Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ferraca » 05 Octubre 2011, 17:40

f-10 escribió:
CED escribió:
Muchachos, no puedo negar aquel argumento, pero un tío que lleva la competición en la sangre, que persiguió el triunfo por años y aún le quedaba calidad.....bueno, puede ser; ahora poniéndonos en el papel de su ex mujer, Mika estuvo gravísimo en Adelaida y probablemente ella no pudo superar eso del todo y se especializó en inflarle los...los...bueno a incomodarlo un pelín y ya con dos títulos a su haber, más un Michael Schumacher inspirado, bien pudo ser que todo influyera, pero siempre pensé que se tomaría un año descansando para volver, lo que no ocurrió.
Saludos



Mika nunca se restablecio del todo de su lesion , despues tuvo otro accidente del cual se repuso bastante malamente, tenia desmayos y otros problemas , aparte la mujer, como tantas otras parejas de pilotos me imagino que no soportaria la idea de que no saliera de algun otro accidente, no tiene que ser nada facil ser pareja de un o una piloto de F-1,

Mika Hakkinen siempre fue, para mi , uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y huniera sido un gran honor haberle visto competir con Fernando Alonso


Si señor, Mika Hakkinen fue un grandisimo piloto, digno de entrar en el Olimpo de la F1, gracias a Dios tuve el placer de verlo en directo y era una pasada verlo cortar los vertices en vuelta de Pole y lo que es mejor: NUNCA dijo una palabra mas alta que otra y siempre fue humilde.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2011, 21:21

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer


No sólo no me comprendes sino que me sueltas esa perla. Tu último post marca el fin de esta discusión por falta de argumentos por tu parte y una frase demoledora: "si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer".


Lo que no puedes pretender es que alabe a Ferrari para que así tú no te enfades. Si no te gusta leer mis críticas hacia Ferrari ya sabes lo que tienes que hacer.

Ferraca escribió:
Trupon escribió:
No sólo no me comprendes sino que me sueltas esa perla. Tu último post marca el fin de esta discusión por falta de argumentos por tu parte y una frase demoledora: "si no te gusta lo que opino, ya sabes lo que tienes que hacer".


+1000!, tipico de alguien que se cree que la F1 la invento Alonso. Claro es que hace 20 años no habia nacido el chaval, no se lo tomes a mal.


Y tu comentario es típico de alguien que en absoluto lee mis posts y se tira al cuello de cualquier alonsista. Y me da exactamente igual. Ahora lo criticáis, pero ya lo alabaréis cuando gane títulos con Ferrari (que incluso me llego a plantear si de verdad deseáis que el amigo del innombrable como le llamais gane títulos con Ferrari).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor villano » 05 Octubre 2011, 21:42

como ya dije mas de una vez, el señor mayor este se jubilo cuando dejo de divertirse, porque no ganaba ni al parchis y al año se dio cuenta que le divertia conducir y no solo ganar. asi que decidio volver y hacerlo en un equipo con pretensiones de ser campeon ( luego les salio rana el coche). no todos los jubilados pueden decir eso.
como piloto no descubro nada si digo que es tan talentoso como constante como marrullero.
a los titulos de ferrari...con todt y brawn manejando el equipo la mitad de la parrilla hubiesen sido campeones del mundo, quizas no en 5 años,pero en 6 fijo.
y por favor, relajad un poco o sacad las navajas de una vez.
un saludo
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Octubre 2011, 21:58

villano escribió:relajad un poco o sacad las navajas de una vez.


hombre no, menuda tonteria deramar sangre por algo que teoricamente nos divierte y por gente que ni conocemos personalmente XD....

pero si ya se sabia de antemano que el matrimonio entre ferraristas y alonsistas no iba a ser perfecto....todo lo contrario pasa en la vida real, ya que tanto ferrari como alonso estan contentos mutuamente....somos los de fuera los que nos empeñamos en darnos cabezazos por cosas que dentro de la scuderia no se ven asi...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor f-10 » 05 Octubre 2011, 22:16

FERRARI.FOREVER escribió:
villano escribió:relajad un poco o sacad las navajas de una vez.


hombre no, menuda tonteria deramar sangre por algo que teoricamente nos divierte y por gente que ni conocemos personalmente XD....

pero si ya se sabia de antemano que el matrimonio entre ferraristas y alonsistas no iba a ser perfecto....todo lo contrario pasa en la vida real, ya que tanto ferrari como alonso estan contentos mutuamente....somos los de fuera los que nos empeñamos en darnos cabezazos por cosas que dentro de la scuderia no se ven asi...


+10000
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor villano » 06 Octubre 2011, 00:08

tienes mas razon que un santo.
pero me resulta cansino el discurso de alguno sobre determinados pilotos y determinadas escuderias. y no señalo a ningun forero, nipiloto ,ni escuderia en particular.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Tekseh » 06 Octubre 2011, 04:21

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
La cabra tira al monte :wink: Una visión demasiado simple de un mundo tan complejo.


Ya se vio en la temporada 2009 con un coche también desastro. 0 victorias de Ferrari ese año.

Y por cierto, en 2011, Massa 84 puntos y Alonso 184 puntos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Y en este tema, con ese titulo que tiene que ver tu comentario?

Personas como vos hacen que personas como yo no miremos bien al exelentisimo Alonso, me parece que te pasas de la raya , forero o cumpa del foro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ferraca » 06 Octubre 2011, 15:56

Tekseh escribió:
Marcos_F1 escribió:
Ya se vio en la temporada 2009 con un coche también desastro. 0 victorias de Ferrari ese año.

Y por cierto, en 2011, Massa 84 puntos y Alonso 184 puntos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Y en este tema, con ese titulo que tiene que ver tu comentario?

Personas como vos hacen que personas como yo no miremos bien al exelentisimo Alonso, me parece que te pasas de la raya , forero o cumpa del foro.

saludos


+1000..AUNQUE YO DIRIA SU EXCELENCIA, VUECENCIA, BICAMPEON DE CAMPEONES, EL ÚNICO, EL EL MUY ILUSTRE PALADIN DE LA FABRICA DE SUEÑOS DE MARANELLO.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 15:57

Con que yo me paso de la ralla eh... Cuanta hipocresía hay por aquí. Y lo más triste es que hay gente que incluso está de acuerdo con eso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2011, 16:12

Marcos_F1 escribió:Lo que no puedes pretender es que alabe a Ferrari para que así tú no te enfades. Si no te gusta leer mis críticas hacia Ferrari ya sabes lo que tienes que hacer.


El ser humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra.

Marcos_F1 escribió:Y tu comentario es típico de alguien que en absoluto lee mis posts y se tira al cuello de cualquier alonsista. Y me da exactamente igual. Ahora lo criticáis, pero ya lo alabaréis cuando gane títulos con Ferrari (que incluso me llego a plantear si de verdad deseáis que el amigo del innombrable como le llamais gane títulos con Ferrari).


No sé a qué viene el plural, pero tiene una ventaja: puedes darte por aldudido o no darte, y yo obviamente no me doy. Sólo te diré una una cosa: las ganas de algunos alonsistas de que los ferraristas le metamos caña. Pero al menos yo estoy feliz con Fernando, no podríamos tener a un piloto mejor en este momento. Lo que pasa es que algunos alonsistas, en su afán por defender a su piloto, cometen lo que para mí es una imprudencia: atacar al equipo de su piloto, y no se dan cuenta de que con ese método no consiguen su objetivo de defender o animar a su piloto, sino todo lo contrario, le perjudican.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 16:20

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que no puedes pretender es que alabe a Ferrari para que así tú no te enfades. Si no te gusta leer mis críticas hacia Ferrari ya sabes lo que tienes que hacer.


El ser humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra.

Marcos_F1 escribió:Y tu comentario es típico de alguien que en absoluto lee mis posts y se tira al cuello de cualquier alonsista. Y me da exactamente igual. Ahora lo criticáis, pero ya lo alabaréis cuando gane títulos con Ferrari (que incluso me llego a plantear si de verdad deseáis que el amigo del innombrable como le llamais gane títulos con Ferrari).


No sé a qué viene el plural, pero tiene una ventaja: puedes darte por aldudido o no darte, y yo obviamente no me doy. Sólo te diré una una cosa: las ganas de algunos alonsistas de que los ferraristas le metamos caña. Pero al menos yo estoy feliz con Fernando, no podríamos tener a un piloto mejor en este momento. Lo que pasa es que algunos alonsistas, en su afán por defender a su piloto, cometen lo que para mí es una imprudencia: atacar al equipo de su piloto, y no se dan cuenta de que con ese método no consiguen su objetivo de defender o animar a su piloto, sino todo lo contrario, le perjudican.


No no, yo no ataco a Ferrari, yo critico, que es diferente. Yo lo único que digo es que este año Alonso no ha tenido un buen coche para pelear por el Mundial. Eso a los hermanos parece que os ofende, cuando sabéis que es la verdad. Y para colmo decís que encima la conducción de Fernando ha influido en que no consiguiera mejores resultados. Es vuestra opinión. Pero os digo que comparéis sus resultados con los de su compañero de equipo. A lo mejor no toda la culpa la tiene la conducción de Fernando.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2011, 16:35

Marcos_F1 escribió:Yo lo único que digo es que este año Alonso no ha tenido un buen coche para pelear por el Mundial. Eso a los hermanos parece que os ofende, cuando sabéis que es la verdad


A mí no es eso lo que me ofende, lo que dices es la verdad.

Marcos_F1 escribió:Y para colmo decís que encima la conducción de Fernando ha influido en que no consiguiera mejores resultados


No creo que me cinluyas a mí con ese comentario, aunque hables en plural. El pilotaje de Fernando es sensacional.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor meteoro » 06 Octubre 2011, 17:09

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:No sé a qué viene el plural, pero tiene una ventaja: puedes darte por aldudido o no darte, y yo obviamente no me doy. Sólo te diré una una cosa: las ganas de algunos alonsistas de que los ferraristas le metamos caña. Pero al menos yo estoy feliz con Fernando, no podríamos tener a un piloto mejor en este momento. Lo que pasa es que algunos alonsistas, en su afán por defender a su piloto, cometen lo que para mí es una imprudencia: atacar al equipo de su piloto, y no se dan cuenta de que con ese método no consiguen su objetivo de defender o animar a su piloto, sino todo lo contrario, le perjudican.


coño!! ahora esres tu quien usa el plural :lol: :lol:

entiendo que para ti tambien es una imprudencia que los ferraristas ataquen al piloto de su equipo, no se dan cuenta que yerran en su objetivo de animar o defender asu team, todo lo contrario, lo perjudican :roll: :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2011, 20:19

meteoro escribió:coño!! ahora esres tu quien usa el plural


Y me he cuidado de no hacerlo, he dicho "algunos alonsistas". :mrgreen:

meteoro escribió:entiendo que para ti tambien es una imprudencia que los ferraristas ataquen al piloto de su equipo, no se dan cuenta que yerran en su objetivo de animar o defender asu team, todo lo contrario, lo perjudican


Así es, así es.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor zabatxe » 06 Octubre 2011, 20:22

Lo que yo no entiendo es una cosa, ¿que pinta Alonso, Ferrari en este hilo?

Si os dais cuenta el hilo va de Schumacher y como ha pasado en muchos hilos al final se acaba hablando de Alonso, sobre todo, y de Ferrari por alusiones.

No todo hay que compararlo con Alonso. Lo siento Marcos pero yo si te leo todos los post y tienes mucha costumbre de meter a Alonso en los hilos aunque no este relacionado con el. Lo cual no me parece mal pero si me sorprende la mania que teneis los alonsistas, no solo tu, de compararlo con todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron