Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor zabatxe » 01 Octubre 2011, 21:10

Maynard escribió:Pero que renunion de pilotos ..quien le va a tirar de las orejas, Schumacher? .El año pasado vi accidentes sin sentido y maniobras que quizás deberían también ser motivo de una reunión, quizás la de MS- Barrichello sea más digna de una charla que todas las de Hamilton juntas, que tal Vettel y Webber con su famoso accidente entre ellos donde los dos parecían buscar el contacto y después uno llevándose a Button puesto sin sentido (no me acuerdo del GP ) y el otro patinando en Korea sin frenar para ver si tenia suerte y volvia a pista y llevarse a Rosberg por delante... que alguien me explique cuando pasas un limite, que es a partir de 3,4 maniobras sin sentido o peligrosas? contactos como el de Singapur realmente se merece algo más que un DT? ...

Si Hamilton ha hecho alguna maniobra peligrosa o sin sentido que lo sancionen y punto, con puestos en el siguiente GP, sin correr o lo que quieran, pero que dejen claro la razón para tomar nota.



Estoy contigo. Cual es el punto en que es peligrosa una accion? No me parecio un golpe tan fuerte como para armar este follon. Vale que son muchos, pero no me han parecido como para echarse las manos a la cabeza. Sin embargo si me asuste con el golpe de Sumi. Si me asuste el año pasado con el golpe de los RBR y si me asuste con el cerrojazo de Sumi a Barri.

Esto se ha montado porque Massa fue a recriminarle la accion, si esto no pasa aqui paz y despues gloria. Fue sancionado y vale.

Ya comente que en anterior GP Weber le hizo lo mismo a Massa y no paso nada, porque el golpe fue igual. Se esta diciendo que el golpe de Lewis fue peligroso y el de Weber no? ¿Por que no le sancionaron a Weber en su dia y a Hamilton si? ¿Que es como en el futbol, por reiteracion? Si es asi que lo dejen claro.

No estoy diciendo que no lo sancionen, pero que dejen claro por que le sancionan.

Si se quieren reunir que se reunan, yo les preparo el te y las pastas, eso si el punto de cruz no se me da bien, el ganchillo tampoco :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor Sami » 03 Octubre 2011, 08:43

Los pilotos tienen reuniones frecuentemente, para eso están asociados, analiza muchas cosas, dan consejos a los nuevos, hablan sobre como comportarse los doblados ( a esta Alguersari no pudo asistir) etc. etc. que se quieran reunir me parece correcto, si quieren debatir comportamientos "arriesgados" en general, vale, pero un debate sobre un piloto en particular me parece surrealista en F1
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor Maynard » 03 Octubre 2011, 12:57

meteoro escribió:
Maynard escribió:y el otro patinando en Korea sin frenar para ver si tenia suerte y volvia a pista y llevarse a Rosberg por delante...



venga Maynard, piensa bien en esto y luego si eso ya nos lo cuentas.

y piensa tambien en "reiteracion" no en "espectaculo" quiza esa sea la clave de todo esto.


A ver, no nos vamos a poner a discutir sobre accidentes pasados pero el propio Rosberg acuso de esto a Webber al finalizar al carrera y para mi ese tipo de acciones ( de ser verdad ) son las que deben ser duramente sancionadas.

Y tampoco digo que Hamilton no estuviera en muchos líos este año, pero saltar con este tema y ver a Massa montando ese espectáculo por lo de Singapur...vamos hombre, ese accidente es lo más normal del mundo .

Sobre la reiteración me gustaría que la gente fuera más concreta, de que acciones estamos hablando?? el estar en muchos accidentes es de lo que hablamos o de su responsabilidad en ellos?? porque no creo que la mayoría fueran maniobras tan arriesgadas o sin sentido, a mi lo de Maldonado en Monaco me parece discutible, la de Alonso no tuvo culpa, la de Button fue el la victima, esta de Singapur me parece un lance de carrera..

A veces pienso que se le quiere juzgar más por su actitud que por otra cosa...el problema es que ha cometido errores siendo agresivo, no el hecho de serlo. Para mi todos los años nos regala un par de errores tontos , ya sea metiendose en la arena entrando a Pit, pegandole a Kimi por detras con el semáforo en rojo o metiendo el coche antes de lo que debe, ....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor Delawer » 03 Octubre 2011, 13:01

Lo que le faltaba a LH.
Delawer
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Septiembre 2011, 12:28

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2011, 14:39

Maynard escribió:
meteoro escribió:

venga Maynard, piensa bien en esto y luego si eso ya nos lo cuentas.

y piensa tambien en "reiteracion" no en "espectaculo" quiza esa sea la clave de todo esto.


A ver, no nos vamos a poner a discutir sobre accidentes pasados pero el propio Rosberg acuso de esto a Webber al finalizar al carrera y para mi ese tipo de acciones ( de ser verdad ) son las que deben ser duramente sancionadas.

Y tampoco digo que Hamilton no estuviera en muchos líos este año, pero saltar con este tema y ver a Massa montando ese espectáculo por lo de Singapur...vamos hombre, ese accidente es lo más normal del mundo .

Sobre la reiteración me gustaría que la gente fuera más concreta, de que acciones estamos hablando?? el estar en muchos accidentes es de lo que hablamos o de su responsabilidad en ellos?? porque no creo que la mayoría fueran maniobras tan arriesgadas o sin sentido, a mi lo de Maldonado en Monaco me parece discutible, la de Alonso no tuvo culpa, la de Button fue el la victima, esta de Singapur me parece un lance de carrera..

A veces pienso que se le quiere juzgar más por su actitud que por otra cosa...el problema es que ha cometido errores siendo agresivo, no el hecho de serlo. Para mi todos los años nos regala un par de errores tontos , ya sea metiendose en la arena entrando a Pit, pegandole a Kimi por detras con el semáforo en rojo o metiendo el coche antes de lo que debe, ....



entiendo, que lo diga Rosberg caliente despues del incidente, lo hace oficial :D :D :D .

un coche descontrolado despues de un ostion contra el muro provoca a drede la colision contra otro. en cambio, un adelantamiento muy optimista que termina con la carrera del contrario, es espectaculo...luego nos quejamos del marca :mrgreen:

por esa regla de tres, si lo dicen el resto de los pilotos (como es el caso) es la biblia, no crees??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor Rodo115 » 03 Octubre 2011, 15:20

Las reuniones de pilotos se hicieron toda la vida, y las "reprimendas" entre ellos también. El asunto es que esas conversaciones quedaban entre cuatro paredes y la prensa no se enteraba, y si lo hacía no lo publicaba.
A mi me parece perfecto que se reunan y que hablen de todo, el problena es que todo se ha "mediatizado" y con la prensa metiendo la nariz en todo, es muy dificil. No podemos negar que Lewis se está pasando de la raya esta temporada y va un refrán al respecto: "La culpa no es del chancho sino del que le da de comer". En sus primeros años los comisarios le permitieron muchas cosas y ahora va a ser dificil, sobre todo siendo campeón del mundo y con las declaraciones que está haciendo, tan despectivas hacia otros pilotos.
No me cabe duda de que en algo tiene razón: "quiere ser el mejor". Tampoco tengo dudas en que "se cree el mejor".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor Ayrton12 » 03 Octubre 2011, 16:30

Tema muy complicado que lógicamente ya cabrea entre los pilotos. Muchos se han visto envueltos en alguna movida con Lewis.

Es un buen piloto y nadie aquí lo duda, pero para ser un gran piloto hace falta algo más que adelantar mucho o ser muy rápido. Hay que saber controlarse, hay que mirar por la seguridad, hay que saber elegir el mejor momento y el mejor lugar. Nadie puede hacer en la pista lo que le viene en gana cuando le apetece, nadie es Dios en el circuito.

Cierto es que ninguna de sus acciones es para decir abiertamente que está loco y que debería ser sancionado con varias carreras apartado, pero la reiteración continua de pequeñas cosas que pueden ser peligrosas es algo que no se merecen los demás pilotos.

Pienso que es un tema muy complicado igualmente, nadie va a dar el primer paso del que bien habláis para que a la próxima se le sancione ejemplarmente, porque llevan cinco años muy permisivos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor carter18 » 03 Octubre 2011, 17:54

BT-44 escribió:A mi me parece una estupidez que sean los pilotos quienes monten una reunión para hablar de un PAR!!!!

Estamos totalmente de acuerdo en que:

- Son los restantes pilotos quienes comparten la pista con Hamilton y por ende quienes corren riesgos producto de la actitud del inglés.

- Es Hamilton claramente quien está errando.

Sin embargo la reunión de pilotos que deberían realizar sería para empujar a los comisarios deportivos a que se hagan cargo del papel que, en teoría, deben cumplir. Pero de allí a juntarse como 23 viejas chusmas a criticar a un piloto hay un largo trecho, escapa totalmente a la función de los pilotos...

Que luchen por la seguridad, bárbaro, pero hay que apuntar bien. El problema en realidad no es Hamilton, el problema en verdad son los comisarios!!!! Sanción ejemplar de una vez por todas y lo dejan manso como un gatito (sin que pierda sus dotes conductivas, porque que las tiene... las tiene). Pero, la salsa la pone Hamilton y mientras los comisarios y la FIA sigan viendo buenos dividendos en este accionar seguirán corriendo la mirada hacia las gradas y las planillas de rating de tv.

Si es eso lo que van a hacer, juntarse para criticar, primero es una falta de respeto hacia un PAR, segundo no les compete (no de esa manera) y tercero solo conseguirán generar mal ambiente (más del que hay). Y que solucionarán: ABSOLUTAMENTE NADA!

Saludos, Ale.:D


+1 como un templo. El problema para mi radica en los comisarios. En 2009 no se dijo nada de que Vettel arrasara con Kubica, ni a MSC lo citaron a un "tea party" para debatir su conducta "sucia" sobre la pista.... Vaya desproposito :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor mari » 03 Octubre 2011, 21:38

Una pregunta ¿el golpe fue antes o después de que Smedley le dijera a Massa por radio que "destrozara la carrera de hamilton"??
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor mari » 03 Octubre 2011, 21:39

Una pregunta ¿el golpe fue antes o después de que Smedley le dijera a Massa por radio que "destrozara la carrera de hamilton"??
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2011, 21:46

mari escribió:Una pregunta ¿el golpe fue antes o después de que Smedley le dijera a Massa por radio que "destrozara la carrera de hamilton"??



fue antes
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2011, 21:46

mari escribió:Una pregunta ¿el golpe fue antes o después de que Smedley le dijera a Massa por radio que "destrozara la carrera de hamilton"??



fue antes :mrgreen:

por cierto, se esta luciendo Smedley con sus mensajitos por radio :D :D :D :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Octubre 2011, 21:50

meteoro escribió:
mari escribió:Una pregunta ¿el golpe fue antes o después de que Smedley le dijera a Massa por radio que "destrozara la carrera de hamilton"??


fue antes :mrgreen:

por cierto, se esta luciendo Smedley con sus mensajitos por radio :D :D :D :D


¿La pregunta de mari es una ironía?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor meteoro » 03 Octubre 2011, 22:05

para nada, en este video lo puedes escuhar.

pero tiene trampa, fue antes del toque entre ambos. es un mensaje de animo para el brasileño,soo que quiza ls palabras escogidasno son ls adecuadas, vito o qe paso mas tarde. y fue en este contexto (mas o menos) “Aguanta a Hamilton tanto como podamos. Destruye su carrera tanto como podamos, ¡vamos muchacho!” eso si, en Inglaterra esta levantando mucha polvareda.



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los pilotos quieren un debate sobre Hamilton en Suzuka

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Octubre 2011, 22:22

Joder no me extraña que esté causando revuelo... Vaya forma de motivar a tu piloto :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron