Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor meteoro » 07 Octubre 2011, 20:57

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:

y si te vas a la casa colorada ya ni te cuento...lo que vale en el caso de RBR no vale con estos :wink:


la diferencia de puntos entre los pilotos de la casa colorada es ligeramente inferior a los toros ...



ya, pero Vettel le esta mojando la oreja a Webber, y Massa es que tiene un mal año 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2011, 22:14

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
la diferencia de puntos entre los pilotos de la casa colorada es ligeramente inferior a los toros ...



ya, pero Vettel le esta mojando la oreja a Webber, y Massa es que tiene un mal año 8)


seguro que ese final de frase no ha salido de mis dedos ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2011, 07:28

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:

ya, pero Vettel le esta mojando la oreja a Webber, y Massa es que tiene un mal año 8)


seguro que ese final de frase no ha salido de mis dedos ;)



ahora que no nos ve nadie, a que lo piensas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2011, 07:55

Maynard escribió:Pero yo no voy a eso , aunque coincido con esa forma de verlo, es el tema es el cargar tan duro contra Ferrari.

Primero porque me parece que le problema esta más en RBR que en casa y segundo porque es verdad que la cagaron en varias ocasiones pero aun así nadie puede dudar que están al 100% con Alonso y harán todo lo posible año tras año por darle un coche ganador y creo que pocos dudamos de que esto pasara y Alonso ganara otro titulo..



de eso nada, el problema no es RBR, ellos han hecho su trabajo, es Ferrari quien ha fallado no fabricando un coche lo sificientemente competitivo. Fernando si esta haciendo su trabajo, y la prueba es que esta delante de su compañero, igual que Vettel, independientemente del coche, esta delante de su compi.


por otra parte, no tengo ninguna duda de que hacen lo posible por darle lo mejor y que estan al 100% con el pero como este año fasllaron lo critico. o crees que si Massa y Fernando cambiaran sus posiciones no le estarian dando al asturiano como a una estera en la hermandad??


Maynard escribió:Pero algunos parece como si tuvieran que responder ante alguien por no ganar y atacan a Ferrari señalando al culpable olvidándose de que cuando ganen también van a ser ellos los mayores responsables, no? :twisted:


volvemos a lo mismo, si son los mayores responsables, como mclata o la merche. ellos fabrican el coche y si este no anda el problema no es ni de Fernando ni de Button ni de Rosberg. evidentemente cuando ganan ellos entregan un coche ganador, la ginda la pone el piloto que gana.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Damon Hill: "Schumacher es ya demasiado mayor"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Octubre 2011, 23:04

meteoro escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
seguro que ese final de frase no ha salido de mis dedos ;)



ahora que no nos ve nadie, a que lo piensas :mrgreen:


yo¿? XD...bueno, seguro que masssa no esta a su mejor nivel...pero lo que nunca voy a negar es que alonso esta un peldaño por encima de felipe....;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron