Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Octubre 2011, 22:16

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Massa no pinta nada aquí. Y que lo utilices como argumento de tu frase "Alonso es el que está salvando una temporada desastrosa de Ferrari" dice mucho... y deja mucho que desear. Para mí te has pasado varios pueblos y comarcas en esa frase, simplemente.


Lo vuelvo a repetir. Compáralo con su compañero de equipo y entonces piensa quién está salvando por los menos el honor de Ferrari.

Y sí que pinta. Es su compañero de equipo. Van con el mismo coche.


se que tampoco pinta nada...pero esa es la razon por la que Vettel se merece mas merito, porque tambien esta aplastando a su compañero ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2011, 22:17

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
Lo vuelvo a repetir. Compáralo con su compañero de equipo y entonces piensa quién está salvando por los menos el honor de Ferrari.

Y sí que pinta. Es su compañero de equipo. Van con el mismo coche.


se que tampoco pinta nada...pero esa es la razon por la que Vettel se merece mas merito, porque tambien esta aplastando a su compañero ;)


Y estoy de acuerdo con esa afirmación.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor CED » 05 Octubre 2011, 03:39

Ferraca escribió:
meteoro escribió:

mas que del aleman, de quin estaba hartito era de su señora ex-esposa.

los tenia mas grodos que el germano :mrgreen:


Eso es verdad :lol: , yo creo que se retiró por no oirla mas.


Muchachos, no puedo negar aquel argumento, pero un tío que lleva la competición en la sangre, que persiguió el triunfo por años y aún le quedaba calidad.....bueno, puede ser; ahora poniéndonos en el papel de su ex mujer, Mika estuvo gravísimo en Adelaida y probablemente ella no pudo superar eso del todo y se especializó en inflarle los...los...bueno a incomodarlo un pelín y ya con dos títulos a su haber, más un Michael Schumacher inspirado, bien pudo ser que todo influyera, pero siempre pensé que se tomaría un año descansando para volver, lo que no ocurrió.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ferraca » 05 Octubre 2011, 09:00

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
La cabra tira al monte :wink: Una visión demasiado simple de un mundo tan complejo.


Ya se vio en la temporada 2009 con un coche también desastro. 0 victorias de Ferrari ese año.

Y por cierto, en 2011, Massa 84 puntos y Alonso 184 puntos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Si me acuerdo de la temporada 2009, Alonso al no llevar un Ferrari 0 victorias ese año :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 10:31

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
Ya se vio en la temporada 2009 con un coche también desastro. 0 victorias de Ferrari ese año.

Y por cierto, en 2011, Massa 84 puntos y Alonso 184 puntos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Si me acuerdo de la temporada 2009, Alonso al no llevar un Ferrari 0 victorias ese año :lol:


Vamos, comparar al Renault de aquel año con el Ferrari de aquel año... Esto... ¿Viste esa temporada? Porque yo creo que no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Maynard » 05 Octubre 2011, 11:49

Compararte con Massa hoy por hoy que valor tiene??? Si lleva 2 años arrastrándose por los GPs, el si que deberia de retirarse y no MS, este año nunca ha quedado por encima de 5º cosa que han logrado Mercedes y Renault, antes de compararlo con Alonso y sacar pecho mira que papel esta haciendo en general. Y cuando Lobato sale con el cuento de que lo de Massa es el nivel real del coche... :evil:

Pero si digo eso también lo pienso con Vettel-Webber, Vettel esta mejor que nunca pero no porque le esta metiendo un baño a Webber, alguien esta viendo las carreras de Webber? que lleva solo dos segundos puestos y ningún primero, ha tenido bastante mala suerte es verdad pero no hace una salida decente y tiene que remontar en cada carrera, ha hecho alguna remontada de merito pero siempre con un ritmo bastante irregular de menos a más.

Las comparaciones entre compañeros muchas veces no dicen más que quien lo esta haciendo mejor de los 2 y punto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 12:11

Maynard escribió:Compararte con Massa hoy por hoy que valor tiene??? Si lleva 2 años arrastrándose por los GPs, el si que deberia de retirarse y no MS, este año nunca ha quedado por encima de 5º cosa que han logrado Mercedes y Renault, antes de compararlo con Alonso y sacar pecho mira que papel esta haciendo en general. Y cuando Lobato sale con el cuento de que lo de Massa es el nivel real del coche... :evil:


Se compara con Massa porque es su compañero de equipo que va con el mismo coche. Estarás conmigo en que tampoco tiene valor compararse con Vettel que lleva un coche 1 segundo más rápido que el Ferrari. Y con respecto a su compañero de equipo (que sí, que es más lento que cualquier otro), pues la verdad es que lo está aplastando. Con un compañero así que Ferrari se olvide del Mundial de Constructores para el año que viene.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ferraca » 05 Octubre 2011, 13:23

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:
Si me acuerdo de la temporada 2009, Alonso al no llevar un Ferrari 0 victorias ese año :lol:


Vamos, comparar al Renault de aquel año con el Ferrari de aquel año... Esto... ¿Viste esa temporada? Porque yo creo que no.


El que no la viste fuiste TÚ, ya que Ferrari con aquella castaña llamada F2009 SI que logró una victoria, fue Raikkonen en Spa.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 13:44

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
Vamos, comparar al Renault de aquel año con el Ferrari de aquel año... Esto... ¿Viste esa temporada? Porque yo creo que no.


El que no la viste fuiste TÚ, ya que Ferrari con aquella castaña llamada F2009 SI que logró una victoria, fue Raikkonen en Spa.


La cuestión no es esa. Estás comparando el Ferrari de 2009 con el Renault de ese mismo año. Lo cual me parece una aberración.

Joder, como Alonso siga en Ferrari un par de años más, a muchos hermanos les peta la patata :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2011, 14:16

Marcos_F1 escribió:Joder, como Alonso siga en Ferrari un par de años más, a muchos hermanos les peta la patata


O quizás no te pete a ti, porque vas a piñón fijo. Los hermanos, como tú nos llamas, queremos a Fernando y agradecemos el apoyo que todos sus aficionados particulares (como tú) le brindan, pero no estamos dispuestos a escuchar y leer ciertas cosas. Siendo más claro, no se puede llegar y de buenas a primeras decir "mi piloto es el que está salvando la temporada desastrosa de tu equipo". La rivalidad entre algunos alonsistas y ferraristas me parece absurda, pero tengo muy claro cuál de las dos partes la provoca.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ame » 05 Octubre 2011, 14:44

Relax...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 14:49

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Joder, como Alonso siga en Ferrari un par de años más, a muchos hermanos les peta la patata


O quizás no te pete a ti, porque vas a piñón fijo. Los hermanos, como tú nos llamas, queremos a Fernando y agradecemos el apoyo que todos sus aficionados particulares (como tú) le brindan, pero no estamos dispuestos a escuchar y leer ciertas cosas. Siendo más claro, no se puede llegar y de buenas a primeras decir "mi piloto es el que está salvando la temporada desastrosa de tu equipo". La rivalidad entre algunos alonsistas y ferraristas me parece absurda, pero tengo muy claro cuál de las dos partes la provoca.


Y que lo digas, los alonsistas somos la reencarnación del mal :mrgreen:

A mi no me va a petar nada. Tengo 18 años y me mantengo en forma. Me puede petar pero hay pocas posibilidades :wink:

Si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2011, 16:11

Marcos_F1 escribió:Si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer


No sólo no me comprendes sino que me sueltas esa perla. Tu último post marca el fin de esta discusión por falta de argumentos por tu parte y una frase demoledora: "si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ferraca » 05 Octubre 2011, 16:30

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer


No sólo no me comprendes sino que me sueltas esa perla. Tu último post marca el fin de esta discusión por falta de argumentos por tu parte y una frase demoledora: "si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer".


+1000!, tipico de alguien que se cree que la F1 la invento Alonso. Claro es que hace 20 años no habia nacido el chaval, no se lo tomes a mal.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor f-10 » 05 Octubre 2011, 17:16

CED escribió:
Ferraca escribió:
Eso es verdad :lol: , yo creo que se retiró por no oirla mas.


Muchachos, no puedo negar aquel argumento, pero un tío que lleva la competición en la sangre, que persiguió el triunfo por años y aún le quedaba calidad.....bueno, puede ser; ahora poniéndonos en el papel de su ex mujer, Mika estuvo gravísimo en Adelaida y probablemente ella no pudo superar eso del todo y se especializó en inflarle los...los...bueno a incomodarlo un pelín y ya con dos títulos a su haber, más un Michael Schumacher inspirado, bien pudo ser que todo influyera, pero siempre pensé que se tomaría un año descansando para volver, lo que no ocurrió.
Saludos



Mika nunca se restablecio del todo de su lesion , despues tuvo otro accidente del cual se repuso bastante malamente, tenia desmayos y otros problemas , aparte la mujer, como tantas otras parejas de pilotos me imagino que no soportaria la idea de que no saliera de algun otro accidente, no tiene que ser nada facil ser pareja de un o una piloto de F-1,

Mika Hakkinen siempre fue, para mi , uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y huniera sido un gran honor haberle visto competir con Fernando Alonso
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 198 invitados

Alojado en Castris
cron