Button, chico McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2011, 03:32

Según acaban de decir en la retransmisión de los Libres 1 de MARCA TV, la renovación de Button es por 3 años.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Tekseh » 07 Octubre 2011, 03:55

Que renueve por los anos que sean, para mi no se ven nubarrones en McLaren, se ve cielo despejado para el 2012, Jenson y ya no tan chico, me parece que toma las riendas de #1, o favorito de la escuadra, quizas el ocaso de Hamilton?

Para mi es asi, el rubio es mejor que el moreno, y me parece que en 2012 la escuderia cambiaria los roles, si es asi en buena hora, Vettel tiene pelea.



saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor lilillo » 07 Octubre 2011, 08:10

Me alegro mucho por el. Se lo ha ganado en la pista y ademas es un tipo que parece simpático.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 17:30

El temita de que le caiga un rayo a Vettel no me parece para nada gracioso, como el desearle a cualquiera una fatalidad pero claro como no se trata de otro piloto nadie dice nada, despreciable el remedo de broma esa, totalmente despreciable. :evil: :evil: :evil:

En cuanto a la renovación a Jenson se lo merece es todo lo que puedo decir.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 20:46

Button ¡you can! (un micro agujero en los neumáticos de Vettel (todos) por si el rayo no cae y solucionado)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor FERgregALO » 07 Octubre 2011, 21:09

No lo digo por vosotros concretamente, pero me parece tan gracioso ahora como todo el mundo se alegra por él e incluso aparece en los pilotos mejor valorados de muchos, cuando me he pasado años peleándome con todo "quisqui" por defenderlo... Cómo cambian las cosas. :?
Espero que esté muchos años allí ya que no va a Ferrari. Se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor f-10 » 07 Octubre 2011, 22:06

Pues si , y yo te he leido en muchas ocasiones
se lo merece Jenson
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 22:32

Gerhard Berger escribió:Button ¡you can! (un micro agujero en los neumáticos de Vettel (todos) por si el rayo no cae y solucionado)


Sentado lo anterior y ante la complacencia de todos por tan repuganantes manifestaciones me siento en libertad de revelar que deseo que le caiga la rueda panóramica a la Ferrari 150 Italia conducida por Fernando Alonso para que Button la tenga libre para alzarse con el subcampeonato jajajajajaja conste que habeis sido vosotros quienes pautaron lo escrito.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2011, 22:54

wilsoriano escribió:
Gerhard Berger escribió:Button ¡you can! (un micro agujero en los neumáticos de Vettel (todos) por si el rayo no cae y solucionado)


Sentado lo anterior y ante la complacencia de todos por tan repuganantes manifestaciones me siento en libertad de revelar que deseo que le caiga la rueda panóramica a la Ferrari 150 Italia conducida por Fernando Alonso para que Button la tenga libre para alzarse con el subcampeonato jajajajajaja conste que habeis sido vosotros quienes pautaron lo escrito.

Saludos.


Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 23:06

FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja ;)


jajajajajjaja :lol: :lol: :lol: muy buena tu coña.

No obstante entiendo que quienes desean que caiga el rayo desean que sea hacia el piloto, el auto es un recurso renovable por ello cuestiono la maldad de quienes le desean tal desgracia al inminente campeón del mundo Sebastian Vettel. :evil:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2011, 23:11

wilsoriano escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja ;)


jajajajajjaja :lol: :lol: :lol: muy buena tu coña.

No obstante entiendo que quienes desean que caiga el rayo desean que sea hacia el piloto, el auto es un recurso renovable por ello cuestiono la maldad de quienes le desean tal desgracia al inminente campeón del mundo Sebastian Vettel. :evil:

Saludos.


que va, encima Vettel esta advertido, en su coche como en los demas esta el simbolito...de ""cuidado rayo"" XDXD jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 23:48

Creerse que alguien desea de verdad a Vettel que le fulmine un rayo es estar un poco desfasado y a la que salta, seguramente por un deseo efervescente de justificación, que mejor oportunidad... Sé que el ansia de venganza es implacable pero vamos, eso, el ansia, no es suficiente para darse el gustazo de que sea verdad que lo deseamos

Pero en fín, sí, ojala le caiga un rayo :lol:

Que maldad la mía...Que le deseo sin desearle un rayo. :? :wink: Que cosas las que tengo yo... :lol:

FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja ;)
.

Lo mejor de los rayos es que no solo caen en los coches :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 00:25

FERRARI.FOREVER escribió:que va, encima Vettel esta advertido, en su coche como en los demas esta el simbolito...de ""cuidado rayo"" XDXD jajaja
Imagen


jajajajajaja +1´000.000 :lol: :lol: :lol:

Por eso yo hablo de la rueda panorámica que pareceria más efectiva con la F150 Italia de Fernando Alonso con el abordo por supuesto, es que si destroza avionetas... jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Imagen

Gerhard Berger escribió:Creerse que alguien desea de verdad a Vettel que le fulmine un rayo es estar un poco desfasado y a la que salta, seguramente por un deseo efervescente de justificación, que mejor oportunidad... Sé que el ansia de venganza es implacable pero vamos, eso, el ansia, no es suficiente para darse el gustazo de que sea verdad que lo deseamos

Pero en fín, sí, ojala le caiga un rayo :lol:

Que maldad la mía...Que le deseo sin desearle un rayo. :? :wink: Que cosas las que tengo yo... :lol:

FERRARI.FOREVER escribió:Hombre no Wil, no sabes que el coche es el lugar mas seguro en lo que al impacto de un rayo se refiere, lo llamado jaula de faraday....jaja ;)
.

Lo mejor de los rayos es que no solo caen en los coches :lol:


Se me lee sin leerseme ah!!! maravilla de la tecnologia que otorgas omnipresencia a detractores y seguidores por igual, al punto de que el estilo de redacción se torna similar al cuestionado 8). Cuan bueno es saber que se crean tendencias jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Gerhard. :wink:

Saludos
wilsoriano
 

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2011, 03:49

Hayas dicho lo que hayas dicho, solo te aclaro lo siguiente, por si te sigue dando por gastar energías en citarme y contestarme.

Solo puedo leer lo que otras personas citan, los mensajes que no te citan solo los podría leer por voluntad...pero la verdad es que no me da para tanto. Y en concreto una de esas citas se refería a mí de muy mal tono...Si te sienta mal que diga esas cosas, pues que pena. Me inquietaría si fueses una persona respetable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Button, chico McLaren

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 04:13

Gerhard Berger escribió:Hayas dicho lo que hayas dicho, solo te aclaro lo siguiente, por si te sigue dando por gastar energías en citarme y contestarme.

Solo puedo leer lo que otras personas citan, los mensajes que no te citan solo los podría leer por voluntad...pero la verdad es que no me da para tanto. Y en concreto una de esas citas se refería a mí de muy mal tono...Si te sienta mal que diga esas cosas, pues que pena. Me inquietaría si fueses una persona respetable.


jajajajajaja vaya que hay dos jovencitos en este foro Gerhard y Marcos y como se parecen estos traviesos lo único que me queda claro es que según tú no soy respetable otra mas para la colección, pues para tu conocimiento mi respeto hacia los lectores impide que te muestre lo poco respetable que puedo llegar a ser y que mas dá que no me leas aunque me leas pos que ni me importa eh!!! :P (UM)

P.D. Ahhh!!! Y mi energia la gasto como yo quiera eh!!! :P (UM)
wilsoriano
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron