gusta la F1 en general.
Llevo desde 1997 viendo F1 y no me vas a venir tu a decir que es lo que me tiene que gustar y quien no porque tu lo quieras.
Ami me parece fatal tus comentarios como si te metes con Hamilton.
Te lo reprocharia igual.

A mucha gente de este foro entre uno yo diria que no eres un seguidor de Vettel por que esta ganando ahora.
Si ganara Hamilton serias de Hamilton.
Eres como los troll del Marca.
Lo siento mucho pero es lo que pienso.


Abrete tierra y que el averno mismo sea mi juez si al ver ganar a Hamilton le llegara yo a seguir, que los fuegos atizados por los errores de cada quien calcinen por lo eterno y eternemente cuerpo y alma si pasara tal cosa, ni con Alonso ni con Hamilton lo siento zabatxe pero es la verdad.

Jose yo a la F1 la sigo desde el 99 mas o menos cuando apoyaba a Mika Häkinnen a Pedro de la Rosa y Marc Gené, Barichello me daba buenas impresiones en fin, hoy sigo y seguiré a Vettel no porque sea un piloto ganador por estos dias, su victoria en el gran premio de Italia en el 2008 hizo que me fijara en el por la forma en que lo hizo y con el medio que lo logró desde allí le vi condiciones excepcionales, para tí soy un troll para mi eres un elfo desprevenido carente de la orientación que un gran mago como yo os puedo dar jajajajajaja, es coña, un abrazo.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor zabatxe » 02 Octubre 2011, 21:32

wilsoriano escribió:Abrete tierra y que el averno mismo sea mi juez si al ver ganar a Hamilton le llegara yo a seguir, que los fuegos atizados por los errores de cada quien calcinen por lo eterno y eternemente cuerpo y alma si pasara tal cosa, ni con Alonso ni con Hamilton lo siento zabatxe pero es la verdad.

Jose yo a la F1 la sigo desde el 99 mas o menos cuando apoyaba a Mika Häkinnen a Pedro de la Rosa y Marc Gené, Barichello me daba buenas impresiones en fin, hoy sigo y seguiré a Vettel no porque sea un piloto ganador por estos dias, su victoria en el gran premio de Italia en el 2008 hizo que me fijara en el por la forma en que lo hizo y con el medio que lo logró desde allí le vi condiciones excepcionales, para tí soy un troll para mi eres un elfo desprevenido carente de la orientación que un gran mago como yo os puedo dar jajajajajaja, es coña, un abrazo.



Joder Wil, si ya le tienen "mania " a Hamilton, con un seguidor como tu ya seria la repera. Tranquilo que no hace falta que se abra la tierra ni nada por el estilo. Sigue tu con tu Vettel y deja a Lewis en paz, que bastante tiene ya :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 21:48

zabatxe escribió:Joder Wil, si ya le tienen "mania " a Hamilton, con un seguidor como tu ya seria la repera. Tranquilo que no hace falta que se abra la tierra ni nada por el estilo. Sigue tu con tu Vettel y deja a Lewis en paz, que bastante tiene ya :wink:


Jajajajajaja la ojeriza con Hamilton acá no he querido sacarla a flote por fortuna, que de lo contrario no veria tu buen sentido del humor. :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
wilsoriano
 

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2011, 10:48

la verdad?? que verdad, la tuya??. perdona querido poeta pero que sea tu verdad no quier decir que se la "verdad". por muy libre que sea tu pais.

al menos y para intentar convencer a alguien de que si es la verdad, da argumentos, no repitas las cosa como los loros por los hilos. que por mucho que lo repitas no va a ser mas cierto
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor Delawer » 03 Octubre 2011, 12:57

Demasiado tajante en su alegato final y creo que no tiene razón.el resto de la entrevista muy buena.
Delawer
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Septiembre 2011, 12:28

Re: Alonso: "El mejor ahora sigue siendo Schumacher"

Mensajepor carter18 » 03 Octubre 2011, 18:00

Eso quiere decir que sigue teniendo sus otras cualidades no tan bien vistas.... No se, reo que Fernando peca de optimista respecto al Kaiser...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron