Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 21:20

zabatxe escribió:No todo hay que compararlo con Alonso. Lo siento Marcos pero yo si te leo todos los post y tienes mucha costumbre de meter a Alonso en los hilos aunque no este relacionado con el. Lo cual no me parece mal pero si me sorprende la mania que teneis los alonsistas, no solo tu, de compararlo con todo.


¿Te molesta?

PD: Y por cierto, lee mis posts mejor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor zabatxe » 06 Octubre 2011, 21:21

Marcos_F1 escribió:¿Te molesta?

PD: Y por cierto, lee mis posts mejor.



Me pearece que he dicho que no me parece mal. No me molesta, pero me gustaria saber a que viene esa "obsesion" de compararlo todo con Fernando
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2011, 21:24

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Te molesta?

PD: Y por cierto, lee mis posts mejor.


Me pearece que he dicho que no me parece mal. No me molesta, pero me gustaria saber a que viene esa "obsesion" de compararlo todo con Fernando


Vuelve a leer lo que he escrito en negrita.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ferraca » 07 Octubre 2011, 08:53

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que no puedes pretender es que alabe a Ferrari para que así tú no te enfades. Si no te gusta leer mis críticas hacia Ferrari ya sabes lo que tienes que hacer.


El ser humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra.

Marcos_F1 escribió:Y tu comentario es típico de alguien que en absoluto lee mis posts y se tira al cuello de cualquier alonsista. Y me da exactamente igual. Ahora lo criticáis, pero ya lo alabaréis cuando gane títulos con Ferrari (que incluso me llego a plantear si de verdad deseáis que el amigo del innombrable como le llamais gane títulos con Ferrari).


No sé a qué viene el plural, pero tiene una ventaja: puedes darte por aldudido o no darte, y yo obviamente no me doy. Sólo te diré una una cosa: las ganas de algunos alonsistas de que los ferraristas le metamos caña. Pero al menos yo estoy feliz con Fernando, no podríamos tener a un piloto mejor en este momento. Lo que pasa es que algunos alonsistas, en su afán por defender a su piloto, cometen lo que para mí es una imprudencia: atacar al equipo de su piloto, y no se dan cuenta de que con ese método no consiguen su objetivo de defender o animar a su piloto, sino todo lo contrario, le perjudican.



Está claro que Alonso es el mejor piloto que podía tener Ferrari en este momento, por eso quiero que gane siempre, lo que se les olvida a los neoferraristasalonsistas es que para Alonso Ferrari es el único equipo en el que puede estar, Fernando lo sabe, es chico listo y por eso alaba a los de Maranello siempre que puede. Veamos...a Red-Bull no puede ir ya que al Frigodedo no creo que quiera tenerlo a su lado, ya protestó cuando Webber le mojaba la oreja, imaginate si en vez de Webber tiene a un campeón como Alonso. A Mc Laren tampoco puede ir por razones obvias que no vamos a discutir aquí...que le quedá a Alonso...Renault????, desde luego hubiera sido un buen sustituto de Kubica :lol: .
Así que Alonso y la hermandad estan condenados a entenderse por mas que le pese a las hordas fanaticolobatianas alonsistas. Y que dure mucho tiempo este matrimonio y ojalá de mas titulos que la época Schumacher aunque para algunos cuando ganaba Schumacher ganaba el Ferrari y cuando gana Alonso gana el piloto, si como ha dicho un forero por ahí cuanta hipocresía.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Maynard » 07 Octubre 2011, 13:29

Lo que esta claro es que es un matrimonio de conveniencia y hasta que caiga el primer campeonato no va a haber mucho amor entre sus aficionados. Cuando el año pasado empezó mal a Alonso no tardaron en caerle palos de los tifosi y ahora son los fans de Alonso los que cargan contra Ferrari.

Pero siempre habrá quien prefiere buscar culpables que aceptar la derrota, parece que las frases estilo Alonso no gana porque el Ferrari es una mierda suena mejor que decir que sencillamente RBR han sido mejores, no vaya a ser que alguien interprete que Vettel también ha sido mejor que Alonso.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2011, 13:57

Ferraca escribió:
Está claro que Alonso es el mejor piloto que podía tener Ferrari en este momento, por eso quiero que gane siempre, lo que se les olvida a los neoferraristasalonsistas es que para Alonso Ferrari es el único equipo en el que puede estar, Fernando lo sabe, es chico listo y por eso alaba a los de Maranello siempre que puede. Veamos...a Red-Bull no puede ir ya que al Frigodedo no creo que quiera tenerlo a su lado, ya protestó cuando Webber le mojaba la oreja, imaginate si en vez de Webber tiene a un campeón como Alonso. A Mc Laren tampoco puede ir por razones obvias que no vamos a discutir aquí...que le quedá a Alonso...Renault????, desde luego hubiera sido un buen sustituto de Kubica :lol: .
Así que Alonso y la hermandad estan condenados a entenderse por mas que le pese a las hordas fanaticolobatianas alonsistas. Y que dure mucho tiempo este matrimonio y ojalá de mas titulos que la época Schumacher aunque para algunos cuando ganaba Schumacher ganaba el Ferrari y cuando gana Alonso gana el piloto, si como ha dicho un forero por ahí cuanta hipocresía.


valla palabros que usas :mrgreen:

esta claro que ellos tienen que entenderse, es la unica forma que tienen de ganar... pero algunos no tenemos que tragar ruedas de molino.
yo, con que tenga la herramienta para ganar me doy por satisfecho, lo demas es superfluo :wink:


Maynard escribió:Pero siempre habrá quien prefiere buscar culpables que aceptar la derrota, parece que las frases estilo Alonso no gana porque el Ferrari es una mierda suena mejor que decir que sencillamente RBR han sido mejores, no vaya a ser que alguien interprete que Vettel también ha sido mejor que Alonso.


esta aceptado por todo el mundo (hasta por fanaticolobatianas que nos decia ferraca :D ) que el coche es un 70% de conjunto auto-piloto, y tu aun dudas de quien falla en esta ecuacion es el coche?? pero no solo con Alonso, dudas que si no falla mclata en el diseño no estaria Button o Ham peleandose con Vettel??
o es que esa ecuacion solo funciona cuando nos conviene?? :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2011, 14:25

meteoro escribió:
Maynard escribió:Pero siempre habrá quien prefiere buscar culpables que aceptar la derrota, parece que las frases estilo Alonso no gana porque el Ferrari es una mierda suena mejor que decir que sencillamente RBR han sido mejores, no vaya a ser que alguien interprete que Vettel también ha sido mejor que Alonso.


esta aceptado por todo el mundo (hasta por fanaticolobatianas que nos decia ferraca :D ) que el coche es un 70% de conjunto auto-piloto, y tu aun dudas de quien falla en esta ecuacion es el coche?? pero no solo con Alonso, dudas que si no falla mclata en el diseño no estaria Button o Ham peleandose con Vettel??
o es que esa ecuacion solo funciona cuando nos conviene?? :lol: :lol:


pero la ecuacion tambien falla en temas de pilotos...porque este valor en RB solo da resultados con uno de sus pilotos...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 14:34

Yo pienso que Webber está siendo completamente capado, no tengo manera de demostrarlo pero bueno...Es lo que creo y más viendo de lo que fue capaz el año pasado con un coche más volátil.

Equipo austriaco, piloto alemán, Webber se revela un año y el siguiente no dice ni media... blanco y en botella...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2011, 15:55

Gerhard Berger escribió:Equipo austriaco, piloto alemán, Webber se revela un año y el siguiente no dice ni media... blanco y en botella...


que curioso que los alemanes y los austriacos se lleven como el perro y el gato....jeje....

yo creo que webber sigue a su nivel del año pasado, solo que a seb le ha abandonado la mala suerte de principios de año y ha madurado en lo que respecta algunos errores tontos que cometio....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Otani » 07 Octubre 2011, 16:00

También puede ser que Webber esté pasando una mala racha eh :lol: yo a buen nivel precisamente no lo veo, y el año pasado estuvo a un buen nivel, no creo que sea comparable ya que parece un piloto distinto. Es obvio que Vettel ha mejorado, pero decir que Webber está igual... hombre :roll: el motivo no lo sé, no creo en conspiraciones, pero que está siendo muy irregular y poco efectivo es innegable.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2011, 17:16

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:
esta aceptado por todo el mundo (hasta por fanaticolobatianas que nos decia ferraca :D ) que el coche es un 70% de conjunto auto-piloto, y tu aun dudas de quien falla en esta ecuacion es el coche?? pero no solo con Alonso, dudas que si no falla mclata en el diseño no estaria Button o Ham peleandose con Vettel??
o es que esa ecuacion solo funciona cuando nos conviene?? :lol: :lol:


pero la ecuacion tambien falla en temas de pilotos...porque este valor en RB solo da resultados con uno de sus pilotos...



y si te vas a la casa colorada ya ni te cuento...lo que vale en el caso de RBR no vale con estos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Ferraca » 07 Octubre 2011, 17:33

Esta claro que Webber está irreconocible, para mí es su peor año desde que está en F1, con autenticas castañas como el Jaguar del 03 o el Williams del 06 peleó mucho mas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2011, 19:44

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
pero la ecuacion tambien falla en temas de pilotos...porque este valor en RB solo da resultados con uno de sus pilotos...



y si te vas a la casa colorada ya ni te cuento...lo que vale en el caso de RBR no vale con estos :wink:


la diferencia de puntos entre los pilotos de la casa colorada es ligeramente inferior a los toros ...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Maynard » 07 Octubre 2011, 20:04

[/quote]
meteoro escribió:esta aceptado por todo el mundo (hasta por fanaticolobatianas que nos decia ferraca :D ) que el coche es un 70% de conjunto auto-piloto, y tu aun dudas de quien falla en esta ecuacion es el coche?? pero no solo con Alonso, dudas que si no falla mclata en el diseño no estaria Button o Ham peleandose con Vettel??
o es que esa ecuacion solo funciona cuando nos conviene?? :lol: :lol:


Pero yo no voy a eso , aunque coincido con esa forma de verlo, es el tema es el cargar tan duro contra Ferrari.

Primero porque me parece que le problema esta más en RBR que en casa y segundo porque es verdad que la cagaron en varias ocasiones pero aun así nadie puede dudar que están al 100% con Alonso y harán todo lo posible año tras año por darle un coche ganador y creo que pocos dudamos de que esto pasara y Alonso ganara otro titulo. Pero algunos parece como si tuvieran que responder ante alguien por no ganar y atacan a Ferrari señalando al culpable olvidándose de que cuando ganen también van a ser ellos los mayores responsables, no? :twisted:

Yo por mucho que quiera que gane Hamilton y aunque vea que no tiene coche para rivalizar con RB, yo se que mejor que en McLaren no va a estar y que esta claro que van a poner todo lo que puedan porque gane, para mi cumplen con su parte y siempre pienso que esto va por rachas y gracias a estar en McLaren volverá a tener un coche ganador.


Gerhard Berger escribió:Yo pienso que Webber está siendo completamente capado, no tengo manera de demostrarlo pero bueno...Es lo que creo y más viendo de lo que fue capaz el año pasado con un coche más volátil.

Equipo austriaco, piloto alemán, Webber se revela un año y el siguiente no dice ni media... blanco y en botella...


No es un caso tan extraño esto de bajar el rendimiento de un año para otro para que haya alguna razón oculta, hay varios casos en la F1 y en muchos otros deportes, a veces es cuestión de cabeza y otras por que no te adaptas bien a algún cambio, quizás el coche de este año se adapte mejor a Vettel que a el o quizás no le gusten las Pirelli o a saber...casi cualquier cosa es más creíble que sabotear a tu piloto, no?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 20:14

FERRARI.FOREVER escribió:que curioso que los alemanes y los austriacos se lleven como el perro y el gato....jeje....

yo creo que webber sigue a su nivel del año pasado, solo que a seb le ha abandonado la mala suerte de principios de año y ha madurado en lo que respecta algunos errores tontos que cometio....


No sé FF, yo siempre he tenido la noción de que se llevaban bien, no a nivel histórico, si no a nivel cultural...Por eso...Pero si tú me confirmas lo contrario desde luego que voy a cambiar mi modo de verlo, tú más que nadie por aquí puede estar más al corriente.

Respecto a lo que dices de Webber, yo tambien creo que sigue a su nivel pero algo no me cuadra en esto...El coche es incluso mejor y aun así los resultados no acompañan...Cuando el año pasado sí.

Maynard escribió:No es un caso tan extraño esto de bajar el rendimiento de un año para otro para que haya alguna razón oculta, hay varios casos en la F1 y en muchos otros deportes, a veces es cuestión de cabeza y otras por que no te adaptas bien a algún cambio, quizás el coche de este año se adapte mejor a Vettel que a el o quizás no le gusten las Pirelli o a saber...casi cualquier cosa es más creíble que sabotear a tu piloto, no?


No, pero Webber pasó de no poder hacer nada a ganar...Eso motiva muchísimo. En todo caso por supuesto que la razón puede ser la que espetas, lo mío son puras conjeturas, ni mucho menos afirmaciones. En todo caso yo no lo llamaría sabotear, no creo que alguien le corte un manguito de refrigeración o le equilibre mal los neumáticos :lol: , si no impedir, en este caso que llegue a su mejor versión, poco más o menos que lo que pasa con Felipe Massa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 194 invitados

Alojado en Castris
cron