Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel hasta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Otani » 07 Octubre 2011, 15:39

wilsoriano escribió:Otani que quede constancia que el rollo del Santander lo estas sacando tú a colación, en esto salvo mi responsabilidad porque hice un compromiso y lo quiero cumplir a cabalidad aclarando estas aluciones son conjetura tuya y me parecen pendencieras discúlpame, si yo infiero que Alonso tiene asegurado el sitio en Ferrari aún mas como primer piloto es justamente por lo que dices en un principio y es porque ha hecho meritos para ello, date cuenta otani que las cosas no son como las quieres ver sino como son.

Ahora bien zabatxe por ningún lado habla de que Sebastian Vettel tenga miedo me lo dice a mi directamente, lo siento otani pero deseo al máximo apartarme de la discución recurrente que quieres proponer en torno a algo que ya entendí es desgastante.

Saludos.


No, si ahora resultará que el cuento del Santander me lo he inventado yo :lol: es la única excusa que se puede sacar para justificar que Alonso tuviera un trato de favor en ferrari, que es lo que estabas hablando tú desde un principio... además que varias veces te he leído hablando sobre que el Santander influyó mucho en la actual situación de Ferrari, así que no intentes dejarme mal a mí ahora y hacerte el sueco que no cuela :lol:

Y lo otro, no sé donde he dicho que Vettel tenga miedo :lol: por qué razón debería tenerlo? es como Button que se lanzó a la aventura en McLaren, quizás debía haber tenido miedo pero no lo tuvo y mira, le salió bien. Yo hablo de los aficcionados, porque parece que queréis tener la excusa preparada, en caso de que Vettel comparta equipo con otro piloto de su talla y pierda, nunca va a ser porque sea peor, siempre será por el Santander o por otras cosas...

Es decir, Alonso cuando llegó también se tuvo que ganar el ser "piloto insignia" como decís vosotros, eso no le cayó del cielo. Por qué debería de ser Vettel diferente? porque lo que sí has dicho es que Vettel no debería ir a Ferrari o a McLaren hasta que no hubiera "ataduras" que le impidieran ser el nº1, o tener que recibir las sobras de otro... te hago la pregunta directamente, a que ataduras te refieres exactamente?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 16:55

Pues bien que si a todo a lo que has dicho ahora, estoy rectificando se me demanda que lo haga y lo estoy haciendo entonces, entiende que estoy rectificando por Dios...

En ese orden de ideas el tema para mi se agotó, hallá tú si quieres continuar con el sonsonete del banco Santander de mi parte no va más y lo digo una vez mas a ver si te queda claro. :evil: :evil: :evil:
wilsoriano
 

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2011, 22:07

Marcos_F1 escribió:Hombre, es que siendo sensatos, sería una locura abandonar RBR teniendo el coche que tiene. Mientras esté Newey en RBR, todos los años tendrá un gran coche, no se si el mejor, pero sí que tendrá un coche para luchar por el campeonato. Por algo Webber quiere seguir en RBR a pesar de que no sea el favorito del equipo, porque sabe que si se va de RBR difícilmente encontrará otro equipo que le permita ganar carreras.

Pero claro... Está la opción de ir a Ferrari. Digamos que si renueva hasta el 2016 (último año de Alonso en Ferrari), yo ahí veo como que se quiere esperar a que Alonso abandone el equipo para ser él el buque insignia de Ferrari. Pero... ¿Y si Alonso renueva 1 ó 2 años más? Está claro que RBR no va a estar siempre delante, seguramente tendrán un año de bajón.


De aqui a dos años o incluso tres, yo me arriesgaria a decir que RBR pasaria a ser la tercera escuderia, y que Mclaren y Ferrari se alternarian el puesto mas algido de la parrilla. Es una simple hipotesis...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Tekseh » 14 Octubre 2011, 03:42

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Hombre, es que siendo sensatos, sería una locura abandonar RBR teniendo el coche que tiene. Mientras esté Newey en RBR, todos los años tendrá un gran coche, no se si el mejor, pero sí que tendrá un coche para luchar por el campeonato. Por algo Webber quiere seguir en RBR a pesar de que no sea el favorito del equipo, porque sabe que si se va de RBR difícilmente encontrará otro equipo que le permita ganar carreras.

Pero claro... Está la opción de ir a Ferrari. Digamos que si renueva hasta el 2016 (último año de Alonso en Ferrari), yo ahí veo como que se quiere esperar a que Alonso abandone el equipo para ser él el buque insignia de Ferrari. Pero... ¿Y si Alonso renueva 1 ó 2 años más? Está claro que RBR no va a estar siempre delante, seguramente tendrán un año de bajón.


De aqui a dos años o incluso tres, yo me arriesgaria a decir que RBR pasaria a ser la tercera escuderia, y que Mclaren y Ferrari se alternarian el puesto mas algido de la parrilla. Es una simple hipotesis...


Buen comentario, quizas no la tercera, quizas la segunda o la cuarta, y por que no la quinta, todo puede pasar, un resurgimiento de Williams, o y por que no de Sauber u otra escuderia fuera de kos 4 magnificos?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Octubre 2011, 03:45

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Hombre, es que siendo sensatos, sería una locura abandonar RBR teniendo el coche que tiene. Mientras esté Newey en RBR, todos los años tendrá un gran coche, no se si el mejor, pero sí que tendrá un coche para luchar por el campeonato. Por algo Webber quiere seguir en RBR a pesar de que no sea el favorito del equipo, porque sabe que si se va de RBR difícilmente encontrará otro equipo que le permita ganar carreras.

Pero claro... Está la opción de ir a Ferrari. Digamos que si renueva hasta el 2016 (último año de Alonso en Ferrari), yo ahí veo como que se quiere esperar a que Alonso abandone el equipo para ser él el buque insignia de Ferrari. Pero... ¿Y si Alonso renueva 1 ó 2 años más? Está claro que RBR no va a estar siempre delante, seguramente tendrán un año de bajón.


De aqui a dos años o incluso tres, yo me arriesgaria a decir que RBR pasaria a ser la tercera escuderia, y que Mclaren y Ferrari se alternarian el puesto mas algido de la parrilla. Es una simple hipotesis...


Mientras siga Newey en RBR y Red Bull siga vendiendo latas de Red Bull a cascoporro, dudo mucho que vayan a ser la tercera o cuarta escudería. La segunda sí, pero tan lejos me parece que no.

Aunque Newey podría fichar por Ferrari... :twisted: :twisted:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko apuesta por una extensión del contrato de Vettel h

Mensajepor Tekseh » 14 Octubre 2011, 04:02

Tranquilo Marquitos , lo de cuarta escuderia lo escribi yo, y es figurativo, nosotros no savemos los traspies que puedan encontrar los equipos de F1, y como ejemplo menciono Williams que actualmente esta novena y solo supera a los debutantes Lotus, Virgin y HRT, sin embargo dio butacas a grandes campeones de la F1, y obtuvo muchos campeonatos de pilotos y constructores.

Y te acordas de March? Un grande que quedo desplumado............

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron