Massa: "Espero poder ser capaz para luchar por los primeros

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "Espero poder ser capaz para luchar por los prime

Mensajepor Ayrton12 » 05 Octubre 2011, 19:36

Tekseh escribió:Que fastidio para mi leer y comprender la poca pasciencia de algunos, esos algunos se cren saber todo de F1, pero la verdad para mi saben poco y nada, entender F1 es un concepto muy amplio y quizas dificil de explicar, y no tiene base en adivinar autos, equipos, motores y pilotos en fotos, es mas ..........

Soy conciente de el bajo rendimiento de Massa, pero todos uds que lo critican pueden hacer algo mejor? No me refiero a ideas baratas, uds adentro del F 150 pueden mejorar los tiempos del brasilero? Ya que por lo que leo todos uds o muchos de uds, son expertos en como tomar una curva y demas, y de como tener mejor perfomance........

Pues vamos, criticar es facil, y hacer?????? Hacer.... para hacer escribieron mucho, pero.....por algo la cupula Ferrarista lo banca .

Mis mejores augurios para Massa, y el dia en que el brasilero le gane a Alonso, me restregare las manos, tomare un cafe, recopilare temas en el foro y reire...............

Concepto general, Ninguno de nos somos duenios de la verdad, la verdad parece, pero no acontece viejo proberbio asiatico,

saludos


Yo no me dedico profesionalmente a esto, a mí que me critiquen como profesor que es para lo que estudio y lo aceptaré de buen grado si es constructivo. Cuando pilote un F1 más allá de en los videojuegos que me critique quien quiera y todo lo que quiera y más.

Ojalá Massa mejore tanto que llegue al nivel de Alonso, yo también lo deseo, porque siempre ha estado por debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Massa: "Espero poder ser capaz para luchar por los prime

Mensajepor Tekseh » 06 Octubre 2011, 04:34

meteoro escribió:ajo y agua compañero, si te fastidia lo que lees ya sabes :wink:

a mi me molestan tus opiniones en otros hilos y no por ello voy llorando por los rincones. ademas de con lo que te gusta criticar y sacar conclusiones a ti, y lo poco que te gusta que se hable del brasileño.
te recuerdo que estas en un foro publico y se hablara y se criticara a todo el mundo.


Y? Y que me queres decir? No es un foro publico? Siempre lo escribi en muchisimos mensajes, y a proposito tu mensaje hacia mi es de que ?

Que tendra que ver que defienda a Massa, y no lloro por los rincones, solo expreso lo que se pueda expresar en un foro, , realmente no entiendo tu comentario..............

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "Espero poder ser capaz para luchar por los prime

Mensajepor Hudson » 06 Octubre 2011, 08:58

Es que para algunos Felipe les parece mal piloto... sólo recordar lo que pasó cuando lo tuvieron que sustituir por lo del muelle, vale que un piloto estaba ya en alcanfor, pero el otro casi gana una carrera y a la siguiente se arrastraba con el Ferrari...

Tiene que recuperar su nivel, y tener a Fernando al lado siempre será difícil. Creo que tiene que recuperar más que nada su cabeza, que la moral no la tiene en su sitio.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa: "Espero poder ser capaz para luchar por los prime

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2011, 10:36

Tekseh escribió:
meteoro escribió:ajo y agua compañero, si te fastidia lo que lees ya sabes :wink:

a mi me molestan tus opiniones en otros hilos y no por ello voy llorando por los rincones. ademas de con lo que te gusta criticar y sacar conclusiones a ti, y lo poco que te gusta que se hable del brasileño.
te recuerdo que estas en un foro publico y se hablara y se criticara a todo el mundo.


Y? Y que me queres decir? No es un foro publico? Siempre lo escribi en muchisimos mensajes, y a proposito tu mensaje hacia mi es de que ?

Que tendra que ver que defienda a Massa, y no lloro por los rincones, solo expreso lo que se pueda expresar en un foro, , realmente no entiendo tu comentario..............

saludos



coño, pùes esta bastante claro, si te fastidian ciertas opiniones ya sabes, ajo y agua. ajoderse y aguantarse que esto es un foro publico :wink:

tenemos que aguantar tus quejas y criticas por todas partes, pero cuidao con criticar al Massa, que al chaval le fastidia.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron