Maynard escribió:Pero que renunion de pilotos ..quien le va a tirar de las orejas, Schumacher? .El año pasado vi accidentes sin sentido y maniobras que quizás deberían también ser motivo de una reunión, quizás la de MS- Barrichello sea más digna de una charla que todas las de Hamilton juntas, que tal Vettel y Webber con su famoso accidente entre ellos donde los dos parecían buscar el contacto y después uno llevándose a Button puesto sin sentido (no me acuerdo del GP ) y el otro patinando en Korea sin frenar para ver si tenia suerte y volvia a pista y llevarse a Rosberg por delante... que alguien me explique cuando pasas un limite, que es a partir de 3,4 maniobras sin sentido o peligrosas? contactos como el de Singapur realmente se merece algo más que un DT? ...
Si Hamilton ha hecho alguna maniobra peligrosa o sin sentido que lo sancionen y punto, con puestos en el siguiente GP, sin correr o lo que quieran, pero que dejen claro la razón para tomar nota.
Estoy contigo. Cual es el punto en que es peligrosa una accion? No me parecio un golpe tan fuerte como para armar este follon. Vale que son muchos, pero no me han parecido como para echarse las manos a la cabeza. Sin embargo si me asuste con el golpe de Sumi. Si me asuste el año pasado con el golpe de los RBR y si me asuste con el cerrojazo de Sumi a Barri.
Esto se ha montado porque Massa fue a recriminarle la accion, si esto no pasa aqui paz y despues gloria. Fue sancionado y vale.
Ya comente que en anterior GP Weber le hizo lo mismo a Massa y no paso nada, porque el golpe fue igual. Se esta diciendo que el golpe de Lewis fue peligroso y el de Weber no? ¿Por que no le sancionaron a Weber en su dia y a Hamilton si? ¿Que es como en el futbol, por reiteracion? Si es asi que lo dejen claro.
No estoy diciendo que no lo sancionen, pero que dejen claro por que le sancionan.
Si se quieren reunir que se reunan, yo les preparo el te y las pastas, eso si el punto de cruz no se me da bien, el ganchillo tampoco