Button, chico McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Button, chico McLaren

Mensajepor Sami » 05 Octubre 2011, 12:30

El piloto inglés renueva su contrato por 'varios años'
'Cada vez soy mejor piloto y nunca me he sentido tan en casa'

El piloto británico Jenson Button ha renovado por varios años el contrato que le une con el equipo McLaren Vodafone, según han confirmado hoy los responsables de la escudería de Woking.

Aunque McLaren no confirma los años por los que ha renovado su contrato el piloto, la intención es lograr un proyecto estable a largo plazo con Button, para mejorar el rendimiento de ambos en el campeonato del mundo.

"He ganado cuatro de mis mejores carreras aquí y ahora estoy segundo en el campeonato y además siento que cada vez soy mejor piloto y creo que nunca me he sentido tan en casa como en la escudería Vodafone McLaren Mercedes", aseguró Button.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 09173.html

Se acabaron por un lado las especulaciones sobre su fichaje por Ferrari y se confirma el premio a la gran temporada que está haciendo Button
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Octubre 2011, 12:33

Se lo merece enteramente y era de preveer, enhorabuena a Jenson.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 13:46

Pues tras esta noticia, me parece que el camino a Ferrari se le ha allanado un poco a Sergio Pérez... A día de hoy parece que es el que suena con más fuerza.

Con respecto a la noticia, me alegro por Button. Ha demostrado con sus buenos resultados que merece seguir en Mclaren.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor paualon » 05 Octubre 2011, 14:02

me alegro mucho por Button, se le ve comodo en mclaren y lo esta haciendo realmente bien.

yo creo que los rumores sobre Ferrari eran una estrategia para mejorar su contrato, ya sabeis $$$$$ :mrgreen: que es normal que pida mas esta haciendo un gran trabajo y lo normal es que el equipo se lo reconozca.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor f-10 » 05 Octubre 2011, 14:08

La noticia en El Pais

Button renueva con McLaren
La escudería no especifica por cuántos años firma el piloto, campeón del Mundo en 2009 y que va segundo este año
EL PAÍS - Madrid - 05/10/2011

El piloto Jenson Button, campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2009 y segundo en el campeonato actual, ha renovado el contrato que le une con el equipo Mclaren, según han confirmado hoy los responsables de la escudería, que no han especificado por cuántos años ha firmado el británico. "He ganado cuatro de mis mejores carreras aquí y ahora estoy segundo en el campeonato. Además, siento que cada vez soy mejor piloto y creo que nunca me he sentido tan en casa como en Mclaren", ha asegurado Button, de 31 años.

Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, también se ha mostrado satisfecho por la renovación de Button: "Jenson es una persona con quien es muy fácil trabajar, es un gran trabajador en equipo y siempre tiene hambre, es muy ambicioso". Martin Whitmarsh, director ejecutivo de Mercedes, está seguro de que Button llevará el éxito a la escudería: "Creo que Lewis y él son los mejores. Se tienen un gran respeto mutuo y de nuevo van a demostrar lo que ya sabemos: que McLaren tiene la mejor pareja de pilotos de toda la parrilla".

Jenson Button debutó en la Fórmula 1 hace once años en Williams. Después, pasó por Benetton, Renault y Honda, donde permaneció de 2003 a 2008. Hasta ese momento, sus mejores resultados habían sido el tercer puesto en el Mundial de 2004 y la victoria en el Gran Premio de Hungría de 2006. En 2009, dio un salto en su carrera al fichar por la escudería Brown, dominadora absoluta de los circuitos ese año, con la que se proclamó campeón del Mundo. Tras el éxito, se fue a McLaren, con la que acabó quinto en el Mundial del año pasado. Este año ha ganado dos Grandes Premios: el de Canadá y el de Hungría.

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_7/Tes
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor f-10 » 05 Octubre 2011, 14:16

Jenson se siente en casa , de verdad, y yo me alegro mucho por él , siempre fue la esperanza inglesa y por fin con Brawm consiguio consagrarse, apartir de ese momento nos muestra su mejor version, con remontadas excepcionales,estrategias que ni al mejor de los estrategas de equipo se le ocurren , Jenson Button se lo merece

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Josef1 » 05 Octubre 2011, 16:45

paualon escribió:me alegro mucho por Button, se le ve comodo en mclaren y lo esta haciendo realmente bien.

yo creo que los rumores sobre Ferrari eran una estrategia para mejorar su contrato, ya sabeis $$$$$ :mrgreen: que es normal que pida mas esta haciendo un gran trabajo y lo normal es que el equipo se lo reconozca.

Opino lo mismo!!
ES uan estrategia del representante y Button que le estaba pidiendo a Mclaren tener el mismo contrato que tenia Button en Honda de 10 millones (No me acuerdo si era de dolares o de euros.)

Hamilton y su representante estan intentado hacerlo mismo que Button diciendo que Red Bull esta detras del piloto ingles.
Tengo entendido que el objetivo del representante de Hamilton es que el ingles sea el piloto mejor pagado de la parrilla en su proximo contrato que firme.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor paualon » 05 Octubre 2011, 16:51

Josef1 escribió:Hamilton y su representante estan intentado hacerlo mismo que Button diciendo que Red Bull esta detras del piloto ingles.
Tengo entendido que el objetivo del representante de Hamilton es que el ingles sea el piloto mejor pagado de la parrilla en su proximo contrato que firme


no se, creo que para ese honor hamilton deberia de ganar algun campeonato mas, pero bueno si consigue que le paguen lo que pide esta bien, pero yo de momento no lo haria.

entiendo mas la situacion de Button que pide mas por que se lo esta ganando en pista pero tampoco veria muy normal que pida ser el mas pagado de la parrilla. ademas hamilton no es que este haciendo unas grandes actuaciones estos dos años, este año no esta fino y el año pasado se auto descarto del titulo con alguna maniobra innecesaria. creo que todavia les queda demostrar en pista que merecen ganar tanto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor meteoro » 05 Octubre 2011, 16:58

Button escribió: 'Cada vez soy mejor piloto y nunca me he sentido tan en casa'



donde esta el "soy el mejor y este es mi año"?? :lol:

esta claro que la edad (y los palos) aplacan egos y maduran caracteres, me alegro por Jenson
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2011, 19:31

Curioso que no digan por cuántos años es la renovación. Enhorabuena a Jenson y a McLaren!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Ayrton12 » 05 Octubre 2011, 19:43

Me alegro por Jenson, se lo merece tremendamente. Para mí en el global de 2011 está siendo el mejor, juntándolo todo, con sobre todo muchas cosas que no se ven fácilmente, como elegir buenas estrategias, los momentos adecuados, cambiar antes o cuando no lo hace nadie... gran año.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor OscarF21 » 05 Octubre 2011, 19:53

Varios rumores indican que el contrato seria de unos 5 años aproximadamente... Ya lo de renovar con McLaren se veia venir, mas despues del GP de Singapur donde en su Twitter bien dijo que se sentia muy feliz con el equipo y el trabajo que estan haciendo. Y el dinero se lo merece por el esfuerzo con que ha venido y ademas como bien dice Paddy Lowe, Button es crucial en el desarrollo de los futuros monoplazas del equipo (http://www.autosport.com/news/report.php/id/95052)
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor zabatxe » 05 Octubre 2011, 20:45

Bueno dos grandes pilotos en Mclaren otro año mas. Haber si el año que viene se llevan el de constructores.

Me alegro mucho porque es muy bueno. Yo sobre las estrategias creo que habria que felicitar a su ingeniero tambien. Es un duo perfecto.

Ojala este año que segundo, por lo menos......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Hudson » 05 Octubre 2011, 20:58

zabatxe escribió:Ojala este año que segundo, por lo menos......


¿Por lo menos? ¿También crees que le caerá un rayo encima a Seb y Jenson ganará los cinco GPs que quedan? :lol:

Ya en serio, posiblemente Jenson consiga un campeonato de pilotos con Mclaren antes que Lewis... esa habitación de motel... había dado un paso alejándose y está dando dos pasos acercándose...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor zabatxe » 05 Octubre 2011, 21:05

Hudson escribió:
zabatxe escribió:Ojala este año que segundo, por lo menos......


¿Por lo menos? ¿También crees que le caerá un rayo encima a Seb y Jenson ganará los cinco GPs que quedan? :lol:

Ya en serio, posiblemente Jenson consiga un campeonato de pilotos con Mclaren antes que Lewis... esa habitación de motel... había dado un paso alejándose y está dando dos pasos acercándose...

Saludos 8)



A eso me referia a que por lo menos queda segundo. Sera el primero de los "tocables", porque como Vettel esta intratable. El campeonato esta decidido hace tiempo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron