Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda ofrece

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda ofrece

Mensajepor Josef1 » 06 Octubre 2011, 13:58

Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda ofrecer algo más que yo"

El baile de pilotos para la temporada 2012 hace meses que empezó y comienza a hacer mella en algunos de los 'implicados' en la recta final del mundial. Recientemente, afloraron informaciones acerca de Kimi Raikkonen, que este año ha estado disputando el WRC, visitó las instalaciones de la escudería Williams en Grove, Reino Unido. Tras la visita se especuló que el finlandés podría regresar a la competición que lo vio proclamarse campeón del mundo en 2007.

Por contra, el actual piloto del equipo británico, Rubens Barrichello, ha insistido en su intención de quedarse en Williams. El brasileño también ha reconocido que la escudería necesita un piloto experimentado en lugar de uno que traiga buenos patrocinadores, porque a la larga sería económicamente más rentable.

"No creo que nadie, incluyendo a Kimi, pueda ofrecer algo más que lo que yo hago. Ellos ya saben lo que puedo ofrecer. Los pilotos jóvenes pueden tener más dinero pero también les pueden pasar cosas malas en la primera vuelta y todo ese dinero se gastaría en los accidentes", afirmaba Barrichello en declaraciones a Autosport.

"Williams sabe cuánto entusiasmo tengo a pesar de que estamos pilotando un monoplaza que no es competitivo. Saben cuánto he puesto en este equipo y las ganas que tengo de estar aquí el próximo año. Solo necesitamos esperar y ver lo que tienen que decir sobre el asunto, que espero que sea pronto", añadía el brasileño.

Actualmente, varios pilotos de la parrilla requieren de patrocinadores para poder mantener su volante en la Fórmula 1, y Barrichello ha confirmado que estaría dispuesto a buscar más sponsors si eso es lo que le permitiría conservar su asiento. Sin embargo, Rubens ha insistido que Williams no le ha comentado nada al respecto por lo que no necesitaría de nuevos patrocinadores para continuar en el equipo inglése. "Si el equipo me dijera que es un requisito, entonces trabajaría en ello", afirmaba el piloto de Sao Paulo.

En el caso de que Raikkonen o cualquier otro piloto ocupara su asiento en Williams, el primer piloto de la escudería ha asegurado que está contemplando la opción de cambiar de equipo, pero que si esto sucede no será a cualquier precio y siempre fichará por una escudería que le garantice un monoplaza competitivo. "Por supuesto, hay más equipos. Me gustaría pilotar un monoplaza rápido y hay varios equipos que lo tendrán el próximo año", señalaba Barrichello.

Una de las opciones que el brasileño podría contemplar es la de Lotus Renault. La escudería con sede en Enstone desconoce si Robert Kubica estará capacitado para volver a competir en 2012, por lo que Barrichello no descarta la opción de pilotar para el equipo de Gerard Lopez.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-mas-que-
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor DGoliath » 06 Octubre 2011, 16:50

Josef1 escribió:Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda ofrecer algo más que yo"


Pues mira que lo dudo :mrgreen:

Maldonado, todo un novato, le ha dado algún que otro revolcón este año, ahí que saber cuando marchar, y el bueno de Rubens poco o nada puede ofrecer ya en la F1.

Salvo una cara amable, y un tipo entrañable, pero para las carreras, no le veo yo aportando nada extra a estas alturas. :roll:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Ferraca » 07 Octubre 2011, 09:27

Hace mucho tiempo que Rubinho no tiene nada que aportar ya a la F1 excepto años. :roll:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Maynard » 07 Octubre 2011, 11:23

A nivel de pilotaje no se como estaría Kimi pero en cuanto a atraer patrocinadores y fans esta muy por encima de casi todos los pilotos de F1 actuales.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Sami » 07 Octubre 2011, 12:28

Maynard escribió:A nivel de pilotaje no se como estaría Kimi pero en cuanto a atraer patrocinadores y fans esta muy por encima de casi todos los pilotos de F1 actuales.

¿Seguro? pues los hechos no se corresponden con la realidad, salió de Ferrari porque los patrocinadores de Alonso eran mas fuertes que los de Kimi y de eso acusó precisamente a Fernándo, de comprar el volante de Ferrari.

De todas formas si estoy de acuerdo contigo de que Kimi, si en algún momento quiere volver a la F1, no le van a faltar ni patrocinadores ni fans.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Maynard » 07 Octubre 2011, 12:57

Sami escribió:
Maynard escribió:A nivel de pilotaje no se como estaría Kimi pero en cuanto a atraer patrocinadores y fans esta muy por encima de casi todos los pilotos de F1 actuales.

¿Seguro? pues los hechos no se corresponden con la realidad, salió de Ferrari porque los patrocinadores de Alonso eran mas fuertes que los de Kimi y de eso acusó precisamente a Fernándo, de comprar el volante de Ferrari.

De todas formas si estoy de acuerdo contigo de que Kimi, si en algún momento quiere volver a la F1, no le van a faltar ni patrocinadores ni fans.


Cuando digo casi todos estaba claro que uno de ellos no era Alonso, quizás en su momento pudieran rivalizar pero no ahora.

Respecto a lo de Ferrari, no diría los patrocinadores, diría sencillamente el Santander , no creo que ahora mismo puedas tener mejor "padrino "en la F1. Pero siempre pensé que como mucho esto lo adelanto un año pero nada más, Ferrari buscaba un piloto para sustituir a MS y Kimi era quizás lo más opuesto a el, aparte que en 2008 su temporada no fue precisamente buena.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2011, 13:04

Maynard escribió:A nivel de pilotaje no se como estaría Kimi pero en cuanto a atraer patrocinadores y fans esta muy por encima de casi todos los pilotos de F1 actuales.



tienen tantos patrocinadores que ya no le cabian en el WRC y por eso lo tubo que dejar :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Maynard » 07 Octubre 2011, 13:45

meteoro escribió:
Maynard escribió:A nivel de pilotaje no se como estaría Kimi pero en cuanto a atraer patrocinadores y fans esta muy por encima de casi todos los pilotos de F1 actuales.



tienen tantos patrocinadores que ya no le cabian en el WRC y por eso lo tubo que dejar :mrgreen:



Dile a Webber, por ejemplo, que vaya a correr WRC a ver si consigue un coche como el primero de Kimi :mrgreen:. Y esto con la crisis que esta atravesando el WRC y Kimi sin tener **** idea.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2011, 14:03

Maynard escribió:
meteoro escribió:

tienen tantos patrocinadores que ya no le cabian en el WRC y por eso lo tubo que dejar :mrgreen:



Dile a Webber, por ejemplo, que vaya a correr WRC a ver si consigue un coche como el primero de Kimi :mrgreen:. Y esto con la crisis que esta atravesando el WRC y Kimi sin tener **** idea.



bueno, Weeber no llegaria con la vitola de WCD ni con el "nombre" de Kimi. pero ni aquel C4 era pata negra ni el "nombre" se tienen siempre. sobretodo si lo estampas con todos los arboles habidos y por haber.
la prueba la tienes en que pòr mucho Kimi y WCD que tenga, la patada se la han vuelto a dar otra vez.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Josef1 » 07 Octubre 2011, 14:12

Josef1 escribió:
"No creo que nadie, incluyendo a Kimi, pueda ofrecer algo más que lo que yo hago. Ellos ya saben lo que puedo ofrecer. Los pilotos jóvenes pueden tener más dinero pero también les pueden pasar cosas malas en la primera vuelta y todo ese dinero se gastaría en los accidentes", afirmaba Barrichello en declaraciones a Autosport.


Pues hoy te as metido un buen ostion!!
Los arreglos quien lo paga tu?xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2011, 14:37

Es lo malo de hacer comentarios así, que no tengas razón, que la realidad muestre lo contrario... :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Ferraca » 07 Octubre 2011, 17:35

Dudo que Kimi se lo pase tan bien en Williams como se lo está pasando en el WRC :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Ayrton12 » 07 Octubre 2011, 21:23

Me duele decir que Barrichello ya sobra, pero es que es así. Los años son los años, es lo que hay, ha sido buenísimo. Pero ya ni coche, ni conducción como antaño, los jóvenes vienen pisando fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2011, 05:18

Yo tampoco creo que Kimi pueda ofrecer mucho a Williams, aunque un poco más que Barrichello sí que podrá. El brasileño está claro que este año tiene que decir adiós a la F1. Es de alabar que con su edad siga en la Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Barrichello: "No creo que nadie, Kimi incluido, pueda of

Mensajepor Maynard » 08 Octubre 2011, 17:32

Ferraca escribió:Dudo que Kimi se lo pase tan bien en Williams como se lo está pasando en el WRC :D


http://www.youtube.com/watch?v=2WeXfPJIbeM El siempre se lo pasa bien :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron