Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 21:56

FERRARI.FOREVER escribió:realmente no estais cansados¿? no estais cansados de discutir entre vosotros siempre por el mismo tema¿?....no se, pero en mi tiempo en un foro se aprende a ceder...no se como sera el dicho español, en suizo es "de Esel blibt sto, de kschider gibt no"...traducido "el burro se queda donde esta y el listo cede" XDXD....(que poco sentido en español jaja)...pero aveces es mejor dejar de comentar porque la situacion no lleva a ningun lado...y no darle siempre vueltas y vueltas al mismo tema...que si este, que si el otro, que si eso, que si aquello...pffff....


Me habeis llamado burro???? Jajajajaja en zuizo pero lo habeis hecho jajajajajaja bueno fue lo que intui.

+1 por tu comentario.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor f-10 » 02 Octubre 2011, 22:20

Con todo lo que se las da Wil de inteligente y no se quiere enterar , no se entera diria yo, de lo que has dicho compañero Ferrari-Forever , por mucho que se intente no entiende la mitad de lo que se le dice en castellano, y no le sacas de sus intenciones que las tiene muy, pero que muy claras

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 02 Octubre 2011, 22:33

f-10 escribió:Con todo lo que se las da Wil de inteligente y no se quiere enterar , no se entera diria yo, de lo que has dicho compañero Ferrari-Forever , por mucho que se intente no entiende la mitad de lo que se le dice en castellano, y no le sacas de sus intenciones que las tiene muy, pero que muy claras

Saludos


+1 ;)

Es verdad soy un "burro", jajajajajaja.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Josef1 » 03 Octubre 2011, 00:11

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Perdon pero a Marcos y ami no a tildado de provocadores injustamente por otros foreros digas lo que tu digas por una noticia que no provocaba a nadie.
Dices que escribes lo que piensas.
Perfecto.
Pero todo el santo dia atacando a Alonso me parece un poco mal.
Solo sabes hablar de Alonso Alonso y Alonso.
Y si no lo mientas lo intuyes.
Siempre estas tirando la piedra y escondiendo la mano.

Mi pregunta es!!
Si no te gusta Alonso porque lo pones en tu Foto de abajo?
En fin provocador total.


Jose te leo y me parece oir al arrendajo, al tominejo, al turpial a ese pequeño carajillo que pelea por sus dominios tú, Marcos, Gerhard (Gerhard parece mas un buho espeluznante pero certero jajajajaja).

Vosotros sois esos vehementes pajarillos que aletean despliegan su cresta defendiendo lo suyo, no soy yo quien intuye lo que escribo sois vosotros, lo que es válido porque de eso se trata el idioma castellano vivo, prolijo, se le puede entender como queramos hacerlo pero ello no implica que nuestra conclusión corresponda a lo que se diga.

Eso ocurre con las noticias que habeis posteado, a vosotros por esa calidad de inermes y ávidos seguidores os parecio seductor opurtuno que se yo, el titulo de tal y cual como a mi el de este en el que discutimos, nadie os culpa mas allá del hecho a que os negueis ver el exceso de las palabras que tomais con celeridad para hacerlas visibles en el club, esas observaciones han sido bien intencionandas y no se os califica a vosotros como pensais que se ha hecho.

En relación a mi firma su contenido tiene mucho de abstracto me explico, la foto en cuestión hace un primer plano del genial piloto Fernando Alonso despues de que su F150 Italia quedara oscilando en el piano de la chicane en Canadá, momento que me hizo brincar de contento como no hacia desde el cinco cero propinado a la Selección Argentina por mi selección Colombiana de fútbol en aquel septiembre de 1993 asi que semejante alegria tenia que plasamarla de una forma que quedara para la posteridad y ese fúe el resultado, con ello de paso cumplí con una apuesta que perdiera ya no recuerdo porque motivo en la que me comprometia a poner a Fernando de por vida en mi firma en cualquiera que fuera el foro que estuviere, yo se que es compleja la explicación pero ya que Jose pequeño turpial, no os ofendais es con cariño, me la has reclamado os la he dejado.

Un abrazo.


De ti ya me da igual lo que digas pero espero que lo de pequeño turial lo retires porque yo no te ofendo.
Ya seria lo que faltaba.
Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Rodo115 » 03 Octubre 2011, 00:27

El turpial es el ave nacional de Venezuela
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Josef1 » 03 Octubre 2011, 00:34

Por el tema esta sanjado wilsoriano!!
Cada uno con su opinion.
Pero cortate un poco aveces por lo menos. :mrgreen: :mrgreen:

Rodo115 escribió:El turpial es el ave nacional de Venezuela
Imagen

Gracias Rodo!!!

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Rodo115 » 03 Octubre 2011, 00:41

También es un programa para Twitter
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Rodo115 » 03 Octubre 2011, 00:46

Y también es un coche
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 03 Octubre 2011, 01:11

Jajajajaja esta tarde de domingo ha sido bastante agradable gracias a vosotros amigos del foro y tu afortunada intervención Rodo se lleva las palmas, mira que del turpial no sospechaba tantas acepciones, ese Hugo Chavez se las trae de los cabellos eso si el nombre del coche es maravilloso.

Un abrazo Rodo, Jose.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Ame » 03 Octubre 2011, 13:40

FERRARI.FOREVER escribió:realmente no estais cansados¿? no estais cansados de discutir entre vosotros siempre por el mismo tema¿?....no se, pero en mi tiempo en un foro se aprende a ceder...no se como sera el dicho español, en suizo es "de Esel blibt sto, de kschider gibt no"...traducido "el burro se queda donde esta y el listo cede" XDXD....(que poco sentido en español jaja)...pero aveces es mejor dejar de comentar porque la situacion no lleva a ningun lado...y no darle siempre vueltas y vueltas al mismo tema...que si este, que si el otro, que si eso, que si aquello...pffff....


Amén hermano
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Octubre 2011, 14:36

Bueno, cuando alguien te ataca día sí y día también porque no es fan de Alonso y por consiguiente todo lo que dices de Alonso ya es ser un fanático... No creo que deba callarme. Y lo peor es que esta gente sigue y sigue, y al final los atacados tenemos que ignorar los mensajes de estas personas para no liar más el asunto. No me parece justo.

Y dime FF, ¿por qué tengo que ceder ante las mentiras continuas que se dicen sobre Alonso? O sea, según tú tengo que decir "vale, es verdad lo que dices de Alonso" (aún yo sabiendo perfectamente que no es verdad). Tranquilo que con estas personas esos debates no volverán a tener lugar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Octubre 2011, 14:58

wilsoriano escribió:Me habeis llamado burro???? Jajajajaja en zuizo pero lo habeis hecho jajajajajaja bueno fue lo que intui.


no hombre no, la libertad en esa expresion es poder elegir en que bando quieres estar...XD

Marcos_F1 escribió:Y dime FF, ¿por qué tengo que ceder ante las mentiras continuas que se dicen sobre Alonso? O sea, según tú tengo que decir "vale, es verdad lo que dices de Alonso" (aún yo sabiendo perfectamente que no es verdad). Tranquilo que con estas personas esos debates no volverán a tener lugar.


no, pero dime ¿de que te sirve decir mil veces lo mismo si al final vas a obtener la misma respuesta?...en mi opinion solo para calentarte la cabeza en exceso...encima, normalmente, si tu no contestas, pasas de los comentarios que te molestan, la otra persona normalmente no te molestara mas en ese hilo....no es tan dificil sobrevolar un comentario, saber que dice algo que no va contigo y decidirte a no comentarlo...
atencion, no estoy diciendo que no comentes nada...porque entonces no tendriamos foro ni debate jaja....pero si que cada uno sepa donde estan sus limites y si ves que llegas a un punto que la cosa ya no tiene sentido....ceder!!
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 03 Octubre 2011, 16:47

Marco hace una afirmación que falta a la verdad no he visto que se haya inventado nada respecto a Fernando Alonso no entiendo porque dice tal cosa de lamentar igual me uno a su iniciativa de no deliberar mas sobre el tema la convocatoria de Ferrari es para mi gusto muy centrada y la acato sin que ello quiera decir que dejare de opinar cuando lo crea conveniente.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor zabatxe » 03 Octubre 2011, 20:31

¿Pero porque sois tan extremistas? Pasais de un lado a otro con mucha facilidad.

Esto es un foro en el que se tiene que opinar, para eso esta hecho. Ni Wil ha dicho ninguna mentira, ni tampoco tiene la razon.

Hay muchas maneras de interpretar las noticias. Wil tu las comentas segun tu criterio que naturalmente no es el mismo que Marcos.

Te voy a poner un ejemplo. Si yo digo que Vettel es un fiasco y gana solo porque tiene el mejor coche, seguro que tu te subes por las paredes, pero es que esto lo puedo argumentar. Esta claro que tiene un avion en comparacion con el resto de la parrilla.

Pues esto le cabrea a Marcos pero hablando de Alonso. La diferencia esta en que no argumentas muchas veces lo dices y tratas de envaucarnos con versos que yo a veces no los entiendo, sere un poco corto, pero nunca me ha ido la poesia.

Para terminar os dire que se de lo que hablo porque soy seguidor de Hamilton y todas las semanas hace alguna y aqui se le pone a caer de un burro, pero por eso no me cabreo ni dejo de respirar :mrgreen:

Por cierto que quede claro que no creo que Vettel gane solo por el coche
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel asciende al olimpo de los pilotos mejor pagados

Mensajepor wilsoriano » 03 Octubre 2011, 21:59

zabatxe escribió:¿Pero porque sois tan extremistas? Pasais de un lado a otro con mucha facilidad.

Esto es un foro en el que se tiene que opinar, para eso esta hecho. Ni Wil ha dicho ninguna mentira, ni tampoco tiene la razon.

Hay muchas maneras de interpretar las noticias. Wil tu las comentas segun tu criterio que naturalmente no es el mismo que Marcos.

Te voy a poner un ejemplo. Si yo digo que Vettel es un fiasco y gana solo porque tiene el mejor coche, seguro que tu te subes por las paredes, pero es que esto lo puedo argumentar. Esta claro que tiene un avion en comparacion con el resto de la parrilla.

Pues esto le cabrea a Marcos pero hablando de Alonso. La diferencia esta en que no argumentas muchas veces lo dices y tratas de envaucarnos con versos que yo a veces no los entiendo, sere un poco corto, pero nunca me ha ido la poesia.

Para terminar os dire que se de lo que hablo porque soy seguidor de Hamilton y todas las semanas hace alguna y aqui se le pone a caer de un burro, pero por eso no me cabreo ni dejo de respirar :mrgreen:

Por cierto que quede claro que no creo que Vettel gane solo por el coche


jajajajaja Un abrazo zabatxe no me hago lios igual solo hay un campeón por año este es Sebastian Vettel no hay mas, falta mucha formula uno por vivir para todos y para todas, puede que el año que viene sea de McLaren, Williams, Mercedes, Renault, Red Bull ah... Ferrari, todo es posible.

Saludos.
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron