Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor Tekseh » 04 Octubre 2011, 01:59

Buena noticia pero tendria que estar ubicada en otra seccion del foro, como por ejemplo, otros deportes motor.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor paualon » 04 Octubre 2011, 08:30

Buenas fotos Lolo, gracias por compartirlas y que envidia (sana claro je,je) de poder estar alli disfrutando del GP y de verle ganar.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor DGoliath » 04 Octubre 2011, 13:22

f-10 escribió:Palmarés del campeonato
Temporada / Campeón / Segundo / Tercero /Equipo campeón
2003 Ryan Briscoe / Christian Klien / Olivier Pla / ASM Formule 3
2004 Jamie Green / Alexandre Prémat / Nicolas Lapierre / ASM Formule 3
2005 Lewis Hamilton / Adrian Sutil / Lucas di Grassi / ASM Formule 3
2006 Paul di Resta / Sebastian Vettel / Kohei Hirate / ASM Formule 3
2007 Romain Grosjean / Sébastien Buemi / Nico Hülkenberg / ASM Formule 3
2008 Nico Hülkenberg / Edoardo Mortara / Jules Bianchi / ART Grand Prix
2009 Jules Bianchi / Christian Vietoris / Valtteri Bottas / ART Grand Prix
2010 Edoardo Mortara / Marco Wittmann / Valtteri Bottas / Signature
2011 Roberto Merhi Daniel / Juncadella Marco Wittman / Prema


No parece una gran cantera para la F1, de los últimos años, sólo hay 5 pilotos en parrilla...

Aunque si que se ven otros que han pasado por la F1, como pilotos, o como probadores, sin mucha fortuna..

Demasiada "pasta" (€) hace falta para triunfar en la F1.. :x
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor f-10 » 04 Octubre 2011, 13:43

Creo que te falta alguno mas que esta triunfando o medio triunfando, aparte de que de ahí han salido dos campeones del mundo de F-1 que no es poco

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor f-10 » 06 Octubre 2011, 19:25

04/10/2011
Mehri: "Si me lo hubiesen dicho a principio de año no me lo habría creído"
Uno de los objetivos que se plantea Roberto Mehri en lo que queda de temporada es disputar el gran premio de Macao

El español Roberto Mehri, campeón de la Fórmula 3 Euro Series este fin de semana en el circuito de la Comunidad Valenciana "Ricardo Tormo", aseguró en la sede de Mercedes Benz en Madrid que si le hubiesen dicho a principio de año que iba a ser campeón en Valencia no se lo habría creído.


Mehri reconoció en el acto realizado en Madrid que "ha sido un año positivo y uno de los objetivos era conseguir el título y ya lo hemos logrado, aunque la verdad es que ha sido un campeonato muy duro y ganar una competición en la que muchos de sus anteriores campeones han acabado en la Fórmula 1 es una gran satisfacción", dijo el piloto castellonense.

En cuanto a su futuro, Roberto Mehri reconoció que "ahora, el siguiente paso debe ser importante y seguro, para poder llegar lo más alto posible, aunque tal y como están las cosas hay que tener algo de suerte, pero creo que mis pasos debieran ir encaminados hacia la GP2 o el campeonato alemán DTM", indicó.

"Lo más importante sería continuar con monoplazas, aunque la verdad es que los DTM son coches muy potentes y ágiles y he tenido la posibilidad de probar el Mercedes Benz y he quedado impresionado, iba a probar el viejo y al final me han dejado probar el nuevo y creo que son los coches con carrocería más rápidos del mundo", aseguró Roberto Mehri.

En un momento determinado Mehri reconoció que sería posible correr los dos campeonatos, GP2 y DTM, pero veía difícil "compaginar dos campeonatos de este nivel, creo que lo mejor sería continuar en fórmulas, pero DTM es un gran campeonato y más con Mercedes", afirmó el campeón de las Euro Series F-3.

Uno de los objetivos que se plantea Roberto Mehri en lo que queda de temporada es disputar el gran premio de Macao, sobre el que opina que "es un circuito urbano legendario, una auténtica pasada ya que tardas más de dos minutos y diez segundos en hacer una vuelta y siempre al límite, con el muro muy cerca y las llantas siempre acaban tocadas. Me gustaría estar allí y si consiguiese ganar la carreras sería ya un año redondo redondo".

"La mayoría de pilotos que han ganado en Macao han tenido la oportunidad de probar un Fórmula 1 o han acabado en la Fórmula 1 como pilotos. Macao tiene un encanto especial", dijo Roberto Mehri, quien comentó que en su entorno se estaban planteando la posibilidad de una prueba con un Fórmula 1, pero por ahora hará "las pruebas con el DTM, aunque todavía no están cerradas las fechas", agregó.


http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ido/402613
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor kamikaze666 » 06 Octubre 2011, 19:39

Roberto Merhi irá a Macao con lo que cerrará su periplo de 3 años en F3 EuroSeries... luego Mercedes le ha puesto sobre la mesa un contrato para que el año que viene esté en el DTM, su otra opción es GP2 pero los 1,8 millones de euros de presupuesto anual le pueden tirar para atrás. Eso es lo que el tiene en mente y lo que comentó en Cheste a sus allegados y conocidos, de ahí a lo demás todo rumores
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor f-10 » 06 Octubre 2011, 20:28

Fabuloso para el, si hace un buen año o años en el DTM , Mercedes le seguira teniendo como una de las primeras opciones F-1

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor kamikaze666 » 06 Octubre 2011, 20:44

f-10 escribió:Fabuloso para el, si hace un buen año o años en el DTM , Mercedes le seguira teniendo como una de las primeras opciones F-1

Saludos


Eso es muy fácil decirlo y muy complicado hacerlo. Di Resta que fue uno de los más rápidos en adaptarse al DTM tardó 4 años en ganar el campeonato, y para ello no se bajó nunca de entre los cinco primeros, por lo que echando cuentas tenemos que tardó 5 años desde que ganó la F3 EuroSeries en llegar a la F1. Además el año que viene nueva normativa, nuevos coches y un nuevo equipo, por lo que la adaptación será más complicada si cabe. Suponiendo que sea un fuera de serie y que se adapte milagrosamente bien al menos 2 años va a necesitar... no se porque la prensa se empeña en venderlo tan bien cuando hasta al menos en 3 años no tendría opciones serias de llegar a la F1. Si otros pilotos recibieran ese apoyo mediático otro gallo hubiera cantado en el automovilismo español e incluso en la F3 EuroSeries, por que su compañero Juncadella tiene más experiencia y mucha más cabeza compitiendo.

Y mi planteamiento va por ese camino, elija GP2 o DTM si la cosa no funciona o tarda en adaptarse y vencer muchos periodistas se van a tener que comer las palabras, porque parece que Merhi ya es piloto de F1 por como nos lo venden.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor f-10 » 06 Octubre 2011, 21:05

En el tema de los periodistas te doy toda la razon , aparte de ello , sabes como yo , que patrocinadores fuertes españoles no salen hasta que no se consagran y para consagrarse se necesitan patrocinadores, en este pais no tenemos la radicion que , por ejemplo, Alemania o Inglaterra, solo hay que ver que hasta el peor de pilotos de esos paises tienen a poco que lo demuestren siempre alguien que pone los dineros

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor kamikaze666 » 06 Octubre 2011, 21:09

f-10 escribió:En el tema de los periodistas te doy toda la razon , aparte de ello , sabes como yo , que patrocinadores fuertes españoles no salen hasta que no se consagran y para consagrarse se necesitan patrocinadores, en este pais no tenemos la radicion que , por ejemplo, Alemania o Inglaterra, solo hay que ver que hasta el peor de pilotos de esos paises tienen a poco que lo demuestren siempre alguien que pone los dineros

Saludos


Y si los patrocinadores no llegan que le queda a Merhi... DTM, porque la GP2 se le va el presupuesto con los casi 2 millones de euros por temporada. Y en DTM que Mercedes le paga todo, le cubre todo y le muestra al mundo no triunfará en menos de 2 años... tiempo al tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor f-10 » 06 Octubre 2011, 21:11

Ya nos damos cuenta de lo que es llamarse Alguersuari? , con todos mis respetos hacia Jaime, pero no es lo mismo
Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor villano » 06 Octubre 2011, 21:16

tiempo al tiempo, por lo pronto ya ha demostrado que sabe venderse y no tiene abuela .
que tenga suerte y esperemos que algun patrocinador se anime.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor kamikaze666 » 06 Octubre 2011, 21:17

f-10 escribió:Ya nos damos cuenta de lo que es llamarse Alguersuari? , con todos mis respetos hacia Jaime, pero no es lo mismo
Saludos


De todas maneras Jaime quizá esté pagando lo contrario, ni su padre le ha ayudado tantísimo como se cree ni la prensa le ha ayudado demasiado por ello. Es el caso contrario, que por tener padrino te crucifiquen. Merhi tiene un padrino grandisimo que se llama prensa, otros pilotos tienen un doble padrino, prensa y padre como Sainz Jr. y algunos como Juncadella, sobrino de Pérez Sala no tienen ninguna ayuda a pesar de ello.
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Roberto Merhi: adelanto como Hamilton y salgo como Alons

Mensajepor f-10 » 06 Octubre 2011, 22:42

Seguimos teniendo deficiencia en el compromiso de los sponsors españoles, creo que esa es la lectura, en mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris
cron