Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor Josef1 » 05 Octubre 2011, 23:50

El artífice del éxito de Red Bull, Adrian Newey, no parece muy intimidado por la revolución que ayer anunció Ferrari para 2012. Es más, el ingeniero británico, el hombre más temido por sus rivales, ha amenazado con presentar otro monoplaza inalcanzable para el próximo Mundial. Así de rotundo se mostró en el diario finlandés Turun Sanomat:

“El Red Bull RB8 será un monoplaza que sorprenderá a todo el mundo”

Cuando el periodista le preguntó si podía adelantar alguna novedad, Newey no quiso soltar prenda:

“Si revelo ahora la sorpresa, entonces ya no sorprendería a nadie”

En fin, que a lo mejor Newey solo está vacilando un poco, pero visto lo que ha sido capaz de fabricar en los últimos dos años, es para tenerlo muy en cuenta.

El consejero de Red Bull, Helmut Marko, también ha asegurado que su escudería ya se siente campeona del mundo y que en las próximas carreras empezará a introducir novedades en el coche de cara a 2012. Lo mismo que tiene previsto hacer Ferrari:

“Sebastian Vettel contará con algunas novedades en Japón. Todo lo que aprendamos ahora, se podrá utilizar en el nuevo coche de 2012. Queremos empezar el próximo Mundial con una clara ventaja desde la primera carrera”

El siempre recurrente Marko también ha afirmado que Red Bull es ahora el espejo en el que todos sus rivales se miran:

“Hemos demostrado que todo lo que hemos logrado no ha sido fruto de la casualidad. Ferrari y McLaren eran enemigos declarados desde hace 20 años, sin embargo, ahora están unidos en contra de nosotros. Me lo tomo como un cumplido”

PD. Dudo mucho que Red Bull sea capaz mantener en 2012 la misma ventaja que ha mantenido este año sobre sus rivales. Y si lo vuelve a conseguir, mejor nos dedicamos a ver carreras de galgos, que serán más emocionantes.

Imagen
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... para-2012/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2011, 00:09

solo falta que salga mclaren diciendo que el suyo sera lo mas...ya empezamos con la guerra psicologica....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor villano » 06 Octubre 2011, 00:13

espero que se deje el bocata dentro del tunel de viento, porque como afine tanto como este año, volveremos a discutir si se respetan las banderas azules y no quien sera el campeon .
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 00:20

Por mi como si hace un reactor nuclear, eso a mi me da igual. Ahora, Mclaren y Ferrari tienen que tratar de hacer otro reactor nuclear, no quedarse solo en cohete.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor Tekseh » 06 Octubre 2011, 02:47

Jeeeeeeeeeeeee, que cosas que se leen, por su puesto que todos diran que tienen lo mejor, no es asi? Pues veremos en la proxima temporada quien tendra un cohete o un reactor nuclear.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor Chinchi » 06 Octubre 2011, 08:43

Me ha venido a la memoria la epoca de Ferrari a principios del 2000, cuando se permitian empezar la temporada con el coche del año anterior y aun asi seguian ganando. RBR podria hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor BT-44 » 06 Octubre 2011, 08:59

No dudo de la capacidad de Newey y el resto de los ingenieros de RB, tampoco del equipo técnico de Ferrari ni del de McLaren...

Pero... bla, bla, bla. Los pingos se ven en la pista. :wink:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2011, 10:39

el pescado ya esta vendido, solo queda hablar de la tempoorada proxima. hay quem ir ilusionando al personal, o esto se desmorona :D :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor paualon » 06 Octubre 2011, 11:25

meteoro escribió:hay quem ir ilusionando al personal


depende de quien lea esta noticia mas que ilusionarse, le puede entrar en cangelo je,je Adrian con ideas nuevas que peligro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2011, 13:01

paualon escribió:
meteoro escribió:hay quem ir ilusionando al personal


depende de quien lea esta noticia mas que ilusionarse, le puede entrar en cangelo je,je Adrian con ideas nuevas que peligro :mrgreen: :mrgreen:



no me referia solo a esta noticia, tambien a la similar de Ferrari. dentro de poco saldra algo parecido con mclata... Williams con lo de Kimi...

es como la pretemporada de futbol y los nuevos fichajes, vender ilusion al seguidor. solo que como el campeonato esta finiquitado, salen antes con estos cuentos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor wilsoriano » 06 Octubre 2011, 16:06

RB8 encierra en su caligrafia todo redondo me gusta, me gusta...

BT-44 en Colombia pingo significa pene, fálo que significa en argentina que lo escribes sin lio por favor.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor Rodo115 » 06 Octubre 2011, 16:33

En Argentina:
Pingo = Caballo
La frase "Los pingos se ven en la pista" se refiere a los caballos de carrera ya que normalmente antes de ella se pasean por el paddock para que los apostadores novatos los observen.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor DGoliath » 06 Octubre 2011, 16:46

Lo que tendría que haber es de una vez por todas una norma clara y concisa, que impida que algunos usen escapes ilegales, y que finalmente se legalicen, mass dumper, etc, etc.

O las normas de como no debe ser el coche quedan claras para todos los ingenieros, o me temo que leyendo a Bernie aquello de :

"Éramos los maestros del engaño y nunca nos cogieron.", si siguen permitiendo esos engaños...

el 2012 puede ser igual de absurdo que este año, que si el escape si, que si no, que si al 50%, que si lo quito, que no, que RB no corre, que ahora si....... :evil:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor wilsoriano » 06 Octubre 2011, 16:50

Rodo115 escribió:En Argentina:
Pingo = Caballo
La frase "Los pingos se ven en la pista" se refiere a los caballos de carrera ya que normalmente antes de ella se pasean por el paddock para que los apostadores novatos los observen.
Saludos, Rodo


Muchas gracias rodo duda aclarada.

saludos.
wilsoriano
 

Re: Adrian Newey amenaza con otro ‘súper-Red Bull’ para 2012

Mensajepor paualon » 06 Octubre 2011, 17:18

meteoro escribió:
paualon escribió:
depende de quien lea esta noticia mas que ilusionarse, le puede entrar en cangelo je,je Adrian con ideas nuevas que peligro :mrgreen: :mrgreen:



no me referia solo a esta noticia, tambien a la similar de Ferrari. dentro de poco saldra algo parecido con mclata... Williams con lo de Kimi...

es como la pretemporada de futbol y los nuevos fichajes, vender ilusion al seguidor. solo que como el campeonato esta finiquitado, salen antes con estos cuentos.


pensaba que hablabas de esta noticia, yo el año pasado me ilusionaba viendo estas noticias, pero ya no, asi que la pista que diga lo que hay mientras tanto esperar :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron